[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Lo importante, es que ninguno ha jugado en los ganadores de New York [fumando] .
Por que no hemos querido joderles la carrera balomcestistica [fumando]

Pues si Durante es baja indefinida, vaya temporadita del alero de los thunders
Lo de Rondo,Garnett,Hitler y trollpechaun, es vergonzoso....

http://as.com/videos/2015/03/21/portada ... 05211.html
Joder con Flopper Smart, en la linea de los orgullosos verdes... Lo que mas me extraña es que de al pobre Bonner, que lo unico malo que ha hecho en su vida es tirar 5 triples en un partido...
Smart es los Knicks , sería el jugador franquicia [fumando] .
Tenemos a kobe shev y a air italy.

Ahora empieza kentucky va cinnancity, y ha acabado ucla que ha eliminado a UAB, que ha aguantado casi hasta el final.

Estado viendo a kevon looney, que le ponen los mock draft entre el 12-18 y sinceramente le veo pequeño para la nba, creo que no tiene talla para un 4 ni tiro para ser un tres. Buen reboteador, pero falto de cm y kilos para funcionar bien de 4. Gran partido del pívot de ucla que se llama tony parker y por parte de uab de brown.
Steve Nash anuncia que se retira. No me lo esperaba para nada. Aun le quedaban unos 4 años al menos jugando al nivel de los 4 últimos.
"Anunciar"

Lleva retirado desde el momento que firmo con los Lakers, pero de todas formas, es un grande [tadoramo]
UCLA llegando de rebote esta en el sweet sixteen,
Ahora esta jugando Towns con Kentucky y de momento mandanado bien sobre Cincinnati

A los que preguntan a las 22:15 hay un buen Ohio State(Russell)-Arizona(Stanley Johnson,Hollis-Jefferson)

Oye un respeto a uno de los mas grandes eh,no me toqueis el miembro con el señor Nash.

Imagen

Un respeto hombre
No entiendo porque se retira Nash , sobre todo viendo como está Rose [chulito] .
Dwyane escribió:Steve Nash anuncia que se retira. No me lo esperaba para nada. Aun le quedaban unos 4 años al menos jugando al nivel de los 4 últimos.


al nivel de los últimos 4 años podría seguir jugando hasta los 100 si quisiera... menos en los sixers, lo cortarían por aportar demasiado
Me salto mil mensajes y voy a mi rollo ...

Sobre el peor tirador historico de tiros libres de la NBA.
Con al menos 100 intentos Kim Hughes (1975-1981) que hizo un 33%

Si mi contacto lo dice yo pongo la mano en el fuego.
MAGIC SAMURAI escribió:UCLA llegando de rebote esta en el sweet sixteen,
Ahora esta jugando Towns con Kentucky y de momento mandanado bien sobre Cincinnati

A los que preguntan a las 22:15 hay un buen Ohio State(Russell)-Arizona(Stanley Johnson,Hollis-Jefferson)

Pues por ahora entre los 3 llevan un 4 de 32 en tiros.

La primera parte le ha costado mucho despegar a kentucky vs cinnancity. El mejor trey liles que apunta maneras. Lo que visto de Kentucky me ha dejado frío, mucha defensa por los 4 interiores muy grandes que tienen y de perímetro, pero ofensivamente bastante ni fu ni fa. Mucha intimidación mediante tapones, pero también les han hecho daño con rebotes ofensivos.

Grande Nash, pero debería haberse retirado hace uno o dos años. Lastima final de carrera de un hall of fame.
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:UCLA llegando de rebote esta en el sweet sixteen,
Ahora esta jugando Towns con Kentucky y de momento mandanado bien sobre Cincinnati

A los que preguntan a las 22:15 hay un buen Ohio State(Russell)-Arizona(Stanley Johnson,Hollis-Jefferson)

Pues por ahora entre los 3 llevan un 4 de 32 en tiros.

La primera parte le ha costado mucho despegar a kentucky vs cinnancity. El mejor trey liles que apunta maneras. Lo que visto de Kentucky me ha dejado frío, mucha defensa por los 4 interiores muy grandes que tienen y de perímetro, pero ofensivamente bastante ni fu ni fa. Mucha intimidación mediante tapones, pero también les han hecho daño con rebotes ofensivos.

Grande Nash, pero debería haberse retirado hace uno o dos años. Lastima final de carrera de un hall of fame.


La verdad es que de cara al aro estan bastante paraditos,Johnson mal partido hoy que veremos si afecta al draft,pero a Russell se le ve que tiene proeccion de jugon.

Los que estan moviendo el cotarro en Arizona es el base y Gabe York en el triple(gran triplista)

Kentucky lo que mejor hace es defender,eso esta claro,es a partir de ahi donde revienta al rival.
Para los amantes de la NCAAAAAAAAAA,esa liga al nivel de la LEB bronce en los minutos de la basura [hallow] [hallow] ,que opináis de esta previsión del draft?

http://www.nbadraft.net/2015mock_draft

A mi que no me engañen,los Knicks no quedan primeros ni en el draft.
Celticsfan escribió:Para los amantes de la NCAAAAAAAAAA,esa liga al nivel de la LEB bronce en los minutos de la basura [hallow] [hallow] ,que opináis de esta previsión del draft?

http://www.nbadraft.net/2015mock_draft

A mi que no me engañen,los Knicks no quedan primeros ni en el draft.


Hombre los Knicks son el peor equipo de la liga de momento,por eso le ponen el seed 1 xD

Con respecto al mock en si todo dependera de quien elija primero,Knicks esta claro que va a coger lo que sea,Wolves pienso que cogeria seguro a un interior,o Towns o Okafor,Philly lo que tiene son interiores(Embiid y Noel) asi que yo creo que iria a por Russell,aunque tambien se habla que Mudiay gusta mucho alli.

Pero vamos que todavia queda Madness para que algunos suban y otros bajen en el draft,lo que si que creo es que Hezonja puede ser top5 perfectamente.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Para los amantes de la NCAAAAAAAAAA,esa liga al nivel de la LEB bronce en los minutos de la basura [hallow] [hallow] ,que opináis de esta previsión del draft?

http://www.nbadraft.net/2015mock_draft

A mi que no me engañen,los Knicks no quedan primeros ni en el draft.


Hombre los Knicks son el peor equipo de la liga de momento,por eso le ponen el seed 1 xD

Con respecto al mock en si todo dependera de quien elija primero,Knicks esta claro que va a coger lo que sea,Wolves pienso que cogeria seguro a un interior,o Towns o Okafor,Philly lo que tiene son interiores(Embiid y Noel) asi que yo creo que iria a por Russell,aunque tambien se habla que Mudiay gusta mucho alli.

Pero vamos que todavia queda Madness para que algunos suban y otros bajen en el draft,lo que si que creo es que Hezonja puede ser top5 perfectamente.



Por eso digo,los Knicks son el equipo con más posibilidades de ser primeros del draft,por eso no les tocará el número 1 [fumando] .
Celticsfan escribió:No entiendo porque se retira Nash , sobre todo viendo como está Rose [chulito] .


Imagen
Los Knicks, si tienen posibilidad, cogerán a Okafor.

Tito Phil está jugando al despiste en caso de que no tengan el pick 1.

Me juego la cuenta.
charlesdegaule escribió:Los Knicks, si tienen posibilidad, cogerán a Okafor.

Tito Phil está jugando al despiste en caso de que no tengan el pick 1.

Me juego la cuenta.


Como decían atrás, Okafor...pero Emeka [hallow] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Para los amantes de la NCAAAAAAAAAA,esa liga al nivel de la LEB bronce en los minutos de la basura [hallow] [hallow] ,que opináis de esta previsión del draft?

http://www.nbadraft.net/2015mock_draft

A mi que no me engañen,los Knicks no quedan primeros ni en el draft.


Hombre los Knicks son el peor equipo de la liga de momento,por eso le ponen el seed 1 xD

Con respecto al mock en si todo dependera de quien elija primero,Knicks esta claro que va a coger lo que sea,Wolves pienso que cogeria seguro a un interior,o Towns o Okafor,Philly lo que tiene son interiores(Embiid y Noel) asi que yo creo que iria a por Russell,aunque tambien se habla que Mudiay gusta mucho alli.

Pero vamos que todavia queda Madness para que algunos suban y otros bajen en el draft,lo que si que creo es que Hezonja puede ser top5 perfectamente.


siempre pueden coger un interior y traspasarlo, o traspasar a embiid o noel, super tanking al poder

Hezonja está muy verde, aunque en un equipo tipo sixers o wolves, podría encajar
Hezonja muy verde? pues para los Celtics,no hay problema.

Imagen
Pues no se si wolves cogerían un interior o russell para traspasar a kevin Martín, por que interior con payne, pekovic, dieng y si bennett consigue hacer algo... Aun así si cogen un interior deberían traspasar a pekovic para dar minutos a dieng

Sixers seguramente cogan un exterior y knicks pues un interior les vendría de perlas.

Por cierto okafor haciendo un gran partido y winslow también. Pero sin XP mamones [poraki]
bodybody escribió:Pues no se si wolves cogerían un interior o russell para traspasar a kevin Martín, por que interior con payne, pekovic, dieng y si bennett consigue hacer algo... Aun así si cogen un interior deberían traspasar a pekovic para dar minutos a dieng

Sixers seguramente cogan un exterior y knicks pues un interior les vendría de perlas.

Por cierto okafor haciendo un gran partido y winslow también. Pero sin XP mamones [poraki]



Imagen
Cuando ayer íbamos 19 arriba en Detroit pensaba "esto es demasiado bonito para ser verdad. Demasiado bonito". Fue un presagio de lo que estaba por venir.

Si ni siquiera somos capaces de imponer autoridad en la abominable conferencia Este, pues...
Buah, grande winslow , me has hecho rebuscar la gran intro de Cosas de Casa XD
Earths36 escribió:Buah, grande winslow , me has hecho rebuscar la gran intro de Cosas de Casa XD



Se está saliendo en la NCAAAA,está algo mayor ,pero es primera ronda del draft fijo.
[qmparto] [qmparto]
Que grande en su aparición en la jungla de cristal

Los spurs ya van cogiendo el ritmo de playoffs, cuidadito con la vieja guardia para playoffs.
bodybody escribió:[qmparto] [qmparto]
Que grande en su aparición en la jungla de cristal

Los spurs ya van cogiendo el ritmo de playoffs, cuidadito con la vieja guardia para playoffs.


Un caramelito de menta? [fumando] .


El límite salarial podría aumentar a 90 millones en 2016 y 105 millones en 2017.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-l ... s-en-2017/
Y Durant acaba contrato por esa fecha... [fiu]
Celticsfan escribió:http://www.vtb-league.com/en/game/2774.htm#mbt:15-400$t&0=1


Victor clave(r) para la victoria del Kimki.

Imagen
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:http://www.vtb-league.com/en/game/2774.htm#mbt:15-400$t&0=1


Victor clave(r) para la victoria del Kimki.

Imagen



Imagen
Veo esa foto tan entrañable y subo unas míticas.

Imagen


Imagen
Seguidores de los Bulls, está Mirotic tan en modo Dios como parece o son solo los números?
yo le vi un partido hace unos 10 días y sí estaba en modo dios. xD.

le han dado confianza y minutos y el tío es bueno así que blanco y en botella. otra cosa es que de él se pudieran esperar 15-7 en su primer año y en el último mes tenga un promedio de cerca de 25 puntos (hablo sin mirar datos, a ojímetro xD).

ha vuelto butler, pero del que no sé nada y lleva dos partidos fuera es noah, alguna lesión importante?
kalinhos escribió:Seguidores de los Bulls, está Mirotic tan en modo Dios como parece o son solo los números?


Niko esta en un nivel de confianza increible,esta en modo diosisimo,porque apenas queda 1 mes de liga regular sino le quitaba el rookie del año a Wiggins,que aun asi se lo va a pelear.

kxalvictor escribió:yo le vi un partido hace unos 10 días y sí estaba en modo dios. xD.

le han dado confianza y minutos y el tío es bueno así que blanco y en botella. otra cosa es que de él se pudieran esperar 15-7 en su primer año y en el último mes tenga un promedio de cerca de 25 puntos (hablo sin mirar datos, a ojímetro xD).

ha vuelto butler, pero del que no sé nada y lleva dos partidos fuera es noah, alguna lesión importante?


Lo de Noah no es nada grave,algunas molestias pero nada.

Ayer se volvio a aplicar la logica de Thibs,Butler,que se ha perdido 11 partidos,era duda para anoche y zasca,40 minutos,bravo [hallow]
Eso de Thibs es para que Butler vaya entrando en ritmo de competición,en playoffs le espera como poco 48 minpp.
Esque lo de Thibs es para la imagen de mil facepams que forman un facepalm gigante...

Por otro lado, el amigo de @kxalvictor hace record de franquicia con 20-10 superando a The Glove.
kalinhos escribió:Esque lo de Thibs es para la imagen de mil facepams que forman un facepalm gigante...

Por otro lado, el amigo de @kxalvictor hace record de franquicia con 20-10 superando a The Glove.

qué me he perdido esta noche? westbrook récord de turnovers en una temporada? [sati]
kxalvictor escribió:
kalinhos escribió:Esque lo de Thibs es para la imagen de mil facepams que forman un facepalm gigante...

Por otro lado, el amigo de @kxalvictor hace record de franquicia con 20-10 superando a The Glove.

qué me he perdido esta noche? westbrook récord de turnovers en una temporada? [sati]


Imagen
Zeoroh está contento por sus Thunders y su Westbrook...pero a la vez, triste por sus Lakers y su Lin.
Celticsfan escribió:Zeoroh está contento por sus Thunders y su Westbrook...pero a la vez, triste por sus Lakers y su Lin.

Los Lakers nunca han sido mi fuerte, los seguía cuando estaba Pau y por ver a Kobe, obviamente.
Este año no los he visto demasiado, 2-3 veces.

Esta temporada estoy siguiendo mucho a MIS Bulls y a Cleveland.
daesdiaz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mn_N40NOOA4 Brooks y McDermott forman una buena pareja [qmparto]

Ostia puta que pinta al hacer palmas [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Zeoroh está contento por sus Thunders y su Westbrook...pero a la vez, triste por sus Lakers y su Lin.

Los Lakers nunca han sido mi fuerte, los seguía cuando estaba Pau y por ver a Kobe, obviamente.
Este año no los he visto demasiado, 2-3 veces.

Esta temporada estoy siguiendo mucho a MIS Bulls y a Cleveland.
esos, spurs, thunder, warriors y poco más es lo q me pongo yo cuando puedo ver algo en directo.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Zeoroh está contento por sus Thunders y su Westbrook...pero a la vez, triste por sus Lakers y su Lin.

Los Lakers nunca han sido mi fuerte, los seguía cuando estaba Smush Parker y por ver a Medvedenko, obviamente.
Este año no los he visto demasiado, 2-3 veces.

Esta temporada estoy siguiendo mucho a MIS 30 equipos sanotes y al Khimki.


Imagen
Y los Knicks? Es que nadie piensa en los Knicks?
MAGIC SAMURAI escribió:Y los Knicks? Es que nadie piensa en los Knicks?



Pedazo de ciudad.
Pero luego los del Tanking son los Celtics [fumando] .

Hablando de los Knicks,siendo ellos ,nunca entenderé como no le hicieron una oferta a Lin de 100 millones x 5 años o por 10 dias,joder....es que son los Knicks.
20725 respuestas