[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió: ayer 10:17

10 de 22, no?


[qmparto] [qmparto]



No se ni que comentar a eso,no se si es trolleo o que es [hallow] .
Celticsfan escribió:No se ni que comentar a eso,no se si es trolleo o que es [hallow] .


A veces es que se pasan xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:No se ni que comentar a eso,no se si es trolleo o que es [hallow] .


A veces es que se pasan xD


Se reian de la caída y al día siguiente un owned sanote.

13-21 tc 41p 5 reb 17 asis 4 rob y una sola pérdida contra los ex de ClaBird,que si saben meter entradas a canasta y agitar toallas,es gracias a él.

hoy:0:06
Y aun con todo, tiene los mismos anillos que Rose.

[hallow]
Bimmy Lee escribió:Y aun con todo, tiene los mismos anillos que Rose.

[hallow]


Lo que C.Paul está en activo, pero gente como K.Malone, Stockton o Rose no están en activo y jamás lo ganarán.

Hoy:00:41
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:No se ni que comentar a eso,no se si es trolleo o que es [hallow] .


A veces es que se pasan xD


Se reian de la caída y al día siguiente un owned sanote.

13-21 tc 41p 5 reb 17 asis 4 rob y una sola pérdida contra los ex de ClaBird,que si saben meter entradas a canasta y agitar toallas,es gracias a él.

hoy:0:06


Jajajaja nadie se ha llevado un owned, una cosa no tiene ver con la otra. Paul es buen jugador pero le partieron el tobillo. No se puede tapar el cielo con la mano.

El problema lo tiene el que se pico por el bullying que le hicieron, no los demas.

Salu2,
La foto que puse atrás, la puso él en su Facebook, está sin dormir me dicen.

Si Paul ES UN BUEN jugador, que tipo de jugador es Mo Williams ? Por decir un humano.
Y Ricky? La versión extraterrestre .

[fumando]
Cousins anoche 24-20-13-4 tap

El mejor pivot puro de la liga,de largo señores
MAGIC SAMURAI escribió:Cousins anoche 24-20-13-4 tap

El mejor pivot puro de la liga,de largo señores


Estando Marc? Estamos locos? XD

Por lo visto solo hay un pivot en el top 5 de rating ofensivo y defensivo de la liga: Gobert.
El mejor pivot de la liga es el indio de Sacramento,me han dicho que es pura clase.

Su compañero no es malo me cuentan,además vestirá de verde con Jimmy Butler y Keway Leonard [fumando] .
Imagen
[carcajad] [carcajad]

Un DeMarcus Cousins histórico claudica ante los Pelicans
El pívot de los Kings se une a Wilt Chamberlain y Elgin Baylor como los únicos jugadores en hacer dos 20-20-10 seguidos. Nueva Orleans depende de sí mismo para los playoffs.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 18752.html


Oye,pues se dice y tampoco pasa nada.
MAGIC SAMURAI escribió:Cousins anoche 24-20-13-4 tap

El mejor pivot puro de la liga,de largo señores


No olvideis que Cou juega en Los Kings, un equipo anarquico donde los haya, le dejan tirarse lo que le apetezca, juegan sin esquema ni nada y no tiene competencia.
Es muy bueno, pero me gustaria verle en un equipo de verdad a ver si resultaba ...
En cambio Lance Stephenson en Indiana lo hacía mejor que en los Hornets,Indiana era mucho mejor equipo.


Imagen


Imagen


Imagen
Hostias, pues no era trolleo. [+risas]

Fue un día duro de comida y copas y cuando escribí iba medio meriendas. [carcajad]
La moda de insultar a Claver ya cansa. No fue un Navarro ni un Pau ni un Rudy,¿y qué? Un jugador normal, como tantos, que tuvo la suerte de ir a la NBA, como pudieron haber ido Dueñas, Montero, Fran Vázquez etc...

A veces este odio que le tenéis es patético y demuestras vuestras carencias como seres humanos. Lo de Clabird es insultante y muy triste.

No fue Jordan, ¿y? Me da pena pasarme por aquí y ver que después de tantos años aún seguís con lo mismo.
Tagx escribió:La moda de insultar a Claver ya cansa. No fue un Navarro ni un Pau ni un Rudy,¿y qué? Un jugador normal, como tantos, que tuvo la suerte de ir a la NBA, como pudieron haber ido Dueñas, Montero, Fran Vázquez etc...

A veces este odio que le tenéis es patético y demuestras vuestras carencias como seres humanos. Lo de Clabird es insultante y muy triste.

No fue Jordan, ¿y? Me da pena pasarme por aquí y ver que después de tantos años aún seguís con lo mismo.


Pensé que no te pasabas por como te dejaron en ridículo en el hilo de la liga.

Celticstroll, espero un gif de los tuyos.
Tagx escribió:La moda de insultar a Claver ya cansa. No fue un Navarro ni un Pau ni un Rudy,¿y qué? Un jugador normal, como tantos, que tuvo la suerte de ir a la NBA, como pudieron haber ido Dueñas, Montero, Fran Vázquez etc...

A veces este odio que le tenéis es patético y demuestras vuestras carencias como seres humanos. Lo de Clabird es insultante y muy triste.

No fue Jordan, ¿y? Me da pena pasarme por aquí y ver que después de tantos años aún seguís con lo mismo.


los diablos con el rabo matan moscas.

seguramente que muchos mas piensan como tu (no solo aqui), pero es que con ese mensaje lo que vas a conseguir es que ademas de seguir con la pachanga con claver, la empiecen contigo.
charlesdegaule escribió:
Tagx escribió:La moda de insultar a Claver ya cansa. No fue un Navarro ni un Pau ni un Rudy,¿y qué? Un jugador normal, como tantos, que tuvo la suerte de ir a la NBA, como pudieron haber ido Dueñas, Montero, Fran Vázquez etc...

A veces este odio que le tenéis es patético y demuestras vuestras carencias como seres humanos. Lo de Clabird es insultante y muy triste.

No fue Jordan, ¿y? Me da pena pasarme por aquí y ver que después de tantos años aún seguís con lo mismo.


Pensé que no te pasabas por como te dejaron en ridículo en el hilo de la liga.

Celticstroll, espero un gif de los tuyos.


¿?¿?¿

¿Ridículo? No me paso por aquì ni por el foro porque tengo otras cosas más importantes que hacer, como llevar un negocio, por ejemplo. Y si me paso por un foro que sepan de baloncesto, hace tiempo que estoy en forosacb.com, ahí si la gente sabe, no como aquí.

Y no sé de qué ridículo me hablas, la verdad. Supongo que algo que te quedó grabado dentro. Me alegro, entonces, de crearte ese rencor. Seguramente eres el típico niño de papá que ha pedido una camiseta de Jordan o Rubio por Navidades.
Que culpa tengo yo de lo que vende la prensa?
Me vais a hacer buscar todos los titulares de diferentes paginas sobre ClaBird? [hallow] .

Lo dije páginas atrás, lo que han conseguido inflándolo de tal manera(Marca sobretodo) , es la burla de mucha gente.
Porque no hay risas con Raúl López? Por lo menos ha demostrado ser alguien aquí, ClaBird no destacaba ni en ACB por favor, salvo por su pelo de Claveragi.

Y en Rusia le estamos viendo el nivelazo que tiene, a todo esto juega hoy creo, grande Clavikisbili.

Tu último mensaje Tagx,es insultar o burlas?.
Nada, Celtics, yo desaparezco de aquí. Vosotros a lo vuestro.

No pretendo trollear ni insultar. Pero habéis convertido esto en un hilo para seis o siete fanáticos. Habéis perdido toda lógica y perspectiva y la posibilidad de que los nuevos se sumen a debatir sobre la NBA. Son vuestras reglas.

Entro a este hilo una vez cada seis meses y siempre me encuentro lo mismo. No vuelvo. Bye, pasadlo bien.
Ya me gustaría, pero cuando era pequeño perdi a mis padres en la segunda guerra mundial y tuve que irme a trabajar a una mina en el sur de China. Es por eso que no entiendo de negocios ni me tomo la vida tan enserio como para juzgar lo que opinen los demás.

Me quedé con tu nick de la misma manera que conozco los nombres de Fofito, el chavo del ocho o Ana Obregón. Y por ello no quiere decir que me importen, son personajes entrañables, lo reconozco.

Gracias de antebrazo por el spam del foro ese te dejo mis dies.

Pd: Cuánto hace que no hablamos de Claver?. Estamos medio siguiendo la NCAA, equipos como chicago gracias a los aficionados del equipo, y soportando las coñas los knickerloosers. Aquí el que no es bienvenido es el que entra flameando, pues no nos hemos cachondeado de ningun usuario (aparte celticstroll con jonkar) como en otros subforos.

Con acritud.
Lo que no entiendo es postear en un sitio donde la gente no tiene ni idea, no lo entiendo.

A todo esto, me suena( no se si eras tu )que dijo hace tiempo que no entraba más.
(El buscador de EOL es una puta mierda como con las encuestas [fumando] y no encuentro el mensaje, para saber si eras tú el usuario.
Celticsfan escribió:Lo que no entiendo es postear en un sitio donde la gente no tiene ni idea, no lo entiendo.

A todo esto, me suena( no se si eras tu )que dijo hace tiempo que no entraba más.
(El buscador de EOL es una puta mierda como con las encuestas [fumando] y no encuentro el mensaje, para saber si eras tú el usuario.


Fue en el hilo de la liga, cuando le dejaron en ridículo, agachó las orejas y dijo que no entraba más.

En fin, circulen.

Pd: Se habla que Jahlil Okafor pasaría a la posición dd 4 en la NBA, al estilo Davis. Eso me gusta menos para los Knicks, me gusta Melo de 4.
No, si yo no posteo por aquí hace meses. Ha sido ver la enésima burla hacia Claver y escribir. Pero tranquis, si no vuelvo.

Ya puede salir el ganado, o las ovejitas a postear lo que buenamente sepan para satisfacción del pastor. Que de esto va este hilo. De que uno o dos hacen la gracia y seis o siete ríen la gracia. No hay más neuronas.

Mira, ovejita, arriba,a rendir pleitesía al pastor. A dejar en ridículo a quién sea, por el bien de la comunidad. Qué tristeza.
@tagx, el tema de Claver es cierto que resuena mucho, mas allá de alguna coña a mi tampoco me gusta cebarme. Yo también estoy en foroacb, básicamente leo, no posteo. Y la típica coletilla sabes que esta en todos lados. Pero es que el de la ACB es muy completo, equipos ACB, NBA y demás, y no todos los hilos estan con la coña de Claver, al ser un foro de baloncesto es mucho más serio. Aquí en EOL solo tenemos este y se concentra todo, hay que entender que el mercado y objetivo de los foros es diferente. Aqui hay más confianzas y demás, pero cualquiera que comente siempre es bien recibido considero.

La gran culpa de la coña de Claver, y lo digo sin dudarlo un segundo es de Marca, lo cabrones que son en marca no tiene nombre, por no llamarlos mas. Yo hace eones que no entro en marca porque me da asco, es trollismo puro del apartado NBA (el otro también), es mejor leer nbamaniacs o basket4us que además de ser más independientes tratan de informar.

Lo digo para que tampoco te lo tomes muy a pecho @tagx lo del hilo, hay confianza y yo se que hace tiempo que comentas y te leo, recuerdo que comentaste lo de que Navarro fumaba XD , simplemente aquí en EOL el tema es más distendido, diselo Pau XD
Earths36 escribió:@tagx, el tema de Claver es cierto que resuena mucho, mas allá de alguna coña a mi tampoco me gusta cebarme. Yo también estoy en foroacb, básicamente leo, no posteo. Y la típica coletilla sabes que esta en todos lados. Pero es que el de la ACB es muy completo, equipos ACB, NBA y demás, y no todos los hilos estan con la coña de Claver, al ser un foro de baloncesto es mucho más serio. Aquí en EOL solo tenemos este y se concentra todo, hay que entender que el mercado y objetivo de los foros es diferente. Aqui hay más confianzas y demás, pero cualquiera que comente siempre es bien recibido considero.

La gran culpa de la coña de Claver, y lo digo sin dudarlo un segundo es de Marca, lo cabrones que son en marca no tiene nombre, por no llamarlos mas. Yo hace eones que no entro en marca porque me da asco, es trollismo puro del apartado NBA (el otro también), es mejor leer nbamaniacs o nba4us que además de ser más independientes tratan de informar.

Lo digo para que tampoco te lo tomes muy a pecho @tagx lo del hilo, hay confianza y yo se que hace tiempo que comentas y te leo, recuerdo que comentaste lo de que Navarro fumaba XD , simplemente aquí en EOL el tema es más distendido.


Gracias, tío. Al menos tú eres serio o te lo tomas todo de otra manera. Suerte por aquí.
XD , la temporada regular al principio emociona, luego se pierde un poco y el hilo no es tan serio, ahora de aqui nada llegan ya los PO. Subiremos el nivel y tal XD.

Edito sobre Paul George: Indiana esta a 1 partido del 8º. le quedan 6 partidos, dificilillos:

Miami Heat
New York Knicks
Detroit Pistons
Oklahoma City Thunder
Washington Wizards
Memphis Grizzlies

@Troll Murai se río del estado de forma de George, voy preparándote el owned:
Imagen
Vuelve Paul George el domingo :D
Earths36 escribió:XD , la temporada regular al principio emociona, luego se pierde un poco y no esta serio, ahora de aqui nada llegan ya los PO. Subiremos el nivel y tal XD.


La mitad de los usuarios activos somos de knicks o celtics... Comprensible tanto trolleo en RD XD.

Pero si, esperemos que en PO mejore la cosa; con CP3 por los suelos ante Curry, Rose lesionándose, Bargnani haciendo mat... Oh wait!.
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:XD , la temporada regular al principio emociona, luego se pierde un poco y no esta serio, ahora de aqui nada llegan ya los PO. Subiremos el nivel y tal XD.


La mitad de los usuarios activos somos de knicks o celtics... Comprensible tanto trolleo en RD XD.

Pero si, esperemos que en PO mejore la cosa; con CP3 por los suelos ante Curry, Rose lesionándose, Bargnani haciendo mat... Oh wait!.


Esta claro, los de los Knicks no tenemos nada que hacer [qmparto], pero el dia del draft EOL sera nuestro, y de los Celtics los proximos 656445 años . Yo en PO delego mi voto en Memphis.
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:XD , la temporada regular al principio emociona, luego se pierde un poco y no esta serio, ahora de aqui nada llegan ya los PO. Subiremos el nivel y tal XD.


La mitad de los usuarios activos somos de knicks o celtics... Comprensible tanto trolleo en RD XD.

Pero si, esperemos que en PO mejore la cosa; con CP3 por los suelos ante Curry, Rose lesionándose, Bargnani haciendo mat... Oh wait!.


Esta claro, los de los Knicks no tenemos nada que hacer [qmparto], pero el dia del draft EOL sera nuestro, y de los Celtics los proximos 656445 años . Yo en PO delego mi voto en Memphis.


Y de los Sixers!!
Mi voto en PO va allí donde juegue Andrés Igualada que para eso es español.

Hablando de los warriors, curioso que en su mejor temporada no aparezca el de GO WARRIORS GO.
charlesdegaule escribió:Mi voto en PO va allí donde juegue Andrés Igualada que para eso es español.

Hablando de los warriors, curioso que en su mejor temporada no aparezca el de GO WARRIORS GO.


Menudo naf es el bueno de Andrés, pero es español y hay que protegerle a toda costa.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Mi voto en PO va allí donde juegue Andrés Igualada que para eso es español.

Hablando de los warriors, curioso que en su mejor temporada no aparezca el de GO WARRIORS GO.


Menudo naf es el bueno de Andrés, pero es español y hay que protegerle a toda costa.


Que gane su anillo y se venga luego a los knicks con Melo, Butler o Alkanfor.
Esta madrugada la final four de la NCAA. Empieza duke con okafor y el que no voy a nombrar para evitarme el trolleo.

Para los knicks esta claro o Towns u Okafor, he visto a Towns y no me acaba de convencer. Sera muy bueno, pero creo que Okafor llegara a ser mejor.

Cousins impresionante, pero hizo una serie de tiros estilo westbrook con un 40% por ponerle una pega.
bodybody escribió:Esta madrugada la final four de la NCAA. Empieza duke con okafor y el que no voy a nombrar para evitarme el trolleo.

Para los knicks esta claro o Towns u Okafor, he visto a Towns y no me acaba de convencer. Sera muy bueno, pero creo que Okafor llegara a ser mejor.

Cousins impresionante, pero hizo una serie de tiros estilo westbrook con un 40% por ponerle una pega.


Quién ves como favorito?.
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:Esta madrugada la final four de la NCAA. Empieza duke con okafor y el que no voy a nombrar para evitarme el trolleo.

Para los knicks esta claro o Towns u Okafor, he visto a Towns y no me acaba de convencer. Sera muy bueno, pero creo que Okafor llegara a ser mejor.

Cousins impresionante, pero hizo una serie de tiros estilo westbrook con un 40% por ponerle una pega.


Quién ves como favorito?.

Para ganar la NCAA? O para el numero uno del draft?
Para la NCAA por desgracia veo a kentucky y para el numero uno entre okafor y Towns, creo que a okafor. A no ser que Russell se cuele como sorpreson, depende quien se lleve el numero uno del draft, si es sixers pillaran un escolta no un interior.
Gracias, si, me referia a la final four.

Kentucky es el equipo de Towns no?.
charlesdegaule escribió:Gracias, si, me referia a la final four.

Kentucky es el equipo de Towns no?.

Si, y un equipazo, un tremendo juego interior y posiblemente 8 jugadores de la platilla estén seleccionados en el draft, entre primera y segunda ronda.

El top 10 podría tener hasta 3 jugadores como Towns, Lyles depende de la pagina y cauley-stein. Seguro stein y Towns. Tienen una defensa impresionante y una intimidación interior tremenda.

Aunque se enfrentan a un equipo muy duro y no les va ser facil, como wisconsin.
Yo sigo la liga de instituto, es más cool.
Ya quisiera esa basura llamada Foro ACB tener el ambiente de este post, donde todo son risas y colegueo... excepto cuando entran los cools. Y sí, le llamo basura porque yo estuve allí, y serán más serios con el tema del basket (tócatelos, estaría bueno que fuera lo contrario, hablando de lo que hablan...), pero en lo referente al trato entre foreros da más asco que Miscelánea, y ya es decir: gente prepotente que se cree que sabe de baloncesto más que nadie, maleducados, moderadores que parece que tienen 15 años (mención especial al infame Martin Brothers), tocacojones que sólo entran en el post de un equipo concreto a molestar, tufazo a antimadridismo, piques de los malos, trolles... Están en ese foro como para dar lecciones, si junto a Forocoches son lo puto peor.

Iba a entrar únicamente a reírme un poco de los Celtrolls, los Knickerlosers y mis Bluffs, pero ha sido leer "Foro ACB" y "saben de baloncesto" en una misma línea y llevarme la mano a la cara. Un poquito de por favor, que tampoco son Ramón Trecet o Antoni Daimiel...
Bimmy Lee escribió:Ya quisiera esa basura llamada Foro ACB tener el ambiente de este post, donde todo son risas y colegueo... excepto cuando entran los cools. Y sí, le llamo basura porque yo estuve allí, y serán más serios con el tema del basket (tócatelos, estaría bueno que fuera lo contrario, hablando de lo que hablan...), pero en lo referente al trato entre foreros da más asco que Miscelánea, y ya es decir: gente prepotente que se cree que sabe de baloncesto más que nadie, maleducados, moderadores que parece que tienen 15 años (mención especial al infame Martin Brothers), tocacojones que sólo entran en el post de un equipo concreto a molestar, tufazo a antimadridismo, piques de los malos, trolles... Están en ese foro como para dar lecciones, si junto a Forocoches son lo puto peor.

Iba a entrar únicamente a reírme un poco de los Celtrolls, los Knickerlosers y mis Bluffs, pero ha sido leer "Foro ACB" y "saben de baloncesto" en una misma línea y llevarme la mano a la cara. Un poquito de por favor, que tampoco son Ramón Trecet o Antoni Daimiel...

Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.

Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.


Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.
Yo estoy con "pastor de cabras" ,hablamos muy mal de ClaBird no lo merece.

Bueno sigamos.

http://www.vtb-league.com/en/game/2798. ... -400$t&0=1

En el caso de que no sea lesión....
Imagen
Ésa es otra, los notas que llevan camisetas de la NBA y no tienen ni idea de quién es el tipo en cuestión, al estilo Paquirrín. De ésos no se veían tanto en Foro "Yo pertenezco al 5% que entiende de HESTO; Walcott, ¿no?" (cómo odiaba esas coletillas sin gracia), aunque viendo el nivel general no habrían desentonado lo más mínimo.

Y lo dicho, tampoco es que allí tuvieran unos conocimientos de basket dignos de Daimiel. Había gente con nivel, está claro, pero quedaban tristemente ensombrecidos por los sabiondillos de poca monta y los que sólo buscaban broncas y polémicas. Por eso me hace gracia que entre gente aquí a tacharnos de irrespetuosos y de trolls y pongan por las nubes al otro foro. Hipocresía en estado puro.
En mi gym he visto a varios crios con la camiseta de Garnett de los Celtics,por lo menos tienen buen gusto.
El resto una de Kobe y de Rose,pero la pirata,sin muleta.

Yo pienso igual,la gran mayoría no tienen ni idea de NBA,no saben quien es el jugador de su camiseta,no están en el foro ACB,por lo tanto pagan impuestos por respirar ,como yo.

Ricky Rubio no volverá a jugar esta temporada
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rick ... temporada/

Stephen Curry, sorprendido porque Mark Jackson votaría a James Harden como MVP
http://www.nbamaniacs.com/noticias/step ... -como-mvp/

Decimosexta temporada consecutiva de los Spurs alcanzando las 50 victorias
http://www.nbamaniacs.com/noticias/deci ... victorias/

Están mal eh,respeto que son los campeones.
Con las bajas que han tenido al principio y ese récord [fumando] .
zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.

Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.


Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.


Espero que eso de parar a la gente por la calle no sea algo habitual, por si acaso mañana salgo con camiseta a rayas [hallow]
daesdiaz escribió:
zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.

Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.


Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.


Espero que eso de parar a la gente por la calle no sea algo habitual, por si acaso mañana salgo con camiseta a rayas [hallow]



Si ves un tio con 30 camisetas de NBA puestas y parando a gente.....es zeoroh,en verano no se como hará la vedad.
zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.


[qmparto] [qmparto] , Zeoroh marcando territorio
Imagen

A ver, foroACB tampoco es la panacea, pero si quieres seguir como yo cosas del Estudiantes o de la LEB y tal, pues esta bien, para la NBA no suelo entrar, vengo aquí os insulto a todos, leo el trolleo de celtics hacia rose, y me voy.
20725 respuestas