[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Indiana se ha puesto 8º, con Paul George que se habla de que puede llegar antes de Playoffs.


Con menos ritmo de competicion que Rose


Fixed [hallow] .
Dicen que no se veia venir el fixed [hallow]
4 asistencias, toma ya
Le dirá la prensa española Victor Claverovich?
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Indiana se ha puesto 8º, con Paul George que se habla de que puede llegar antes de Playoffs.


Con menos ritmo de competicion que yo


No te falta razón Magic, no te sobra razón, pero para entrar en ritmo lo mismo le bastan 5-6 partidos, si llega Paul George no digo que Indiana vaya a eliminar a Atlanta, solo que puede ser una eliminatoria interesante XD

Celticsfan escribió:Le dirá la prensa española Victor Claverovich?


[qmparto] [qmparto] Victor Clavkitishvili
Se podrá crear un hilo oficial de Claver y sus aventuras en Rusia? [hallow] .
Hilo Oficial: AdoptaUnClaver
First game for @Victor_Claver in #BCKhimki jersey vs. @zenitbasket: 4 ast, 2 rebs, 2 blocks, 1 steal in 14.21 mins!

Te lo venden como.... la décima!!!!! esos 0 puntazos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No os paséis con ViKtor Clavkitishvili,es un pionero,es la primera mascota española en un equipo ruso,respect.



Derrick Rose ni promete ni descarta volver esta temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... temporada/

[fumando] [fumando] [fumando]
Derrick Rose promete ser un cansino otra vez.
The return 89.0.

Cousins acabará en los Celtics con Jaime Butler,podéis citarme.
sábado a las 10 cena con velitas? [amor] [amor]
Los Wolves dando minutos a Adreian Payne y éste respondiendo a las mil maravillas,ojito a este chaval.
gabriel848 escribió:no hay encuesta ¬_¬


Shh calla que viene el coco
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:no hay encuesta ¬_¬


Shh calla que viene el coco


Siento decirlo ,pero esta la encuesta rota de nuevo y me da vergüenza enviarle otro privado a Melado [hallow] .


En un rato lo hago, preparate Melado [fumando] .
CP3 escribió:4 asistencias, toma ya


Qué raro que el cool no haya entrado a restregárnoslas. ¿Estará con gripe?
Re: Problema con encuestas

Fecha: hace 2 minutos De: melado Para: Celticsfan Le pasa a todo el mundo. Pero nadie cambia la encuesta tanto como tú [carcajad] .
 Teniendo en cuenta que tus encuestas no son vinculantes, sino que es algo más para pasar el rato, quizás lo del servicio externo te dé menos la lata. Por ejemplo, algo sencillo como http://strawpoll.me/ ?MP previoSiguiente MPM


Imagen
Earths36 escribió:Una encuesta como esta... XD ?

http://strawpoll.me/3842124


Enorme!
-Todas las opciones anteriores son buenas.
Celticsfan escribió:-Todas las opciones anteriores son buenas.


Discrepo. No se puede ser Clabird y fan de Rose al mismo tiempo. Es una incongruencia en sí misma, ni el propio Samurai, con todos sus poderes, podria serlo...
Celticsfan escribió:Re: Problema con encuestas

Fecha: hace 2 minutos De: melado Para: Celticsfan Le pasa a todo el mundo. Pero nadie cambia la encuesta tanto como tú [carcajad] .
 Teniendo en cuenta que tus encuestas no son vinculantes, sino que es algo más para pasar el rato, quizás lo del servicio externo te dé menos la lata. Por ejemplo, algo sencillo como http://strawpoll.me/ ?MP previoSiguiente MPM


Imagen


Imagen
gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:Re: Problema con encuestas

Fecha: hace 2 minutos De: melado Para: Celticsfan Le pasa a todo el mundo. Pero nadie cambia la encuesta tanto como tú [carcajad] .
 Teniendo en cuenta que tus encuestas no son vinculantes, sino que es algo más para pasar el rato, quizás lo del servicio externo te dé menos la lata. Por ejemplo, algo sencillo como http://strawpoll.me/ ?MP previoSiguiente MPM


Imagen


Imagen


best reaction ever XD
Tomasevitx escribió:
Celticsfan escribió:-Todas las opciones anteriores son buenas.


Discrepo. No se puede ser Clabird y fan de Rose al mismo tiempo. Es una incongruencia en sí misma, ni el propio Samurai, con todos sus poderes, podria serlo...


Ya te digo.

gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:Re: Problema con encuestas

Fecha: hace 2 minutos De: melado Para: Celticsfan Le pasa a todo el mundo. Pero nadie cambia la encuesta tanto como tú [carcajad] .
Teniendo en cuenta que tus encuestas no son vinculantes, sino que es algo más para pasar el rato, quizás lo del servicio externo te dé menos la lata. Por ejemplo, algo sencillo como http://strawpoll.me/ ?MP previoSiguiente MPM


Imagen


Imagen


JAJAJAJA
Earths36 escribió:Una encuesta como esta... XD ?

http://strawpoll.me/3842124

Brutal [plas] [plas]
Yo he votado 2 veces por la opción que tienes 2 votos, algo de unos tejos [hallow] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Tomasevitx escribió:
Celticsfan escribió:-Todas las opciones anteriores son buenas.


Discrepo. No se puede ser Clabird y fan de Rose al mismo tiempo. Es una incongruencia en sí misma, ni el propio Samurai, con todos sus poderes, podria serlo...


Ya te digo.

gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:Re: Problema con encuestas

Fecha: hace 2 minutos De: melado Para: Celticsfan Le pasa a todo el mundo. Pero nadie cambia la encuesta tanto como tú [carcajad] .
Teniendo en cuenta que tus encuestas no son vinculantes, sino que es algo más para pasar el rato, quizás lo del servicio externo te dé menos la lata. Por ejemplo, algo sencillo como http://strawpoll.me/ ?MP previoSiguiente MPM


Imagen


Imagen


JAJAJAJA



Yo creo que se puede ser fan al mismo tiempo de un ex jugador y uno que nunca lo ha sido.
Estos cavs dan miedo, y además van a llegar frescos a la final de conferencia.
Yo no quiero decir nada, pero los Cavs van para arriba desde que llegó J.R. Smith...
insert-brain escribió:Yo no quiero decir nada, pero los Cavs van para arriba desde que llegó J.R. Smith...



Desde la llegada de PERKINS,están que se salen [hallow] [hallow] .
Smith,pero realmente fue con la llegada primero de Mozgov
En verdad, fué por la llegada de Negrob diría yo [burla2] .

A todo esto, mucha racha y demás, pero el otro día , Atlanta les ganó y tiene que será la final de conferencia, salvo que los Bulls mejoren mucho.
Celticsfan escribió:En verdad, fué por la llegada de Negrob diría yo [burla2] .

A todo esto, mucha racha y demás, pero el otro día , Atlanta les ganó y tiene que será la final de conferencia, salvo que los Bulls mejoren mucho.


Lo ultimo que puedes hacer es darnos por muertos.
yo tambien creo que salvo que los cruces o alguna pahara lo evite, la final de conferencia este deberia ser ATL-CLE
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:En verdad, fué por la llegada de Negrob diría yo [burla2] .

A todo esto, mucha racha y demás, pero el otro día , Atlanta les ganó y tiene que será la final de conferencia, salvo que los Bulls mejoren mucho.


Lo ultimo que puedes hacer es darnos por muertos.


Primer partido de playoffs, los Bulls ganando de 30 a falta de 2 minutos y Thibs por fin cambia a los titulares.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:En verdad, fué por la llegada de Negrob diría yo [burla2] .

A todo esto, mucha racha y demás, pero el otro día , Atlanta les ganó y tiene que será la final de conferencia, salvo que los Bulls mejoren mucho.


Lo ultimo que puedes hacer es darnos por muertos.


Primer partido de playoffs, los Bulls ganando de 30 a falta de 2 minutos y Thibs por fin cambia a los titulares.

y acaban palmando el partido.
Nadie vio anoche el partido entre Lakers y Knicks?
kalinhos escribió:Nadie vio anoche el partido entre Lakers y Knicks?

Yo vi CAVS-SAS [amor]

LeBron debería afeitarse la cabeza [facepalm]
No se si afeitarse, pero la cinta le quedaba bien. Por cierto hace un tiempo celtics pregunto equipaciones favoritas, la de cavaliers de este año me gusta bastante, es azul con los protectores amarillos queda [oki]
Imagen


Sobre Cavs estaba claro que iban a subir, además que se movieron a la perfección en el mercado de traspasos. A ver si mañana veo el Hawks - Cavaliers, como decís a día de hoy parece la final de conferencia, aunque a saber.
Los Cavs tienen bastantes camisetas que me gustan, una azul claro y otro como color vino, que es lo que toma todo buen aficionado de los Knicks en cantidades industriales .
Joder qué partidazo de Spurs y Cavs! El mejor de la temporada de lejos en toda la NBA. Lástima del resultado, pero en Playoff ya veremos qué pasa.

Qué pasote de partido, estoy flipando aún.
20725 respuestas