[HILO OFICIAL] Neo Geo X

1, 2, 3, 4, 510
A parte de los que tu has mencionado , tienes la saga sengoku,robo army, ninja combat y eso es todo.La verdad es que neogeo no destacó en este género ni por cantidad ni calidad.
Pues a ver si en lso proximos packs veo alguno de estos asi como el windjammers. Esque me parece un exceso de juegos 1 vs 1.
Tambien esta el top hunter, el que mas me gusta de este tipo por cierto [Ooooo]
por si alguien le interesa. El arcade stick funciona en mac tambien. Lo he probado con emuladores.
neotrax escribió:por si alguien le interesa. El arcade stick funciona en mac tambien. Lo he probado con emuladores.


Plug & Play?? No lo conseguí hacer rular en un mame el otro día, solo que en PC. Tampoco me puse a hurgar mucho xDDD En mac también me interesa saber como lo has configurado. Gracias!
si enchufar y listo en mame para mac. Probado en todos los beat m up los de lucha
Bueno, ya me han llegado rocket cable y megapack1 nuevos con 500a.

En un rato lo pruebo.

PD: gratis y sin devolver el otro (en un.sobrecito, eso sí, nada de shockbox), ahora tendrè, supuestamente, un megapack que falla a algunos y unos que funciona.

PD: yeahhhhh...

Imagen
2 preguntas:

1- ¿Hay alguna forma de saber si una consola esta actualizada? Es decir, poder ver que sistema trae

2- ¿Como se guardan las partidas? ¿Al salir del juego ya te pone si quieres guardarla? ¿Se puede guardar la partida en los juegos que trae preinstalados la consola?
En la pantalla principal, menú, te sale la versión.
no tenemos nada nuevo en actualizaciones ni en un volumen 2 de juegos?
Vale la pena la actualización a costa de perder el magic card ?
Yo la verdad no tuve la magic card pero por hdmi se veia horrible antes de actualizar y ahora se ve mucho mejor.
neotrax escribió:Yo la verdad no tuve la magic card pero por hdmi se veia horrible antes de actualizar y ahora se ve mucho mejor.


A ver, con la actualizacion la consola portatil mejora imagen y sonido ? es que pasar de tener todo el catalogo de neo geo a unos pocos ..... pica un poco
Si vas a jugar con ella solo como portatil yo no actualizaria. Si vas a jugar en tv hd si
Mejora la calidad por hdmi mucho y ya no hay lag en el sonido.
neotrax escribió:Si vas a jugar con ella solo como portatil yo no actualizaria. Si vas a jugar en tv hd si
Mejora la calidad por hdmi mucho y ya no hay lag en el sonido.


Okas, gracias por responder.
Un saludo
Se acabó,esperemos que la comunidad saque cosillas porque tommo va a ser que no.
http://www.gamekult.com/actu/game-over- ... 12091.html
mcfly escribió:Se acabó,esperemos que la comunidad saque cosillas porque tommo va a ser que no.
http://www.gamekult.com/actu/game-over- ... 12091.html


Vaya por dios, una pena la verdad.

Añado otro enlace, referente al mercado USA...

http://www.snkplaymoreusa.com/termination-of-the-license-agreement-between-tommo-inc-and-snk-playmore-usa-corp
Una verdadera pena la verdad [buuuaaaa]
Y para quien lo quiera en español:

Adios a NEO-GEO X

Imagen


Ya está. Se acabó. Con un escueto y frio anuncio SNK Playmore anuncia el cese de su relación con Tommo, la compañía encargada de la creación y distribución de NEO-GEO X y sus juegos. Por ello y desde el día 2 de octubre los siguientes productos han dejado de producirse:

- NEOGEO X GOLD Limited Edition
- NEOGEO X MEGA PACK VOLUME 1
- NEOGEO X Classics Vol. 1
- NEOGEO X Classics Vol. 2
- NEOGEO X Classics Vol. 3
- NEOGEO X Classics Vol. 4
- NEOGEO X Classics Vol. 5

Y no solo dejan de fabricarse sino que además se han retirado de las tiendas para que nadie tenga la oportunidad de adquirirlos, convirtiendo a este hardware en una auténtica pieza de coleccionista... aunque de mala calidad. Parece que la idea de devolver a NEO-GEO a la vida en forma de consola de sobremesa / portátil ha tenido un resultado estrepitoso como muchos pronosticaban...
Vaya putada, yo pensaba ir detras de una... la recomendais?
Me pregunto si los que tienen la NGX hubieran sabido que las relaciones entre ambas compañías iban a durar lo que han durado, se la hubieran comprado.
Yo no la compré exactamente, pero lo que NO habría hecho es actualizarla... aunque ese HDMI... pfffffff....
Una auténtica pena todo lo que ha rodeado a esta consola. Yo la compré muy ilusionado y la verdad es que no correspondió del todo a mis expectativas,los materiales, la emulación guarra...Una caja muy chula y un producto chinaco muy malo. Gracias a dios me petó y cuando la llevé a mediamarkt a reparar no me la pudieron arreglar y me dieron un vale para que pidera otra nueva.Por supuesto que no lo hice. Lo canjeé por una barra de sonido y bien que me alegro.
Pero ha sido una pena por que podía haber sido un cacharro muy interesante.
Alguien dudaba que esta consola nacía muerta?
cuando se habla de esta consola, se habla de la injusticia de tratar un producto que nos hizo soñar a los que tenemos una edad mas que razonable, y en el que mundo de las consolas esta tan sumamente reducido(años finales 80,principios 90), que por el simple echo de tener consola o hablar de consolas podrias ser considerado de raro,y esto solo a prostituido la imagen que podía quedar tan impoluta y en la mas alta esfera.Esta consola solo le a sacado la bilis a los seguidores de la primera neo geo.
Un poco de publicidad y vuelve a la vida
Menudo cachondeo... Esto pasa por vender las licencias a cualquiera...

Es como si SNK se hubiera dado cuenta de la chapuza tan grande que han hecho con su marca, quisiese cortar por lo sano, pero Tommo quiere seguir sacando tajada del chollo que se han montado.

Si SNK publicó ese comunicado, no me extrañaría que entraran en acciones legales para el cese de ventas.
¿Se puede actualizar la consola sin necesidad de comprar el Mega Pack Vol 1 Classics?, ¿actualizarla significa que dejaría de funcionar el Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X o no tiene nada que ver?, ¿qué es el cable Rocket (cable de carga rápida)?.

La verdad es que la noticia de su desaparición a sido efectiva por que a echo que me interese por la consola... pero si no desaparece ya no hay tanta prisa por comprarla... jeje
chachin2007 escribió:¿Se puede actualizar la consola sin necesidad de comprar el Mega Pack Vol 1 Classics?, ¿actualizarla significa que dejaría de funcionar el Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X o no tiene nada que ver?, ¿qué es el cable Rocket (cable de carga rápida)?.

La verdad es que la noticia de su desaparición a sido efectiva por que a echo que me interese por la consola... pero si no desaparece ya no hay tanta prisa por comprarla... jeje


1- Para actualizar necesitas el Mega Pack o alguno de los 5 packs triples que existen
2- Al actualizar se pierde la Magic Card
3- El cable Rocket es el cable que sirve (además de ser necesario para actualizar) para cargar la consola a través de un cargador universal (de un móvil por ejemplo) sin necesidad de la base (donde se cargaba hasta la aparición de dicho cable)
Kysox escribió:
chachin2007 escribió:¿Se puede actualizar la consola sin necesidad de comprar el Mega Pack Vol 1 Classics?, ¿actualizarla significa que dejaría de funcionar el Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X o no tiene nada que ver?, ¿qué es el cable Rocket (cable de carga rápida)?.

La verdad es que la noticia de su desaparición a sido efectiva por que a echo que me interese por la consola... pero si no desaparece ya no hay tanta prisa por comprarla... jeje


1- Para actualizar necesitas el Mega Pack o alguno de los 5 packs triples que existen
2- Al actualizar se pierde la Magic Card
3- El cable Rocket es el cable que sirve (además de ser necesario para actualizar) para cargar la consola a través de un cargador universal (de un móvil por ejemplo) sin necesidad de la base (donde se cargaba hasta la aparición de dicho cable)


¿Entonces es imposible actualizar la consola sin el Mega pack (o 5 packs sueltos)?, ¿Si se actualiza decimos adiós al Magic Card?, Buffff... [+risas]
Kysox escribió:Efectivamente


¿Entonces es una consola para no sacarla de la caja, no?, jaja...
Lo digo por que se les va la olla con lo que piden por los juegos y si comprando el cartucho no se puede actualizar la consola... menuda mierda (con perdón).
chachin2007 escribió:
Kysox escribió:Efectivamente


¿Entonces es una consola para no sacarla de la caja, no?, jaja...
Lo digo por que se les va la olla con lo que piden por los juegos y si comprando el cartucho no se puede actualizar la consola... menuda mierda (con perdón).


Haces como yo, te la compras, la dejas como está, con tu magic card y soy feliz de cojones!!
por fin un maldito hilo oficial , esta muy interesante yo no llegue a tiempo para comprarme una ;S
nytroxv escribió:por fin un maldito hilo oficial , esta muy interesante yo no llegue a tiempo para comprarme una ;S


Pues la puedes encontrar aun en muchas tiendas de videojuegos, mediamarkt y el propio foro de C/V.
A ver como acaba esta disputa entre SNKP y Tommo...La especulación con este trasto puede ser brutal.
boamorte escribió:
nytroxv escribió:por fin un maldito hilo oficial , esta muy interesante yo no llegue a tiempo para comprarme una ;S


Pues la puedes encontrar aun en muchas tiendas de videojuegos, mediamarkt y el propio foro de C/V.
A ver como acaba esta disputa entre SNKP y Tommo...La especulación con este trasto puede ser brutal.


Se habla mucho de la supuesta especulación por este cacharro pero, seamos sinceros, no hablamos de una Neo Geo, hablamos de un cacharro que emula Neo Geo.

Desconozco qué rumbo tomará lo especulativo por este bicho, y no me cabe la menor duda que en Ebay no faltarán los que intenten venderlo a "700 € Very Rare", pero a nivel personal, si alcanza cifras altas, es que el mundo del coleccionismo ha bajado muy mucho su listón de calidad.

Un saludo.
Está claro que la Neo Geo X de Tommo es a la Neo Geo lo que un huevo a una castaña...Aún así, humildemente creo que la calidad pésima de este trasto no influiría demasiado respecto a su posible especulación en un futuro próximo o lejano.
En fin, acabe como acabe, el que la tenga y esté contento con ella que la disfrute y el que quiera comprársela que se de prisa por si acaso [carcajad]
Creo que para los creadorea de la X ha sido un cholli vender un emulador simple y barato en una caja con la forma de la aes por un pasta
Es como todo,habra quien lo valore mejor o peor claro,como todos los articulos retro
Solo se que la neo geo Aes no se fabricara y por eso es retro,la X no veo que tenga nada especial,yo no la he comprado ni la comprare,y espero que no se convierta en un negocio de especuladores cob el rollo de que hay unidades limitadas en el mercado,quien le guste genial, pero no le veo mas que un engaña amantes retro
Veo en Retrocollect que un grupo de desarrolladores han conseguido un Jailbreak de la NeoGeoX que permite ejecutar otros emuladores como CPS1, Playstation 1, MegaDrive, SuperNintendo, GBA, Master System, o Atari 2600 entre otros. Eso le puede dar bastante vida a la NeoGeoX.

Más información y un video de demostración en:
http://www.retrocollect.com/News/neogeo ... dheld.html

Habrá que estar pendientes, ya que dicen que lo liberarán en los próximos días.
arkonauta escribió:Veo en Retrocollect que un grupo de desarrolladores han conseguido un Jailbreak de la NeoGeoX que permite ejecutar otros emuladores como CPS1, Playstation 1, MegaDrive, SuperNintendo, GBA, Master System, o Atari 2600 entre otros. Eso le puede dar bastante vida a la NeoGeoX.

Más información y un video de demostración en:
http://www.retrocollect.com/News/neogeo ... dheld.html

Habrá que estar pendientes, ya que dicen que lo liberarán en los próximos días.


Uffff noticion!!!!, madre mia!! como se vera eso via hdmi?? uffff
Pues estaria realmente bien poder emular otros sistemas.
Yo intente hacer rular el Street Fighter Alphacon el adaptador de uSD, pero solo consegui una pantalla negra donde se escuchaba algo de audio.

Saludos
Esta consola ya ha demostrado ser un fiasco brutal. El tema de la especulación con ella lo veo dudoso, puede que con los años...

Yo la he visto en muchos MM y en otros sitios bien barata, y aún así no se vende.

No la tengo y francamente, no se la recomendaria a nadie XD
samito2006 escribió:Esta consola ya ha demostrado ser un fiasco brutal. El tema de la especulación con ella lo veo dudoso, puede que con los años...

Yo la he visto en muchos MM y en otros sitios bien barata, y aún así no se vende.

No la tengo y francamente, no se la recomendaria a nadie XD


¿ A que precio las has visto? Yo depende del precio la compraria simplemente por coleccionismo.
Si alguien tiene un rocket cable de sobra o que me lo pueda prestar por valencia que avise, que ya han puesto lo necesario para hacerle jail break en el foro frances.

a mi con esto ya han conseguido que se gane un hueco en el salon!!

como alternativa al rocket cable van a vender un kit para hacer lo mismo.
https://www.facebook.com/neogeoxjailbreakhack

yo segun vea el precio o pillare el pack ngxtools, o un pack de 3 juegos.
Si alguien quiere un pack de juegos sin el rocket cable, que me avise y lo negociamos.

SAludos
Ostras, yo tengo dos rocket y una magic sd...


Voy a probar...
josete2k escribió:Ostras, yo tengo dos rocket y una magic sd...


Voy a probar...



por si te animas...
http://neogeo-x.blogspot.com.es/2013/12 ... ibere.html

y lo dicho si te sobra un rocket avisa... [bye]

por cierto si lo haces. podrias comprobar si los juegos de neo geo van mejor en el emulador, y si acepta mandos usb no originales, gracias
Ya tengo los archivos, mañana me pongo al lío.

Tengo dos rockets porque me enviaron uno con el megapack 500a debido a que el que compré no actualizaba mi consola ni a tiros. Si el problema estaba en la SD o en el rocket, no tengo ni idea... aunque creo que era el firm de la SD que no tenía los drivers de pantalla correctos.

Probaré con el supuesto rocket malo para hacer el jailbreak, si funciona, perfecto.


PD: el domingo igual me doy una vuelta por mestalla (por lo que has dicho que eras de Valencia),
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510