[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Millencolin escribió:Imagen


Si es que parece que está sostenido por hilos. [tadoramo]
Tagx escribió:Joder, ¿habéis visto el mate de un jugador de instituto (Victor Dukes)? Le pone la planta del pie en la cara al defensa que cuando cae está medio conmocionado y no se puede levantar casi. El mate del año


http://www.youtube.com/watch?v=MerJpZw7Puk

Oooh
Yakerton está baneado por "Troll"
hoy hay partido en cuatro? cualo?
Yakerton escribió:hoy hay partido en cuatro? cualo?


Lakers - Clippers :)
Yakerton escribió:hoy hay partido en cuatro? cualo?


Lakers - Clippers, 4:15

insert-brain escribió:
Tagx escribió:Joder, ¿habéis visto el mate de un jugador de instituto (Victor Dukes)? Le pone la planta del pie en la cara al defensa que cuando cae está medio conmocionado y no se puede levantar casi. El mate del año


http://www.youtube.com/watch?v=MerJpZw7Puk

Oooh


Pues a mi no me mola nada, aunque no lo haya hecho a drede, me recuerda también a los codos que mete Griffin para hacer mates.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
A ver si ganan los Celtics hoy, celticsfan ! XD


tengo la impresión de que hoy romperán esa racha de 4 derrotas seguidas ;)
Aaron-Cross escribió:A ver si ganan los Celtics hoy, celticsfan ! XD


tengo la impresión de que hoy romperán esa racha de 4 derrotas seguidas ;)


A ver! porque tela con la racha.

Siendo el peor equipo en rebotes,teniendo al peor 5 de la liga y posiblemente de la historia (Collins.. [tomaaa] )recibiendo muchos puntos ,cosa muy rara en los Celtics de los últimos años,ojalá...pero vamos.
A mi personalmente me gusta más Garnett como el año pasado de 5 y de 4 Sullinger o Bass.

Me gustaría ver de verde a Cousins pese a que está como una cabra,ahora que lo quieren traspasar ...si está centrado [plas] ,el problema es a cambio de quien.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Partidazo hoy en cuatro!! Sabéis a que hora?
Calajan escribió:Partidazo hoy en cuatro!! Sabéis a que hora?


Lo hemos puesto más arriba,según la web de NBA a las 4:30 ,la previa un rato antes.

Alguien por aqui para el partido? [hallow]
Lo bueno de que el partido sea a las 4:30 es que, aprovechando el falso directo de cuatro, podremos ver el partido mientras desayunamos [burla2]
Yo lo veré mañana en Sportmania a las 15:00 horas. Hasta las 4:30 no aguanto ni loco.
Lo de los wizard de tela, han perdido en menos de 2 minutos 7 puntos de ventaja en la prorroga, no se puede ser mas malo.


El partido en cuatro enganchan a las 4;51 y conectan en directo

EDITO: Pues han sido 8 y se dejanmeter 11 en un suspiro y ahora anotan triple segunda prorroga, pero sin Nene que hizo su 6 falta
Celticsfan escribió:
Aaron-Cross escribió:A ver si ganan los Celtics hoy, celticsfan ! XD


tengo la impresión de que hoy romperán esa racha de 4 derrotas seguidas ;)


A ver! porque tela con la racha.

Siendo el peor equipo en rebotes,teniendo al peor 5 de la liga y posiblemente de la historia (Collins.. [tomaaa] )recibiendo muchos puntos ,cosa muy rara en los Celtics de los últimos años,ojalá...pero vamos.
A mi personalmente me gusta más Garnett como el año pasado de 5 y de 4 Sullinger o Bass.

Me gustaría ver de verde a Cousins pese a que está como una cabra,ahora que lo quieren traspasar ...si está centrado [plas] ,el problema es a cambio de quien.



Pues al final si [poraki] .
Me quedo con que Doc River que me lee aqui en eol y ha puesto a Garnett de 5 y Bass de 4 [buenazo] .
Por fin han vuelto a defender como antes...19+ para Celtics.


PD.otro partidazo de Cousins...
No sólo el partido es a las 4.30 si no que meten una película mierdosa que acabará vete tú a saber a que hora.
Los de Cuatro en plan leprosos o algo...ahora se incorporan dicen [+risas] .
Paliza de chris paul a nash.......los lakers perdiendo balones a lo bestia,howard el unico que esta en su linea,,,,koby no le he visto,le reservaran para el final...y gasol que no mete nada a mas de 1 metro de la canasta.

Pa la cama!!!
Celticsfan escribió:Los de Cuatro en plan leprosos o algo...ahora se incorporan dicen [+risas] .

jaja si empezo por la mitad del 1º cuarto, lo que no entiendo es porque el otro siempre habla de futbol nombrando a messi o a mou :-?
borhack escribió:Paliza de chris paul a nash.......los lakers perdiendo balones a lo bestia,howard el unico que esta en su linea,,,,koby no le he visto,le reservaran para el final...y gasol que no mete nada a mas de 1 metro de la canasta.

Pa la cama!!!



Lakers iban -18..en poco tiempo -5 y ahora - 7 con tiro libre para Deandre Jordan.
Fie escribió:
Celticsfan escribió:Los de Cuatro en plan leprosos o algo...ahora se incorporan dicen [+risas] .

jaja si empezo por la mitad del 1º cuarto, lo que no entiendo es porque el otro siempre habla de futbol nombrando a messi o a mou :-?



es que lakers esta este año como el madrid...XD
Millencolin escribió:Yo lo veré mañana en Sportmania a las 15:00 horas. Hasta las 4:30 no aguanto ni loco.


Yo siempre me bebo una bebida energética para aguantar jajaja.. Hoy he comprado novedad del mercadona, una energética con ginseng y no sé qué.. pff ahora mismo es que ni pestañeo jaja

La defensa de Lakers es como la mia en el 2k13 en dificultad hall of fame..
No tengo tdt en mi cuarto y no se que pasa al online que nunca va...vaya tela cuatro [enfado1]
gominio está baneado por "Game Over"
Gazol mal mal..
gominio escribió:Gazol mal mal..


Ha entrado en una dinámica muy mala. Ninguneado por un entrenador en el que en lugar de apostar por Pau como Center cuando Howard no está, lo hace por Hill. Ahí ya le ha demostrado por donde van los tiros. Pau no se ha adaptado al sistema, parte de culpa de D'Antoni y parte suya que creo que le está viniendo grande la situación.

Tal vez se haya acomodado un poco pero el potencial de Pau es brutal y D'Antoni no se entera nada (cosa que se demostró en el juego lamentable de Lakers cuando faltó varios partidos por lesión Pau).

Traspaso ya es la única solución para Gasol.
Cousins brutal, 31 pts 20 rebotes 4 asist, apuestas de cuando la vuelve a liar?

No hay ningun rumor de traspaso?

Sobre la vuelta ee amare,yo levi muy mal en tiros,empezo a funcionar con priogini y sobre todi el pick and roll,qe el argentino lo leia muy bien.
James Harden ha anotado al menos 25 puntos en los últimos 11 partidos.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jame ... -partidos/

Pau Gasol quiere seguir en los Lakers: “No voy a pedir el traspaso”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/pau- ... -traspaso/

Cuatro conectó con 20 minutos de retraso en el Clippers-Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cuat ... rs-lakers/
Mate de Claver muy grande!!!!! Ya vendréis mañana a poner enlaces de youtube ya y a felar a Claver. Pues ahora noooo, es tarde.
Tagx escribió:Mate de Claver muy grande!!!!! Ya vendréis mañana a poner enlaces de youtube ya y a felar a Claver. Pues ahora noooo, es tarde.



Talismán es así :o .

Por cierto menuda remontada de los Celtics ,15 abajo al descanso [plas] ,triple-doble de Rondo y yo me he llevado unas pelas [qmparto] .
no he visto el partido, pero rondo se ha metido un triple doble O:

edit: fail no vi que ya lo nombro celticsfan xD
40-6-6 de Caramelo y 11 puntos para Stou. Al final van a ser los Knicks quienes no quieran el trade.
Ojito con houston 20-14, harden de lider y posible para mvp? Con lebron durant carmelo?

Tambien gran temporada de greivis vasquez

Sobre amare mal en los tiros otra vez,no pasa del 50%, yo todavia no le veo...
Celticsfan escribió:Por cierto menuda remontada de los Celtics ,15 abajo al descanso [plas] ,triple-doble de Rondo y yo me he llevado unas pelas [qmparto] .


Si no, Rondo Rules [jaja] . Yo hace unos dias empeze una Asociación en el 2K12 haciendo draft de fantasia, y mi primera elección fue Rondo. A los 3 partidos he hecho un fructuoso trade Rondo-Irving, es que macho no enchufaba una Rondo, que frustración xDDDDD.

PD: Creeis que es posible que Calde entre en algun trade por Febrero¿?, la verdad a mi me gustaria verlo en Atlanta o Dallas, que creo encajaria bien, si se sabe algo de rumores agradeceria lo compartieraís xDD.

PD2: Sobre Harden MVP porque no, pero creo que ahora mismo tiene algunos por delante, pero que le ha venido bien el cambio de ciudad, eso sin duda xD.

PD3: Sobre Amare hay que darle tiempo a hacerse con todos los compis y el juego, como tu bien dices se alia bien con Prigioni, y cuando vuelva Felton tb le ira de perlas. I Believe in Amare xDD.
Chicos, no hay nada que hacer.
El problema ahora de los Lakers es que están viejos.
Pues a mí nunca me ha gustado Stoudamaire. Yo creo que le hizo demasiado bueno Nash y ahora le veo sobrevalorado, uno del montón.
Ya podía haber aprendido XD

Imagen
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto menuda remontada de los Celtics ,15 abajo al descanso [plas] ,triple-doble de Rondo y yo me he llevado unas pelas [qmparto] .


Si no, Rondo Rules [jaja] . Yo hace unos dias empeze una Asociación en el 2K12 haciendo draft de fantasia, y mi primera elección fue Rondo. A los 3 partidos he hecho un fructuoso trade Rondo-Irving, es que macho no enchufaba una Rondo, que frustración xDDDDD.

PD: Creeis que es posible que Calde entre en algun trade por Febrero¿?, la verdad a mi me gustaria verlo en Atlanta o Dallas, que creo encajaria bien, si se sabe algo de rumores agradeceria lo compartieraís xDD.

PD2: Sobre Harden MVP porque no, pero creo que ahora mismo tiene algunos por delante, pero que le ha venido bien el cambio de ciudad, eso sin duda xD.

PD3: Sobre Amare hay que darle tiempo a hacerse con todos los compis y el juego, como tu bien dices se alia bien con Prigioni, y cuando vuelva Felton tb le ira de perlas. I Believe in Amare xDD.


Rondo en los juegos es difícil de tener la verdad...con su tiro..
Harden para ser MVP necesita un gran récord de equipo y mantenerse a este nivel,los Rockets son una de las sorpresas.
Stoudamire le debe su carrera y sueldo a Steve Nash,pick and roll y ya está!,a vivir! [carcajad] .
Dawidh360 escribió:
gominio escribió:Gazol mal mal..


Ha entrado en una dinámica muy mala. Ninguneado por un entrenador en el que en lugar de apostar por Pau como Center cuando Howard no está, lo hace por Hill. Ahí ya le ha demostrado por donde van los tiros. Pau no se ha adaptado al sistema, parte de culpa de D'Antoni y parte suya que creo que le está viniendo grande la situación.

Tal vez se haya acomodado un poco pero el potencial de Pau es brutal y D'Antoni no se entera nada (cosa que se demostró en el juego lamentable de Lakers cuando faltó varios partidos por lesión Pau).

Traspaso ya es la única solución para Gasol.


Crees que traspasando a Gasol va a ir a un equipo mejor?? ¬_¬
charlesdegaule escribió:40-6-6 de Caramelo y 11 puntos para Stou. Al final van a ser los Knicks quienes no quieran el trade.


A mi Amare de momento no me esta gustando nada, defiende mal, falla mucho y desentona con el resto del equipo. Como siga así 2 o 3 partidos mas deberían buscar un trade por alguien que aporte un poco mas(Gasol seria perfecto para la segunda unidad).
La historia de Pete 'Pistol' Maravich, el genio del balón con el que comparan a Ricky Rubio.
http://www.marca.com/2013/01/06/balonce ... omentarios


Al leer esta noticia me ha venido esto a la cabeza....
http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA
Celticsfan escribió:La historia de Pete 'Pistol' Maravich, el genio del balón con el que comparan a Ricky Rubio.
http://www.marca.com/2013/01/06/balonce ... omentarios


Al leer esta noticia me ha venido esto a la cabeza....
http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA


Y Claver es el nuevo Petrovic. [burla3]
No he leído el artículo pero Maravich era una anotador y Ricky ve el aro como el agujero del culo de Stallone, pequeño y cerrado.


Lo llevan diciendo hace años y años...cada vez más lejos la fecha [carcajad] .

Rajon Rondo suma su 25 triple-doble en la victoria ante Atlanta Hawks.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... nta-hawks/
(mensaje borrado)
xa8vi escribió:Chicos, no hay nada que hacer.
El problema ahora de los Lakers es que están viejos.

Y me repito. :-|
mercury1976 escribió:
Dawidh360 escribió:
gominio escribió:Gazol mal mal..


Ha entrado en una dinámica muy mala. Ninguneado por un entrenador en el que en lugar de apostar por Pau como Center cuando Howard no está, lo hace por Hill. Ahí ya le ha demostrado por donde van los tiros. Pau no se ha adaptado al sistema, parte de culpa de D'Antoni y parte suya que creo que le está viniendo grande la situación.

Tal vez se haya acomodado un poco pero el potencial de Pau es brutal y D'Antoni no se entera nada (cosa que se demostró en el juego lamentable de Lakers cuando faltó varios partidos por lesión Pau).

Traspaso ya es la única solución para Gasol.


Crees que traspasando a Gasol va a ir a un equipo mejor?? ¬_¬


No creo haber insinuado eso en ningún momento, porque a no ser que se le apareciera la virgen en cuanto al nuevo equipo, lo de los anillos a Pau se le ha acabado, pero en cualquier otro equipo creo que estaría mejor considerado y se sentiría más realizado. Le están dando mucha cera, técnicos, prensa y afición angelina y cierto es que está dando varios motivos este año pero pensar que está acabado como así parece pensar D'Antoni me parece de locos.
xa8vi escribió:
xa8vi escribió:Chicos, no hay nada que hacer.
El problema ahora de los Lakers es que están viejos.

Y me repito. :-|


Yo ya puse un equipo campeón como los Celtics de 2008 que eran muy mayores ya...y ganaron.
Daimiel estos dias ha ido diciendo equipos más viejos que los Lakers campeones,a ojo te digo que dijo Bulls último anillo (98),Spurs último anillo(07) y Dallas 2011,tenían una media de edad de más de 30 años,mientras los Lakers dijo que tenían unos 28 años de media.
Otro ejemplo son estos knicks que son el equipo más viejo de la historia y no veas que bien están.

Para mi es otra razón,no es la edad,por ejemplo el no defender nada.
Tagx escribió:No he leído el artículo pero Maravich era una anotador y Ricky ve el aro como el agujero del culo de Stallone, pequeño y cerrado.


xDD.
Celticsfan escribió:Boston prepara el primer gran movimiento del mercado NBA.
http://www.marca.com/2013/01/07/balonce ... omentarios

[hallow]


Cousins+Rondo podría ser un buen futuro para los Celtics.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Boston prepara el primer gran movimiento del mercado NBA.
http://www.marca.com/2013/01/07/balonce ... omentarios

[hallow]


Cousins+Rondo podría ser un buen futuro para los Celtics.


Me encantaría que se hiciera pero a ver a cambio de que,"se ofrecen" jugadores de muy buen nivel y ya veremos "que dan" los Kings para rellenar.
20725 respuestas