Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
356
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

[Hilo Oficial] Ninja Gaiden Black (retro xbox)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 24 Jul 2006 21:37

Polloncete, la frase está bien construida, que yo sepa; y Mistwalker, te repito por enésima vez que esas pantallas SI ESTÁN RETOCADAS, te lo hemos dicho como 20 personas, pero oye, si vives más feliz creyéndote que se ve asi, pues tú mismo.
Imagen

marx666
Ronda Troll

Mensajepor marx666 24 Jul 2006 22:01

Mistwalker lo unico que ha dicho esque en una 360 en un monitor HD se acercan mucho las imagenes a eso no que no esten retocadas esas imagenes.

casej
Adicto

Mensajepor casej 24 Jul 2006 22:06

Yo lo compré hace una semana en el game, ahora, o yo soy muy malo o el juego es bastante difícil, aun así un juegazo imprescindible.

Por cierto, sólo a 9.95 [sonrisa]
Imagen

Negocios Positivos: Mr_children
Negocios Negativos: [NULL]

caracuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor caracuel 24 Jul 2006 22:13

yo lo estoy buscando pero x barcelona de momento no e tenio suerte y de momento me e pillao el fable por 10€ a ver si tengo suerte y encuentro el ninja gaiden black xq parece un gran juego y x 10€ hay k tirarse a x el [babas] un saludo y ya os comentare si lo e conseguido
Imagen

REDIMER
Bikeando voy!!!!!!

Mensajepor REDIMER 24 Jul 2006 22:24

Caracuel: Si lo encuentras por Barna dime donde, porque yo estoy =.
Por si te sirve, lo he buscado en:

Alcampo de Sant Adria y su Game.
Alcampo de la Diagonal-Mar, su Game y su Fnac.
En el Fnac del Triangle.
En el Carrefour de Montigala y su Game.
En el MediaMarkt de la maquinista, su carrefour y su Game.
En el mediamarkt de Mataro park tampoco.

Suerte
Imagen

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 24 Jul 2006 22:24

Ruby Gloom escribió:Polloncete, la frase está bien construida, que yo sepa; y Mistwalker, te repito por enésima vez que esas pantallas SI ESTÁN RETOCADAS, te lo hemos dicho como 20 personas, pero oye, si vives más feliz creyéndote que se ve asi, pues tú mismo.

Mistwalker escribió:
En xbox 360 ninja gaiden black es emulado a 720p (1280 x 720 pixeles con escaneo progresivo), las texturas tienen mayor detalle y se aplica AA 4x, en un televisor HD podrás jugar a ninja gaiden black con una calidad bastante similar a la de las imagenes.

Que yo sepa es posible encontrar este juego en el game.

Saludos!!!

En mi frase he dicho claramente que jugando en una 360 a ninja gaiden black en un televisor hd puedes jugar con una calidad bastante similar a la de las imagenes, ´para mi similar significa parecido pero no exactamente igual, cuando estoy jugando en mi televisor hd de 32" a ninja gaiden black te aseguro que lo que veo se acerca bastante a esas imagenes, incluso como ha dicho la mejora es notable incluso en un televisor convencional asi que la mejora implica mucho mas que un aumento de la resolución.

the_gooseman escribió:
es mas, yo diria que incluso jugando en un televisor convencional , en la 360 se ve bastante mejor que en la xbox normal (lo dijo hasta mi novia que de videojuegos ni idea)

Vaya, ahora resulta que no soy el único ciego [carcajad] , ¿si solo fuera un tema de resolución crees que se notaría diferencia a mejor en un televisor convencional? no, incluso en un televisor convencional se vería peor debido al reescalado.

Ruby Gloom, si quieres pongo imagenes chapuceras de ninja gaiden black a 480p obtenidas con una captura cutre en donde las imagenes en movimiento se pixelan de manera que casi duelen a la vista, seguramente asi te quedarías conforme pero este es un hilo dedicado especialmente a la versión dopada de ninja gaiden black que corre en xbox 360 y creeme cuando que la diferencia es muy grande.

Imagen

Acabo de postear una de las peores imagen que es posible encontrar de ninja gaiden black en internet, una imagen que duele a la vista ¿te gusta? ¿crees que hace justicia a la versión dopada de ninja gaiden black en xbox 360? ni tu, ni yo, ni nadie que conozca el juego lo puede creer, ni siquiera jugado en xbox en el televisor mas cutre posible.

Saludos!!!

P.D. A todos los que buscais una copia de ninja gaiden black os deseo suerte [beer] .
Ultima edición por Mistwalker el 24 Jul 2006 22:33, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

marx666
Ronda Troll

Mensajepor marx666 24 Jul 2006 22:26

Yo tambien estoy a la caza y captura, este verano me he propuesto viciarme a todos los juegos que me deje de xbox ya que no la tube, y a esos precios me parece que lo voy a conseguir :-p

Por cierto vaya imagencita has puesto Mistwalker, yo lo jugue en una xbox normal en una tele que si la buscas mas chapucera no la encuentras y se veia bastante mejor que eso jeje.
Ultima edición por marx666 el 24 Jul 2006 22:28, editado 1 vez

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 24 Jul 2006 22:26

xD k asco de imagen... yo en mi TFT 17" se ve genial
Imagen
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 23 / Negativos: 0

caracuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor caracuel 24 Jul 2006 22:27

Muy bien pues e mirao en los mismos sitios k tu tio y nada[triston] solo me falta mirar en Glorias a ver si veo algo mñn intentare ir y si lo veo te digo algo y a ver si tenemos suerte!!!!un saludo
REDIMER escribió:Caracuel: Si lo encuentras por Barna dime donde, porque yo estoy =.
Por si te sirve, lo he buscado en:

Alcampo de Sant Adria y su Game.
Alcampo de la Diagonal-Mar, su Game y su Fnac.
En el Fnac del Triangle.
En el Carrefour de Montigala y su Game.
En el MediaMarkt de la maquinista, su carrefour y su Game.
En el mediamarkt de Mataro park tampoco.

Suerte
Imagen

REDIMER
Bikeando voy!!!!!!

Mensajepor REDIMER 24 Jul 2006 22:39

Se me olvidaba, tambien estuve en las Glorias incluso en su pc city y en el de Badalona y nada.
¿Has buscado en la Illa?
Saludos Indiana Jones Caracuel en busca de... [carcajad]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos