[Hilo oficial] -Need For Speed: UnderCover-

Bajo mi punto de vista este juego graficament deja mucho que desear, la verdad q me e llevado una desilusion tremenda graficamente, me quedo sin dudarlo con el mightnight club un saludo.
El mayor problema del juego es su nula sensacion de velocidad. Deja mucho que desear mas si lo comparamos con el Midnight.
Visto lo visto paso hasta de probarlo
si pues creo que el de psp tiene mas dificultad que el de las versiones grandes XD, que vaya ostiazas les estan metiendo en una le han cascao un 3 en otra un 5 bua bua vaya puto cagarro de juego
Hola a todos:

Pues yo lo he estado probando y que decir... malo no es, es pésimo. Me atrevería a decir que peor aun que el anterior. No me gusta absolutamente nada. ¿Sensación de velocidad? Simplemente no se mete uno en el coche ni para pegarse un par de tortazos. Los gráficos en general no le llegan a MidnightClub L.A. remix (siendo el último de conducción que ha salido) ni a las farolas.
Creo que se están luciendo con NFS para psp. Sinceramente, es penoso.
Si alguien amante de este género tiene mono, que juegue a MidnightClub (ver hilo del juego) o a rejugar alguno de los dos juegazos que tenemos para nuestra negra: Test Drive Unlimited o/y FlatOut Head On. Este NFSU no es recomendable.

De todas formas, probar es opinar, osea que el que quiera ya sabe [fumando]

Saludos [ginyo]
Si ya hubo polémica con la versión que hicieron de Pro Street con ésta se han terminado de lucir. Yo incluso prefería el aspecto del anterior, por lo menos innovaban en algo! El efecto blur, el sistema de conducción, los circuitos "profesionales"... le daban una seña de identidad, que podía agradar o no, pero ahí estaba.
Aquí nos encontramos con unos dientes de sierra enooooormes, coches con un modelado de ínfima calidad, nula sensación de velocidad y una libertad inexistente.
El mejor de la saga en PSP es evidentemente el Most Wanted en cuanto a apartado gráfico. Pero 2 años dan para mejorar mucho y en lugar de eso van a peor con cada entrega...
Si no existieran otras franquicias de juegos de conducción uno se pensaría que la PSP no da para más o que no hay espacio suficiente en un UMD para meter una ciudad entera y no simples circuitos, que no pueden implementar un sistema de daños, físicas de conducción... pero Flat Out, MC3 y MC:LA, e incluso Ridge Racer 2 nos han demostrado que en cada aspecto (físicas, desarrollo libre y velocidad) se puede ir mucho más lejos de lo que nos muestran los chicos de EA.
Una cosa está clara: los Midnight Club han sido diseñados pensando en las posibilidades de la PSP tratando de exprimirla lo máximo posible, y no como una simple maniobra comercial de adaptación del "jueguecito anual de carreras", y eso se nota.
Para acabar dos palabras que resumen mi sentimiento hacia este juego: Menuda decepción.
Desmond_HUME escribió:pero Flat Out, MC3 y MC:LA, e incluso Ridge Racer 2 nos han demostrado que en cada aspecto (físicas, desarrollo libre y velocidad) se puede ir mucho más lejos de lo que nos muestran los chicos de EA.
Una cosa está clara: los Midnight Club han sido diseñados pensando en las posibilidades de la PSP tratando de exprimirla lo máximo posible, y no como una simple maniobra comercial de adaptación del "jueguecito anual de carreras", y eso se nota.
Para acabar dos palabras que resumen mi sentimiento hacia este juego: Menuda decepción.


Y olvidas el caso mas estrepitoso en PSP xD, un juego de SALIDA, como és Collin McRae rally 2005 plus, que sigue teniendo el mejor acabado gráfico en este género, carreras laaaaaargas, físicas perfectas, con suciedad, daños tanto de chasis como motor y piezas específicas y la mejor simulación de la portátil:

Imagen

Y lo dicho, de salida xD es triste que en la salida tubiesemos esto o midnight club 3, y a dia de hoy tengamos que andar viendo undercovers de estos xD. Este género, excluyendo Flat out y MC LA, está involucionando jajajajaja:

NFS Rivals y Most wanted: Superiores al carbono, pro street y esta mierda.

Burnout Legends: Mejor que el Dominator.

Sega Rally: Peor que WRC en arcade y Collin en simulador xD.

Y asi otros tantos xD.
como vendo los coches?

gracias
Despues de jugar al Midnight L.A, este juego es un insulto. Los Need For Speed para PSP han ido de mas a menos y este en particular es de los peores (sensacion de velocidad nula, dientes de sierra, texturas pobres, fisica de colisiones pesima...), eso si las cinematicas tipo pelicula comercial a mas no poder nunca faltan...
Zack_VII escribió:Sega Rally: Peor que WRC en arcade y Collin en simulador xD.


Bueno, pero el Sega Rally no cuenta, que es divertido de cojones :)

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¿A vosotros también se os ralentiza? Es que cuando hay 3 coches "enemigos" o carga escenario me pega leves tirones (333, CSO). ¿Mejora en ISO?
alguien sabe decirme como vendo los malditos coches en el nfs
darkpolo5 escribió:alguien sabe decirme como vendo los malditos coches en el nfs


Creo que no se puede, al menos yo tampoco veo ninguna opcion para ello.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Sega Rally: Peor que WRC en arcade y Collin en simulador xD.


Bueno, pero el Sega Rally no cuenta, que es divertido de cojones :)

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¿A vosotros también se os ralentiza? Es que cuando hay 3 coches "enemigos" o carga escenario me pega leves tirones (333, CSO). ¿Mejora en ISO?


Por favor, lo necesito saber para hacer una review.
Soldi3R escribió:
darkpolo5 escribió:alguien sabe decirme como vendo los malditos coches en el nfs


Creo que no se puede, al menos yo tampoco veo ninguna opcion para ello.


ps valla m con los 2 coxes k tengo k vender xD
wabo escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Sega Rally: Peor que WRC en arcade y Collin en simulador xD.


Bueno, pero el Sega Rally no cuenta, que es divertido de cojones :)

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¿A vosotros también se os ralentiza? Es que cuando hay 3 coches "enemigos" o carga escenario me pega leves tirones (333, CSO). ¿Mejora en ISO?


Por favor, lo necesito saber para hacer una review.


Sí, se nota bastante. De hecho lo probé primero en CSO y no tardé ni una carrera en pasarlo a ISO porque sabía que el juego no podía ser así. Efectivamente, en ISO tira de lujo.
Alguien sabe la lógica que sigue el juego para darte los 1.5x y 2x en las "carreras de daño al estado"?
Por más que intento dilucidarlo no soy capaz :/
Saludos.
Se supone que por acumular muchos daños seguidos. Se supone.

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Estad atentos porque dentro de poco hare el análisis para GameStation Europe... y bueno, adelanto que el juego está bastante bien a partir del 65%... hasta entonces es tedioso.

Lo dicho, estad atentos.
Tritt escribió:Alguien sabe la lógica que sigue el juego para darte los 1.5x y 2x en las "carreras de daño al estado"?
Por más que intento dilucidarlo no soy capaz :/
Saludos.

Parece que si no dejas pasar muchos coche y te cargas bastante de moviliario urbano parece que sube el 1.5x y 2x.

Alguien save como acabarse el juego?
Tengo hecho un 91% y no me queda ninguna zona sin dominar. estoy estancado [mamaaaaa] .
A ver si alguien save algo.
Un saludo
cold7900 escribió:
Tritt escribió:Alguien sabe la lógica que sigue el juego para darte los 1.5x y 2x en las "carreras de daño al estado"?
Por más que intento dilucidarlo no soy capaz :/
Saludos.

Parece que si no dejas pasar muchos coche y te cargas bastante de moviliario urbano parece que sube el 1.5x y 2x.

Alguien save como acabarse el juego?
Tengo hecho un 91% y no me queda ninguna zona sin dominar. estoy estancado [mamaaaaa] .
A ver si alguien save algo.
Un saludo


No tienes que dominarlas, tienes que arrasarlas.

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Link a mi análisis en GameStation Europe ---> Análisis

Espero que lo disfrutéis (si lo mods lo ven como spam que me contacten antes de modificar el mensaje por MP)
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