[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Pero si Magic hace poco quería echar a Gasol del equipo... hoy dice una cosa y mañana dirá otra. Es como Kobe que un dia le dá un palo a Gasol y al otro no hace más que repetir que es su hermano XD
Yo sobre aspirantes al anillo...veo muy por encima a Miami pese a las derrotas que han tenido últimamente con New York y Washington. De hecho, creo que es el año que veo más diferencia de nivel entre el aspirante número 1 y el número 2...el cual para mi es también Oklahoma. Eso sí, ojalá me equivoque y gane el anillo otro equipo que no sean estos dos porque, a mi, me resultaría muy monótona la competición.

New York me sorprende. A principio de temporada nadie contaba con él y gracias al buen hacer de Kidd y de Felton están haciendo un bloque sólido...lo único que a ver cómo llegan físicamente estos dos jugadores a Playoffs.

Y la revelación de lo que llevamos, creo que la cosa está entre New York, Golden State o mis queridos Bucks...aunque últimamente se están bajando los humos un poco con Monta Ellis y Jennings y parece que ya Skiles empieza a contar un poco con Sanders...
A mi me ha soprendido que New York remontase, en el primer cuarto ya perdían de 17, es más, con 5 minutos restantes(creo recordar) en el primer cuarto, los Knicks apenas habían anotado 3 puntos, sí, 3. Y han acabado el partido con 100 y ganando.
Los Wizards rechazaron un traspaso por James Harden.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... es-harden/

Los Angeles Lakers buscan un base en el mercado.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... l-mercado/
subsonic escribió:A mi me ha soprendido que New York remontase, en el primer cuarto ya perdían de 17, es más, con 5 minutos restantes(creo recordar) en el primer cuarto, los Knicks apenas habían anotado 3 puntos, sí, 3. Y han acabado el partido con 100 y ganando.


Si Carmelo se casca un 14 de 19 no es de extraniar.
En menudo berenjenal se esta metiendo Lakers...

Sobre Miami, que haya perdido algunos partidos no me sorprendre, aunque me gusta XDDDD. Aún así creo que son los favoritos al anillo junto a OKL y SAS, pero luego hay equipos que si mantienen la forma estan muy fuertes: NYK, LAC, MEM y porque no CHI con Rose o incluso BOS o ATL.
Earths36 escribió:En menudo berenjenal se esta metiendo Lakers...

Sobre Miami, que haya perdido algunos partidos no me sorprendre, aunque me gusta XDDDD. Aún así creo que son los favoritos al anillo junto a OKL y SAS, pero luego hay equipos que si mantienen la forma estan muy fuertes: NYK, LAC, MEM y porque no CHI con Rose o incluso BOS o ATL.


Totalmente de acuerdo, aunque una final de comferencia OKC-MEM ,seria muy muy interesante XD
lobato_to escribió:
Earths36 escribió:En menudo berenjenal se esta metiendo Lakers...

Sobre Miami, que haya perdido algunos partidos no me sorprendre, aunque me gusta XDDDD. Aún así creo que son los favoritos al anillo junto a OKL y SAS, pero luego hay equipos que si mantienen la forma estan muy fuertes: NYK, LAC, MEM y porque no CHI con Rose o incluso BOS o ATL.


Totalmente de acuerdo, aunque una final de comferencia OKC-MEM ,seria muy muy interesante XD


Spurs....Spurs....siempre están ahí.... [fumando]
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Que ganas tengo de que vuelva Rose... Aunque Noah esta a un nivel tremendo, hace poco se marco 25 puntos y 25 rebotes, pero Rose nos hace falta para aspirar a algo. Para mi el mejor base de la liga. Con permiso de Rondo.
Twitter de los Wolwes: Hoy contra Denver, NO debutará Ricky
Tagx escribió:Twitter de los Wolwes: Hoy contra Denver, NO debutará Ricky


Buena noticia, ya que así lo hará el sabado seguramente y lo podré ver, que hoy hay que descansar xD
Celticsfan escribió:
lobato_to escribió:
Earths36 escribió:En menudo berenjenal se esta metiendo Lakers...

Sobre Miami, que haya perdido algunos partidos no me sorprendre, aunque me gusta XDDDD. Aún así creo que son los favoritos al anillo junto a OKL y SAS, pero luego hay equipos que si mantienen la forma estan muy fuertes: NYK, LAC, MEM y porque no CHI con Rose o incluso BOS o ATL.


Totalmente de acuerdo, aunque una final de comferencia OKC-MEM ,seria muy muy interesante XD


Spurs....Spurs....siempre están ahí.... [fumando]


Si tocan unas semis MEM-SAS , menudo show la mejor pareja interior con marc y z-bo y ahora gay con mejor rendimiento en ataque y sin OJ(para mi esta mejor MEM asi) y tony allen siempre suma jejeje
lobato_to escribió:Si tocan unas semis MEM-SAS , menudo show


Ya te digo, vaya serie mas bonita seria XD .

Sobre los Spurs no son un equipo que me vuelva loco, pero al cesar lo que es del Cesar, y como dice Celtic siempre estan ahi [toctoc] .

PD: En menos de 3 horas Lakers-Knicks, a ver que pasa, pero los Lakers tienen todas las papeletas de seguir hundiendose xDDD.
Me sorprende que no incluyáis a los Warriors... están en una forma estupenda, Barnes es una grata sorpresa, Thompson ha dado un paso adelante, y encima aún están sin Bogut... Cuando vuelva, hay mimbres suficientes para un "We believe" 2.0
De verdad que le entran ganas a uno de seguir estudiando y que le den por culo a los Lakers, madre mía del amor hermoso, que banda.

22 Puntos Melo en el 1º cuarto [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:De verdad que le entran ganas a uno de seguir estudiando y que le den por culo a los Lakers, madre mía del amor hermoso, que banda.


Si bueno, con Carmelo que lo mete todo poco pueden hacer [qmparto]
41 puntos recibidos en el primer cuarto.... :-|
Melo es Dios. Y ya está.
Pfffff vaya telita lo de Melo, teeela marinera
Que le ha pasado a Melo para jugar 22 minutos?. Este partido estaba ganado de antemano.

Edit: Esguince de la tibiotarsiana. Espero que sea leve.
charlesdegaule escribió:Que le ha pasado a Melo para jugar 22 minutos?. Este partido estaba ganado de antemano.

Edit: Esguince de la tibiotarsiana. Espero que sea leve.


Suena a muerte inminente [+risas] [+risas]

Ni idea, pero espero que se recupere, tambien me gustaria ver mas a Camby, que se recupere de su lesion, pero ojito que faltan Shumpert, Camby y Amare, son tres buenas piezas, para hacer mejores a los Knicks, o para acabar de hundirles [buuuaaaa]
Erase, una vez, unos Lakers tristes y oscuros.
Y Steve Nash, luego llegó y pintó al Staples Center de color...

http://www.youtube.com/watch?v=RjB9CLIdgBU
Otro partidazo de Claver! [tadoramo] [tadoramo] .
Wizards - Lakers hoy por la Cuatro.
Crucex escribió:Wizards - Lakers hoy por la Cuatro.

APUESTAS!!!! Por cuanto ganan hoy los wizards?!?!?!?

+7 para Wizards
Comentan que anoche le diero al señor D'Antoni "ZAS EN TODA LA BOCA". Si lo afeitas y lo pintas de marrón, se me parece a alguien poniendo esas caras de "no tengo ni idea de lo que pasa aquí"... [carcajad] .

Me alegro muchísimo por los Knicks. Creo que no soy el único que sin ser de los Knicks, es un equipo que cae simpático y que espera que algún día cercano ganen un campeonato. Mucho tendrá que ver también el gran Allan Houston.
sayrok escribió:Comentan que anoche le diero al señor D'Antoni "ZAS EN TODA LA BOCA". Si lo afeitas y lo pintas de marrón, se me parece a alguien poniendo esas caras de "no tengo ni idea de lo que pasa aquí"... [carcajad] .

Me alegro muchísimo por los Knicks. Creo que no soy el único que sin ser de los Knicks, es un equipo que cae simpático y que espera que algún día cercano ganen un campeonato. Mucho tendrá que ver también el gran Allan Houston.



Yo espero que continue la racha, por lo menos hasta final de conferencia [jaja]
Los números de Claver se resumen en 2 balones recuperados y uno perdido [fies] http://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M [fies]
Titular de Marca: Claver repite titularidad y triunfo y en letra pequeña "En una mala noche de cara al aro del ÑBA". Como sólo ha tirado 4 veces esta vez no lo han querido resaltar XD
Celticsfan escribió:Otro partidazo de Claver! [tadoramo] [tadoramo] .


Que cruel! xDDDDDDDDDDDD.

Yo espero que ganen Lakers esta noche, pero puestos a apostar, pierde de 1 con canasta de Beal para la victoria xDDD.
A lo mejor debuta Ricky esta noche, aunque según se comenta será en el Target contra Dallas mañana.

Pobre Claver, la temporada que viene al Caja Laboral, o al Barça, o al Madrid, si es que lo quieren [sonrisa] .
Tras dos expléndidas actuaciones de Victor Claver en la NBA...le vuelven a mandar a la D-League
http://www.marca.com/2012/12/14/balonce ... 05754.html


Me da pena el chaval


xDDDDDDD
"Expléndidas" actuaciones? vale que ha salido titular los 2 últimos partidos (Portland con bajas en el perímetro) pero se ha cascado un 2/16 en tiros y 5 rebotes en 38 minutos. A mi Claver me parece de los jugadores españoles más sobrevalorados de los últimos 5 años juntos a Sada y alguno más, no hacía falta ser demasiado entendido para predecir su fracaso en la NBA. Lo que sí me parece una lástima es el éxodo de enormes jugadores con gran potencial en equipos punteros en Europa que se están comiendo los mocos jugando menos de 10 min por partido en la NBA. Ver a gente como Ayón, De Colo, Freeland, Vesely, Teletovic, Mills... jugando menos de 12 minutos de media y con idas y venidas a los equipos vinculados a la DL me da mucha rabia :(
leBronJ escribió:"Expléndidas" actuaciones? vale que ha salido titular los 2 últimos partidos (Portland con bajas en el perímetro) pero se ha cascado un 2/16 en tiros y 5 rebotes en 38 minutos. A mi Claver me parece de los jugadores españoles más sobrevalorados de los últimos 5 años juntos a Sada y alguno más, no hacía falta ser demasiado entendido para predecir su fracaso en la NBA. Lo que sí me parece una lástima es el éxodo de enormes jugadores con gran potencial en equipos punteros en Europa que se están comiendo los mocos jugando menos de 10 min por partido en la NBA. Ver a gente como Ayón, De Colo, Freeland, Vesely, Teletovic, Mills... jugando menos de 12 minutos de media y con idas y venidas a los equipos vinculados a la DL me da mucha rabia :(

ironía??? ;)
Sí sí, perdona pensaba que era el titular de la notícia que ponías a continuación, mis disculpas tio :D
Danieru_sama escribió:Tras dos expléndidas actuaciones de Victor Claver en la NBA...le vuelven a mandar a la D-League
http://www.marca.com/2012/12/14/balonce ... 05754.html


Me da pena el chaval


xDDDDDDD



Me extraña porque tiene nivel de All Star...

Imagen
Danieru_sama escribió:Tras dos expléndidas actuaciones de Victor Claver en la NBA...le vuelven a mandar a la D-League
http://www.marca.com/2012/12/14/balonce ... 05754.html


Me da pena el chaval


xDDDDDDD


A ver, según comentan lo mandan a la D-League porque Portland no tiene partido hasta el lunes.
No es para nada un castigo ni nada por el estilo, simplemente quieren que no pare de jugar en estos días que Portland no jugará ningún partido.
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Venga vamos que hoy partido en cuatro pierden los Lakers otra vez... Este año ni playoffs [bad]

Por cierto que paso con Rudy? Esta jugando aquí en Europa?
Vaas escribió:Venga vamos que hoy partido en cuatro pierden los Lakers otra vez... Este año ni playoffs [bad]

Por cierto que paso con Rudy? Esta jugando aquí en Europa?



http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=57
Celticsfan escribió:
Danieru_sama escribió:Tras dos expléndidas actuaciones de Victor Claver en la NBA...le vuelven a mandar a la D-League
http://www.marca.com/2012/12/14/balonce ... 05754.html


Me da pena el chaval


xDDDDDDD



Me extraña porque tiene nivel de All Star...

Imagen


All Star? Querrás decir MVP...

Imagen
Si teneis 1h 15min os recomiendo ver esto "Chris Herren, un yonki en el basket"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XhgWJOxD6E Merece la pena.
Deporte nacional: insultar o reirse de Claver. Típico de este país. Si fuera chino o neozelandés le apoyarían a muerte.

[Es para animar el hilo [+risas] ]

Si ha ido Claver a la Nba, ¿por qué no fueron Epi, Villacampa o Herreros?
Tagx escribió:Deporte nacional: insultar o reirse de Claver. Típico de este país. Si fuera chino o neozelandés le apoyarían a muerte.

[Es para animar el hilo [+risas] ]

Si ha ido Claver a la Nba, ¿por qué no fueron Epi, Villacampa o Herreros?


No es nada nuevo decir que hoy en día está mucho más barado ir a la NBA y podría decir muchos jugadores que ha ido que no valen ni para ACB y en cambio esos como dices hoy en día jugarían con la gorra en la NBA.

El que no sirve no sirve sea español o vietnamita [hallow] .
Soy valenciano, soy del Valencia Basket, mi nick es en honor de uno de los mejores pivots europeos de los últimos 20 años que jugó en mi equipo, y he de decir que Claver siempre me ha parecido un bluff. Y en mi círculo de amistades, tampoco está muy bien visto. No acabo de entender como un tío como Claver ha fichado por Portland, cuando es, como han dicho por ahí arriba, uno de los jugadores más sobrevalorados de España. Querían hacer de él el sucesor de Jiménez en la selección, y les ha salido rana; para suceder a uno de los grandes, hace falta mucho más de lo que ha demostrado Victor.
El Air Canada Centre abucheando a Carter cada vez que tiene el balón y aplaudiendo y alegrandose cuando falla un tiro cual aficionados ingleses cuando un rival falla un tiro a puerta. XD XD XD XD XD
Habeis llegado a ver el documental sobre el dream team?? Es espectacular.

Aqui lo teneis subtitulado.- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l9qMdzvbIk
Tagx escribió:Deporte nacional: insultar o reirse de Claver. Típico de este país. Si fuera chino o neozelandés le apoyarían a muerte.

[Es para animar el hilo [+risas] ]

Si ha ido Claver a la Nba, ¿por qué no fueron Epi, Villacampa o Herreros?



sino recuerdo mal villacampa y herreros como antunez hicieron un summer camp pero nunca llegaron a la nba eran otros tiempos y el mercado extranjero en la nba no estaba tan abierto.

Que claver sea malo es una realidad y pasa algo por que sea español pues no somos objetivos y ya esta o es que por ser español ya nunca jamas se le puede criticar solo por que sea Ñba...

En fin¡
http://www.marca.com/2012/12/15/balonce ... 76205.html

El 15 de diciembre es el pistoletazo de salida para poder traspasar a jugadores que han sido fichados este verano por un equipo. Y con esta fecha se vuelven a intensificar los rumores de traspasos al tiempo que los telefonos de los despachos de las franquicias empiezan a sonar con distintas propuestas. Recopilamos distintos nombres de jugadores y posibles escenarios que podrían suceder de forma inminente... o antes del 21 de febrero cuando se acaba el plazo para traspasos:

· José Manuel Calderón. Acaba contrato en Toronto. Dallas ya le quiso en verano, como reconoció Mark Cuban en MARCA, ha sonado también para los Lakers y otros equipos han mostrado interés en él. La lesión de Lowry parece frenar su salida. Hasta los rivales le desean lo mejor cuando juegan contra él. Apunta Espn que tanto los Lakers como los Mavericks estarían encantados con poder hacerse con el ÑBA, pero no tienen lo suficiente para ofrecer a cambio a Toronto.

· Andrea Bargnani. Toronto parece dispuesto a desprenderse de él. No ha respondido a las expectativas creadas desde que fuera elegido en el nº1 del draft. Su lesión en el codo y sus tres años de contrato por encima de 30 millones dificultan ahora una posible operación. Se especuló con un pack 'Bargnani+Calderón'.

· Pau Gasol. Criticado un día y alabado al siguiente, su estado es una incógnita pese a que Kupchack le defiende así como Kobe y D'Antoni. Los Lakers quieren ver cómo encaja en el sistema de D'Antoni o en la variación que haga para explotarle cuando regrese y Nash esté al mando del equipo.

· Lakers. Se busca un base como refuerzo ante los problemas con Nash y Blake. Sonó Delonte West y Raja Bell. La franquicia explora diversas opciones.

· Anderson Varejao. Está cuajando una excelente temporada en Cleveland y le resta una campaña más con opción a otra. A sus 30 años está generando mucho interés entre diversos equipos. La duda es si traspasarle y apostar por Irving-Waiters-Thompson o retenerle. En Espn radio apuntan Minnesota y Toronto como posibles destinos.

· Timberwolves. Pese a la polémica con Love, la franquicia apuesta por él. Con la vuelta de Ricky, las miradas ante una posible salida se centran en Derrick Williams, que sufre la maldición del nº2 del draft, JJ Barea o Luke Ridnour.

· Utah. La apuesta de futuro son Favors y Kanter y según apunta Espn, se da por sentado que Al Jeferson o Paul Millsap saldrán del equipo a cambio de un base de garantías.

· Phoenix. Michael Beasley llegó en verano y diversos medios apuntan que es quien más opciones tiene de salir. Otro caso es el del descontento Marcin Gortat

· Andrew Bynum. Su última recaída por jugar a los bolos le puso en el disparadero, pero los Sixers aseguraron que quieren contar con él para el futuro. Acaba contrato en verano.

· Tyreke Evans. Sacramento decidió no extenderle y será agente libre restringido en verano. Parece que su nueva versión ha convencido a los dueños, pero tampoco quieren 'sobrepagarle' en verano para retenerle. Podría recibir buenas ofertas en el mercado veraniego y los Kings han de decidir qué hacer: igualarle en verano o traspasarle ahora pensando en que le perderían 'gratis' en julio.

· Denver. Con Faried, Koufos y McGee en escena, el interior más prescindible es Mozgov. Denver evaluaría opciones.

· Indiana. Espn y Yahoo apuntan dos posibles nombres bien diferentes como opciones a explorar: DJ Augustin y Tyler Hansbrough.

· Hawks. Tras la salida de Joe Johnson rumbo a Brooklyn, se habló de un posible traspaso de Josh Smith a los Lakers por Gasol. Es agente libre no restringido a final de temporada y Atlanta ha de decidir qué quiere hacer: intentar retenerle o traspasarle ahora buscando algo a cambio.

· Bucks. Ciertas dudas sobre el futuro de la pareja Ellis-Jennings y el rumbo de la franquicia

· Dallas. La vuelta de Nowitzki es una incógnita, no hay plazos fijados todavía y la franquicia podría esperar a su vuelta para ver cómo encajan las piezas y valorar entonces todas las posibilidades.

En la temporada 2012-2013 debuta con los Portland Trail Blazers en la NBA, jugando varios partidos en la posición de talismán y, en el mes de diciembre, con los Idaho Stampede, el equipo de la D-League asociado a Portland, convirtiéndose así en el primer español que casi logra un doble-doble en la liga de desarrollo.
Sacado de la Wikipedia del articulo de Claver [qmparto]
soen escribió:En la temporada 2012-2013 debuta con los Portland Trail Blazers en la NBA, jugando varios partidos en la posición de talismán y, en el mes de diciembre, con los Idaho Stampede, el equipo de la D-League asociado a Portland, convirtiéndose así en el primer español que casi logra un doble-doble en la liga de desarrollo.
Sacado de la Wikipedia del articulo de Claver [qmparto]

MVP!!! MVP!!! MVP!!!

xDDD
20725 respuestas