Por favor, identifícate o regístrate.
Ruby Gloom escribió:Polloncete, la frase está bien construida, que yo sepa; y Mistwalker, te repito por enésima vez que esas pantallas SI ESTÁN RETOCADAS, te lo hemos dicho como 20 personas, pero oye, si vives más feliz creyéndote que se ve asi, pues tú mismo.
Mistwalker escribió:
En xbox 360 ninja gaiden black es emulado a 720p (1280 x 720 pixeles con escaneo progresivo), las texturas tienen mayor detalle y se aplica AA 4x, en un televisor HD podrás jugar a ninja gaiden black con una calidad bastante similar a la de las imagenes.
Que yo sepa es posible encontrar este juego en el game.
Saludos!!!
the_gooseman escribió:
es mas, yo diria que incluso jugando en un televisor convencional , en la 360 se ve bastante mejor que en la xbox normal (lo dijo hasta mi novia que de videojuegos ni idea)
, ¿si solo fuera un tema de resolución crees que se notaría diferencia a mejor en un televisor convencional? no, incluso en un televisor convencional se vería peor debido al reescalado.
.
REDIMER escribió:Caracuel: Si lo encuentras por Barna dime donde, porque yo estoy =.
Por si te sirve, lo he buscado en:
Alcampo de Sant Adria y su Game.
Alcampo de la Diagonal-Mar, su Game y su Fnac.
En el Fnac del Triangle.
En el Carrefour de Montigala y su Game.
En el MediaMarkt de la maquinista, su carrefour y su Game.
En el mediamarkt de Mataro park tampoco.
Suerte
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados