[HILO OFICIAL] New International Track and Field

1, 2, 3, 4
Todos los q os unistes al equipo, ya estais aceptados :P
Pregunta a los plusmarquistas de EOL: ¿botones o táctil?
Personalmente, táctil usando el X para marcar los grados/saltar vallas, etc.
juegazo un duro competidor para el mario y sonic
Palyh escribió:Todos los q os unistes al equipo, ya estais aceptados :P


Hey Palyh yo no estoy aceptado... qué tengo que hacer para unirme? entro al equipo pero no veo nada para unirme... ayuda plis.
Cuando a la web le de la gana que me deje que me registre ¬¬
Al final no podré entrar en el equipo por no poder registrarme, manda webos con redirijirme a los idiomas haga lo que haga.
Os añado y os dejo mi clave:

5370-1648-9674.

Alguien sabe q es lo q marca la K q sale en algunas pruebas, me ha salido, por ejemplo, en lanzamientos al cagarla y tirar el martillo hacia atras.
Yo ya me he registrado y he puesto el código de mi consola (hay que hacerlo en minúsculas, de lo contrario no lo coge [comor?] ), pero cuando le doy a unirme al equipo de elotrolado me dice qu eno puedo o no sé qué, en un mensaje en inglés.
Dadle ahi: http://www.newtrackandfield.com/clans/12

Pinchad en unirse y esperad a que os acepte ^^

Ya agrege a mas ^^

P.D. Añadidlo al primer mensaje si podeis ^^
Pregunta a los plusmarquistas de EOL: ¿botones o táctil?


Botones :)
jajajaja estamos superpikaos, x cierto, alguien sería tan amable de decirme cómo salir con turbo? ayer mi novia no se qué hizo, pero le salió, x favor, necesito saberlo!! mi reputación ante ella, y ante el mundo está en peligo!!!!

PD: Muchas gracias chavales, sois la caña por admitirme en vuestro equipo, tenemos que estar los primeros!
Pues a mi no me deja agregarme al equipo... no veo ningún botón de unirse, sólo uno de Recruting y que no funciona... ¬_¬ Vaya asco...
10º del mundo en tiro al plato.

EDITO: Dking me acaba de apalizar, q gran online tiene este juego, podrias poner trucos para mejorar las marcas.

Como me uno al equipo?

4º del mundo en tiro al plato, empatado con los 3 primeros, cada vez me gusta mas este juego.
Siempre que me inscribo me echo a la misma pagina de registro no se que pasa..
¿Alguien me explica por qué me ponga el nombre que me ponga siempre me termina el nombre para la comunidad en ~1?


助·け·て!!!

PD: El nombre que ponga al registrarme en la página del juego ¿para qué servirá? ¿Debería de ser el mismo que pongo en el juego?
Mejor por el mismo para no tener lios ni nada xdd
Alguno quiere hacer un torneo? yo propongo torneo del "Evento 1". Si hay gente, series de 4 personas y que los 2 mejores de cada ronda pasen a la siguiente.
Muchas gracias Palyh.
Ahora nada más me queda resolver lo del "~1", a ver si alguien sabe algo.
como continua la pantalla táctil de su DS después de darle a este juegazo? [decaio] me está dando miedo seguir jugando T_T
Ya he jugado un poco y esta divertido, hay mucha variedad de pruebas no? de momento aun las tengo que desbloquear XDA ver si puedo unirme al grupo.

Saludos!

Edit: a ver si alguien sabe como unirse al grupo de eol, me he registrado y he vinculado el codigo pero al ir a la pagina del grupo no hay ningun boton ni nada para unirse [boing]
Probad en otros equipos, si veis q no hay botones sera que lo han bloqueado para arreglar algo, si no es asi, igual el limite de personas es 10 por equipo o algo, no se-
Palyh escribió:Probad en otros equipos, si veis q no hay botones sera que lo han bloqueado para arreglar algo, si no es asi, igual el limite de personas es 10 por equipo o algo, no se-


Pues en otros equipos me aparece un botón de join, asi que deben estar limitados a 10 personas [boma] que pena, 10 es muy poco [maszz]
Eliminare a unos cuantos que no han dado señales de vida aer... asiq los q esteis interesados uniros

P.D. World Record en modo clasico :P
Debe tener algun fallo la pagina, con firefox si q sale lo de join, pero no pasa de 7 el equipo.
Ya sé que hace nada de mi último post preguntándolo, pero es que antes de avanzar en el juego y de registrarme en la web quedría solucionarlo.
Es acerca del hecho que el nombre del perfil siempre me acaba en "~1", ¿a nadie más de le pasa? Porque yo he visto en los rankings varios nombres con esta señal. A ver si encuentro la solución, que tengo muchas ganas de seguir jugando.
Con el firefox si q deja unirse al equipo.
Vaya, vaya, acabo de terminar de jugar un rato y la verdad es que es bastante bueno. Aunque eso si, acabas hecho polvo de usar el stylus XD

Como cuesta llegar a algunos records mundiales...
No es cosa del firefox, es cosa de que hay limite de 10 personas con equipo y no somos 10 ya xd Asique intentemos estar los q mayor puntuacion damos en el equipo :P y si quereis podemos hacer un segundo equipo con menos puntos y asi intercambiamos gente a medida que cambien los puntos :P

De momento los que mas puntos damos somos:
1º Palyh
2º Klow
3º makukula
4º Dking
5º Isaac

Asique intentad darle caña :P
Por fin estoy dentro...que pesadez de página xD

Me he apuntado al torneo de la página...eso de qué va? de conseguir la mejor marca y enviarla el día 16? o en qué consiste? a saber!!!

Palyh ya q t veo conectado q tal si nos echamos una pa ir practicando para el torneo? de la serie 1 :)
¿Qué tal algunos truquillos para los más paquetes?

Ahora estoy en el nivel medio y eso de quedar primero nanai. Empecé con el stylus pero la barra de fuerza no la conseguía subir mucho. Con los botones la subo más, pero no la mantengo mucho tiempo. ¿Hay que machacar tanto los botones? ¿o es más de constancia?

Especialmente sufro mucho en las pruebas de velocidad, como los 100m o vallas. ¿Algún consejo?

P.D.: He vuelto a lo táctil con el rabo entre las piernas.
Truco: stylus > botones

Simple y facil: dejarte el brazo xd Antes estaba jugando y 10:6xx en 100 lisos xD y en 400 soy el 2º del mundo. eso si, Si juegas cn stylus a reventar duras una ronda xd

para la salida hay q empezar un poco antes de q de la salida a hacer como q ya has salido y sales rapido xD

Edit: Dking, como conseguiste a Simon de personaje? xD
Gracias Palyh, ya he vuelto a la táctil :)

Jo, estoy probando todas las pruebas una a una y el salto de altura se me atraganta de sobremanera. Mi mejor marca ha sido hasta el momento 170cm (con Frogger) y sudando la gota gorda. ¡No salta nada!llego a duras penas a alcanzar la barra :(
Pues yo estoy con el lanzamiento de disco que no hay manera de que me salga, cuando el personaje da vueltas el boton de elegir el angulo aparece una decima de segundo XD XD y no le doy [burla3] a ver si lo consigo xD
¡Esto es un santo cachondeo!
Me he registrado en la página oficial y mi nombre ha pasado de tener un "~1" a un fantástico "~1~1". Encima me pongo un avatar pero en los ránkings aparecen otros de forma aleatorio (cada vez uno diferente).
BlueRay escribió:Pues yo estoy con el lanzamiento de disco que no hay manera de que me salga, cuando el personaje da vueltas el boton de elegir el angulo aparece una decima de segundo XD XD y no le doy [burla3] a ver si lo consigo xD


Déjale más tiempo, no hay que darle nada más aparece, sino cuando esté a punto de tirar el disco. Si lo das demasiado pronto (o demasiado tarde) lo suelta. Yo le doy más o menos cuanto tiene el brazo apuntando a la 1 (ya me entendéis).

Y a ver si alguien se moja y explica los personajes que usa :D
Porque relacionar los que pone "velocidad" con las de correr, pues vale, pero ¿cual es el mejor para el salto de altura? (por ejemplo).
soy1bonus escribió:
BlueRay escribió:Pues yo estoy con el lanzamiento de disco que no hay manera de que me salga, cuando el personaje da vueltas el boton de elegir el angulo aparece una decima de segundo XD XD y no le doy [burla3] a ver si lo consigo xD


Déjale más tiempo, no hay que darle nada más aparece, sino cuando esté a punto de tirar el disco. Si lo das demasiado pronto (o demasiado tarde) lo suelta. Yo le doy más o menos cuanto tiene el brazo apuntando a la 1 (ya me entendéis).

Y a ver si alguien se moja y explica los personajes que usa :D
Porque relacionar los que pone "velocidad" con las de correr, pues vale, pero ¿cual es el mejor para el salto de altura? (por ejemplo).


Gracias!! :D era eso, le estaba dando demasiado pronto todo el rato y se le caia al suelo :Ð
Para mi lo de los personajes no se corresponde a la realidad: he hecho todas las pruebas con el negro afro y hago buenos resultados menos en los tiros. Para saltos, los de concentracion normalmente deberian ser, pero es muy relativo, lo mas importante eres tu mismo xd

Minifaq de desbloquear personajes:
Frogger y Sparkster: Pasa el modo facil con oro (uno al pasarlo y otro al pasarlo con todo oro).
Evil Rose: Pasa el modo medio sin requisitos.
Belmont: Pasa el modo medio con oro.
Pentarou: Pasa el modo dificil sin requisitos.
Snake: Pasa el modo dificil con oro.
buff tengo el brazo molido subiendo Puntuacion estoy apunto de cogerte Palyh jejeej.

Me he puesto 5 del Rankin en triple salto y no se ni como XD jajja me a salido de coña XD

A ver si alguien me ayuda con la carrera de obstaculos que no salto bien ni uno cuando debo saltar???

voy a descansar un poco que toy molido se me va a poner un brazaco XD jajaj

Para mi de lo mejor en DS y el mejor online de DS
Menuda caraja, no sabia nada de este juego, y ahora que veo el hilo oficial tiene buena pinta! :D
Quien valla a jugar ha este juego con la tactil que tenga unos bonitos protectores de pantalla por que sino va ha dejar la tactil hecha un cristo yo ya tengo los protectores Bonicos Bonicos XD jajaj


Gran juento
Tios, como leches lanzais en el lanzamiento de disco, yo siempre que lanzo se me va a la derecha del area y me lo dan como nulo. ¿Como apuntais?, es que llevo chorrocientosmil intentos y no doy uno bien.
Gracias y salu2¡¡
Si se te va a la derecha es que tienes que darle al botón más tarde. Es cuestión de probar un par de veces y ver por dónde tiene que ir el brazo para tirar por el centro.

Pero que conste que a mí también me cuesta calcular un horror :)
El oso panda (ming ming) me lo dieron la primera vez q entre al online.
Asi, al final q se crea un 2º equipo EOL.
Alguien sabe q son las K q dan a veces?
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe q son las K q dan a veces?


Por lo que he leído por ahí es cuando desbloqueas un "logro" de esos. Tendré que probarlo a ver...

Por cierto, yo no tengo inconveniente en dejar el primer equipo de EOL, que soy un paquete y la verdad es que la mayoría de los integrantes son unos cracks :D
dios, yo en la prueba de lanzamiento de disco no soy capaz ni de lanzarlo, primero me pongo a cargar, comienzo a hacer el giro, y cuando hay que mantener pulsado para coger angulo al tio se le cae el disco, estoy desesperado xD
guigocres escribió:dios, yo en la prueba de lanzamiento de disco no soy capaz ni de lanzarlo, primero me pongo a cargar, comienzo a hacer el giro, y cuando hay que mantener pulsado para coger angulo al tio se le cae el disco, estoy desesperado xD


Lee lo que me respondieron a mi un poco mas atras en el hilo, eso es porque le das demasiado pronto, no tienes que darle cuando se activa el boton si no algo despues (cuando el brazo apunta hacia "la 1 del reloj" mas o menos [oki] )

Edit: para el de 200 metros obstaculos he descubierto que cuando estas saltando una valla, si pulsas otra vez el boton justo cuando pasas por encima se impulsa y aterriza bien XD
guigocres escribió:dios, yo en la prueba de lanzamiento de disco no soy capaz ni de lanzarlo, primero me pongo a cargar, comienzo a hacer el giro, y cuando hay que mantener pulsado para coger angulo al tio se le cae el disco, estoy desesperado xD


Pues ya somos dos xD

Thank's BlueRay [Ooooo]
Podriamos ir poniendo truquillos:

En el salto de longitud, saltando con unos 33 grados (me parece), se relentiza el salto y llega mas lejos.

EDITO: Como va lo de los torneos? Me he inscrito pero no pasa nada.
Hola a todos, soy nuevo por aqui y he descubierto esta pagina gracias al team que teneis en la pagina de este juego.

Me llamo Karl en el juego y mi codigo de amigo es 2020-0896-7702. Ahora mismo estoy en el puesto 16 del ranking mundial y sigo intentando escalar posiciones xD

A ver si nos vemos por el juego, saludos [oki]
Alguien sabe como va el torneo de hoy?

Key_karl, metete al equipo si quieres :P
Se supone que cada prueba del torneo es una ronda y cada ronda dura 24 horas desde la fecha de inicio, para participar en el torneo lo unico que hay que hacer es jugar la prueba correspondiente a la ronda actual actual del torneo (en este caso la primera prueba son los 100m lisos) en modo de un jugador y conectarte para subir la información. Puedes jugar tantas veces como quieras la ronda actual y se guarda la mejor puntuacion que consigas.

Como hay 84 participantes en el torneo el sistema de juego en este caso es que los 25 mejor clasificados de la ronda 1 pasan a la ronda 2, los 12 mejor clasificados de la ronda 2 pasan a la ronda 3 y por ultimo el mejor clasificado de la ronda 3 es el ganador.

PD: Espero haberme explicado bien xD
180 respuestas
1, 2, 3, 4