[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

insert-brain escribió:
CP3 escribió:Dallas @ San Antonio

En Dallas no jugará ni Lewis ni Felton por sanción. en San Antonio no jugará ni Leonard ni Splitter.

Los Spurs reciben el anillo de campeón, primer partido de los campeones en un duelo tejano, los Mavercisk SIEMPRE se lo ponen dificil a los spurs, es un equipo que conocen muy bien y que Carlisle siempre le sabe jugar, me da la espina que con las bajas importante de Spurs y la rabia que le tendrán los Mavericks por la eliminacion de playoffs el ultimo año.. ganan los Cowboys, digoooooooo los Mavericks.

Pronóstico: Gana Mavericks por poco.


Tengo fe ciega en tí y le he metido 10 € a los Mavs.

Sencilla A ganar
Dallas Mavericks @ 2.40Ganador del partidoAbierta
Dallas Mavericks visita a San Antonio Spurs
Apuesta: €10.00 Ganancias Potenciales: €24.00



a 2.40?

Joder, ayer estaban a 3.60 xD
Hola a todos,

Creo que esta tarde la he liado bastante. Me ha llegado un correo que anunciaba una promoción para poder ver el NBA League Pass de forma gratuita hasta el 4 de noviembre pero, para ello, tenía que crearme una cuenta y seleccionar una modalidad (mensual o la temporada entera) con lo que he elegido la mensual pensando que no me la cobrarían y sería sólo para, en caso de gustarme la promoción, seguir sin cancelar mi suscripción y que se renovara automáticamente. Pero parece que o yo he tenido un error o no funciona así pero me han cargado los 22,99€ que cuesta el mes de NBA League Pass Premium de forma instantánea y no veo por ningún lado que pueda cancelar mi suscripción o algo por el estilo.

¿Sabéis si esto tiene alguna solución? Si, por contra, no la hay pero hay alguien interesado en un mes de premium del League Pass, podría venderle mi cuenta con la suscripción por 15€ (no sé si esto está permitido, ojo) ya que ando apuradísimo y un gasto de 23€ no es algo que me pueda permitir a la ligera.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Creo que esta tarde la he liado bastante. Me ha llegado un correo que anunciaba una promoción para poder ver el NBA League Pass de forma gratuita hasta el 4 de noviembre pero, para ello, tenía que crearme una cuenta y seleccionar una modalidad (mensual o la temporada entera) con lo que he elegido la mensual pensando que no me la cobrarían y sería sólo para, en caso de gustarme la promoción, seguir sin cancelar mi suscripción y que se renovara automáticamente. Pero parece que o yo he tenido un error o no funciona así pero me han cargado los 22,99€ que cuesta el mes de NBA League Pass Premium de forma instantánea y no veo por ningún lado que pueda cancelar mi suscripción o algo por el estilo.

¿Sabéis si esto tiene alguna solución? Si, por contra, no la hay pero hay alguien interesado en un mes de premium del League Pass, podría venderle mi cuenta con la suscripción por 15€ (no sé si esto está permitido, ojo) ya que ando apuradísimo y un gasto de 23€ no es algo que me pueda permitir a la ligera.


Mandales un email al soporte a este email: nbasupport@neulion.com y diles que te has equivocado y que te lo cancelen, tardan unos dias pero lo devuelven sin problemas.

Un saludo
Hoy los Magic ganan a los Pelicans,podeis citarme [hallow] ,y la paliza que le van a dar los Rockets a los Lakers va a ser de juzgao de guardia.

Y en el otro me quedo con los Spurs,aunque me gusta mucho el equipito que ha montao Dallas este año.

Por cierto soy cada vez mas fan del peinado de Elfrid Payton

Imagen

Ojito con estos 2 rookies que vana a dar guerra este año.
mercury1976 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Creo que esta tarde la he liado bastante. Me ha llegado un correo que anunciaba una promoción para poder ver el NBA League Pass de forma gratuita hasta el 4 de noviembre pero, para ello, tenía que crearme una cuenta y seleccionar una modalidad (mensual o la temporada entera) con lo que he elegido la mensual pensando que no me la cobrarían y sería sólo para, en caso de gustarme la promoción, seguir sin cancelar mi suscripción y que se renovara automáticamente. Pero parece que o yo he tenido un error o no funciona así pero me han cargado los 22,99€ que cuesta el mes de NBA League Pass Premium de forma instantánea y no veo por ningún lado que pueda cancelar mi suscripción o algo por el estilo.

¿Sabéis si esto tiene alguna solución? Si, por contra, no la hay pero hay alguien interesado en un mes de premium del League Pass, podría venderle mi cuenta con la suscripción por 15€ (no sé si esto está permitido, ojo) ya que ando apuradísimo y un gasto de 23€ no es algo que me pueda permitir a la ligera.


Mandales un email al soporte a este email: nbasupport@neulion.com y diles que te has equivocado y que te lo cancelen, tardan unos dias pero lo devuelven sin problemas.

Un saludo


Es lo primero que he hecho. Vamos, ha sido ver que me habían cargado el pago y he enviado al correo al segundo. Pero al leer su política y sus condiciones he leído que no hacen reembolsos con lo que me he acojonado un poco y me da a mí que voy a perder esos 23€.

¿Te ha pasado a ti o conoces a alguien al que se lo hayan devuelto?

Gracias por la respuesta :)
F1R3F0X escribió:
mercury1976 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Creo que esta tarde la he liado bastante. Me ha llegado un correo que anunciaba una promoción para poder ver el NBA League Pass de forma gratuita hasta el 4 de noviembre pero, para ello, tenía que crearme una cuenta y seleccionar una modalidad (mensual o la temporada entera) con lo que he elegido la mensual pensando que no me la cobrarían y sería sólo para, en caso de gustarme la promoción, seguir sin cancelar mi suscripción y que se renovara automáticamente. Pero parece que o yo he tenido un error o no funciona así pero me han cargado los 22,99€ que cuesta el mes de NBA League Pass Premium de forma instantánea y no veo por ningún lado que pueda cancelar mi suscripción o algo por el estilo.

¿Sabéis si esto tiene alguna solución? Si, por contra, no la hay pero hay alguien interesado en un mes de premium del League Pass, podría venderle mi cuenta con la suscripción por 15€ (no sé si esto está permitido, ojo) ya que ando apuradísimo y un gasto de 23€ no es algo que me pueda permitir a la ligera.


Mandales un email al soporte a este email: nbasupport@neulion.com y diles que te has equivocado y que te lo cancelen, tardan unos dias pero lo devuelven sin problemas.

Un saludo


Es lo primero que he hecho. Vamos, ha sido ver que me habían cargado el pago y he enviado al correo al segundo. Pero al leer su política y sus condiciones he leído que no hacen reembolsos con lo que me he acojonado un poco y me da a mí que voy a perder esos 23€.

¿Te ha pasado a ti o conoces a alguien al que se lo hayan devuelto?

Gracias por la respuesta :)


Yo me equivoque y compre el league pass mensual en vez del anual y me lo devolvieron.

Un saludo
Hoy ganan los Spurs, los Pelicans y los Lakers, venga ahí queda eso [chulito]
Imagen
Yo veo a Lakers muchas posibilidades de ganar, Kobe picado con la prensa querrá reivindicarse y con la madre en defensa que es Harden y que es el primer partido y que para mi Rockets esta sobrevalorado.... o ganan o pierden de pocos puntos.
A 6.48 la combinada voy a meterle 5€ y que los dioses (Kobe, Duncan y Davis) repartan suerte.
Yo también creo que Kobe vá a querer reivindicarse, y siendo el primer partido y en el Staples les doy más opciones
Imagen [hallow] [hallow]
En el caso de que Kobe juegue muchos minutos,cuantos tiros hará? 25 o más [hallow] .
Celticsfan escribió:En el caso de que Kobe juegue muchos minutos,cuantos tiros hará? 25 o más [hallow] .

A tiro por minuto XD. A lo largo de su carrera se ha tirado hasta las zapatillas y ahora al final vá a seguir igual. En cuanto mire al banquillo sentirá la necesidad de no parar [hallow]
Porra para los tiros de Kobe va .

27 tiros hoy (espero que este igualado y juegue mucho) [hallow] .
Venga, 22 lanzamientos con un porcentaje del 45%TC [fumando]
21 sanos y doy con el precio justo.
Veo que habeis palmado pasta XD.

Menuda pareja Davis-Asik; lástima que el perímetro esté lleno de jugadores sobrevalorados.

Esta noche juegan dos contenders entre si; bonito duelo entre Boston y Brooklin por el número 1 del Draft.

Knicks-Bulls, sin coñas; nos van a fundir. Tienen mucho mejor quinteto, mayor profundidad de banquillo, y además Air Italy no juega.

Quién romperá a quién? Rose a Calderón, o Rose a si mismo?.
charlesdegaule escribió:Veo que habeis palmado pasta XD.

Menuda pareja Davis-Asik; lástima que el perímetro esté lleno de jugadores sobrevalorados.

Esta noche juegan dos contenders entre si; bonito duelo entre Boston y Brooklin por el número 1 del Draft.

Knicks-Bulls, sin coñas; nos van a fundir. Tienen mucho mejor quinteto, mayor profundidad de banquillo, y además Air Italy no juega.

Quién romperá a quién? Rose a Calderón, o Rose a si mismo?.



Los Celtics este año ganan el anillo y la Euroliga ,puedes citarme.
La baja de "I believe I can fly" es muy dura para los NYK y lo tienen muy difícil.
Rose se romperà así mismo [hallow] .

Por lo que veo Kobe al descanso llevaba 13 tiros ....estaba esa media en mi apuesta...... [snif] el """""""""mejor escolta para EOL " al final hizo 6-17 tc en 29 min,llevo años diciendo que está acabado ,lo que no quita que algún día se la saque y haga un partidazo.

Leí ya en pretemporada que Randle no iba a ser titular y si Boozer.......a ver... [hallow] ,estás reconstruyendo,para en el futuro poder luchar por el título no? para que cojones quieres a Boozer? jugó 27 minutos y Randle 13 minutos .
No digo que Randle vaya a ser un crack,porque no lo se y tampoco lo he visto,pero joder si has apostado en el draft por él y vas a "tirar la temporada" ponlo mucho tiempo para que vaya pillando experiencia y mejore,es que no lo entiendo,salvo que me digáis que estaba tocado o algo.

Es como si en los Celtics Smart juega 13 minutos.... [qmparto] [facepalm] .
Contra más jueguen los jovenes mejor para ellos y para el futuro de la franquicia y más si no vas a meterte en playoffs.
charlesdegaule escribió:Veo que habeis palmado pasta XD.

Menuda pareja Davis-Asik; lástima que el perímetro esté lleno de jugadores sobrevalorados.

Esta noche juegan dos contenders entre si; bonito duelo entre Boston y Brooklin por el número 1 del Draft.

Knicks-Bulls, sin coñas; nos van a fundir. Tienen mucho mejor quinteto, mayor profundidad de banquillo, y además Air Italy no juega.

Quién romperá a quién? Rose a Calderón, o Rose a si mismo?.


Como os gusta regodearos en las desgracias ajenas.

CP3 ya no te ajunto, enseriotelodigo. [hallow]
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Veo que habeis palmado pasta XD.

Menuda pareja Davis-Asik; lástima que el perímetro esté lleno de jugadores sobrevalorados.

Esta noche juegan dos contenders entre si; bonito duelo entre Boston y Brooklin por el número 1 del Draft.

Knicks-Bulls, sin coñas; nos van a fundir. Tienen mucho mejor quinteto, mayor profundidad de banquillo, y además Air Italy no juega.

Quién romperá a quién? Rose a Calderón, o Rose a si mismo?.


Como os gusta regodearos en las desgracias ajenas.

CP3 ya no te ajunto, enseriotelodigo. [hallow]


Después del duelo Zeotroll-Samurai no sé como os fiais de nuestros pronósticos XD.
charlesdegaule escribió:
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Veo que habeis palmado pasta XD.

Menuda pareja Davis-Asik; lástima que el perímetro esté lleno de jugadores sobrevalorados.

Esta noche juegan dos contenders entre si; bonito duelo entre Boston y Brooklin por el número 1 del Draft.

Knicks-Bulls, sin coñas; nos van a fundir. Tienen mucho mejor quinteto, mayor profundidad de banquillo, y además Air Italy no juega.

Quién romperá a quién? Rose a Calderón, o Rose a si mismo?.


Como os gusta regodearos en las desgracias ajenas.

CP3 ya no te ajunto, enseriotelodigo. [hallow]


Después del duelo Zeotroll-Samurai no sé como os fiais de nuestros pronósticos XD.


Es que mi nick no está elegido al azar. [+risas]
Si os queréis forrar yo lo veo fácil,apostar encontra de ellos [buenazo] .....el día de 76ers vs Spurs ,ellos dirán Spurs ,ya sabéis que ese día ganan los 76ers [hallow] .
Me esperaba más de Kobe... Iluso de mi. Siempreverde ha sido de gatillo fácil pero joder que no fuerce tanto. Ahora que viendo el equipo que tiene yo lo que tiraba es la toalla.
Recordad que Marc Gasol es ESPAÑOL [chulito] .


Leí hace dias que suena para los Knicks ,pero para el año que viene,depende la pasta,sería un pedazo de fichaje , porque él si entenderá el triángulo ofensivo.
Celticsfan escribió:Recordad que Marc Gasol es ESPAÑOL [chulito] .


Leí hace dias que suena para los Knicks ,pero para el año que viene,depende la pasta,sería un pedazo de fichaje , porque él si entenderá el triángulo ofensivo.


Y Davis no es pivot. [hallow]
Celticsfan escribió:Recordad que Marc Gasol es ESPAÑOL [chulito] .


Leí hace dias que suena para los Knicks ,pero para el año que viene,depende la pasta,sería un pedazo de fichaje , porque él si entenderá el triángulo ofensivo.


Yo he votado a Marc.. Porque ahora no hay nadie mejor que él. Quizás este año se la saque Davis o Cousins siente la cabeza... Bueno esto ultimo es complicado.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Recordad que Marc Gasol es ESPAÑOL [chulito] .


Leí hace dias que suena para los Knicks ,pero para el año que viene,depende la pasta,sería un pedazo de fichaje , porque él si entenderá el triángulo ofensivo.


Y Davis no es pivot. [hallow]


El tierras nos ha trolleado a todos [hallow] .

El año pasado si jugó de 5 y este año visto lo visto va a jugar de 4 [qmparto] ,ya que no lo he puesto en la otra lo pongo en esta.
Es que Randle jugó 13 minutos por que se fracturo la tibia... [hallow] Lesion grave para el rookie.

A.Davis consiguió un 26 pts, 17 rebotes 9 tapones y 3 robos, desde Olajuwon nadie lo conseguia...

SPurs ganando de uno a Dallas, insert-brain, insert-coin again [burla2]
bodybody escribió:Es que Randle jugó 13 minutos por que se fracturo la tibia... [hallow] Lesion grave para el rookie.

A.Davis consiguió un 26 pts, 17 rebotes 9 tapones y 3 robos, desde Olajuwon nadie lo conseguia...

SPurs ganando de uno a Dallas, insert-brain, insert-coin again [burla2]


Por eso he puesto "salvo que estuviera tocado"........pues vaya putadón ,pobre :( .
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Y Davis no es pivot. [hallow]


El tierras nos ha trolleado a todos [hallow] .


Ala-Pívot lleva la palabra Pívot [fiu] .

PD: Si gana la encuesta Davis ya no parara de ganar encuestas EOL hasta que la palme XD

Edit: Voto a Jefferson por como lidero a los Bobcats, así es como juega un pivot en ataque XD
Habria votado a Davis como mejor 4, asique le voto ahora, porque de Pivot me parece lo mejor que hay en esta liga. Cousins es demasiado limpio.
Pensándolo mejor , no está tan mal lo de Davis de 5, estamos votando cual es el mejor pivot, la temporada pasada lo fué y en esta temporada lleva 1 partido jugando de 4.
Que conste que el cejas me parece una bestia parda, que dominará la NBA ya esta temporada...pero Marc es mucho Marc; hay pivots que te harán un 20-10 cada partido, o pivots que son bestias reboteando, pero un Marc Gasol sano es el mejor pivot actual, porque es el más regular y el más completo... y eso sin hablar de su IQ, a la que solo se acerca Cousins [sonrisa]
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Veo que habeis palmado pasta XD.

Menuda pareja Davis-Asik; lástima que el perímetro esté lleno de jugadores sobrevalorados.

Esta noche juegan dos contenders entre si; bonito duelo entre Boston y Brooklin por el número 1 del Draft.

Knicks-Bulls, sin coñas; nos van a fundir. Tienen mucho mejor quinteto, mayor profundidad de banquillo, y además Air Italy no juega.

Quién romperá a quién? Rose a Calderón, o Rose a si mismo?.


Como os gusta regodearos en las desgracias ajenas.

CP3 ya no te ajunto, enseriotelodigo. [hallow]



Perdieron de 1 :( :(
El pronóstico de que Rockets le costaria por el suelo, vaya paliza, pensaba que Lakers jugaria mejor... buf... no lo van a pasar mal
El pronostico de paliza de Pelicans fué bueno.



Que bestia Davis y que paliza de los Pelicans jugando un partido malisimo, no entraba un tiro exterior, casi todo en zona, menos los triples de Ryan Anderson, si metemos 101 puntos jugando asi de mal lo firmo, eso si eran los Magic sin Oladipo y Frye...
Voto a Marc.
Creo que va a ser su año ;)
Buenas! Que os parece este pronostico para hoy, voy a ver si voy a apostar donde lo hace un colega, a ver si hay suerte.

Nets- Bulls- Hornets- Wizards- Memphis- 76ers?- Rockets- Golden State? Tengo dudas con el Nuggets-Pistons y con el Oklahoma-Portland...

Que tal?

Un Saludo!

PD: He votado por Noah, no sera el mejor, pero si de los más trabajadores, y eso da sus frutos ( vease el año pasado ), a ver si mejora más en ataque... y tiene esa mentalidad e intensidad que ninguno o casi ninguno tiene...
Cousins tiene pasaporte español.
Kase-7 escribió:Buenas! Que os parece este pronostico para hoy, voy a ver si voy a apostar donde lo hace un colega, a ver si hay suerte.

Nets- Bulls- Hornets- Wizards- Memphis- 76ers?- Rockets- Golden State? Tengo dudas con el Nuggets-Pistons y con el Oklahoma-Portland...

Que tal?

Un Saludo!

PD: He votado por Noah, no sera el mejor, pero si de los más trabajadores, y eso da sus frutos ( vease el año pasado ), a ver si mejora más en ataque... y tiene esa mentalidad e intensidad que ninguno o casi ninguno tiene...


No te recomiendo apostar a tantos partidos en nba, siempre hay alguna sorpresa, siempre.


Yo como partidos claro veo Hornets, Suns y Blazers.

Los demás no estan tan claros como estos, ya me miraré con mas detenimiento la jornada.
CP3 escribió:
Kase-7 escribió:Buenas! Que os parece este pronostico para hoy, voy a ver si voy a apostar donde lo hace un colega, a ver si hay suerte.

Nets- Bulls- Hornets- Wizards- Memphis- 76ers?- Rockets- Golden State? Tengo dudas con el Nuggets-Pistons y con el Oklahoma-Portland...

Que tal?

Un Saludo!

PD: He votado por Noah, no sera el mejor, pero si de los más trabajadores, y eso da sus frutos ( vease el año pasado ), a ver si mejora más en ataque... y tiene esa mentalidad e intensidad que ninguno o casi ninguno tiene...


No te recomiendo apostar a tantos partidos en nba, siempre hay alguna sorpresa, siempre.


Yo como partidos claro veo Hornets, Suns y Blazers.

Los demás no estan tan claros como estos, ya me miraré con mas detenimiento la jornada.

Al final lo he echo y , me dcidido por Oklahoma, se pagaba bien y puede dar la sorpresa ( eso espero jeje ) luego ya, que los Raptors y Hawks pasan de 200 puntos, veremos... Sólo 1€ de todas maneras jaja
Un Saludo !
Kase-7 escribió:
CP3 escribió:
Kase-7 escribió:Buenas! Que os parece este pronostico para hoy, voy a ver si voy a apostar donde lo hace un colega, a ver si hay suerte.

Nets- Bulls- Hornets- Wizards- Memphis- 76ers?- Rockets- Golden State? Tengo dudas con el Nuggets-Pistons y con el Oklahoma-Portland...

Que tal?

Un Saludo!

PD: He votado por Noah, no sera el mejor, pero si de los más trabajadores, y eso da sus frutos ( vease el año pasado ), a ver si mejora más en ataque... y tiene esa mentalidad e intensidad que ninguno o casi ninguno tiene...


No te recomiendo apostar a tantos partidos en nba, siempre hay alguna sorpresa, siempre.


Yo como partidos claro veo Hornets, Suns y Blazers.

Los demás no estan tan claros como estos, ya me miraré con mas detenimiento la jornada.

Al final lo he echo y , me dcidido por Oklahoma, se pagaba bien y puede dar la sorpresa ( eso espero jeje ) luego ya, que los Raptors y Hawks pasan de 200 puntos, veremos... Sólo 1€ de todas maneras jaja
Un Saludo !


Oklahoma creo que esta sin Durant, Lamb y Reggie Jackson, solo tienen 8 o 9 jugadores disponibles, en casa au puede saltar la sorpresa pero fuera lo veo complicado, pero veremos, es la primera jornada.
Perdonar por poner esto en el hilo de apuestas.

Kemba Walker cierra un acuerdo de renovación por 4 años y 48 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... e-dolares/

La NBA alcanza un nuevo récord con 101 jugadores internacionales de 37 países
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... 37-paises/
mi voto para Noah aunque me ha costado decidirme entre el y Davis, al final he votado al francés porque la ceja este año jugará de 4
Duelo entre Marc y la ceja, Marc es un buen anotador al poste, gran inteligencia, buan defensa, intimidacion..... pero esque el talento de Davis, la ambicion de Davis y la capacidad ofensiva y defensiva de la ceja me parece demasiado... solo tiene 21 años y esta en el top2 o top 3 de pivots, pero Davis tiene ese talento que tienen unos pocos, ese liderazgo que tienen jugadores como Lebron, Durant, Carmelo, Kobe.... esta hecho de esa pasta la ceja.
Yo voto por el uniceja. Ayer lo estuve viendo un rato frente a los Magic y fue un abuso en toda regla.

¿Futuro MVP de la liga?
Bimmy Lee escribió:Yo voto por el uniceja. Ayer lo estuve viendo un rato frente a los Magic y fue un abuso en toda regla.

¿Futuro MVP de la liga?

Mientras estén KD y LJ difícil.
Yo voté por Cousins, me parece el mejor pivot del mundo, pero con serrín en la cabeza poco se puede hacer. [fiu]
Voto por la gran ceja, sobretodo por el partido de esta madrugada y por su juventud. Mejorara a lo largo de la temporada si le respetan las lesiones.
He votado al primos,muy a mi pesar de mi queridisimo Joaquín.

Enga que esta noche debutamos,ganazas!
MAGIC SAMURAI escribió:He votado al primos,muy a mi pesar de mi queridisimo Joaquín.

Enga que esta noche debutamos,ganazas!

Esta noche ganamos Samuraitroll! [beer]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:He votado al primos,muy a mi pesar de mi queridisimo Joaquín.

Enga que esta noche debutamos,ganazas!

Esta noche ganamos Samuraitroll! [beer]


Pues teniendo en cuenta que hoy juegan 24 de tus 30 equipos seguro que ganas [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:He votado al primos,muy a mi pesar de mi queridisimo Joaquín.

Enga que esta noche debutamos,ganazas!

Esta noche ganamos Samuraitroll! [beer]


Pues teniendo en cuenta que hoy juegan 24 de tus 30 equipos seguro que ganas [hallow]

Aún te duelen las apuestas que te gané la temporada pasada, eh? [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy los Magic ganan a los Pelicans,podeis citarme [hallow] OWNED


Recojo la pelota y digo que los Knicks ganan de 26 y con 40 puntos de Carmelo a los Chicago Bulls.
20725 respuestas