[Hilo oficial] NETFLIX

jnderblue escribió:
core13 escribió:por lo pronto me voy a filmin, que si tienen gran cantidad de peliculas clasicas y de los años 60, 70, 80 90, aunque no tengan cine mas actual, un saludo a todos y hasta pronto

Te dejas el dato de que 2/3 del catálogo de filmin se tiene que pagar a parte de la suscripción con precios que rondan entre 2 y 4€ por película. [beer]

Depende de qué suscripción coja, si se coge con vales Premier tiene 3 títulos de los nuevos al mes.
Plage escribió:@core13 Me parece que te confundes de serie porque elementary tiene 4 temporadas en Netflix


Quitaron la 4 por problemas de audio, lo arreglaron y la han vuelto a poner.
@kiermel Bueno pero no la han quitado porque si, a mi eso de pagar y no tener el catalogo entero me parece un timo, por eso nunca me atrajo wuaki ni filmin y si me atraen hbo y netflix
Muy buenas gente. Ayer terminé Narcos, y la verdad es que me ha encantado.
Como vivo cerca del trabajo, normalmente voy a comer a casa, y veo un capítulo, pero ahora no sé muy bien qué empezar.

Tengo vistas Sense8, Stranger Things, American Horror Story...
Descarto las de Marvel porque las estoy viendo con mi chica (Jessica Jones ya la hemos visto, y estamos terminando Daredevil).
También estamos viendo Walking Dead.

Tengo en mente Sucesor designado o Orange is the new Black, pero no sé cómo están realmente.
También me han recomendado mucho House of cards y Homeland.

Me gustaría una serie que enganche, a poder ser no muy "pesada", no en el sentido de que sea intragable, sino que no sea de terminologías muy raras.

¿Sugerencias? Muuuuuchas gracias :)
@Uchigatame sucesor designado engancha, está decente está bien, pero no es memorable.

Por tu avatar también podrías probar Gotham, es algo irregular en capítulos y en personajes pero esta entretenida
Uchigatame escribió:Muy buenas gente. Ayer terminé Narcos, y la verdad es que me ha encantado.
Como vivo cerca del trabajo, normalmente voy a comer a casa, y veo un capítulo, pero ahora no sé muy bien qué empezar.

Tengo vistas Sense8, Stranger Things, American Horror Story...
Descarto las de Marvel porque las estoy viendo con mi chica (Jessica Jones ya la hemos visto, y estamos terminando Daredevil).
También estamos viendo Walking Dead.

Tengo en mente Sucesor designado o Orange is the new Black, pero no sé cómo están realmente.
También me han recomendado mucho House of cards y Homeland.

Me gustaría una serie que enganche, a poder ser no muy "pesada", no en el sentido de que sea intragable, sino que no sea de terminologías muy raras.

¿Sugerencias? Muuuuuchas gracias :)
House Of Cards de cabeza.
@Bauer8056 La verdad es que Gotham la tengo apalabrada con un compañero, pero me llama mucho la atención.

No sé si tirar entonces con Sucesor designado. Me llama mucho la de Orange is the new Black porque me gusta mucho todo el tema de cárceles, pero no sé casi nada de lo que va. De hecho me han dicho que solo vale la pena la primera temporada.

Muchas gracias compañero :)

Edito: @Eddie11 ¿Sí? Dicen que es bastante buena, si es así pues creo que será la que veré.
Uchigatame escribió:Muy buenas gente. Ayer terminé Narcos, y la verdad es que me ha encantado.
Como vivo cerca del trabajo, normalmente voy a comer a casa, y veo un capítulo, pero ahora no sé muy bien qué empezar.

Tengo vistas Sense8, Stranger Things, American Horror Story...
Descarto las de Marvel porque las estoy viendo con mi chica (Jessica Jones ya la hemos visto, y estamos terminando Daredevil).
También estamos viendo Walking Dead.

Tengo en mente Sucesor designado o Orange is the new Black, pero no sé cómo están realmente.
También me han recomendado mucho House of cards y Homeland.

Me gustaría una serie que enganche, a poder ser no muy "pesada", no en el sentido de que sea intragable, sino que no sea de terminologías muy raras.

¿Sugerencias? Muuuuuchas gracias :)


Black Mirror es la caña. Vikingos también, si quieres algo más sencillo
@joakin1602 Black Mirror la he visto y me ha encantado. Vikingos la tengo pendiente, dicen que está muy bien, y puede ser una a la que le tire...
Muchas gracias :D
Uchigatame escribió:Muy buenas gente. Ayer terminé Narcos, y la verdad es que me ha encantado.
Como vivo cerca del trabajo, normalmente voy a comer a casa, y veo un capítulo, pero ahora no sé muy bien qué empezar.

Tengo vistas Sense8, Stranger Things, American Horror Story...
Descarto las de Marvel porque las estoy viendo con mi chica (Jessica Jones ya la hemos visto, y estamos terminando Daredevil).
También estamos viendo Walking Dead.

Tengo en mente Sucesor designado o Orange is the new Black, pero no sé cómo están realmente.
También me han recomendado mucho House of cards y Homeland.

Me gustaría una serie que enganche, a poder ser no muy "pesada", no en el sentido de que sea intragable, sino que no sea de terminologías muy raras.

¿Sugerencias? Muuuuuchas gracias :)


Te recomiendo House of Cards, una de las mejores series que he visto en los últimos años. Una serie de primera.

Otra muy interesante es Orphan Black, la interpretación de Tatiana Maslany es impresionante.
@kiermel Orphan Black me llama bastante, creo que la veré con mi chica, puede ser el tipo de serie que le gusta a ella, y si me la recomiendas pues más todavía.

House of Cards creo que es la mejor opción, ya que me lo estáis recomendando todos. No sé si meter una más cortita antes (como Orange is the new Black) y luego tirar de lleno con esta, por que es bastante larga.

Muchas gracias, la verdad es que mi problema no es que no tenga nada para ver, sino que tengo tanto que no sé qué elegir jaja.
harryhaller está baneado por "Troll"
Uchigatame escribió:Me llama mucho la de Orange is the new Black porque me gusta mucho todo el tema de cárceles,


de cárceles femeninas...

Yo voy por la mitad de la tercera temporada de Vikingos y te la recomiendo, en su temática está muy bien.
Una duda que tengo. Yo me suscribí a Netflix al inicio, cuando llegó a España. Disfruté del mes gratis que daban, pero luego cancelé mi suscripción.
El caso es que después de todo este tiempo hoy me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me pone que puedo obtener de nuevo el mes gratis... he seguido todos lo pasos y en principio OTRA vez vuelvo disfrutar de un mes gratuito de prueba... Esto es normal, o es que ha habido un fallo? ¬_¬

Me ha llegado un correo diciéndome que hasta el 27 de febrero es gratis...como es posible? espero que luego no me lleve una sorpresa y me cobren... [+risas]
OscarKun escribió:Una duda que tengo. Yo me suscribí a Netflix al inicio, cuando llegó a España. Disfruté del mes gratis que daban, pero luego cancelé mi suscripción.
El caso es que después de todo este tiempo hoy me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me pone que puedo obtener de nuevo el mes gratis... he seguido todos lo pasos y en principio OTRA vez vuelvo disfrutar de un mes gratuito de prueba... Esto es normal, o es que ha habido un fallo? ¬_¬

Me ha llegado un correo diciéndome que hasta el 27 de febrero es gratis...como es posible? espero que luego no me lleve una sorpresa y me cobren... [+risas]


Porque a los que hace más de un año que se dieron de baja, le dan el mes gratis otra vez.
kiermel escribió:
OscarKun escribió:Una duda que tengo. Yo me suscribí a Netflix al inicio, cuando llegó a España. Disfruté del mes gratis que daban, pero luego cancelé mi suscripción.
El caso es que después de todo este tiempo hoy me ha dado por meterme en mi cuenta y veo que me pone que puedo obtener de nuevo el mes gratis... he seguido todos lo pasos y en principio OTRA vez vuelvo disfrutar de un mes gratuito de prueba... Esto es normal, o es que ha habido un fallo? ¬_¬

Me ha llegado un correo diciéndome que hasta el 27 de febrero es gratis...como es posible? espero que luego no me lleve una sorpresa y me cobren... [+risas]


Porque a los que hace más de un año que se dieron de baja, le dan el mes gratis otra vez.


[oki] Gracias, Pues nada, volveremos a disfrutar de ese mes.
Plage escribió:@core13 Me parece que te confundes de serie porque elementary tiene 4 temporadas en Netflix


Estuvo un par de semanas "desaparecida" la cuarta temporada.Yo me había quedado en el 4x05 y hasta hace unos días no pude seguir viéndola.
jnderblue escribió:
core13 escribió:por lo pronto me voy a filmin, que si tienen gran cantidad de peliculas clasicas y de los años 60, 70, 80 90, aunque no tengan cine mas actual, un saludo a todos y hasta pronto

Te dejas el dato de que 2/3 del catálogo de filmin se tiene que pagar a parte de la suscripción con precios que rondan entre 2 y 4€ por película. [beer]

Eso no es cierto y te lo digo yo que soy suscriptor de filmin desde hace más de un año. El catálogo premium no llega ni a 1/3 de los más de 9000 títulos que hay, y lo que hay que pagar suelen ser estrenos que ha hemos visto meses atrás o que no interesan.

El que se mete a filmin es para ver cine clásico y de autor, no estrenos
fshtravis escribió:
jnderblue escribió:
core13 escribió:por lo pronto me voy a filmin, que si tienen gran cantidad de peliculas clasicas y de los años 60, 70, 80 90, aunque no tengan cine mas actual, un saludo a todos y hasta pronto

Te dejas el dato de que 2/3 del catálogo de filmin se tiene que pagar a parte de la suscripción con precios que rondan entre 2 y 4€ por película. [beer]

Eso no es cierto y te lo digo yo que soy suscriptor de filmin desde hace más de un año. El catálogo premium no llega ni a 1/3 de los más de 9000 títulos que hay, y lo que hay que pagar suelen ser estrenos que ha hemos visto meses atrás o que no interesan.

El que se mete a filmin es para ver cine clásico y de autor, no estrenos


Es cierto, filmin es para ver cine clasico y de otras epocas, no es para ver cine de estreno, yo cuando tenia netflix habia muchos dias que no veia ninguna pelicula, ya dije que las series no me interesan mucho, sin embargo con filmin casi siempre encuentro alguna pelicula o serie britanica que ver, ya es segun gustos, lo que si es verdad es que para quien le guste las series netflix esta muy bien, un saludo.
kiermel escribió:
elblayet escribió:Buenas tardes a todos y todas, no sabía muy bien donde situar esta pregunta. Quisiera saber si existen tarjetas prepago para Netflix en GAME, más que nada por el tema de los puntos etc...


Un saludo y gracias.


Las venden en Game, El Corte Inglés, FNAC y Mediamark.



Buenas tardes, ¿y se sabe algo del precio?


Un saludo.
elblayet escribió:
kiermel escribió:
elblayet escribió:Buenas tardes a todos y todas, no sabía muy bien donde situar esta pregunta. Quisiera saber si existen tarjetas prepago para Netflix en GAME, más que nada por el tema de los puntos etc...


Un saludo y gracias.


Las venden en Game, El Corte Inglés, FNAC y Mediamark.



Buenas tardes, ¿y se sabe algo del precio?


Un saludo.

Creo que había de 15€, 25€ y 50€.
Un poco offtopic. Que es mejor para aprender inglés. Audio y subs en inglés? Audio en inglés y subtítulos en español? A ver qué decís. Gracias.
selezma escribió:Un poco offtopic. Que es mejor para aprender inglés. Audio y subs en inglés? Audio en inglés y subtítulos en español? A ver qué decís. Gracias.


Audio + subs en inglés es un poco hardcore para aprender quizá. Para mí lo mejor es Audio en inglés y subs en español, para ir cogiendo oído es lo mismo importante.
selezma escribió:Un poco offtopic. Que es mejor para aprender inglés. Audio y subs en inglés? Audio en inglés y subtítulos en español? A ver qué decís. Gracias.


Lo mejor es audio y subtítulos en inglés, pero claro, para eso tienes que tener un buen nivel de inglés, sino no te enteras de nada. Si tienes un nivel más bajo usa subtítulos en español, y cuando acostumbres el oído, ve procurando no leerlos salvo cuando no te enteres de algo, porque sino nunca aprenderás nada. Es un proceso lento, más o menos según la facilidad para aprender de cada uno.
selezma escribió:Un poco offtopic. Que es mejor para aprender inglés. Audio y subs en inglés? Audio en inglés y subtítulos en español? A ver qué decís. Gracias.


Yo tengo conocimiento básico del inglés, asi que escucho en ingles y coloco subtítulos en español, asi recuerdo el significado de algunas palabras o frases.
Me gusta además escuchar el audio original, las voces originales.
LuiFer escribió:
selezma escribió:Un poco offtopic. Que es mejor para aprender inglés. Audio y subs en inglés? Audio en inglés y subtítulos en español? A ver qué decís. Gracias.


Yo tengo conocimiento básico del inglés, asi que escucho en ingles y coloco subtítulos en español, asi recuerdo el significado de algunas palabras o frases.
Me gusta además escuchar el audio original, las voces originales.


Yo estoy como tú, creo que jamás conseguiré verlo todo en inglés, pero tema vocabulario aprendo bastante.
A partir de ahora audio en inglés y subtítulos en español. Veo las actuaciones más reales. Mi nivel de inglés no es alto, así aprendo algo.
selezma escribió:Un poco offtopic. Que es mejor para aprender inglés. Audio y subs en inglés? Audio en inglés y subtítulos en español? A ver qué decís. Gracias.


Para PRACTICAR Y PERFECCIONAR inglés, es mejor audio y subs en inglés. Para aprender, tienes que estudiar.

Si sólo ver películas subtituladas sirviera para aprender, todo otaku sabría japonés. Sin tener una base más o menos razonable en el idioma, películas subtituladas no sirven de nada.
Aprendes frases, expresiones y cosas así pero nada más, no se aprende inglés de verdad viendo series, sobre todo porque lo más importante es hablarlo y eso con series nasti. Como dicen sirve mucho para perfeccionar y acostumbrar el oído a lo que se supone que ya sabes, porque entender es muy importante y no es fácil.
Por cierto los subtítulos en castellano no son muy literales, a veces hasta muy distinto de lo que se dice realmente porque está adaptado a nuestra forma de hablar, expresiones etc.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segunda temporada de "Love" el 10 de Marzo.

https://twitter.com/netflix/status/824665273030451200
Si quieres aprender inglés, mírate una serie/peli que conozcas en inglés subtitulado al inglés. No te vas a enterar del 100% de la historia, pero ya la conoces a fin de cuentas. Es la única forma de aprender inglés.

Con inglés/subtítulos castellano no vas a aprender nada. Es muy buena opción para disfrutar de una peli/serie con las interpretaciones originales, pero no sirve para aprender inglés, ya que solo vas a reconocer las palabras que conozcas y que esperases que dijesen al verlas en el subtítulo español.
LLioncurt escribió:Si quieres aprender inglés, mírate una serie/peli que conozcas en inglés subtitulado al inglés. No te vas a enterar del 100% de la historia, pero ya la conoces a fin de cuentas. Es la única forma de aprender inglés.

Con inglés/subtítulos castellano no vas a aprender nada. Es muy buena opción para disfrutar de una peli/serie con las interpretaciones originales, pero no sirve para aprender inglés, ya que solo vas a reconocer las palabras que conozcas y que esperases que dijesen al verlas en el subtítulo español.

No te creas, yo empecé así con Perdidos en su día, viendola con subs en castellano, luego por impaciencia salté a subtítulos en inglés y al final por mayor impaciencia pasé a ver los capítulos sin subtítulos. En mi opinión sí que se aprende muchísimo si tienes un mínimo de conocimiento de gramática inglesa porque escuchas las estructuras una y otra vez y te acabas acostumbrando incluso a los acentos y modos de expresión según de donde sea cada actor/personaje.
Yo en su día a parte también leía comics en inglés, algo que me pareció muy útil, luego ya pasé a libros y por último a libros técnicos.
Por último los juegos tambien son útiles, el tema es que le guste el contenido, yo por ejemplo tengo buena soltura con el francés leyendo y algo menos escribiendo (fui a clases de francés) pero nunca la tendré hablando porque no me gustá el cine francés, series francesas o literatura francesa.
me acabo de subscribir a netflix, en opciones puse máxima calidad, pero con movistar 300mg se me ve muy mal , como si fuera la calidad mas baja, a alguien mas le pasa? gracias
Cassie escribió:me acabo de subscribir a netflix, en opciones puse máxima calidad, pero con movistar 300mg se me ve muy mal , como si fuera la calidad mas baja, a alguien mas le pasa? gracias

Si pones movistar en el buscador de este mismo hilo verás la respuesta: Movistar capa netflix.
Visto el primero de the Crown... Pinta muy bien la verdad, no se, no esperaba que me gustara por temática y tal y ahora estoy deseando ver otro mañana
Ayer acabé bates motel, la tercera temporada para mí pega un bajón a mitad (casi la dejo) pero siguiendo el consejo de algunos foreros seguí viendola y lo cierto es que me ha gustado. Ahora estoy en ese momento en el que has acabado una serie y te sientes vacio XD.

No se si ponerme con algo (no hay nada que me llame especialmente) o esperarme al lunes que ya tendré HBO (con garraphone) para hacer un revisionado de Juego de Tronos para estar listo de cara a la próxima season.
Netflix compró los derechos internacionales de Riverdale pero tiene pinta de que aquí no lo van a estrenar más que en Movistar +...
eboke escribió:

Buenas tardes, ¿y se sabe algo del precio?


Un saludo.

Creo que había de 15€, 25€ y 50€.[/quote]

On, entiendo que es una forma de forzarte a comprar dos tarjetas, si no te sobran 5€.

Un saludo.
elblayet escribió:
eboke escribió:

Buenas tardes, ¿y se sabe algo del precio?


Un saludo.

Creo que había de 15€, 25€ y 50€.


On, entiendo que es una forma de forzarte a comprar dos tarjetas, si no te sobran 5€.

Un saludo.

Creo que lo que "sobra" te permite ver unos días más (la parte proporcional). No te quedas con 5 € que no puedas usar si no recargas.
Ryucho escribió:
elblayet escribió:Creo que lo que "sobra" te permite ver unos días más (la parte proporcional). No te quedas con 5 € que no puedas usar si no recargas.


Ok, todo claro. Gracias a todos!
Siiii! Ya era hora! Acabé un poco cansado de la 2T (de hecho no me acuerdo casi del final) pero a ver que tal!
Próximos a ABANDONAR Netflix España.

Norte y sur
Imagen
28-01-2017

The Hunted
Imagen
30-01-2017

The Code
Imagen
31-01-2017

El Libro de Eli
Imagen
31-01-2017

Sígueme el Rollo
Imagen
31-01-2017

Los otros dos
Imagen
31-01-2017

En tierra hostil
Imagen
31-01-2017

Finding Home
Imagen
31-01-2017

Schoolgirl Detective
Imagen
04-02-2017

Syndrome
Imagen
04-02-2017

Padam Padam
Imagen
18-02-2017

Love Again
Imagen
20-02-2017

Heartless City
Imagen
25-02-2017
Nada que interese y/o ya la he visto.
vpulido_5 escribió:Netflix compró los derechos internacionales de Riverdale pero tiene pinta de que aquí no lo van a estrenar más que en Movistar +...


Que pena esto de verdad, me he bajado el capítulo de Internet y aparece los créditos de Netflix al principio y pone hasta Netflix Original Series. Y está no se vendió antes de que llegase a España. De verdad que no lo entiendo.
vpulido_5 escribió:
vpulido_5 escribió:Netflix compró los derechos internacionales de Riverdale pero tiene pinta de que aquí no lo van a estrenar más que en Movistar +...


Que pena esto de verdad, me he bajado el capítulo de Internet y aparece los créditos de Netflix al principio y pone hasta Netflix Original Series. Y está no se vendió antes de que llegase a España. De verdad que no lo entiendo.

Pues porque no es una producción de Netflix, es de la cadena CW y Movistar tiene los derechos de todas las producciones de dicha cadena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:Pues porque no es una producción de Netflix, es de la cadena CW y Movistar tiene los derechos de todas las producciones de dicha cadena.

No, porque HBO España tiene Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow.

Riverdale se puede ver gratis (con publi) en la app de la CW si usáis vpn.

Pero a @vpulido_5 no le debería interesar esta serie porque es culebrón adolescente puro con una pizca de misterio. [sonrisa]
Josezno escribió:
jnderblue escribió:Pues porque no es una producción de Netflix, es de la cadena CW y Movistar tiene los derechos de todas las producciones de dicha cadena.

No, porque HBO España tiene Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow.

Riverdale se puede ver gratis (con publi) en la app de la CW si usáis vpn.

Pero a @vpulido_5 no le debería interesar esta serie porque es culebrón adolescente puro con una pizca de misterio. [sonrisa]


Jaja, bueno me lo he visto y ni tan mal. Es que estaba ya cansado un poco del género...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las series de la CW son todas culebrones adolescentes con su correspondiente capa fantástica, ci-fi, superhéroes, misterio... Pero en esencia son todas lo mismo.

Lo cual no quiere decir que no sean entretenidas. Riverdale pinta bien (aunque sea una perversión de los tebeos de Archie) y Flash es mi serie favorita de super-héroes actual.
36680 respuestas