manuleto escribió:Bueno decir sobre la guía de escarabajos que la realizó un forero de vandal (desgraciadamente no me acuerdo del nombre). Es bastante útil, yo lo que hice fue imprimirla e iba tachando los que encontraba, si no me equivoco tenía algunos desordenados. Al final la modifiqué un poco y una vez la puse en el foro de Xbox donde también se hablaba del juego (es la que has cogido y es la mejor de las que he visto en español). Te lo digo porque tiene las siguientes faltas:
3. donde pone estrucutra->estructura
50. en vez de útlimo->último
y creo que no hay ninguna más.
No es por tocar los cojones, pero es localización y no localizacción. Y por último decir que 5 estrellas porque el juego y este hilo se lo merecen.
Gracias Manuelo por avisarme del error garrafal
y tranquilo, no me lo tomo a mal.
Si es cierto, encontré la lista en vandal de casualidad, ya estaba empedazando a traducir una lista en inglés pero la encontré en español y me ahorro algo de trabajo. Como tu has contribuido en mejorar esa lista te atribuiré el mérito que te mereces.
The gooseman gracias por avisarme, comprobaré si el link no funciona y lo arreglaré inmediatamente.
Seguiré actualizando este hilo al menos hasta que ofrezca la suficiente información util de ninja gaiden black, como secretos, consejos para jugadores novatos y cosas asi.
Toda ayuda será por vuestra parte agradecida
Saludos!!!
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

, nuevas escenas cinemáticas, el juego arcade original con modo cooperativo, una lijera mejora gráfica, algún que otro traje nuevo y algunas cosillas mas.
.

. Y en la pagina del game lo an borrado ya asi que no se puede pedir ai.