[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

gayer escribió:Alguien sabe como jugar en nivel maestro ninja en modo reto???
Solo me deja en acolito i en guerrero. me he pasado guerrero, pero no sale, i paso de jugar una nueva en modo história sin armas ni na, me fundirian....


Creo que tienes que pasarte el modo Master Ninja en Historia...
Tienes que pasarte el modo mentor primero no?
Buenas a todos, hoy me acabo de pasar este juego en la senda del guerrero y me ha resultado mas bien fácil, creí que no se iba a notar tanto el bajón de dificultad con respecto al primero, además que en muchos momentos no he notado la esencia de Ninja Gaiden, no se como explicarlo [+risas] La cosa mejora al final, cuando entras en el monte Fuji, así debería ser todo el juego, enemigos por doquier y jefes XD aunque menuda decepción de enemigo final, podía ser mas facil? Bueno, me pondré con el siguiente modo de dificultad y con las misiones.
Unas pequeñas cuestiones:
El modo reto que es? lo mismo que el modo historia pero te puntúan?
Se nota un cambio significativo en los siguientes niveles de dificultad? salen mas enemigos?
ViKmEn escribió:Buenas a todos, hoy me acabo de pasar este juego en la senda del guerrero y me ha resultado mas bien fácil, creí que no se iba a notar tanto el bajón de dificultad con respecto al primero, además que en muchos momentos no he notado la esencia de Ninja Gaiden, no se como explicarlo [+risas] La cosa mejora al final, cuando entras en el monte Fuji, así debería ser todo el juego, enemigos por doquier y jefes XD aunque menuda decepción de enemigo final, podía ser mas facil? Bueno, me pondré con el siguiente modo de dificultad y con las misiones.
Unas pequeñas cuestiones:
El modo reto que es? lo mismo que el modo historia pero te puntúan?
Se nota un cambio significativo en los siguientes niveles de dificultad? salen mas enemigos?


El juego comparado con el Ninja Gaiden 2 es bastante facil, la senda del mentor es desquiciante en el 2 aunque en Master Ninja poco cambio hay ya que un agarre=muerte.

Tambien hay que tener en cuenta que en Sigma 2 cuentas con un arma super rota llama "Colmillo de Enma" con la cual puedes pasarte el juego sin ningun problema vamos
ViKmEn escribió:El modo reto que es? lo mismo que el modo historia pero te puntúan?

Si son los mismos capitulos del modo historia, salvo que:
- empiezas con todas las armas
- tiene que cumplir una serie de requisitos para obtener la puntuacion "Master Ninja" tales como: pasarse la fase en el mayor tiempo posible, morir las menos veces poibles, mo usar nippos, ect....
Se nota un cambio significativo en los siguientes niveles de dificultad? salen mas enemigos?

De Guerrero a Mentor si que se nota la subida de dificultad ya que aparecen más temprano las versiones "dopadas" de los enemigos, aparte de que quiten más vida , ect....

De Mentor a Maestro Ninja se acusa menos, salvo como a dicho Astral 1throw=1Dead y de un toque o dos mueres.....

Pero que tampoco es para tanto ya que ya has aprendido a desenvolverte en el juego y ademas que ya te conoces las rutinas de ataque de los enemigos

Lo que si es desquiciante son las misiones UN1 y UN2 que por lag y como no te toque un buen compañero es derrota segura....

Astral escribió:Tambien hay que tener en cuenta que en Sigma 2 cuentas con un arma super rota llama "Colmillo de Enma" con la cual puedes pasarte el juego sin ningun problema vamos

El Enma´s Fang molaba mucho [+risas]

El resto de las armas tampoco se quedaban atras.
Muchas gracias a los 2 por las respuestas.
El colmillo de Enma lo he usado poco en esta primera partida, no porque me fuera mal, para nada, pero he tirado mas de la espada del dragón por hacerlo "tradicional" [carcajad] pero seguramente en la segunda ronda la usare mucho mas porque me he dado cuenta del daño masivo que hace, sobretodo con el ataque cargado, y hablando del ataque cargado, la guadaña de Volf tampoco se queda atrás en ese aspecto. Cuando me lo he vuelto a encontrar en el inframundo que me envía a unos 10 centauros, mientras se acercaban he cargado el ataque a tope y solo ha sobrevivido uno porque no le he enganchado XD
ViKmEn escribió:Muchas gracias a los 2 por las respuestas.
El colmillo de Enma lo he usado poco en esta primera partida, no porque me fuera mal, para nada, pero he tirado mas de la espada del dragón por hacerlo "tradicional" [carcajad] pero seguramente en la segunda ronda la usare mucho mas porque me he dado cuenta del daño masivo que hace, sobretodo con el ataque cargado, y hablando del ataque cargado, la guadaña de Volf tampoco se queda atrás en ese aspecto. Cuando me lo he vuelto a encontrar en el inframundo que me envía a unos 10 centauros, mientras se acercaban he cargado el ataque a tope y solo ha sobrevivido uno porque no le he enganchado XD


Lo mejor del Colmillo de Enma aparte del daño masivo que causa es que su ataque cargado es potentísimo con un rango muy grande, cubre mucha distancia y ofrece un gran numero de frames de inmortalidad XD
Alguno de vosotros aún le sigue dando a este juego? es que necesitaría ayuda para las misiones de equipo, en especial las mas difíciles. Por ejemplo la de matar a los 4 demonios máximos a la vez es una puta salvajada [qmparto]
ViKmEn escribió:Alguno de vosotros aún le sigue dando a este juego? es que necesitaría ayuda para las misiones de equipo, en especial las mas difíciles. Por ejemplo la de matar a los 4 demonios máximos a la vez es una puta salvajada [qmparto]


Solo te puedo decir una cosa "Suerte amigo mio", es un maldito infierno las UN.

Un saludo.
Me lo acabo de pillar de importacion, que tal está el online? es tan dificil como dicen?

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Me lo acabo de pillar de importacion, que tal está el online? es tan dificil como dicen?

Un saludo!

Lo de la dificultad es relativo. A mi me parece muchisimo más facil que Devil May Cry 4 o Bayonetta. La mayoría de los jefes en dificultad normal los puedes vencer atacando a lo loco en menos de 1 minuto. Lo bueno del juego es que tiene muchas dificultades para que elijas la que más se adapte a ti.

Lo que si ya es chungo, son las misiones online. Tienes que reintentarlas muchas veces y también tener suerte de que te toque gente que sepa jugar y no sea una carga. Luego también están los que juegan online aprovechando bugs (el giro de Rachel que en ese momento de la animación no tiene colisiones y así distrae enemigos) o haciendo todo el rato el salto izuna.
Jajaja, primero tengo que pensar en no ser yo una carga, xD. Pues fijate que he jugado tambien a bayonetta y DMC4. Me pareció un poco mas dificil el bayonetta que DMC4 aunque mas llevadero, porque los movimientos resultaban mas rapidos. Eso si, me acuerdo del DMC3, la dificultad Dante Must Die nunca me la llegue a pasar. Era una locura, xD

Me lo voy a jugar a ver que tal, y cuando me lo pase por primera vez comento a ver que tal.

Un saludo!
Ponisito escribió:Lo que si ya es chungo, son las misiones online. Tienes que reintentarlas muchas veces y también tener suerte de que te toque gente que sepa jugar y no sea una carga. Luego también están los que juegan online aprovechando bugs (el giro de Rachel que en ese momento de la animación no tiene colisiones y así distrae enemigos) o haciendo todo el rato el salto izuna.


El Rachel Twirl NO es un Bug es una cuestión de timing [rtfm] , ademas solo es invulnerable los dos ultimos segundos del movimiento.

No es el unico movimiento del juego que tiene invulneravilidad tal como el giro de 360º de las espadas gemelas.

Ademas dime lo importante: como te pasarias la misión UN01 ? SIN usar dicho movimiento, puesto que los desarolladores se fumaron lo inexplicable con dicha misión.

Y hacer todo el rato el Izuna Drop? si hay enemigos que no se lo puedes hacer... con lo que no es una estrategia muy valida.

Lo peor de las misiones es el lag..... no hay vuelta de hoja.
Es un bug (los bugs no son solo freezes y errores graficos, sino todo aquel error de programación). ¿Me estás diciendo que tenían en mente los desarrolladores de forma intencionada que la gente aprovechara que en X momento si te pones a dar muchas vueltas de cierta manera con un personaje concreto eres invulnerable y no se te puede matar? O_o Obviamente se les pasó. Una cosa es que hayan movimientos en los que te atraviesan para darte un suspiro (como por ejemplo en los marios cuando te hacen daño) y otra cosa muy diferente es eso. [+risas]

Y hacer todo el rato el Izuna Drop? si hay enemigos que no se lo puedes hacer... con lo que no es una estrategia muy valida.

Ya, pero a Genshin o los Devil Ryu por ejemplo el combate cambia un montón y se puede volver hasta una chorrada facilona si haces esa táctica.

Me pareció un poco mas dificil el bayonetta que DMC4 aunque mas llevadero, porque los movimientos resultaban mas rapidos. Eso si, me acuerdo del DMC3, la dificultad Dante Must Die nunca me la llegue a pasar. Era una locura, xD

En el DMC3 nunca fui capaz. En el 1 si porque quería desbloquear el traje de Sparda (aunque me decepcionó un poco porque me esperaba otra cosa xD).

Sobre lo de ser carga o no, no pasa nada. En el online hay de todo. Con las primeras misiones que son facilitas irás aprendiendo.

Lo peor de las misiones es el lag..... no hay vuelta de hoja.

Si, dependiendo de con quien te toque por el tema del lag cambia mucho la cosa.
Mr_SandmanNn escribió:Jajaja, primero tengo que pensar en no ser yo una carga, xD. Pues fijate que he jugado tambien a bayonetta y DMC4. Me pareció un poco mas dificil el bayonetta que DMC4 aunque mas llevadero, porque los movimientos resultaban mas rapidos. Eso si, me acuerdo del DMC3, la dificultad Dante Must Die nunca me la llegue a pasar. Era una locura, xD

Me lo voy a jugar a ver que tal, y cuando me lo pase por primera vez comento a ver que tal.

Un saludo!


Es cogerle práctica, lo peor para mi gusto es la cámara que es incluso peor que la del 1º, si a eso le añadimos que aparecen demasiados enemigos en pantalla muchas veces el juego se hace bastante caótico porque ni siquiera sabes donde estas [+risas] .

La dificultad ha sido bastante ajustada respecto a su contra parte en X-box que si que era dificil, para que te hagas una idea hace unos días termine el juego en dificultad normal con 200000 de esencia y casi solamente utilizando los objetos que te dan por el escenario, algo que en la versión de X-box es casi imposible y bueno en dificultades mas elevadas ya ni te cuento.

Como ya te dije arriba es cojerle práctica y acabaras sabiendo como se mueven y atacan los enemigos al igual que los bosses que personalmente muchas veces a mi solo me hace falta hacer un par de veces el combo de triángulo con la espada de dragón para cargármelos.

Lo peor que tienen en general todos los enemigos son los AGARRES ya que te pillan muchas veces por sorpresa y quitan muchísima vida y muchas veces abusan de ello los enemigos.

Otra cosa que me gusto mucho fue las misiones nuevas que metieron con las chicas lo malo es que solo es 1 mision de mierda y muchas veces se puede hacer pesado por el hecho de que no son tan fuertes como Ryu y tampoco comparten ni objetos ni defensa una cagada en mi opinión porque casi no te dejan "practicar" con ellas para poder hacer algo decente( sobre todo con Ayane que su combo aéreo a mi personalmente casi nunca me entra 0_o y me deja totalmente vendido)



PD: Ponisito el traje de Sparda se desbloqueba pasándotelo en Dificil no en DMD XD
Astral escribió:Es cogerle práctica, lo peor para mi gusto es la cámara que es incluso peor que la del 1º, si a eso le añadimos que aparecen demasiados enemigos en pantalla muchas veces el juego se hace bastante caótico porque ni siquiera sabes donde estas [+risas] ...



Sip, nada mas cogerlo, me puse en acolito ( MENTIRA, me puse en warrior, pero como no sabia los controles y andaba desconcertado, me mataron a la primera y bajé la dificultad, xD), para probar y tal, ir conociendo el juego, y en la primera pelea casi ni me distinguia... y resulta que era el que estaba en el suelo/con alguien subido encima la mayoria de las veces, xD. Comparado con otros, me parece que los oponentes son bastantes mas agresivos, no? Y si, hay veces que te agarra y ZAS, a si que habrá que andarse con cuidado.

Hasta que no me acostumbre a cubrirme me va a costar, porque antes en el bayonetta, estaba mas atento para esquivar y sacar tiempo brujo, y aqui si veo que viene, intento darle para hacer "tiempo ninja" y na, que no sale, xD

Pero weno, tengo todo un verano para echarle horas, a si que espero llegar a ser alguien decente, xD

Un saludo!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me recomendais este juego? comenzar por el 1?
weimi escribió:me recomendais este juego? comenzar por el 1?


Yo te recomiendo los 2, aunque creo que el primero esta dificil de encontrar, en mi opinion los 2 tienen sus cosas buenas y malas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Astral escribió:
weimi escribió:me recomendais este juego? comenzar por el 1?


Yo te recomiendo los 2, aunque creo que el primero esta dificil de encontrar, en mi opinion los 2 tienen sus cosas buenas y malas

graficos? son muy malos? es q estoy mirando gameplay por internet y.. es bastante cutre [boing] el 1
weimi escribió:graficos? son muy malos? es q estoy mirando gameplay por internet y.. es bastante cutre el 1


O_O malos? yo diría que las texturas son incluso mejores que en el 2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Astral escribió:
weimi escribió:graficos? son muy malos? es q estoy mirando gameplay por internet y.. es bastante cutre el 1


O_O malos? yo diría que las texturas son incluso mejores que en el 2

vale.. el video era de xbox, la antigua ya decia yo q se veia mal jajaja
Ponisito escribió:Es un bug (los bugs no son solo freezes y errores graficos, sino todo aquel error de programación). ¿Me estás diciendo que tenían en mente los desarrolladores de forma intencionada que la gente aprovechara que en X momento si te pones a dar muchas vueltas de cierta manera con un personaje concreto eres invulnerable y no se te puede matar? O_o Obviamente se les pasó. Una cosa es que hayan movimientos en los que te atraviesan para darte un suspiro (como por ejemplo en los marios cuando te hacen daño) y otra cosa muy diferente es eso. [+risas]


Se perfectamente que este juego tiene bugs a patadas.... pero en el caso del twirl de Rachel NO es un bug es un ataque como cualquiera solo que la gente se ha aprovechado de la invencivilidad que otorgan los dos ultimos frames y el casi nulo tiempo de recuperación para hacer el posterior Twirl.

pero claro hacer esto no es tan sencillo puesto que al minimo error te cuesta la partida.

El juego tiene unos cuantos ataques especiales con cierta invulneravilidad en ciertos frames pero los frames de recuperación son mayores que los del Twirl con lo que no se pueden spamear tanto como quisieramos.

Lo que si se les fue la pinza a los programadores es hacer la infernal UN01 que es una misión tan rigida que tiene que ser esto y eso para pasartela.

Ya, pero a Genshin o los Devil Ryu por ejemplo el combate cambia un montón y se puede volver hasta una chorrada facilona si haces esa táctica.

A estos ni siquiera hace falta hacerles el Izuna, simplemente con levantarlos y hacerles un combo en el aire ya obtienes un loop infinito debido a que su animación de levantarse es demasiado laaarga dando tiempo a enlazar el siguiente golpe.
A ver... Alguien me da consejos en Mentor? Para mi ya es chungo el capitulo 1, y realmente quiero el maldito traje de DW, así que...
Night Terror escribió:A ver... Alguien me da consejos en Mentor? Para mi ya es chungo el capitulo 1, y realmente quiero el maldito traje de DW, así que...


Pues en NGS 2 la dificultad mentor es bastante sencilla xDDD

Consejos pues para empezar nunca te acerques demasiado a las paredes porque no veras una mierda gracias a la cámara, segundo intenta que el enemigo no te rodeé ya que sino te caerán espadzos que ni verás y lo peor de todo AGARRES así que intenta no estar defendiéndote en el mismo stio mucho rato y tercero y último spamea el Izuna Otoshi que es lo de lo mas cheto ya que suele matar al tipo al que se lo haces y si los de abajo estan un poco tocados pues también te los cargas y también usa frecuentemente la UT aprovechando las esencias amarillas de los enemigos muertos así matas 2 pájaros de un tiro te cargas a unos cuantos a la vez con la UT y aún por encima te sueltan el triple de esencia xDD
Telita si juegas a este juego en la máxima difcultad, y más telita aun si pretendes conseguir todos los trofeos del mismo. Madre mía, menudo reto.

Eso sí, es espectacular.

Un saludo.
Astral escribió:
Night Terror escribió:A ver... Alguien me da consejos en Mentor? Para mi ya es chungo el capitulo 1, y realmente quiero el maldito traje de DW, así que...


Pues en NGS 2 la dificultad mentor es bastante sencilla xDDD

Consejos pues para empezar nunca te acerques demasiado a las paredes porque no veras una mierda gracias a la cámara, segundo intenta que el enemigo no te rodeé ya que sino te caerán espadzos que ni verás y lo peor de todo AGARRES así que intenta no estar defendiéndote en el mismo stio mucho rato y tercero y último spamea el Izuna Otoshi que es lo de lo mas cheto ya que suele matar al tipo al que se lo haces y si los de abajo estan un poco tocados pues también te los cargas y también usa frecuentemente la UT aprovechando las esencias amarillas de los enemigos muertos así matas 2 pájaros de un tiro te cargas a unos cuantos a la vez con la UT y aún por encima te sueltan el triple de esencia xDD


Bueno, realmente mi problema vendria a ser jefes o multitudes grandes, ya hago el Izuna Drop, el salto, las UT... tanto como puedo (claro que, tampoco se ningun combo realmente). Y si, ya se que Mentor es facilete, que el problema es mas bien la de daño que te sacan por golpe...
Night Terror escribió:Bueno, realmente mi problema vendria a ser jefes


Los jefes luchando contra ellos un par de veces no deberías tener problemas ya que al final te acabas acostumbrando a su manera de pelear( si tal mírate algun video en youtube para ver que estrategias sigue la gente) y para las masas grandes Ninpo de viento y hartarse a pulsar triángulo después o sino Ninpo de Gravedad y apuntar bien XD si con todo esto sigues teniendo problemas Colmillo de Enma es tu amigo XD ( yo fue el arma con el que me pase el modo mentor)

Es lento sí pero tiene muchísima fuerza, su UT tanto normal como cargado al tope tiene un largo número de frames de invulnerabilidad( lo que te permite utilizarlo para protegerte o escapar) y aparte como técnica de ataque cubre muchísimo rango y daña a muchos enemigos matándolos de golpe, en mi opinión es un arma realmente rota xD
Astral escribió:
Night Terror escribió:Bueno, realmente mi problema vendria a ser jefes


Los jefes luchando contra ellos un par de veces no deberías tener problemas ya que al final te acabas acostumbrando a su manera de pelear( si tal mírate algun video en youtube para ver que estrategias sigue la gente) y para las masas grandes Ninpo de viento y hartarse a pulsar triángulo después o sino Ninpo de Gravedad y apuntar bien XD si con todo esto sigues teniendo problemas Colmillo de Enma es tu amigo XD ( yo fue el arma con el que me pase el modo mentor)

Es lento sí pero tiene muchísima fuerza, su UT tanto normal como cargado al tope tiene un largo número de frames de invulnerabilidad( lo que te permite utilizarlo para protegerte o escapar) y aparte como técnica de ataque cubre muchísimo rango y daña a muchos enemigos matándolos de golpe, en mi opinión es un arma realmente rota xD


El problema está en que solo tengo la Espada del Dragón y el báculo Lunar en Mentor, por lo que una vez haya pasado del capitulo 3 no deberia tener mucho problema con Ryu (vamos, siendo el de DW el único traje que me falta seria para matarme si tuviera MUCHO problema lol), ahora, temo las chicas... en fin, ya iré preguntando a medida que me vea bloqueado. Gracias por responder Astral :)
Con la espada de dragón hay un combo que funciona bastante bien contra varios enemigos pero ahora mismo no recuerdo si esta disponible desde el principio.

Es el siguiente:

cuadrado + triángulo + (justo cuando tocas el suelo) girar 360º el stick( gira sobre si mismo y corta a los enemigos de alrededor) o sino una variante sería lo mismo pero al final pulsar levemente triángulo para que haga el tajo en seco y te saque de la multitud
Hay un ataque que va bastante bien y es muy rapido. Es el de saltar hacia un enemigo y pulsar el triangulo o quizas adelante mas triangulo. Nose exactamente como se hace, pero es el que desde el aire, hace un tajo a la velocidad de la luz xD con la espada mejorada se llega a poder hacer hasta 3 o 4 veces seguidas.

Yo lo usaba bastante contra enemigos tochos ya que el izuna drop no podia pillarlos por ser enormes.
Night Terror escribió:El problema está en que solo tengo la Espada del Dragón y el báculo Lunar en Mentor, por lo que una vez haya pasado del capitulo 3 no deberia tener mucho problema con Ryu (vamos, siendo el de DW el único traje que me falta seria para matarme si tuviera MUCHO problema lol), ahora, temo las chicas... en fin, ya iré preguntando a medida que me vea bloqueado. Gracias por responder Astral :)

Sobre los combos ... busca en el menu que sale un listado de los combos posibles a hacer con determinada arma

El traje DW tanto el de Ryu y Rachel molan mucho.. son los que uso en las misiones (aunque el de Momiji tambien me gusta bastante).

Otro traje que molaba mucho era el de Joe Hayabusa.....

Las fases de las chicas son sencillas:

- Con Momiji con que les hagas la contra a los Tengus te los cargas rapido

- Con Rachel con escapar de situaciones comprometedoras con el Twirl y spamear su ataque cargado con triangulo...

- Con Ayane aprovechando sus kunais explosivos y con lo rapida que es (ademas el malo de su fase es deprimiente de lo sencillo que es)


Respecto a las armas todas son validas, solo que unas son más eficientes contra determinadas situaciones o jefes.

Anda que no molaba trolear con la kusari gama y tonfas.
Ah el de Joe. Yo me pillé la coleccionista, por lo tanto me vino con él, por una vez que algo de coleccionista sale a 70 euros... jus!

Y el Kusari Gama cuesta de cargar si empiezas el combo con triangulo, algo que te deja abierto por desgracia :/
Night Terror escribió:Ah el de Joe. Yo me pillé la coleccionista, por lo tanto me vino con él, por una vez que algo de coleccionista sale a 70 euros... jus!

Ahhhh tienes uno de los mejores trajes Ahhhh

Y el Kusari Gama cuesta de cargar si empiezas el combo con triangulo, algo que te deja abierto por desgracia :/

Al principio cuesta un poco hacerse con el manejo del arma.... pero luego es muy divertida.

Principalmente es ir haciendo barridos a media distancias compaginandolos con ataques certeros para rebanar extremidades a tuiplen
Phlebiac escribió:Ahhhh tienes uno de los mejores trajes Ahhhh


A mi es el que menos me gusta [+risas] me gustan mucho mas el Fiend Ryu o el Dark Dragon Ryu xD
Astral escribió:
Phlebiac escribió:Ahhhh tienes uno de los mejores trajes Ahhhh


A mi es el que menos me gusta [+risas] me gustan mucho mas el Fiend Ryu o el Dark Dragon Ryu xD


Joer, como que estan todos muy bien. De hechi si para NG3 no los traen todos de vuelta, cabezas rodaran en Tecmo! :(

xD
Night Terror escribió:
Astral escribió:
Phlebiac escribió:Ahhhh tienes uno de los mejores trajes Ahhhh


A mi es el que menos me gusta [+risas] me gustan mucho mas el Fiend Ryu o el Dark Dragon Ryu xD


Joer, como que estan todos muy bien. De hechi si para NG3 no los traen todos de vuelta, cabezas rodaran en Tecmo! :(

xD


DLC everywhere

espero de corazón equivocarme y vengan incluidos en el disco un porron de trajes

a proposito por donde vas? para marujear y tal [carcajad]
Phlebiac escribió:
Night Terror escribió:
Astral escribió:
A mi es el que menos me gusta [+risas] me gustan mucho mas el Fiend Ryu o el Dark Dragon Ryu xD


Joer, como que estan todos muy bien. De hechi si para NG3 no los traen todos de vuelta, cabezas rodaran en Tecmo! :(

xD


DLC everywhere

espero de corazón equivocarme y vengan incluidos en el disco un porron de trajes

a proposito por donde vas? para marujear y tal [carcajad]


En el capitulo 2 en mentor. He llegado hasta el castillo, pero me aprecen 3 lobos y 5 tacticos. HDP. Así que me lo estoy rejugando en acolito para disfrutar y punto xDDDD
Me estoy pensando el comprarme los Ninja Gaiden 1 y 2, ¿se parecen al Bayonetta o son más estilo GoW3? Bayonetta me encanta y GoW 3 me parece soporífero.

Un saludo
Space Monkey escribió:Me estoy pensando el comprarme los Ninja Gaiden 1 y 2, ¿se parecen al Bayonetta o son más estilo GoW3? Bayonetta me encanta y GoW 3 me parece soporífero.

Un saludo


Son mas estilo Bayonetta pero el 1 con menos enemigos en pantalla
Buenas !!
 
Ya jugue al Ninja Gaiden 1 y me parecio un gran juego y queria saber si merece la pena comprarse este ahora. Sabeis cuanto cuesta ahora mismo ??
 
Gracias y Saludos !!!
Ya debe de estar bastante baratito. A mi me gustó más que el 1 en todos los aspectos, además que en dificultad facil, es bastante más facil que el 1.
aún hay gente en el online?
Ret_ escribió:Ya debe de estar bastante baratito. A mi me gustó más que el 1 en todos los aspectos, además que en dificultad facil, es bastante más facil que el 1.


A mi después de haber probado en profundidad el 1 me parece mucho mejor que el 2
l sigma 1? por qué? la dificultad es desesperante, pero no sólo por que los enemigos sean mejores, sino pq cuando gastas una poción y mueres, apareces sin la poción y la barra x la mitad...

En este 2.. graficamente, en videos y efectos, lo veo superior. La historia diria que también incluso..
El 1 en texturas y gráficamente me parece superior, aparecen menos enemigos en pantalla con lo que el combate es menos caótico y mas divertido y llevadero, es muchísimo menos pasillero y tiene puzzles y desafíos que le dan mas variedad al juego, y en términos de historia la del 2 básicamente es casi la misma que la del 1 cambiando la espada del dragón negro por la estatua del demonio
Hola a todos tengo una duda acabo de terminar este gran juego en master ninja y quisiera saber si aparte tiene la dificultad de ninja supremo en modo historia ya que se me hizo demaciado facil gracias y espero me contesten
razor1231 escribió:Hola a todos tengo una duda acabo de terminar este gran juego en master ninja y quisiera saber si aparte tiene la dificultad de ninja supremo en modo historia ya que se me hizo demaciado facil gracias y espero me contesten


Después de master ninja te tienes que ir al online y buscar las misiones de dificultad Ultimate ninja.

Un saludo.
A ver, expertos, estoy pasándome el juego en difícil y quería preguntaros unas cosillas :

- Que pociones me recomendáis gastar de normal ? pequeñas o grandes ?

- Que armas soléis utilizar ?

- Tenéis walkthrough del juego en Hard ? o de los bosses ?

- Cómo se hace el salto de guillotina ese ?

Muchas gracias de antemano :)
Shawen escribió:- Que pociones me recomendáis gastar de normal ? pequeñas o grandes ?


En hard te compensa por precio pillar siempre las de curación grande y un talisman por si las moscas, al menos eso fue lo que yo hice y 0 problemas

Shawen escribió:- Que armas soléis utilizar ?


Como ya dije anteriormente Colmillo de Enma XD para mi el arma mas rota del juego, es lento pero letal tanto para enemigos normales como para bosses, su TD es simplemente bestial, cubre un rango inmenso, hace pupa y tiene una animación bastante larga con lo cual también se puede usar para defenderte de cualquier ataque.

La espada del Dragón es el arma mas versátil y se podría decir que cuando despierta(aunque muy tarde) es la mejor del juego, así que si tienes algún problema siempre puedes recurrir a ella

Shawen escribió:- Tenéis walkthrough del juego en Hard ? o de los bosses ?


El patrón de ataque de los jefes sigue siendo el mismo, lo único que quitan mas vida, pero de un par de leches siguen cayendo XD

Shawen escribió:- Cómo se hace el salto de guillotina ese ?


Salto + Joysitck hacia delante + triángulo (por defecto), puedes llegar hacerlo hasta 3 veces



Espero que te sirva de algo,aunque seguro que hay gente que te puede dar mejores consejos [oki]
1779 respuestas
132, 33, 34, 35, 36