Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
381
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

[Hilo Oficial] Ninja Gaiden Black (retro xbox)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 25 Jul 2006 21:54

manuleto escribió:Bueno decir sobre la guía de escarabajos que la realizó un forero de vandal (desgraciadamente no me acuerdo del nombre). Es bastante útil, yo lo que hice fue imprimirla e iba tachando los que encontraba, si no me equivoco tenía algunos desordenados. Al final la modifiqué un poco y una vez la puse en el foro de Xbox donde también se hablaba del juego (es la que has cogido y es la mejor de las que he visto en español). Te lo digo porque tiene las siguientes faltas:
3. donde pone estrucutra->estructura
50. en vez de útlimo->último
y creo que no hay ninguna más.
No es por tocar los cojones, pero es localización y no localizacción. Y por último decir que 5 estrellas porque el juego y este hilo se lo merecen.

Gracias Manuelo por avisarme del error garrafal XD y tranquilo, no me lo tomo a mal.

Si es cierto, encontré la lista en vandal de casualidad, ya estaba empedazando a traducir una lista en inglés pero la encontré en español y me ahorro algo de trabajo. Como tu has contribuido en mejorar esa lista te atribuiré el mérito que te mereces.

The gooseman gracias por avisarme, comprobaré si el link no funciona y lo arreglaré inmediatamente.

Seguiré actualizando este hilo al menos hasta que ofrezca la suficiente información util de ninja gaiden black, como secretos, consejos para jugadores novatos y cosas asi.
Toda ayuda será por vuestra parte agradecida [oki] .

Saludos!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

redribbon
The boy with no name

Mensajepor redribbon 25 Jul 2006 22:01

Para mi es el mejor juego de la pasada generacion sin duda.Despues de pasarmelo en Master Ninja solo puedo decir que es una obra maestra.

Pon mas wallpapers, son flipantes

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED

Mensajepor Tuigthy 25 Jul 2006 22:02

simplemente decir que el trabajo que estas haciendo es brutal...

de hecho me ha inducido a pillar el juego y eso que lo tengo en version ninja gayden original....

un saludo y gracias [toctoc]
Imagen
Imagen

Wii friend code: 2320-6339-8148 Mario kart wiiiiii !!!!!

lYahikol
Creador de memes

Mensajepor lYahikol 25 Jul 2006 22:15

Pregunta probablemente estúpida. ¿Qué diferencia hay entre Ninja Gaiden con los dos Hurricane Pack y Ninja Gaiden Black?
Imagen

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 25 Jul 2006 22:16

junto con re4 son los mejores juegos de la pasada generacion...este en particular me hizo dormirme a las 3 de la mañana casi todos los dias teniendo que ir al trabajo..tremendo juego.

Saludos.
Imagen[IMG][/IMG]

manuleto
Tina saiko!

Mensajepor manuleto 25 Jul 2006 23:17

Mistwalker escribió:Gracias Manuelo por avisarme del error garrafal XD y tranquilo, no me lo tomo a mal.
Es que hay gente que le sienta muy mal que le corrijan (yo lo hago con la mejor intención), a mí no me importa, es más lo prefiero para que luego salgan las cosas mejor.
Por otra parte esta página está bastante bien, con muchos videos del juego (seguramente ya la conocías). En concreto ésta es muy recomendable ya que en la parte de abajo a la derecha hay vídeos de cómo pasarse el juego, pero recorriendo todas las fases. Viene muy bien ya que si alguien tiene alguna duda o se queda atascado (no ya por algún jefe final sino por no encontrar una llave por ejemplo) se baja el video de la fase correspondiente y sale de su duda.
Y sólo una cosa más, es manuleto no Manuelo, que me suena aún más raro XD.
Imagen

redribbon
The boy with no name

Mensajepor redribbon 25 Jul 2006 23:22

lYahikol escribió:Pregunta probablemente estúpida. ¿Qué diferencia hay entre Ninja Gaiden con los dos Hurricane Pack y Ninja Gaiden Black?

El Black tiene el modo misiones, cinco niveles de dificultad, y creo que algunos enemigos nuevos, de esto no estoy seguro

hiver
Adicto

Mensajepor hiver 25 Jul 2006 23:23

Joer despues de leeros a todos me acabo de pillar el conker y el ninja gaiden black, todo por 10 euritos, que suerte.
A jugar¡¡¡¡ [bye]
hasta ahora.

Pd: ya se que el conker no es compatible, pero es que a 5 euros ya me espero, [poraki]

deu

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 25 Jul 2006 23:50

Los errores gramaticales ya han sido arreglados y el enlace a la guía definitiva ha sido modificado para que muestre todas las guias de gamefaqs (hay guías específicas de cada uno de los aspectos del juego por separado o otras que abarcan absolutamente todos los contenidos) y ese enlace seguro que no fallará.

Espero añadir en breve a la sección secretos la manera de desbloquear los distintos, trajes, modos y recompensas que esconde este genial título.

lYahikol escribió:Pregunta probablemente estúpida. ¿Qué diferencia hay entre Ninja Gaiden con los dos Hurricane Pack y Ninja Gaiden Black?

La pregunta no es estupida, al contrario, es inteligente pues intentas saber si las novedades son suficientes como para que te merezca la pena comprar el Ninja Gaiden Black.

Yo no me descargé los huricane pack de Ninja Gaiden asi que no puedo hablar por propia experiencia pero tengo entendido que en ninja gaiden black el contenido del segundo hurricane pack ha sido modificado (las misiones).
El resto de mejoras son el modo aprendiz, el reto definitivo para la élite de la élite tambien llamado maestro ninja [sonrisa] , nuevas escenas cinemáticas, el juego arcade original con modo cooperativo, una lijera mejora gráfica, algún que otro traje nuevo y algunas cosillas mas.

Las diferencias no son muy grandes si tienes los dos hurricane pack pero si te gustó Ninja Gaiden no me lo pensaría dos veces, me compraría Ninja Gaiden Black, sobre todo por el excelente precio que tiene y porque cada vez es mas dificil de encontrar.

Lo único que no te acabará de gustar de Ninja Gaiden Black es la caratula pal pero el resto es rematadamente perfecto [+risas] .

Saludos!!!

P.D. Me está costando mucho satisfacer a los coleccionistas de wallpaper de Ninja Gaiden pues se hace dificil encontrar algunos con la misma calidad que los ya posteados, pero para aliviar la espera os dejo un Ryu Hayabusa de gran tamaño desenfundando la espada del dragón.

Imagen
Ultima edición por Mistwalker el 25 Jul 2006 23:54, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

juanma887
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanma887 25 Jul 2006 23:56

Pues yo el otro dia me recorri media valencia y no lo encontre. Si algien de valencia lo encuentra que avise :p . Y en la pagina del game lo an borrado ya asi que no se puede pedir ai.

un salu2
Imagen
/// Amd X2 4200+ /// 2x1Gb OCZ /// Asus A8N-SLI Premium /// Saphire x1950pro /// Seagate Barracuda 320Gb 16mb /// Pionner 112D // Lian-li G7 ///

PrevioSiguiente

Volver a Juegos