.:[hilo Oficial]:. Newdreamer te estas pasando!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Creeis que Newdreamer se está pasando con el cierre de hilos?
59%
84
28%
40
13%
19
Hay 143 votos.
inthedark escribió:pero se deberia poner en busqeuda avanzada el hilo que tu quieres y dentro el mensaje que deseas buscar asi nadie tendria problemas porque buscar abeja del viva piñata y salirte dead rising.....


Si utilizas FireFox (y creo recordar que en IE tambien se puede), pulsando F3 puedes buscar las palabras que quieras en la página en la que estés. Cuesta un poco buscar, sobretodo si solo te muestra 10 mensajes por página, pero resulta útil para buscar ciertas cosas en hilos.
Habeis desviado el hilo hasta puntos insolitos.

La cuestion és.... newdreamer... no te mola la 360?

Ayer mismo mandé un mensaje privado a newdreamer, porqué cerró un hilo llamado "GOW y pixeles brillantes", y esque, o entiendo esa mania de algunos mods de cerrar hilos simplemente basandose en el nombre, ya que si solo se hubiera laido el post principal, teniendo una minima idea de lo que va la cosa (se supone que hay que tenerla para ser mod. no solo se puede ir con buenas intenciones) no lo abria cerrado, ya que el problema era la televisión al fin y al cabo, ya que en el mismo post ponia que tambien le pasava con otro juego. Y le andé el MP diciendole que se lo abriera que se lo leiera bien que no habia actuado correctamente.

Me contestó diciendo que habia cerrado "MI" hilo porque nosequé.

En definidas cuentas, ni se pasó por el post a mirarlo de nuevo, porque el hilo nisiquiera era mio, y diciendome que como el problema es del GOW pues al hilo oficial.

A mi me la pela, tengo los suficientes conocimientos para no tener demasiadas dudas, y la suficiente habilidad como para buscar lo que me interesa, pero aún así, más de un foro he abandonada por la incompetencia de los moderadores.

Newdreamer, no te llamo incompetente, he sido moderador varias veces, y se que extresa, pero por lo menos, azlo bien, mirate bien las cosas, y no hagas cosas sin saber sobre que trata, se que acabas hasta la polla, por eso abandoné la moderación varias veces, pero si lo vasa hacer mal, no lo agas.

Además, tengo una propuesta, abolir TODOS los hilos oficiales excepto aquellos que el post principal, realmente SI esté actualizado y sea una autentica guia.

Y para la NO aglomeración de post que los mensajes de la zona "juegos" se eliminaras automaticamente despues de... mmmm.. 1 semana sin respuesta?

Me voy a sobar a casa la parienta! ;

Narko.0 ;)
Dark_Likirman escribió:
Si utilizas FireFox (y creo recordar que en IE tambien se puede), pulsando F3 puedes buscar las palabras que quieras en la página en la que estés. Cuesta un poco buscar, sobretodo si solo te muestra 10 mensajes por página, pero resulta útil para buscar ciertas cosas en hilos.

En Opera también se puede. Es útil, aunque a veces es un poco coñazo y no te busca lo que quiere.
Dark_Likirman escribió:
Si utilizas FireFox (y creo recordar que en IE tambien se puede), pulsando F3 puedes buscar las palabras que quieras en la página en la que estés. Cuesta un poco buscar, sobretodo si solo te muestra 10 mensajes por página, pero resulta útil para buscar ciertas cosas en hilos.


Para eso, la solucion que me dieron a mi hace tiempo: añadir

&perpage=250

al final de la direccion, y asi te salen 250 post en la pagina :D

Salu2!
No soy asiduo al foro de la 360, pero me ha jodido un poquito mucho esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706403111#post1706403111

¿Cómo sabe que el jugador no ha adquirido el juego en alguna tienda que lo han sacado días antes aún sin permiso de la compañia en cuestion? Amos, no lo estoy exculpando, ni cuestiono su trabajo, pero me ha parecido algo increible XD
Kayru escribió:No soy asiduo al foro de la 360, pero me ha jodido un poquito mucho esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706403111#post1706403111

¿Cómo sabe que el jugador no ha adquirido el juego en alguna tienda que lo han sacado días antes aún sin permiso de la compañia en cuestion? Amos, no lo estoy exculpando, ni cuestiono su trabajo, pero me ha parecido algo increible XD


Es más, en el perfil de ese usuario pone yokohama, japan. Y si eso fuera verdad y el chaval ya tuviera el original de la tienda? Seria un OWNED. Por que en el hilo oficial ya hay fotos de un eoliano japones que lo tiene, y NaN que vive en Taiwan tb lo tiene original.
Kayru escribió:No soy asiduo al foro de la 360, pero me ha jodido un poquito mucho esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706403111#post1706403111

¿Cómo sabe que el jugador no ha adquirido el juego en alguna tienda que lo han sacado días antes aún sin permiso de la compañia en cuestion? Amos, no lo estoy exculpando, ni cuestiono su trabajo, pero me ha parecido algo increible XD



Acabo de verlo, joder, no he criticado nunca el trabajo de un mod, pero es que newdreamer dispara y luego pregunta xD. De todos modos, el es el moderador, que modere como vea conveniente
Kayru escribió:No soy asiduo al foro de la 360, pero me ha jodido un poquito mucho esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706403111#post1706403111

¿Cómo sabe que el jugador no ha adquirido el juego en alguna tienda que lo han sacado días antes aún sin permiso de la compañia en cuestion? Amos, no lo estoy exculpando, ni cuestiono su trabajo, pero me ha parecido algo increible XD



¬_¬ La ostia, es increible, la verdad que no he cuestionado la forma de trabajar de ningún mod, pero esto es pasarse, creo que se le está subiendo a la cabeza lo de ser mod.


Por esta regla de 3 se deberian de cerrar cientos de Hilos donde los usuarios supuestamente tendrian los juegos antes de dudosa legalidad y en EOL hay muchos Hilos con MUCHAS consolas modificadas...

Y otra cosa como sabe newdreamer que su juego es "pirata"?? [mad] Joder miedo me da...


Por cierto esto de modificar el titulo del Hilo a Hilo Oficial :-|
Yo creo que una posible solución al tema de los Hilos Oficiales es lo que ya ha comentado algún compañero en este mismo hilo: que para crear un Hilo Oficial sea necesario un permiso del Moderador de turno.

Si todos los Hilos Oficiales fuesen completos y con un FAQ de las dudas más frecuentes (como matar a X, como completar el puzzle X, etc.) se ahorraría bastante flujo de mensajes dentro del hilo.

Yo dejaría los Hilos Oficiales para comentar el juego, impresiones, dudas, etc. Pero las noticias nuevas, como por ejemplo la salida de un parche o algún añadido irían fuera del Hilo Oficial para que la gente se entere mejor.

También creo que los usuarios podemos ayudar bastante a los moderadores reportando, hay muchos hilos y los moderadores también son personas, no pueden estar constantemente en EOL vigilando.

PD: Creo que vendría bien algún MOD más en los foros de 360, la cantidad de mensajes es brutal y solo hay 2 moderadores para 3 foros (no cuento los de Scene), creo que deberíais incluir uno o dos más.
PD2: Si, son las 6:18 de Nochevieja y ando por aquí [poraki]
La cuestion no es que cierre o no hilos chorras si nos que cierra hilos sin venir a cuento que no son chorras.
Dices alguna cosa normal como la de ese hilo que ha cerrado,te suelta juegos piratas no y lo cierra.

Las cosas hay que leerlas como las ponen y no como las imaginas y por mucha gente de españa que juegue por ejemplo al lost planet que se acuerde que hay tiendas online y vale menos que cuando sala aqui.
Yo personalmente cuando lei en un foro de nds uno que preguntaba como meter sus 32 juegos en un cartucho y todos lo acusaban de pirata hasta que saco una foto de 132 juegos entre gba y nds;No me atreberia acusar a nadie de pirata.

y vale que se cierren hilos chorras pero tener 7 o 8 preguntando una duda general, no molesta a nadie y no tanto hilo oficial.
Sea el que sea quitando 2 o 3 preguntas algo y no te contestan ni en 3 semanas,el creador deberia contestar si no esta repe en cuanto estuviera conectado.
Creo que no se debe ridiculizar ni criticar a un moderador en la mayor parte de los casos. Hay que ser respetuoso con su trabajo.

Otra cosa es el FeedBack, hay quienes confunden ELOTROLADO con una wikipedia y pretenden organizarlo como tal.

Si yo quisiera consultar un WIKI no estaria aqui, estaria en un wiki.

Claro que a mi lo que me gusta es ver la frescura y la espontaneidad de las opiniones, al dia, al momemento. de hecho prefiero ver un hilo con 4 posts y cargado de sentido que uno con 300 ilegible en el que sale la abuela paca contando su vida y no soy una persona de andar escribiendo posts, me lo paso mejor solo leyendo.

El tema de las busquedas va por otros lares , EOL a crecido mucho y a pasado de ser refugio de pocos a casa de muchos que entran por primera vez, no leen normas y SI que crean un monto de hilos estupidos y sin sentido.

Solucion, no la conozco , pero no podemos despreciar el trabajo de nadie, por que todos en lo bueno y en lo malo contribuimos a EOL.

Paciencia ,fraternidad y mano dura con los hilos basura. Cierta flexibilidad en las normas para mantener frecos los hilos y lo demas es sacar las cosas de quicio y exceso de celo.

No es precisamente un foro facil, esta lleno de novatos, gente que no se ha leido las normas y de gente que postea sin sentido, poner orden es complicado y nadie nace como moderador.


Newdreamer, para un forero , el moderador es DIOS, por favor , actua como tal y no dejes que nadie te cuestione, pero a la vez intenta mantener ese equilibrio que hace de EOL este sitio tan fantastico para todos.

Y el que este libre de pecado .., que modere..a ver si hay huevos!


[looco]
Bueno, tanto que hablais del foro de X360 me he pasado a echar una ojeada por el foro de juegos, y he visto este hilo. Me he quedado o_0 al ver que estaba cerrado y no he logrado entender porque, ya que en el no se habla de nada ilegal, ni el hilo es repetido (por lo que he podido comprobar) ni nada de eso entonces digo yo, ¿porque esta cerrado?. Ahora viene lo cachondo, si alguien tiene mas dudas sobre ese juego, ya tiene que abrir otro, lo cual es cojonudo porque habia otro sobre ese juego pero cerrado sin ningun motivo aparente.

Yo creo que habria que obligar al usuario a leer las normas antes de registrarse, antes de crear un hilo o en la misma pagina de cuando escribes poner bien clarito que se use la busqueda por si lo que se va a preguntar ya esta preguntado y respondido. Esto no creo que sea dificil de hacer.

Y una pregunta, ¿no se puede hacer que el que crea un hilo oficial modere solo ese hilo?, asi si el creador es responsable con el hilo podria limpiarlo de lo que no sea util o moderar comentarios absurdos tipo "+1". Creo que esto seria util si se pudiera hacer.

Sañudos y feliz año :cool:
\-\adEs escribió:
Para eso, la solucion que me dieron a mi hace tiempo: añadir

&perpage=250

al final de la direccion, y asi te salen 250 post en la pagina :D

Salu2!


¡Jorl! Esta me la apunto.

Gracias.

PD: Estas cosas estaría bien ponerlas en el FAQ :P :P .
Joer, no conocia muy bien a Newdreamer, pero por los Links que estais poniendo parece ser que le encanta tener poder (aunque sea en un foro) y cierra a diestro y siniestro...... Igual se trata de un crio de 13 años que esta flipado con el foro y no es lo suficientemente maduro para tomar decisiones serias y juega a ser el jefe, porque si no se me hace imposible entenderlo [nop]


Si yo viese que mas de la mitad de la gente piensa que no hago bien mi "trabajo" primero me plantearia si tienen razon ya que son muchos, y segundo dejaria mi puesto ya que le estoy amargando la participacion en el foro a muchisima gente

PD:no se que requisitos hay que tener para ser moderador, supongo que pasarte el dia en el foro, nada mas........ :-?
Dark_Likirman escribió:
¡Jorl! Esta me la apunto.

Gracias.

PD: Estas cosas estaría bien ponerlas en el FAQ :P :P .


Eso me lo dijeron a mi cuando vine a protestar por que no habia dios que encontrase nada en los hilos oficiales y buscar de 50 en 50 era un peñazo XD pero asi se busca de 2 veces y de pm :D

Salu2!
wooten escribió:
PD:no se que requisitos hay que tener para ser moderador, supongo que pasarte el dia en el foro, nada mas........ :-?

Son elegidos a conciencia, si fuese según el criterio que dices yo sería el dueño de eol como poco [+risas].
Newdreamer se irá adaptado a su puesto, ya lo veréis.
Como todas las personas comete fallos, antes por ejemplo, me ha pedido que cambie mi firma cuando está dentro de las normas tanto por tamaño como por peso...

Un saludo.
Musice escribió:Newdreamer se irá adaptado a su puesto, ya lo veréis.
Como todas las personas comete fallos, antes por ejemplo, me ha pedido que cambie mi firma cuando está dentro de las normas tanto por tamaño como por peso...


Y cuanto daño le esta permitido hacer antes de que se adapte a ese puesto? Imagen
wooten escribió:
Y cuanto daño le esta permitido hacer antes de que se adapte a ese puesto? Imagen

*Creo* que algunos os lo tomáis demasiado enserio
wooten escribió:
Y cuanto daño le esta permitido hacer antes de que se adapte a ese puesto? Imagen


¿Lo harías tú mejor?
\-\adEs escribió:
Eso me lo dijeron a mi cuando vine a protestar por que no habia dios que encontrase nada en los hilos oficiales y buscar de 50 en 50 era un peñazo XD pero asi se busca de 2 veces y de pm :D

Salu2!

Y si le pones 500 en vez de 250 lo harías de un plumazo XD

Fdo- An0n1m0
skelzer escribió:
¿Lo harías tú mejor?


Aunque suene prepotente SI!!!!!!

Por lo menos seria como yo pienso que tiene que actuar un Moderador, esto es....que no se note que modera, cuando un Moderador es el centro de atencion por sus aires de grandeza, deja de ser un buen moderador [rtfm]

PD:no pienso volver a ser moderador nunca, menos si el administrador no deja claros los limites..........
wooten escribió:
Aunque suene prepotente SI!!!!!!


Con esto ya me has respondido, aunque no de la manera que querías.
wooten escribió:
Aunque suene prepotente SI!!!!!!

Por lo menos seria como yo pienso que tiene que actuar un Moderador, esto es....que no se note que modera, cuando un Moderador es el centro de atencion por sus aires de grandeza, deja de ser un buen moderador [rtfm]

PD:no pienso volver a ser moderador nunca, menos si el administrador no deja claros los limites..........


que sobradete que vas no? un moderador tiene que hacer su trabajo antes que nada. casualmente todos los que se quejan de newdreamer son los que les cierran los hilos chorras que abren. el foro de 360 es ahora mismo uno donde mas gente abre post archirrepetidos. si la gente se leyese las normas minimante verias como newdreamer tendria menos trabajo y podria pasar mas desapercibido. lo que no lojico es que al dia se abran 5 post iguales de cada tema. yo no digo que los novatos no tengan que aprender, pero podian aprender a buscar y a leer y a no quererlo todo masticadito.

saludos ;-)
An0n1m0 escribió:Y si le pones 500 en vez de 250 lo harías de un plumazo XD

Fdo- An0n1m0


asi vamos que se muere eol por momentos xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema del foro de 360 son los noobs de 14 años que recien tienen la X360, si os fijais, hay como 20 hilos para decirnos que ya tienen su X360, a lo que yo digo ¿Y a mi que carajo me importa? Yo tambien la tengo y no abri ningun hilo para decirlo.

Luego estan los que leen en algun otro sitio una noticia y vienen corriendo al foro, abren el post y la ponen, sin fijarse si ya estaba puesta, solo por el mero hecho de decir:" He mirad, tengo un post con una noticia", el otro problema son los Hilos oficiales, hay hilos oficiales hasta para los hilos oficiales... yo creo que lo que habria que implementar seria un sistema para que cada vez que alguno vaya a abrir un hilo oficial, a contarnos una parida extrema o a repetir un hilo, su teclado le de un calambrazo en los dedos.


Eidto con unos cuantos hilos suprimibles:

Me van a devolver un mes de live por el tiempo q ha estado mi 360 n l SAT


Estos 2, hablan de lo mismo:
Ayuda Muy Grande Con 360 Y Problemas De Colores
Problema Extraño con los colores


No me llega la validacion de Mygamercard.net

Y me podria tirar toda la mañana poniendo hilos similares, el problema no es tan solo de los mods, si no de los que pasan de leerse el foro para ver si su problema esta comentado o pasan directamente y postean sin sentido (como el da la validacion, si tienes un problema con el registro en una pagina, ves a pedir ayuda a dicha pagina...).
Glamdirg escribió:Luego estan los que leen en algun otro sitio una noticia y vienen corriendo al foro, abren el post y la ponen, sin fijarse si ya estaba puesta, solo por el mero hecho de decir:" He mirad, tengo un post con una noticia",


ESE es el problema principal, el afán de protagonismo, que les lleva a abrir el hilo y dejarlo olvidado pero ¡ah! el hilo lleva su nombre.
Glamdirg escribió:El problema del foro de 360 son los noobs de 14 años que recien tienen la X360, si os fijais, hay como 20 hilos para decirnos que ya tienen su X360, a lo que yo digo ¿Y a mi que carajo me importa? Yo tambien la tengo y no abri ningun hilo para decirlo.


Tengo 14 años y recién tengo la Xbox... a ver donde lo posteo... a mira, aquí mismo XD.

Respecto a lo que curiosamente solo vienen aquí a quejarse los que se han cerrado el hilo, pos no, porque yo he puesto ese hilo que ni me va ni me viene sobre lo de gamertags de Lost Planet y me ha parecido increíble... En fin, saludos xD.
Hay que MANTENER los hilos oficiales!!!!

Quien habra un hilo oficial que vaya editando el primer post haciendo un FAQ en condiciones, se responderian muchas preguntas asi.(vease el de Lost Planet por ejemplo).

No deberian abrirse hilos oficiales de juegos que no estan a la venta y sobre estos solo deberian darse opiniones y/o preguntas-respuestas...nada como lo que paso con GOW por ejemplo (donde lo venden, ya lo tengo etc..).
An0n1m0 escribió:Y si le pones 500 en vez de 250 lo harías de un plumazo XD

Fdo- An0n1m0


Esque me dijeron que no se podia poner 500 y yo me lo crei... por no probarlo.... (pero que vago soy [looco] :-P )

Salu2!
La verdad es que hay un exceso impresionante de hilos oficiales, pero no todos los hilos oficiales son iguales, y ahora yo me veo afectada en ese tema, antes de pruralizar en cuanto a los hilos oficiales no estaria de más q le hecharais un vistazo al mio para ver si es o no como los demás.

Historia del juego, pagina oficial, listado de logros, fondos de pantalla, capturas, imagenes de la edicion de coleccionista, informacion sobre el online, y lo más importante, una enorme cita con las preguntas más frecuentes, es decir que cada dia me leo todo lo que los usuarios postean, spoilean y comentan, para yo despues en el mensaje principal poner donde esta la ubicacion exacta de como solucionar cualquier tipo de atasco en el juego, para que no solo no tengais que buscar si no para que esteis mas comodos. Ya que solo teneis que mirar el primer mensaje para saber donde se encuentra todo.

No descuido en ningun momento el hilo, estoy pendiente de el lo maximo de tiempo posible, porque me gusta, y porque opino que si habres un hilo oficial es para hacerte responsable y solucionar dudas, no para tenerlo de adorno y que lleve tu nombre.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:La verdad es que hay un exceso impresionante de hilos oficiales, pero no todos los hilos oficiales son iguales, y ahora yo me veo afectada en ese tema, antes de pruralizar en cuanto a los hilos oficiales no estaria de más q le hecharais un vistazo al mio para ver si es o no como los demás.

Historia del juego, pagina oficial, listado de logros, fondos de pantalla, capturas, imagenes de la edicion de coleccionista, informacion sobre el online, y lo más importante, una enorme cita con las preguntas más frecuentes, es decir que cada dia me leo todo lo que los usuarios postean, spoilean y comentan, para yo despues en el mensaje principal poner donde esta la ubicacion exacta de como solucionar cualquier tipo de atasco en el juego, para que no solo no tengais que buscar si no para que esteis mas comodos. Ya que solo teneis que mirar el primer mensaje para saber donde se encuentra todo.

No descuido en ningun momento el hilo, estoy pendiente de el lo maximo de tiempo posible, porque me gusta, y porque opino que si habres un hilo oficial es para hacerte responsable y solucionar dudas, no para tenerlo de adorno y que lleve tu nombre.

Saludos.

Imagen


Antes de pedir atención para tu hilo, ¿por qué no pruebas a poner la firma en la zona de firmas y no molestar a quienes navegamos con ellas desactivadas?
Johny27 escribió:
Antes de pedir atención para tu hilo, ¿por qué no pruebas a poner la firma en la zona de firmas y no molestar a quienes navegamos con ellas desactivadas?


Acaso no la tiene así?

PD: Xbox Tres Sesenta, como ves no es inventado XD.
Scatsy escribió:
Acaso no la tiene así?


No. Si la tuviera así no saldría en el quote.

Scatsy escribió:PD: Xbox Tres Sesenta, como ves no es inventado XD.


Si que es inventado, porque en todo el mundo se le conoce como la 360 o x360, y es venir aquí y leer XTS, y te descoloca. Es como llamar en España "EJ2" (Estación de Juego 2) a la PS2.

Absurdo.
Johny27 escribió:
Antes de pedir atención para tu hilo, ¿por qué no pruebas a poner la firma en la zona de firmas y no molestar a quienes navegamos con ellas desactivadas?



Si te fijaras un poco verias que la firma pesa demasiado como para ponerla como firma, es la imagen que pongo cada vez que mando un mensaje ya que como firma no cabe. Te molesta mi firma??? ya me diras porque, de momento no he visto a nadie que me diga que le molesta mi firma a parte de ti, si simplemente te molesta porque te descuadra a ti al Quotear, pues ya sabes, la imagen no la quotees que no es tan dificil.

No pido atencion para mi hilo, doy mi opinion de lo que deberia ser un hilo oficial.

Por cierto si no vas a aportar nada a la conversacion igual estarias mejor calladito, porque que yo sepa no me he metido contigo en ningun momento como para que me saltes con las tonterias que estas soltando.
Johny27 escribió:
No. Si la tuviera así no saldría en el quote.


Yo es que se lo veo donde las firmas... Oo


Johny27 escribió:Si que es inventado, porque en todo el mundo se le conoce como la 360 o x360, y es venir aquí y leer XTS, y te descoloca. Es como llamar en España "EJ2" (Estación de Juego 2) a la PS2.

Absurdo.


Chico te descolocará a ti, yo lo veo normal (aunque prefiero llamarla 360) pero es que si nos ponemos así X360 es inventado y 360 también, si nos ponemos quisquillosos tendria que ser XBTS XD.

PD: Xbox Three Sixty :Ð
Aerith Malfoy escribió:

Si te fijaras un poco verias que la firma pesa demasiado como para ponerla como firma, es la imagen que pongo cada vez que mando un mensaje ya que como firma no cabe. Te molesta mi firma??? ya me diras porque, de momento no he visto a nadie que me diga que le molesta mi firma a parte de ti, si simplemente te molesta porque te descuadra a ti al Quotear, pues ya sabes, la imagen no la quotees que no es tan dificil.


O sea que prefieres pasarte las normas por el forro en lugar de aprender cómo cumplirlas. Mola, y luego pides atención.

Y si, me molesta, no tengo por qué ver una firma cuando estas tienen su zona y se da la elección de no verlas.

Scatsy escribió:Chico te descolocará a ti, yo lo veo normal (aunque prefiero llamarla 360) pero es que si nos ponemos así X360 es inventado y 360 también, si nos ponemos quisquillosos tendria que ser XBTS XD.

PD: Xbox Three Sixty :Ð


Bah, ahí si que soy muy quisquilloso, pero es que me desespera, nada importante.
Johny27 escribió:
O sea que prefieres pasarte las normas por el forro en lugar de aprender cómo cumplirlas. Mola, y luego pides atención.

Y si, me molesta, no tengo por qué ver una firma cuando estas tienen su zona y se da la elección de no verlas.



Bah, ahí si que soy muy quisquilloso, pero es que me desespera, nada importante.


Si hijo si, las normas por el forro, mi firma no ocupa los 25 k, asi que cumplo a la perfeccion las normas, si la imagen que cuelgo te molesta eso ya no es mi culpa.

Las normas estan cumplidas así que no me toque mas la narices y busca a otro a quien quotear corre.
Aerith Malfoy escribió:Si te fijaras un poco verias que la firma pesa demasiado como para ponerla como firma, es la imagen que pongo cada vez que mando un mensaje ya que como firma no cabe. Te molesta mi firma??? ya me diras porque, de momento no he visto a nadie que me diga que le molesta mi firma a parte de ti, si simplemente te molesta porque te descuadra a ti al Quotear, pues ya sabes, la imagen no la quotees que no es tan dificil.


La uses en el apartado firma o no eso es tu firma e incumple las normas. Y si se ponen unas normas para las firmas es para que los que navegan/navegamos con conexiones mas lentas no tengamos que desesperar para cargar una pagina por que tu firma sea demasiado grande.

Salu2!
\-\adEs escribió:
La uses en el apartado firma o no eso es tu firma e incumple las normas. Y si se ponen unas normas para las firmas es para que los que navegan/navegamos con conexiones mas lentas no tengamos que desesperar para cargar una pagina por que tu firma sea demasiado grande.

Salu2!


Mi conexion te puedo asegurar que es lo mas lento del mundo y para nada mi firma me causa problemas cuando carga la pagina. Mi firma son los links. Y mi firma no es el tema del hilo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Aerith Malfoy escribió:Si hijo si, las normas por el forro, mi firma no ocupa los 25 k, asi que cumplo a la perfeccion las normas

Tu firma supera los 400 píxeles de ancho así que no cumple las normas y te las estás pasando por el forro.
Aerith Malfoy escribió:
Si hijo si, las normas por el forro, mi firma no ocupa los 25 k, asi que cumplo a la perfeccion las normas, si la imagen que cuelgo te molesta eso ya no es mi culpa.

Las normas estan cumplidas así que no me toque mas la narices y busca a otro a quien quotear corre.


Creo que Johny tiene razón, el foro deja una opción de no ver las firmas para los usuarios que así lo prefieran, y como comprenderás si una firma no está en su zona esa opcion no la va a ocultar.

Es una simple cuestión de respeto por los demás usuarios.
\-\adEs escribió:
La uses en el apartado firma o no eso es tu firma e incumple las normas. Y si se ponen unas normas para las firmas es para que los que navegan/navegamos con conexiones mas lentas no tengamos que desesperar para cargar una pagina por que tu firma sea demasiado grande.

Salu2!


Exacto, todo lo que diga es absurdo, más que nada porque he tardado 8 segundos en hacer que la firma cumpla con las normas, por lo que se lleva reportes.

bartews3 escribió:Tu firma supera los 400 píxeles de ancho así que no cumple las normas y te las estás pasando por el forro.


Y pesa 4 veces más de lo permitido.
Johny27 escribió:
Exacto, todo lo que diga es absurdo, más que nada porque he tardado 8 segundos en hacer que la firma cumpla con las normas, por lo que se lleva reportes.



Me llevo reportes por una imagen que no esta en la firma?? madre mia, como es la gente, si me dices las cosas bien igual la hubiera quitado, porque la verdad no es algo que haga para joderos, pero si desde un principio vas de malas chico no se que esperas. Reporta todo lo que quieras, alla tu.

No te van a dar un premio por ser tan pelota.
De todos modos la discusión que estais teniendo es absurda, ya que no hay ninguna norma que prohiba poner una imagen en cada mensaje que se postea, ¿que no está bien? eso va en cada uno, a mi no me molesta (pensaba incluso que estaba en el apartado correcto) pero tampoco hay una norma que impida quejarte de ello XD.
Aerith Malfoy escribió:

Me llevo reportes por una imagen que no esta en la firma?? madre mia, como es la gente, si me dices las cosas bien igual la hubiera quitado, porque la verdad no es algo que haga para joderos, pero si desde un principio vas de malas chico no se que esperas. Reporta todo lo que quieras, alla tu.

No te van a dar un premio por ser tan pelota.


¿No comprendes que las normas están por un motivo? Yo cuando navego desde casa de mi novia no tengo cable, y voy a unos tristes 48k, por lo que ver firmas me molesta, ya que hace que la página cargue entre 10 y 100 veces más lenta.

Ahora llegas tú y vas de listo poniendo la firma fuera de su zona para que quienes no queremos verla por el motivo que sea , se te dice y encima te rebotas. Flipo.

Y te repito, tardas 8 segundos en hacer la firma compatible con las normas para poder ponerla en su sitio, pero es más fácil molestar a quienes tenemos motivos para no querer verlas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:De todos modos la discusión que estais teniendo es absurda, ya que no hay ninguna norma que prohiba poner una imagen en cada mensaje que se postea, ¿que no está bien? eso va en cada uno, a mi no me molesta (pensaba incluso que estaba en el apartado correcto) pero tampoco hay una norma que impida quejarte de ello XD.

No recuerdo muy bien como era la cosa pero hace pocos días yo vi un tópic en el que creo que un moderador comentaba que si una imagen se utilizaba como firma, aunque sea fuera de su apartado, tiene que cumplir la normativa de firmas o algo así... no me acuerdo muy bien del tema pero creo que era algo parecido a esto.
bartews3 escribió:No recuerdo muy bien como era la cosa pero hace pocos días yo vi un tópic en el que creo que un moderador comentaba que si una imagen se utilizaba como firma, aunque sea fuera de su apartado, tiene que cumplir la normativa de firmas o algo así... no me acuerdo muy bien del tema pero creo que era algo parecido a esto.


Si, yo también recuerdo algo parecido, pero no me acuerdo bien a que conclusión se llegó.
A mi lo que me ralla es que no se pueda hablar del Lost Planet en el hilo oficial por que no ha salido, tenemos que mandarnos privados para solucionar enganches y demas, pa flipar, menuda paranoia que se a montado el chaval, LOL .

Luego esta lo de los hilos oficiales, pero vamos a ver, es imposible buscar nada en hilos de 4 partes petados de mensajes, y lo normal es que si se habla de cierto tema complicado se deje el puto hilo abierto y no se mande al oficial para complicarlo aun mas, yo personalmente cuando tengo que buscar algo de 360 y entro en EOL se me quitan las ganas nada mas entrar en el foro de 360, 10 temas interesantes cerrados y 20 temas "made in lamerlandia" abiertos, prefiero tirar de Google y el destino dira.
Johny27 escribió:Y te repito, tardas 8 segundos en hacer la firma compatible con las normas para poder ponerla en su sitio, pero es más fácil molestar a quienes tenemos motivos para no querer verlas.


El problema es que la firma es un gamercard dinámico que se actualiza solo, y no la puede editar por que perdería su función, pero aun así no es excusa, ya que ese generador de gamercards te deja tocar opciones de sobra como para que cumpla las normas, pero se ve que esta chica prefiere tener el robot con la transparencia en alpha PNG de 24 bits que cumplir las normas.
Aerith Malfoy, por favor, no incluyas más esa imagen como "firma" en tus mensajes. Como bien te han dicho, lo que haces es equivalente a incumplir la normativa sobre firmas.
183 respuestas
1, 2, 3, 4