Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
470
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

[Hilo Oficial] Ninja Gaiden Black (retro xbox)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 25 Jul 2006 10:59

Creo que intentare mejorar el hilo poniendo información relevante como los secretos directamente en el.

Hace ya algún tiempo que no juego a Ninja Gaiden Black, espero no estar muy desentrenado [carcajad] .

Suerte a los que seguís buscando una copia de Ninja Gaiden Black [oki] .

Saludos!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED

Mensajepor Tuigthy 25 Jul 2006 11:12

me lo acabo de pedir online, gracias por la direccion al compañero que la ha puesto mas arriba...

tengo el ninja gaiden original pero en la pantalla del dinosaurio ya no hubo guevos de seguir a ver si con el black tenemos mas suerte XD

enga un saludo.
Imagen
Imagen

Wii friend code: 2320-6339-8148 Mario kart wiiiiii !!!!!

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 25 Jul 2006 13:19

Espero que gracias al modo de dificultad aprendiz ya no tengas problemas para completar esta maravilla de juego.

La dificultad aprendiz se desbloquea al morir tres veces seguidas durante el primer capítulo, despues de este se te harán una serie de preguntas a las que tendrás que responder afirmativamente, desde ese momento jugarás en la nueva dificultad en donde recibirás importantes ayudas por parte de tu compañera Ayane con cintas que aumentan tu efectividad en combate y con numerosos objetos de recuperación de vida y ninpo.

EDITADO: Nueva sección secretos en donde proximamente posteare las localizaciones de los 50 escarabajos de oro, las distintas recompensas obtenidas con ellos y otros muchos secretos que esconde ninja gaiden black. También ha sido añadido un nuevo wallpaper a la colección XD

Cualquier tipo de apollo y contribución será agradecido asi que no os corteis [+risas]

Saludos!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Samerman
Llámame Samer.

Fotos: 1

Mensajepor Samerman 25 Jul 2006 16:26

No busquéis en el MM de la Maquinista, que yo me llevé el último hace un par de meses y no han repuesto :P

Salu2!
Imagen
Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones. Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.

-llorllo sobre Mario Kart-

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 25 Jul 2006 18:02

EDITADO: Añadidas las localizaciones de los 50 escarabajos dorados (ha sido añadido a toda prisa y aun hay que corregir alguna que otra falta de ortografía), si aun no has encontrado todos ahora tienes la oportunidad, gracias a esta lista y a tu pericia lo conseguirás, consiguiendo todos los escarabajos podrás desbloquear el ninja gaiden original de recreativa (incluye modo cooperativo) y en los niveles de dificultad superiores ¡¡¡la espada del dragón negro!!!

No dudeis en participar, cualquier sugerencia, duda o contribucción será tomada encuenta.

Saludos!!!

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_gooseman 25 Jul 2006 18:48

yo lo que estoy buscando es las localizaciones de las "vidas de los dioses" y de los sellos en muy dificil, asi que si alguien las encuentra que las ponga...

si alguien quiere saber como se pasa alguna fase en normal o dificil que lo ponga a ver si le podemos ayudar.

el nivel dificil solo me parecio dificil la primera pantalla y dos momentos puntuales, a ver si adivinais cuales son... (una pista son muy seguidos y no es alma)

salu2
Sé qué movimientos te dispones a hacer.
Ya he peleado contigo un millón de veces en mi cabeza en un millón de formas distintas....
Soy aquello en lo que los soldados sueñan hacerse de mayores.
Soy aquello que los niños ven cuando se imaginan la muerte.Soy Midnighter.
Suelta al niño...

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 25 Jul 2006 18:59

Pues estás de suerte the gooseman, en la sección secretos en este mismo post hay un enlace que te llevará directamente a la guía definitiva de ninja gaiden black, no existe guia mejor, son cientos y cientos de páginas con las localizaciones de absolutamente todo, con todos los secretos, con todo tipo de estrategias, en definitiva, es una pasada, lo único malo es que está completamente en ingles, aunque si el idioma no es un problema encontrarás todo lo que buscas [oki] .

Saludos!!!

manuleto
Tina saiko!

Mensajepor manuleto 25 Jul 2006 19:27

Bueno decir sobre la guía de escarabajos que la realizó un forero de vandal (desgraciadamente no me acuerdo del nombre). Es bastante útil, yo lo que hice fue imprimirla e iba tachando los que encontraba, si no me equivoco tenía algunos desordenados. Al final la modifiqué un poco y una vez la puse en el foro de Xbox donde también se hablaba del juego (es la que has cogido y es la mejor de las que he visto en español). Te lo digo porque tiene las siguientes faltas:
3. donde pone estrucutra->estructura
50. en vez de útlimo->último
y creo que no hay ninguna más.
No es por tocar los cojones, pero es localización y no localizacción. Y por último decir que 5 estrellas porque el juego y este hilo se lo merecen.
Imagen

EERIS
Adicto

Mensajepor EERIS 25 Jul 2006 19:40

He intentador perdirlo en la page que dice un compañero arriba pero me dice que la tarjeta no es valida.

¿Alguien ha comprado alguna ven con maestro? si es asi que me diga alguien como he de hacerlo, gracias

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_gooseman 25 Jul 2006 19:46

en enlace a la guia definitiva no me funciona [enfa] . voy a ver si por gamefaqs encuentro algo, pq dicen solo sale en hard y no en very hard

salu2
Sé qué movimientos te dispones a hacer.
Ya he peleado contigo un millón de veces en mi cabeza en un millón de formas distintas....
Soy aquello en lo que los soldados sueñan hacerse de mayores.
Soy aquello que los niños ven cuando se imaginan la muerte.Soy Midnighter.
Suelta al niño...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos