[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

1, 2, 3, 4, 534
La verdad esque me ha decepcionado un poco, esperaba ver algo como el World (parecido al que han anunciado de Wii U). Aún no he visto lo suficiente, y no lo he jugado, pero no me hace mucha gracia que le den tanta importancia a las monedas, creo que deberian darsela más a la cola de mapache y, porque no, haber diseñado un nuevo traje (que no sea la flor de oro). Espero equivocarme, y que tenga muchos niveles secretos, dificiles y no se centre tanto en lo de las moneditas ( La vuelta de los rhinos me trae algo de esperanza XD)
Aun así, se que me acabara gustando, y me lo acabare comprando, aunque la saga de los "New" no me convezca mucho.
¿Que les costaría meter a Yoshi?
A mí me valdría con que de una vez por todas les diera por hacer un mapa a lo Super Mario World, con sus interconexiones, sus caminos ocultos a primera vista, y sus salidas secretas que te lleven a atajos y mundos especiales ocultos. Le daría mucha más vidilla al juego el rebuscar por las pantallas hasta encontrar las metas alternativas o la llave y el cerrojo. Y estoy hasta los cojones de los mapas cuasilineales de los New Super Mario Bros.
cloud_strife8 escribió:A mí me valdría con que de una vez por todas les diera por hacer un mapa a lo Super Mario World, con sus interconexiones, sus caminos ocultos a primera vista, y sus salidas secretas que te lleven a atajos y mundos especiales ocultos. Le daría mucha más vidilla al juego el rebuscar por las pantallas hasta encontrar las metas alternativas o la llave y el cerrojo. Y estoy hasta los cojones de los mapas cuasilineales de los New Super Mario Bros.


+10000

Me as leído el pensamiento,parece como si lo hubiera escrito yo xD

Estoy harto de los "New" con sus mapas esos que son un "corta y pega" de lo mismo,yo quiero un mundo para todo el juego con sus secretos,atajos,cerrojos con sus respectivas llaves..

Anda que no molaba en el Super Mario World la extrella secreta con sus fases con diferentes Yoshis de diferente color..
tony stonem escribió:Me lo comprare porque me mola la idea del online...
Pero los "new" super mario empiezan a saturarme un poco porque de new les veo poco.


¿va a tener online?
tony stonem está baneado por "Troll"
Lloyd Irving escribió:
tony stonem escribió:Me lo comprare porque me mola la idea del online...
Pero los "new" super mario empiezan a saturarme un poco porque de new les veo poco.


¿va a tener online?

Eso dicen.
A mí lo que se me hace raro, después de haber visto algún vídeo sobre el juego, es la ingente cantidad de monedas que llegaremos a acaparar. Porque no he visto más que eso, Mario golpeando ladrillos especiales que revientan en cientos de monedas, Mario disparando a ladrillos que se convierten en monedas, Mario saltando sobre los bloques "POW" que hacen que todo se convierta en monedas... Mario tocando el círculo especial que convierte en dorados a todos los enemigos, que no hacen más que soltar más y más monedas...

¿Habéis pensado con cuántas vidas acabaremos el juego, después de coger chorrocientas mil monedas a diestro y siniestro? ¬_¬
Ray_McCoy escribió:A mí lo que se me hace raro, después de haber visto algún vídeo sobre el juego, es la ingente cantidad de monedas que llegaremos a acaparar. Porque no he visto más que eso, Mario golpeando ladrillos especiales que revientan en cientos de monedas, Mario disparando a ladrillos que se convierten en monedas, Mario saltando sobre los bloques "POW" que hacen que todo se convierta en monedas... Mario tocando el círculo especial que convierte en dorados a todos los enemigos, que no hacen más que soltar más y más monedas...

¿Habéis pensado con cuántas vidas acabaremos el juego, después de coger chorrocientas mil monedas a diestro y siniestro? ¬_¬

Se podrán recojer en el juego 1.000.000 de monedas según leí.

Esa es la finalidad del juego. Recoger mucho oro.
david530 escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que se me hace raro, después de haber visto algún vídeo sobre el juego, es la ingente cantidad de monedas que llegaremos a acaparar. Porque no he visto más que eso, Mario golpeando ladrillos especiales que revientan en cientos de monedas, Mario disparando a ladrillos que se convierten en monedas, Mario saltando sobre los bloques "POW" que hacen que todo se convierta en monedas... Mario tocando el círculo especial que convierte en dorados a todos los enemigos, que no hacen más que soltar más y más monedas...

¿Habéis pensado con cuántas vidas acabaremos el juego, después de coger chorrocientas mil monedas a diestro y siniestro? ¬_¬

Se podrán recojer en el juego 1.000.000 de monedas según leí.

Esa es la finalidad del juego. Recoger mucho oro.


¿¿Será para pagar el rescate de Peach a Bowser?? O.ó
En la saga New Mario Bros para mi el aliciente está en buscar las tres monedas en cada nivel. En el Mario 3D Land me divertí mucho, y hay fases que tuve que recorrermelas hasta 3 veces para encontrar alguna dichosa moneda que me faltaba xD

Este han confirmado en videos que tendrá monedas por fase ocultas, a ver si con suerte le meten algún elemento más para coleccionar!!
53019 escribió:En la saga New Mario Bros para mi el aliciente está en buscar las tres monedas en cada nivel. En el Mario 3D Land me divertí mucho, y hay fases que tuve que recorrermelas hasta 3 veces para encontrar alguna dichosa moneda que me faltaba xD

Este han confirmado en videos que tendrá monedas por fase ocultas, a ver si con suerte le meten algún elemento más para coleccionar!!


Esto sería aceptable si fuese algo nuevo, pero el super mario world ya tenía lo de las monedas, 4 o 5 por nivel de hecho si no lo recuerdo mal.

Es eso, el World era un juego super mimado, con muchísimo contenido. Me vais a apedrear por la comparación pero esto de los Marios ya se empieza a parecer a los CoD, los Assassins Creed o cualquiera de estas sagas que sacan una entrega por año. La saturación de Marios ha llegado hasta tal punto que vale, son buenos juegos, pero no tienen nada que ver con los de antes, ahora reciclan fases a saco para dar una sensación de mayor longevidad, solo hay que ver los Galaxy o el Mario 3D Land.

PD: lo de coleccionar monedas en este super mario especulador me parece una pollada.
Supongo que las mondas servirán para desbloquear la siguiente fase o algo por el estilo porque no se me ocurre otra cosa. :-?
bieffe escribió:Supongo que las mondas servirán para desbloquear la siguiente fase o algo por el estilo porque no se me ocurre otra cosa. :-?

Las monedas son como los puntos ,a final de fase se suman todas las que hayas conseguido, y se te queda registrada para compararlas con los demas, estilo marcadores . Vamos, para hacer altas puntuaciones, solo que en de puntos, monedas.

Aparte, habra un modo "coin rush" o algo asi , que consiste hacer el maximo numero de monedas en 3 fases. vamos, monedas=puntos


Yo en primer new super mario bros no me gusto nada, ni llegue a acabarlo, se me hizo super aburrido, no se porque, en cambio en 3d land es posiblemente mi mario favorito. Ya veremos este.
Ea, otro must have pa pillar en verano, bien por nintendo :-)
Estoy bastante saturado de esta saga, creo que Nintendo debería centrarse en otra cosa. Disfruté muchísimo con el Mario 3d Land pero los "new" me parecen más flojos y encima ya hay 2 antes que éste
Vídeo que muestra los tres niveles disponibles en la demo del E3: http://www.youtube.com/watch?v=bMdaqS5sB4Y
Kintama Sensei escribió:Vídeo que muestra los tres niveles disponibles en la demo del E3: http://www.youtube.com/watch?v=bMdaqS5sB4Y


Qué bueno!!! Me encanta!!
Veo que es más parecido al de Wii que al de DS y eso me gusta. [amor]
Kintama Sensei escribió:Vídeo que muestra los tres niveles disponibles en la demo del E3: http://www.youtube.com/watch?v=bMdaqS5sB4Y


Gracias!

Está muy chulo. Yo lo pillaré sin lugar a dudas. El tema del racaneo con las monedas me flipa JAJAJA siempre que juego a los Mario, me matan por intentar pillar todas las monedas [jaja] [jaja] éste creo que me lo han hecho a medida [qmparto]
Kintama Sensei escribió:Vídeo que muestra los tres niveles disponibles en la demo del E3: http://www.youtube.com/watch?v=bMdaqS5sB4Y


Me ha matado la dificultad del jefe que sale al final... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se, confio mucho en los Mario porque me gustan todos, pero este no parece demasiado creativo de momento
zette escribió:
Kintama Sensei escribió:Vídeo que muestra los tres niveles disponibles en la demo del E3: http://www.youtube.com/watch?v=bMdaqS5sB4Y


Me ha matado la dificultad del jefe que sale al final... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se, confio mucho en los Mario porque me gustan todos, pero este no parece demasiado creativo de momento

Joooder, es verdad, que risa de jefe, no puede ser en serio xD
Es el mismo jefe que sale en el super mario World, pero solo con 2 rinos. En el world se iba cayendo el suelo si no eras demasiado rápido matándolos; no sé si en este también pasará
Este juego por 40€ lo veo un atraco, es igual al LAND pero en 2d, hasta la misma banda sonora y casi todo igual. La verdad me llevo un chasco porque me gusto mucho el de wii
Ver esa demo del E3 es un auténtico deja vu, si no fuese porque salen 1749915974 monedas juraría que esos niveles son copy paste del de DS.
Por lo pronto el de WiiU pinta incluso mejor solo por lo de los yoshis y los fondos que tienen más curro que estos.
Gerudo escribió:Ver esa demo del E3 es un auténtico deja vu, si no fuese porque salen 1749915974 monedas juraría que esos niveles son copy paste del de DS.
Por lo pronto el de WiiU pinta incluso mejor solo por lo de los yoshis y los fondos que tienen más curro que estos.


Pero...
Imagen
faLconHunter83 escribió:
Gerudo escribió:Ver esa demo del E3 es un auténtico deja vu, si no fuese porque salen 1749915974 monedas juraría que esos niveles son copy paste del de DS.
Por lo pronto el de WiiU pinta incluso mejor solo por lo de los yoshis y los fondos que tienen más curro que estos.


Pero...
Imagen


hmm... no está también en el de wiiU?
No me he fijado demasiado. La verdad es que si hay algo bueno de este mario es poder volar, si lo aprovechan pueden dar salidas ocultas en los mundos.

Siendo un Mario y saliendo en verano, que es época de sequía va a vender sí o sí igualmente XD
Por el momento no me atrae demasiado ya que lo veo demasiado parecido a los anteriores a pesar de incluir alguna que otra novedad.
Pues para mi será un titulo para mi colección porque son muy entretenidos y seguro que desvelaran mas sorpresas hasta la fecha en el que salga.
Me ha gustado ver que no dan vida cada 100 monedas porque sino vaya tela.
bieffe escribió:Me ha gustado ver que no dan vida cada 100 monedas porque sino vaya tela.

Ese detalle no lo sabía. Entonces mucho mejor XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
dralash escribió:Este juego por 40€ lo veo un atraco, es igual al LAND pero en 2d, hasta la misma banda sonora y casi todo igual. La verdad me llevo un chasco porque me gusto mucho el de wii


Lo mismo senti con el Mario Kart 3D
faLconHunter83 escribió:
Gerudo escribió:Ver esa demo del E3 es un auténtico deja vu, si no fuese porque salen 1749915974 monedas juraría que esos niveles son copy paste del de DS.
Por lo pronto el de WiiU pinta incluso mejor solo por lo de los yoshis y los fondos que tienen más curro que estos.


Pero...
Imagen

ese cual es el mapache o el tanooki o son los mismos?
salu2
Gerudo escribió:
hmm... no está también en el de wiiU?


Creo que no, vamos, en el trailer no aparece. Además han puesto un traje de ardilla o algo así que planea también, asi que supongo que lo sustituyen con eso.

pga escribió:ese cual es el mapache o el tanooki o son los mismos?


Ese es Mario Mapache, del Mario Bros 3.

Tanooki es cuando lleva el traje. Y además de volar/planear también se transforma en estatua (en mario 3d Land no vuela)
después de ver este último video me he quedado algo frío... Monedas por todos los lados y poco más... [decaio]
En este juego nunca se podra perder todas las vidas, verdad?
Lo podrian poner como desafio xDDD pierde todas las vidas, ahh no que no se puede xD
yo, desde que jugué al Wario Land 2, las vidas me parecen lo más inútil del mundo... se pueden hacer niveles con una dificultad altísima y no perder ni una sola vida en el proceso y seguir siendo divertido...
Puff, otra vez los hijos de Bowser... En el de la Wii era como enfrentarse al mismo una y otra vez. Con lo que molaban en el Mario World...
A mi siempre me recordaron a los loony toons y compañia xD

Una pregunta: todos son hijos de bowser? y bowsy que pasa con él?

Al igual que los hijos clonicos de bowser en mario party 4 y demas.

Podeis contarme la historia? [+risas]
faLconHunter83 escribió:Puff, otra vez los hijos de Bowser... En el de la Wii era como enfrentarse al mismo una y otra vez. Con lo que molaban en el Mario World...

Pues si era el juego donde más variados eran los jefes finales, no como en, por ejemplo, Sper Mario 3D Land.
Me lo pillaré, pero cuando esté rebajado, si es que algún día rebaja por que los juegos de Mario y algunos de Nintendo no bajan ni a tiros...
Gorkexo escribió:Me lo pillaré, pero cuando esté rebajado, si es que algún día rebaja por que los juegos de Mario y algunos de Nintendo no bajan ni a tiros...



pillatelo importado,que con suerte lo pillas por 35 euros.....a ese precio no lo ves aqui nuevo en años.
LINK_deku escribió:pillatelo importado,que con suerte lo pillas por 35 euros.....a ese precio no lo ves aqui nuevo en años.


No exageres, en MM dejaron los Mario Land y Kart por 35 al poco de salir y era oferta nacional.
LINK_deku escribió:
Gorkexo escribió:Me lo pillaré, pero cuando esté rebajado, si es que algún día rebaja por que los juegos de Mario y algunos de Nintendo no bajan ni a tiros...



pillatelo importado,que con suerte lo pillas por 35 euros.....a ese precio no lo ves aqui nuevo en años.


Yo estos no merece la pena... mira yo el MK7 y el ML3D me los compre en el Game de salida (En el de Rivas)
Los juegos salian no se si un viernes o un jueves,te mandaban el mensaje el martes o el miercoles para recogerlo, si ivas esos dias el juego valia 45€, pero si ivas el dia real de la salida costaba 38€ con el regalito, vamos que pagas 3€ mas y encima te llevas regalito y lo tienes el mismo dia... Generalmente compro en zavvi, pero las salidas las suelo pillar en España (a no ser que sea como el Revelations de zavvi que costo 36€ con el circle pad) ya que el juego sale por 1-3€ mas que eso no supone nada, lo tengo exactamente ese dia y me llevo algun regalo chorra... eso si si es un juego que no m importa mucho suelo esperar a que baje en zavvi o similar y pillarlo alli
LINK_deku escribió:
Gorkexo escribió:Me lo pillaré, pero cuando esté rebajado, si es que algún día rebaja por que los juegos de Mario y algunos de Nintendo no bajan ni a tiros...



pillatelo importado,que con suerte lo pillas por 35 euros.....a ese precio no lo ves aqui nuevo en años.


Como te han dicho ya varios usuarios... yo me pillé el Mario Karty y el Mario 3D Land por 35€ en MediaMarkt y ademas con regalo incluido.
¿Habéis visto el vídeo que han colgado en la eShop?

A mí me ha dejado ¬_¬

El efecto 3D no me convence nada, no lo veo NADA currado, es como si le hubiesen puesto un fondo y lo demás pegado encima. En mi opinión no cumple en absoluto. Joer, es que hay jueguecillos de la eShop que tienen un efecto 3D muchísimo más conseguido. No logro entender que Nintendo lance uno de sus clásicos en esas condiciones...

A ver qué opináis vosotros...
Me pasa lo mismo que tu tio, he visto el trailer del Paper Mario y lo he flipado, genial conseguido el efecto 3D, las profundidades, muchísimas capas que hacen un efecto super bueno....

y de ahí he pasado a ver el del New Mario Bros 2 y fatal, casi no tiene nivel de profundidad 3D. Yo espero que sea porque el trailer está con el 3D al mínimo para los jugadores más "sensibles" al 3D (recordemos que en los videos no se puede regular el 3D, está activado al nivel que hayan puesto ellos o desactivado).

Así que bueno... esperaremos a ver si suben otro trailer con un mejor 3D, porque este ha sido bastante malo.
Vaya, pues a mi me ha gustado más de lo que esperaba. El salto gráfico respecto a DS parece notable y si confirman modo cooperativo online, caerá el primer día.

Lo que me ha dejado loco es que en el trailer dan vida cada 100 monedas pero en la demo jugable del E3 no... ¬_¬
hombre he visto el video ahora mismo y el 3D le sobra por todos los lados a este juego... Lo espero con ganas pero me esperaba algo distinto.., lo de monedas por todos los lados no me gusta nada....
No espero que tenga un gran 3d al ser un juego de scroll horizontal. Por otro lado, no esperaría multi online ( ¡ojalá!), sobre todo después de ver que Pikmin 3 no lo tendrá. Parece que Nintendo sigue aún muy cautelosa con el multijugador en línea.
Después de ver el trailer en la consola, puedo decir que el juego me va a gustar aunque espero que mejoren algo más el aspecto gráfico (veo demasiados dientes de sierra en el video) y sobre todo el 3D, me ha parecido inexistente en el trailer.
striker6969 escribió:Después de ver el trailer en la consola, puedo decir que el juego me va a gustar aunque espero que mejoren algo más el aspecto gráfico (veo demasiados dientes de sierra en el video) y sobre todo el 3D, me ha parecido inexistente en el trailer.

sobre todo en la gorra de mario jaja.. no se porque pero los dientes de sierra se reconcentraban ahí jajaj
aun asi pinta bien el juego
1658 respuestas
1, 2, 3, 4, 534