[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

bartletrules escribió:
josepvf escribió:Es fea, pero por la ergonomidad que tenga no, nadie la ha tenido en las manos, y Nintendo casi siempre hace las consolas y mandos ergonómicos.

La probaré antes de tenerla para colección :)


Prueba mejor "ergonomía", anda... XD XD XD

(aclaro, que lo digo totalmente de buen rollo, no en plan chulo. Es que me hizo mucha gracia el palabro).

Yo ya he dicho que a mí me parece un truño, ahora bien:

a) Las criticas en cuanto a ergonomía sobran. Primero porque nadie de aquí la ha sostenido en la mano, y segundo porque Nintendo suele cuidar bastante esos aspectos.

b) Seguro que había demanda de una versión sin 3D, es algo que Nintendo lleva barruntando desde poco después de sacar la 3DS. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es cambiar el estilo bisagra, que es mucho más cómodo para una portátil, y protege mucho mejor las pantallas a la hora de que los críos muevan la consola de un lado a otro.

c) Ya puestos, podían haberse mojado y mejorar la batería. Y lo de recortar el sonido a mono es un poco patético.

Pese a todo, es probable que con el tiempo me pille una por puro coleccionismo.


Juas! gracias por avisarme! ¡ERGONOMÍA! No sé en qué estaría pensando.
alcaina7 escribió:¿Saldrá a 100€?


No, saldra a 130 euros...20 pavos menos que el modelo estandar, toda una "ganga" vamos xD
ryo hazuki escribió:
alcaina7 escribió:¿Saldrá a 100€?


No, saldra a 130 euros...vamos, 20 pavos menos que el modelo estandar, toda una "ganga" vamos xD


No puede ser... ¿La pantalla es del mismo tamaño que la 3DS XL?
alcaina7 escribió:No puede ser... ¿La pantalla es del mismo tamaño que la 3DS XL?

Las pantallas son del mismo tamaño que la 3DS normal.
v_i_l_e escribió:Las pantallas son del mismo tamaño que la 3DS normal.


Lástima. Si hubieran sido del tamaño XL hubiera caído de lanzamiento.
v_i_l_e escribió:
alcaina7 escribió:No puede ser... ¿La pantalla es del mismo tamaño que la 3DS XL?

Las pantallas son del mismo tamaño que la 3DS normal.


es solo una pantalla, la carcasa hace que parezcan dos ._.

no es coña

me sumo a los que piensan que es horrible, de hecho sigo pensando que tiene que ser una broma, no me lo creo xD

una consola, que puede hacer fotos 3d, pero no puedes ver fotos 3d.

es como echarle gasolina a un coche que no puede andar, porque no tiene motor xD esta gente en que piensa...

y luego como dice la peña, revision y todo lo que tu quieras, pero por el amor de dios... esa ergonomia... es un diseño recto, ergo no es ergonomico, nintendo perdio hace muchisimo tiempo el concepto de ergonomia.

luego te dicen que es un modelo para crios pequeños.. de menos de 6 años... pues entonces es un sacacuartos, porque esas pantallas en menos de una semana están hechas polvo. y se bien porqué lo digo, tengo 2 sobrinas pequeñas y se me ocurrió la "maravillosa" idea de regalarles mi antigua DS tocha... que laastima me da verla ahora... xD

en fin para que engañarnos... una calcomania de los pokemon pegada por detras y los crios se daran de tortas por ella
La Blanca y roja se viene para casa el day one xD, es preciosa la joia.

A hacerle compañía a mi Xl Pikachu.

Si la pusieran a 99€ lo petaban x4
alcaina7 escribió:¿Saldrá a 100€? Si es así caerá seguro. ¿Soy al único al que le encanta este nuevo diseño?



Sí 100e de entrada, luego son 30e más.... XD
Entiendo que bajo la gran demanda de 3ds , nintendo haya querido sacar un modelo "nuevo" mas económico y mas seguro (ejem...). Lo de económico, como muchos deciis, si lo pusieran a 80-100€ lo vería una buena inversión sobretodo de cara a los mas pequeños de la casa. Lo de que es más seguro, eso va a gustos, a mi casi todos los conocidos que no han probado ni tenido la 3ds me han dicho que el 3d te jode la vista, que es cuando yo digo que el ordenador o la play no te la jode no.... Personalmente por 30€ mas prefiero tener la 3ds "completa", que el dia de mañana si quiero jugar con el 3d tenga la opción de hacerlo. A parte, la 3ds no se si lo recordáis que tiene control parental, desde el cual se puede deshabilitar la opción 3d a menos que se sepa la contraseña.
El diseño es robusto y tosco, pienso que lo han hecho asi de cara a los golpes que niños y no tan niños le puedan dar o que se caiga al suelo.

yo desde luego no tengo pensado comprarla, lo veo inecesario a menos que no baje muchísimo de precio (70€ aprox lo veria bien), que entonces quizás para mi hija estaría bien.

La gran cagada el audio eso si ¬_¬

En fin, para gustos.... [risita]
auria83 escribió:El diseño es robusto y tosco, pienso que lo han hecho asi de cara a los golpes que niños y no tan niños le puedan dar o que se caiga al suelo.



¿En serio? ¿Tú crees que una portátil que no se puede cerrar y tiene siempre las pantallas expuestas es un buen diseño para niños?
NWOBHM escribió:¿En serio? ¿Tú crees que una portátil que no se puede cerrar y tiene siempre las pantallas expuestas es un buen diseño para niños?


¿Y que más dará eso? El niño QUE ES UN CAFRE ES UN CAFRE SIEMPRE y va a romper la Nintendo 3DS, la 2DS o la primera Game Boy si se lo propone.

La moraleja es que no hay que ser cazurro.

Eso sí, me uno a la petición de los 100€, por ese precio me parece una buena consola, por 130€ prefiero pagar un poco más y llevarme la XL.
auria83 escribió:Entiendo que bajo la gran demanda de 3ds , nintendo haya querido sacar un modelo "nuevo" mas económico y mas seguro (ejem...). Lo de económico, como muchos deciis, si lo pusieran a 80-100€ lo vería una buena inversión sobretodo de cara a los mas pequeños de la casa. Lo de que es más seguro, eso va a gustos, a mi casi todos los conocidos que no han probado ni tenido la 3ds me han dicho que el 3d te jode la vista, que es cuando yo digo que el ordenador o la play no te la jode no.... Personalmente por 30€ mas prefiero tener la 3ds "completa", que el dia de mañana si quiero jugar con el 3d tenga la opción de hacerlo. A parte, la 3ds no se si lo recordáis que tiene control parental, desde el cual se puede deshabilitar la opción 3d a menos que se sepa la contraseña.
El diseño es robusto y tosco, pienso que lo han hecho asi de cara a los golpes que niños y no tan niños le puedan dar o que se caiga al suelo.

yo desde luego no tengo pensado comprarla, lo veo inecesario a menos que no baje muchísimo de precio (70€ aprox lo veria bien), que entonces quizás para mi hija estaría bien.

La gran cagada el audio eso si ¬_¬

En fin, para gustos.... [risita]


¿Qué le pasa al audio? Igual hay algo que no he leído.

Gracias.
NWOBHM escribió:
auria83 escribió:El diseño es robusto y tosco, pienso que lo han hecho asi de cara a los golpes que niños y no tan niños le puedan dar o que se caiga al suelo.



¿En serio? ¿Tú crees que una portátil que no se puede cerrar y tiene siempre las pantallas expuestas es un buen diseño para niños?


Gameboy, gamegear, game boy color, game boy advance, psp, psvita... sigo? XD

Vaya aborto de diseño, pensaba que era fake xDDDD
apachusque escribió:
bartletrules escribió:Yo he tenido 4 (DS Lite, DSi XL, 3DS y 3DS XL) y ninguna se ha roto hasta la fecha.

Cierto que el click de los modelos no mola nada de nada, pero creo que con cierto cuidado, es muy chungo que se rompan.

Pues chico, suerte has tenido. Yo mi Lite, tratándola casi igual de bien que a mi p%&$, un día, decidió romperse, porque si. Y si buscas en internet, verás que la tocha y la Lite no se rompen casi ;-)

De todas formas, hasta que no veas a dos crios tirando cada uno de una parte de la consola en una discusión acalorada (me toca a mi... no, a mi), no entenderás hasta que punto ODIO las bisagras.

Como padre, creo que la mejor consola es la PSP. La de mi sobrino hasta ha acabado estampada en el suelo (a propósito y con saña), y la pude volver a montar. Salvo algún rasguño, y que las fajas se salieron de sus conectores, NO LE PASÓ NADA. Las consolas Nintendo, se te caen desde medio metro, y al SAT. ¿Por qué? Por las bisagras.

Y me fastidia, porque los juegos "sony" no me gustan nada. En mis PSP sólo juego a los Lego ;-) En mi Nintendo, bueno... ahora mismo no puedo despegarme del Animal Crossing!!!

Tema 3D... yo lo quito siempre, mi hijo lo quita siempre, mi mujer se marea... no lo echaré de menos, la verdad.

Pero... ¿130€? ¿asequible? En serio... se venderá por el "efecto Pokemon", pero cuando escampe, la tendrán que poner a su precio natural... 99€. Eso si sería asequible, contando con los precios oficiales 3DS 169€ y 3DS XL 199€. La PSP street salió a ese precio, la Wii no retro, también... es el precio natural para los "inventos de la gaseosa".

Por otro lado... Si seguimos el camino de la PSP y Wii... ¿ya están dando por muerta la 3DS? Porque lo normal sería sacar las versiones "Lite", y al final de la vida de la 3dS sacar "ésto".

En resumen... perfecta para los crios, odiosa para los adultos, un respiro para los padres.

Un saludo.


A ver, lo primero, ya sé que hubo unas hornadas de Lite que venían al parecer con alguna clase de defecto de fábrica. Si te toca, te toca. Igual que a los que no les leía la Wii el doble capa, o los del reballing en la PS3, etc...

En cuanto al uso, lógicamente lo de los críos es otro tema. Pero por ejemplo, mi 3DS se cayó un par de veces al suelo (no por mi culpa, que yo tengo mis consolas como oro en paño, sino por un colega que se la dejé un par de días,y nada más agarrarla al torpe de él se le escapó de la mano [+furioso] [+furioso] ) y sigue funcionando como el primer día (con un par de desconchones en una de las esquinas, eso sí).

Claro que se cayó cerrada, imagino que si golpea en una de las esquinas estando abierta, el daño puede ser peor.

En cuanto al precio y tu comparación con otros modelos, creo que te estás equivocando al apreciar este modelo. No se trata del último arreón de Nintendo para sacarle partido a la consola, como pudo ser PSP Street o la Wii sin retrocompatibilidad.

Se trata de que ya desde que apareció, a los pocos meses ya se comentaba que había mucha gente que encontraba inútil el 3D, que nunca lo activaban, etc. Y muchos de ellos, entiendo, serían padres preocupados por el tema del efecto sobre la vista de los peques.

Para ellos es esta consola, para que no se corten un pelo si saben que a su chaval les gustan los juegos de Nintendo, pensando si le están jorobando la vista.

Y de cara al precio, hay 40 euros (suponemos) de diferencia respecto a la 3DS. A mí me parece un ahorro considerable. Te estás comprando una consola con todo un señor catálogo, con apenas 2 años de vida y por tanto mucho futuro por delante, por menos de 140 euros.

No pidas peras al olmo, que los 100 euros no creo que los veamos hasta que no llegue al final de su ciclo de vida. Y todavía falta. No es objetivo esperar ese precio.

La comparación con Vita en plan hardware no se sostiene porque el catálogo de Vita es mucho más limitado, y te lo dice alguien que la tiene de salida.
Desde luego tras mirarla bien lo que menos parece es cómoda.
en varios lados sale que solo tiene una pantalla, ¿habrá alguna imagen o algo por el estilo?
Teniendo una sola pantalla y quitándole el 3D, 130 euros se antoja cara para lo que resta. Ahora, si tuviera una buena batería y como dicen por arriba, por 100 euros, me la agencio fijo. A mi personalmente el diseño me gusta y si me parece más cómoda que la 3DS original, al menos a simple vista
si usan una sola pantalla supongo que mas barata que las 2 por separado tal vez explique porque la forma de cuña,habiendo alguna placa o algo arriba que controla que sale en cada parte de la pantalla.
Intente verla como un mal chiste pero, tras mirarla, analizarla, imaginar y ententer en que estaban pensando cuando la concibieron..Y a la unica conclucion que llego es que fue diseñada por los mismos tipos que concibieron/diseñaron la Xbone...Que es mas fea que la diarrea..Si hasta parece que estaban hechando competencias a ver quien hacia la consola mas horrible de esta generacion.
Ya que ni es comoda (agarrando mi 3DSXL de cabeza para imaginar la ergonomia),Ni portatil (vaya madresota) ni inovadora (¿Donde esta lo que hace al 3Ds una 3Ds?)..Es un rotundo paso para atras para la compañia (espero sea tan aceptada como el XBone por la aficion)..
Si no tubimos bastante cachondeo con los vhs,va nintendo y nos saca el tdt.

Pd si compras esto a tus hijos es que los quieres poco salu2
NWOBHM escribió:
auria83 escribió:El diseño es robusto y tosco, pienso que lo han hecho asi de cara a los golpes que niños y no tan niños le puedan dar o que se caiga al suelo.



¿En serio? ¿Tú crees que una portátil que no se puede cerrar y tiene siempre las pantallas expuestas es un buen diseño para niños?


Creo que lo han enfocado de cara a que no se jodan las tapas y ponerlo estilo Tablet que ahora se lleva mucho.

Aunque como dicen varios compis, el que es cazurro y trata las cosas con poca delicadeza no le dura ni la 3ds normal ni la 2ds
sylver escribió:Si no tubimos bastante cachondeo con los vhs,va nintendo y nos saca el tdt.

Pd si compras esto a tus hijos es que los quieres poco salu2


Estas echo un troll , pues si no se la compras a tus hijos comprase la a tu amigo no?
mrborcho escribió:
sylver escribió:Si no tubimos bastante cachondeo con los vhs,va nintendo y nos saca el tdt.

Pd si compras esto a tus hijos es que los quieres poco salu2


Estas echo un troll , pues si no se la compras a tus hijos comprase la a tu amigo no?



Te la comprare en color rosa y vuelve a vandal xd
XD
sylver escribió:
mrborcho escribió:
sylver escribió:Si no tubimos bastante cachondeo con los vhs,va nintendo y nos saca el tdt.

Pd si compras esto a tus hijos es que los quieres poco salu2


Estas echo un troll , pues si no se la compras a tus hijos comprase la a tu amigo no?



Te la comprare en color rosa y vuelve a vandal xd
XD


a estas horas esta muerto jajajaja pues rosa no le diría que no jajaja
Te la comprare en color rosa y vuelve a vandal xd
XD[/quote]

a estas horas esta muerto jajajaja pues rosa no le diría que no jajaja[/quote]


Bueno a esperar a octubre y a ver en que queda la broma del telesketch
Si tuviera dos sticks analogicos la compraba.
Pero que mierda le pasa a los directivos de Nintendo al aceptar esta basura de diseño, coño es que es una mierda, pienso que es igual de mierda que la psp street, mini Wii, y ps3 súper slim entre otras...coño de verdad no puedo creer que personas con estudios especializados en diseño, ingeniería electrónica, marketing y demás hagan cosas como estas... Se supone que hacen mercadeo u tal... No me explico como carajo llegaron a la conclusión de que este diseño era correcto.
Ahora, esta claro que esto va dirigido a los pequeños, PERO también estoy seguro que hay otro tipo de diseño robusto y que cumpliría con lo que Nintendo pretende con este adefesio...en fin...
yo pensaba que iba a haber un debate sobre el futuro del 3d en 3ds viendo que sacan una version sin el y la gente os quejais de el diseño.
El diseño es muy tablet, ami francamente me da igual. Ni bien ni mal, aunque tendria que jugar un par de horas a ver si noto diferencia pero vamos...
Cómoda para llevarla en el bolsillo no se ve, pero hasta el día que salga no sabremos.
Mi primera impresión al ver el anuncio anoche no fue bastante buena la verdad.
Budathecat escribió:yo pensaba que iba a haber un debate sobre el futuro del 3d en 3ds viendo que sacan una version sin el y la gente os quejais de el diseño.
El diseño es muy tablet, ami francamente me da igual. Ni bien ni mal, aunque tendria que jugar un par de horas a ver si noto diferencia pero vamos...

De la vista nace el amor...Y viendo que esta cosa es mas fea que una blasfemia pues ya te imaginaras..Si hacemos una encuesta aqui en eol a mas del 85% le desagrada su diseño..
¿que debate podria haber? digo es una 3DS mal cortada (sin 3D y opciones eliminadas) con un diseño poco atractivo (por no decir asqueroso y poco comodo para jugar) y carente de alguna mejora util sin mas memoria, procesador,segundo stick o algo que explique su existencia o que alguien se anime a adquirir algo asi..
trasto82 escribió:Cómoda para llevarla en el bolsillo no se ve, pero hasta el día que salga no sabremos.
si tienes un 3ds abrelo e intenta meterlo en tu bolsillo en esa poscicion (que las imagenes hablan mas que mil palabras)...
Un 3ds sin 3d y barata seria mas barata si le hubieran puesto solo una cámara trasera en vez de ambas sin duda es buena idea mas el diseño de la consola no lo es, si la veo barata en mi país puede que la consiga por que mi nintendo ds la batería ya no le dura ni 30 min antes que se acabe y como es de las primeras versiones la batería oficial o de confianza ya no se consigue, sin duda es buena idea pensada para niños o gente que no puede apreciar el 3d(gente con vista monocular) buena idea mala ejecución eso es lo que puedo opinar
Dr Katts escribió:
Budathecat escribió:yo pensaba que iba a haber un debate sobre el futuro del 3d en 3ds viendo que sacan una version sin el y la gente os quejais de el diseño.
El diseño es muy tablet, ami francamente me da igual. Ni bien ni mal, aunque tendria que jugar un par de horas a ver si noto diferencia pero vamos...

De la vista nace el amor...Y viendo que esta cosa es mas fea que una blasfemia pues ya te imaginaras..Si hacemos una encuesta aqui en eol a mas del 85% le desagrada su diseño..
¿que debate podria haber? digo es una 3DS mal cortada (sin 3D y opciones eliminadas) con un diseño poco atractivo (por no decir asqueroso y poco comodo para jugar) y carente de alguna mejora util sin mas memoria, procesador,segundo stick o algo que explique su existencia o que alguien se anime a adquirir algo asi..
trasto82 escribió:Cómoda para llevarla en el bolsillo no se ve, pero hasta el día que salga no sabremos.
si tienes un 3ds abrelo e intenta meterlo en tu bolsillo en esa poscicion (que las imagenes hablan mas que mil palabras)...

pues yo no compro mis consolas por el diseño, y hasta que no la tenga entre manos no puedo decir si es comoda (que es lo que me importa del diseño).
El debate podria ser porque nintendo saca una 3ds sin 3d, yo aun no tengo la 3d(la tendré pero estoy esperando a encontrar una xl barata o admito que espero en su defecto a las flashcards)
Ami es lo que me mas me llama la atencion, se supone que el punto fuerte es la opcion 3d, ya no lo es, ¿ha dejado de serlo hace tiempo? Se que hay gente a la que le da dolor de cabeza(yo mismo cuando la probe no apreciaba demasiado el 3d no se si tendre algun problema de vision).
Es algo importante porque a tal punto es su punto fuerte que se llama 3d.
pero bueno dicho esto, otro gran fallo es no haber metido un segundo stick, lo habran hecho para no admitir que es un error no haberlo metido de serie en la 3d? seria absurdo pero cosas mas raras se han visto.

Respecto al diseño creo que simplemente si se ha hecho una 3d de bajo conste con una pantalla barata(sin 3d y unica para todo el dispositivo), esa es la respuesta. De todas formas se supone que cuanto mas grande mas facil es que rompa asi que no se yo.
Mejor pantalla? Mas contraste? Táctil capacitativo sin parecer que estas presionando una pegatina con aire? 60€ precio de salida? Nada de esto, verdad?

Joder tíos es que entiendo que Nintendo no haga juego con buenos gráficos, ok, puedo llegar a soportarlo, pero que use paneles inferiores en calidad a los de un iphone 3g de hace 5 años, es para que quebrara la empresa.

Ahora tienen la oportunidad de sacar una versión mejorada de la XL, con mejor batería y el stick derecho y nada... sacan esta basura. A ver si cambian de una vez al presidente de esta compañía.
Lavirgen lo que ha dado de sí el hilo, como dicen algunos foreros esta consola se va a vender como churros para los críos.

Por lo demás es fea de cojones, sin 3D, sin 2o stick, no se ve muy ergonómica ni cómoda de transportar, menudo ladrillo...

Pero que le pasa a nintendo ahora haciendo mandos ladrillo? y consolas que parecen zapatofonos... ?
trunk5 escribió:y asi es como nintendo paso a ser la nueva sega...cuando lo he visto creia ke era una broma...en serio no me jodais...sin 3d? eso ke keire decir? ke ya no van a apostar por el mismo?
puff ke asco

Por lo menos Sega era innovadora, pero esto es para llevar a Nintendo a juicio XD
Desde el primer momento en que salió 3DS, Nintendo dijo que las thirds tenian la libertad de sacar sus juegos con o sin 3D. De hecho dijeron que saldrian juegos en 2D y a dia de hoy todas han apostado por el 3D (en mayor o menor medida). No monteis dramas por una simple opción más.
A mí el diseño no me gusta, lo veo de cara a vender para los niños pequeños. Si estuviera hecha para que aguantara todo tipo de golpes no me parecería una mala opción como primera consola de un niño.

También los de nintendo se podrían haber esforzado un poquito y sacar la xl mejorada...
Yo no uso el 3D, no me marea, ni me cansa ni nada, sino que no me gusta y me es incomodo eso de que en cuanto mueves un poco la consola se mueve el 3d.... pero por ejemplo, en el Mario 3D land, había fases que el 3D si lo activaba para ver el tema de las perspectivas, era en las fases esas que eran como unas minipiramides de bloques, en 2d no se veía bien como estaban colocadas, en cambio en 3D si se apreciaba....

Y como han dicho, el diseño es horrible, nintendo se parece a Rajoy cuando se pone con los recortes, al igual que con Wii Mini, que no era tan fea, pero le quitaron de todo.... no entiendo como le han quitado a esta la bisagra, que es de lo mas importante (si, se la han quitado para ahorrar), y para nada me parece barata, yo tengo la 3ds clásica, la xl no me gusta, pero sino la tuviera y me tuviera que comprar una, la 2ds no sería ni una opción, ya que la 3ds clasica se encuentra en algunas tiendas a muy buen precio, y no uso el 3d, asi que con desactivarlo ya está, pero prefiero tipo concha, ya que no hay que estar metiendola en fundas ni nada para protegerla, tan solo es cerrarla y listo, algo que se agradece en una portatil
Parece ser que es uns sola pantalla segun GAF pero separada por el plastico. Toda ella tactil (de lo que he podido leer).
Cómo ya he dicho y amplio: A mi ésta 2DS me parece un un acierto: más barata, robusta, ergonómica y sin el 3D que preocupaba a padres y demás por temas de salud. Discutible puede ser su estética (la Game Boy original tampoco es que fuera muy portátil o más atractiva que la Game Gear y lo petó) y el branding (otra vez equívoco con DS y 3DS).
Lo más positivo es a ver si ahora Nintendo deja de hacer relanzamientos de títulos de la N64 y se centra más en sidescrollers y más variedad de títulos (como hizo con la DS original).

Lo que importan son los juegos. Y no, no va dirigida a foreros pero yo la probaría antes de criticarla de mala manera.
Bueno creo que tener más opciones a la hora de comprar solo puede beneficiar al comprador.
Antes tenias 2 opciones ahora hay 3 ¿que le veis de malo a eso? Si no te interesa esa opcion eliges otra que se ajuste a tus necesidades.

Por lo que he notado en la publicidad de nintendo y en su pagina, a cada tipo le asignan una caracteristica especifica:
- 3ds normal: Compacta
- 3ds XL: Pantalla grande
- 2ds: Asequible

Yo creo que la nueva 2ds esta dirigida sobretodo al publico infantil, sin 3d para que los papis se aseguren que la vista de los niños no sufra y sin bisagras para que los nenes no las revienten, ademas de mas barata.
Es solo intentar ampliar el mercado. Y lo haran aunque les pese a muchos,. van a vender carretillas llenas en cuanto salga el nuevo pokemon. No olvideis el pasado "juguetero" de nintendo y que en su target siempre han estado muy presentes los chavales.

Eso si, yo ni con un palo!
Una ventaja que le veo es que al ser solo una pantalla mostrará la misma tonalidad de color. Es algo que no suele ocurrir en la DS/3DS al ser pantallas diferentes.
borhaus escribió:Bueno creo que tener más opciones a la hora de comprar solo puede beneficiar al comprador.
Antes tenias 2 opciones ahora hay 3 ¿que le veis de malo a eso? Si no te interesa esa opcion eliges otra que se ajuste a tus necesidades.

Por lo que he notado en la publicidad de nintendo y en su pagina, a cada tipo le asignan una caracteristica especifica:
- 3ds normal: Compacta
- 3ds XL: Pantalla grande
- 2ds: Asequible

Yo creo que la nueva 2ds esta dirigida sobretodo al publico infantil, sin 3d para que los papis se aseguren que la vista de los niños no sufra y sin bisagras para que los nenes no las revienten, ademas de mas barata.
Es solo intentar ampliar el mercado. Y lo haran aunque les pese a muchos,. van a vender carretillas llenas en cuanto salga el nuevo pokemon. No olvideis el pasado "juguetero" de nintendo y que en su target siempre han estado muy presentes los chavales.

Eso si, yo ni con un palo!


Nintendo lo hace muy bien sacando nuevos productos, ampliando el mercado. El problema que la gente tiene con Nintendo es que centran sus esfuerzos en sacar algo para ganar mas dinero, olvidandose de solucionar problemas de las otras consolas que ya tienen en el mercado.
Tanto en la 3DS como en la XL hay chorradas, ya sean programas o cosas de hardware que podrian mejorarse, y asi tener mas contenta a la gente que ya le ha dado su dinero a Nintendo. El problema es que Nintendo decide anclarse en lo mediocre, autoconvenciendose de que ese es el camino adecuado. No es un mal camino, pero sin duda podria haberlos mucho mejor.
Pero si es que la 3DS normal vale solo 40€ más....

Tiene la opción 3D que se la puedes quitar y se puede plegar...

Los que comentáis que va enfocado al público infantil, un niño que es un cafre, lo es con 6 años como lo es con 10 y rompe la DS, rompe la PSP y rompe lo que le pongas en las manos.

Tengo dos primos a los que a uno de ellos le he arreglado varias nintendo DS, si varias... se cepilló una tirándola al váter (con 8 años), sus padres el compraron otra, a los 4 meses visagra reventada (se la arreglé) pero finalmente acabó en una piscina (al niño le gustan las consola acuaticas) y la tercera la empapó en cocacola, al final la desmonté y la pude salvar limpiándola con alcohol cuidadosamente. Eso ya con casi 10 años, en menos de dos años 2 consolas, la culpa evidentemente es de sus padres... pero bueno

El otro primo lleva con la misma nintendo DS Lite hasta ahora, se la regalaron con 6 añitos, la cuida como oro en paño, a medida que el crio ha cumplido años, le regalé un cartucho M3 y el solito con sus 9 años se busca la vida para ponerle los juegos y la cuida muchísimo. Aun guarda hasta la caja... me recuerda tanto a mí, que mini-frikillo. :p

Por eso digo que la consola da igual como sea, es el que la tenga en las manos y el trato que le quiera dar, aunque es verdad que las primeras DS lite tenían el fallo de la visagra.
Koch escribió:Cómo ya he dicho y amplio: A mi ésta 2DS me parece un un acierto: más barata, robusta, ergonómica y sin el 3D que preocupaba a padres y demás por temas de salud. Discutible puede ser su estética (la Game Boy original tampoco es que fuera muy portátil o más atractiva que la Game Gear y lo petó) y el branding (otra vez equívoco con DS y 3DS).
Lo más positivo es a ver si ahora Nintendo deja de hacer relanzamientos de títulos de la N64 y se centra más en sidescrollers y más variedad de títulos (como hizo con la DS original).

Lo que importan son los juegos. Y no, no va dirigida a foreros pero yo la probaría antes de criticarla de mala manera.


GB era mas pequeña que GameGear
Imagen

Pero una de las grandes razones que GB triunfó, fue por el tema de la autonomía, GG se fundía 6 pilas en poco tiempo, mientras que gameboy con 4 pilas daba mas juego (lógico por no tener pantalla iluminada a color), y eso son cosas muy importantes en cualquier portátil para ser verdaderamente portátil, tamaño y autonomia.
purple wolf escribió:BASURA INFECTA.

Esperaba esta revisión nintendo, lo que no esperaba es que fuese una PUTA MIERDA.

PUTA MIERDA Nintendo, puta mierda.

Os aconsejo que cojáis bidones de gasolina y le prendáis fuego a toda la empresa, así acabáis antes.

pido una recolecta para buscar un camello decente para este tio, si no que me expliquen que todo lo que escribe es igual, madre mia...
Pues que queréis que os diga, igual luego se rompe con nada, pero a mí me transmite la impresión de ser robusta a más no poder, me recuerda a la gameboy ladrillo. Y un acierto para los niños revienta-bisagras.

A ver si cuando la saquen la veo en algún expositor de tienda, que tengo curiosidad por ver que tal será el agarre (viendo la foto me parece tosco, pero luego en el vídeo no me da esa impresión...).

Si sale por 130 no dudo de que a los pocos meses (pasadas las navidades, claro) se pueda encontrar con alguna oferta por 75-80€. Para mí no me llama, pero como han dicho varios post atrás la veo bastante bien como primera consola para un niño.
Mira, tirarme todas las piedras que querais, pero a mi me gusta... Quizas por lo que a muchos os espanta... Me parece tocho-retro del bueno... Y, si... A mi esas cosas me gustan...
612 respuestas
13, 4, 5, 6, 713