[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Os acordáis de Harden en las finales de la NBA con los Thunders? yo si....
Dolce escribió:ojala el año que viene se traigan a melo y rose tenga suerte


Melo se queda en New york [+furioso]

insert-brain escribió:
Mola la cantidad de partidos que se están resolviendo en la prórroga o en los últimos segundos de partido... a ver ¿quién lleva esta estadística?


Llevan en total 7 partidos con prorrogas, 3 en el houston - blazers y 3 en el okh-memphis. La otra prorroga fue en el Bulls -Washington.

El lejano oeste. [rtfm]
Magic Johnson y sus socios quieren comprar a Los Angeles Clippers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... -clippers/
Celticsfan escribió:Os acordáis de Harden en las finales de la NBA con los Thunders? yo si....


Pero si no jugó... [hallow]
bodybody escribió:
Dolce escribió:ojala el año que viene se traigan a melo y rose tenga suerte


Melo se queda en New york [+furioso]


no seas asi, os damos a boozer por melo [hallow]
Miami, Wizards y Portland parece que ya tienen pie y medio en semifinales. La verdad que Portland me sorprendre, no por su calidad, sino por la paliza de minutos que llevan encima los 5 titulares + MO Williams.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Os acordáis de Harden en las finales de la NBA con los Thunders? yo si....


Pero si no jugó... [hallow]


Por desgracia para los Thunder no.

1- el que ganan:2-6 tc 5 puntos 0 reb 3 asis 0 rob 1 perd en 22 min
2- 7-11 tc 21 puntos 4 reb 2 asis 1 rob 3 perd en 35 min
3- 2-10 tc 0-4 t3 9 puntos 6 reb 6 asis 2 rob 2 perdi en 34min
4- 2-10 tc 1-5 t3 8 puntos 10 reb 2 asis 1 rob 4 perd en 37 min
5- 5-11tc 19puntos 4 reb 5 asis 2 rob 3 perd en 36 min

12,4ppp 37,5 %tc 4,8 reb pp 3,6 asis pp 1,2 rob 2,6 perd en 32,8 minpp.


En esta eliminatoria contra los Blazers lleva un 35 % tc.
Dolce escribió:
bodybody escribió:
Dolce escribió:ojala el año que viene se traigan a melo y rose tenga suerte


Melo se queda en New york [+furioso]


no seas asi, os damos a boozer por melo [hallow]


Por boozer os podemos dar a Bargnani [babas]
Celticsfan escribió:Magic Johnson y sus socios quieren comprar a Los Angeles Clippers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... -clippers/


al dueño actual lo mismo le da un infarto con algún susto, que asco me ha dado ver lo sucedido en las noticias.
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Os acordáis de Harden en las finales de la NBA con los Thunders? yo si....


Pero si no jugó... [hallow]


Por desgracia para los Thunder no.

1- el que ganan:2-6 tc 5 puntos 0 reb 3 asis 0 rob 1 perd en 22 min
2- 7-11 tc 21 puntos 4 reb 2 asis 1 rob 3 perd en 35 min
3- 2-10 tc 0-4 t3 9 puntos 6 reb 6 asis 2 rob 2 perdi en 34min
4- 2-10 tc 1-5 t3 8 puntos 10 reb 2 asis 1 rob 4 perd en 37 min
5- 5-11tc 19puntos 4 reb 5 asis 2 rob 3 perd en 36 min

12,4ppp 37,5 %tc 4,8 reb pp 3,6 asis pp 1,2 rob 2,6 perd en 32,8 minpp.


En esta eliminatoria contra los Blazers lleva un 35 % tc.


Harden en los Thunders no lo seguí tanto como lo he seguido este año. Pero es algo que se preveía. En PO nunca te van a pitan todas las faltas tontas que te han pitado en RS. Raro era el partido que no tuviera oportunidad de conseguir puntos fáciles de esta manera. Ahora, los playoffs, o juegas a muerte o perderás. Y su "ganas de ganar" (por ponerle un nombre) se le nota en defensa. Ves a los 4 jugadores con el culo agachado y el paseando, y es una pena que un tío con esta calidad, no le acompañe una competitividad que le haga ganar.

En el otro extremo ves a los Memphis, que todos los años nadie da un duro por ellos, y se dejan el alma. [360º]
HArden es un agujero en defensa y por eso los rivales no le tienen respeto.

Portland esta superando a Rockets a base de bien, los partidos estan igualados pero da la sensacion de que Portland juega bastante mejor.

A ver si hoy Atlanta da con la tecla y consigue ganar en Indiana (poco probable, creo que han escarmentado un poco los Pacers).
Es que lo de defender no va con Harden,y es una pena porque tiene una calidad increible este jugador,pero eso de defender,que lo hagan otros,como dice Sayrok,ves a los otros 4 con el culo bajado y le ves a el con una pasividad que es increible.
bodybody escribió:Por boozer os podemos dar a Bargnani [babas]


no esta mal [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=V9dX6IhU2tM
Para un partido de Harden que lo hace bien, tirando menos que otras veces y con un buen porcentaje de tiros y van y pierden. Además de eso Howard ha estado bien como siempre, Parsons ha echo una primera mitad donde metía todo, y hasta Daniels, en su segundo partido de playoffs, ha jugado muy bien metiendo varios triples claves al final del partido. Todo esto estando todo el partido por delante de los Blazers y con la sensación de ser superiores todo el partido. Ha tenido que ser un palo bastante grande perder después de todo esto.
Doc Rivers no sabe si seguirá entrenando a los Clippers.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64785.html

Los Angeles Clippers comienzan a perder patrocinadores.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 80372.html

Tank se niega a cantar el himno en el Clippers-Warriors.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 84393.html

Los Lakers podrían ir a por Byron Scott... para atraer a Kyrie Irving.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 72786.html

Un fan se hace un corte de pelo con la cara de Kevin Durant.
http://baloncesto.as.com/videos/2014/04 ... 68039.html
Celticsfan escribió:Doc Rivers no sabe si seguirá entrenando a los Clippers.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64785.html

Los Angeles Clippers comienzan a perder patrocinadores.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 80372.html

Tank se niega a cantar el himno en el Clippers-Warriors.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 84393.html


Y esto es solo el principio. Vaya un bocazas Sterling, vaya un bocazas... [noop]
hombre...técnicamente la conversación era privada y la tía guarra que se hace pasar por su novia la ha filtrado, cosa que está prohibida en usa.

que el sterling es un impresentable y un racista asqueroso está más que claro, pero en este caso bocazas...pues justamente eso no. de todos modos los clippers me da que se borran de lo que queda de temporada, porque ni con rectificación o disculpas se arregla esto. y una pena con la buena temporada que han hecho (la mejor de su historia).
kxalvictor escribió:hombre...técnicamente la conversación era privada y la tía guarra que se hace pasar por su novia la ha filtrado, cosa que está prohibida en usa.

que el sterling es un impresentable y un racista asqueroso está más que claro, pero en este caso bocazas...pues justamente eso no. de todos modos los clippers me da que se borran de lo que queda de temporada, porque ni con rectificación o disculpas se arregla esto. y una pena con la buena temporada que han hecho (la mejor de su historia).


En teoria ella no ha filtrado la conversacion sino que fue la emisora o cadena o loque sea,que es mas prensa amarilla que rosa y de ahi ya lo publicó,pero la situacion esta muy muy grave,Doc Rivers ha dicho que como no se vaya Sterling el abandona el banquillo de los Clippers,asi que las cosas estan calientes,y es normal,que a estas alturas estemos asi...
Lo filtra Casillas ,saludos.


Los Kings cuentan con Rudy Gay de cara a la próxima temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... temporada/
Imagen
Miami ya... finiquitó la serie. Por otro lado los Hawks vuelven a ganar a los Pacers y se pone al rojo vivo esto... y los Spurs de ir perdiendo 12 abajo en un cuarto a ir ganando 12 arriba en el siguiente, veremos cómo acaba.
MAGIC SAMURAI escribió:En teoria ella no ha filtrado la conversacion sino que fue la emisora o cadena o loque sea,que es mas prensa amarilla que rosa y de ahi ya lo publicó,pero la situacion esta muy muy grave,Doc Rivers ha dicho que como no se vaya Sterling el abandona el banquillo de los Clippers,asi que las cosas estan calientes,y es normal,que a estas alturas estemos asi...


Pero alguien tuvo que pasar esa conversación, no tiene sentido, de todas formas donde estan las conversaciones? digo el sonido o la imagen con ellas?

Pacers al borde del KO.
Lo de los Pacers es lamentable,yo traspasaría al cara dura de Hibbert (con el equipo unido en una final de conferencia contra Miami sería la clave para ganar porque Miami no puede pararle con nadie) y a Stephenson no lo renovaba porque está loco y se cree Dios.
El sábado viendo el partido con unos colegas que no tienen mucha idea o ni idea de la NBA,les conté alguna de este elemento y que pese a la gran temporada que ha hecho le van a pagar 3-4 kilos menos anuales en el siguiente contrato por su cabeza y fué justo decir eso para que le pitaran técnica y luego pegando al asiento como un loco [hallow] .

Equipo hecho para ganar a Miami,que por gilipolleces y niñerías van a perder un año en el que podrían ganar el anillo,pero bueno,aún no están eliminados,tienen que ganar 2 partidos seguidos.
Increible lo de Hibbert, yo no sé donde esta su cabeza ahora mismo. Y de Stephenson es muy bueno, pero como dice Celtic para mi esta loco, pero loco de verdad, yo enserio que a un jugador tan desequilibrado mentalmente no le pagaba más de 3 kilos xD, vamos me quedo con JR Smith antes [sonrisa] .
Imagen


bodybody escribió:Pero alguien tuvo que pasar esa conversación, no tiene sentido, de todas formas donde estan las conversaciones? digo el sonido o la imagen con ellas?


A mi me huele a que ha sido la propia novia la que se habrá aliado con alguien y lo habrá filtrado aposta, de Sterling se sabía que era racista y si alguien tenia intereses (digamos intentar comprar los Clippers [fiu] ) pues blanco y en botella. Pero Sterling además de racista es tonto, si eres racista no tengas de novia a una mexicana con orígenes afroamericanos, si es que..., bien merecido se lo tiene.

Esta es la conversación, en verdad tampoco es que se cague en los negros constantemente ni nada y parece que la novia le va tirando de la lengua aposta, pero bueno, ya escarmentara:http://www.youtube.com/watch?v=YhT6d5fMhzI
hombre, escarmentar...con 80 castañas cumplidas dudo que vaya a aprender gran cosa en el futuro. [+risas]
Larry Bird desde que se retiró tiene mucha paciencia... [+risas] . En los tiempos de antaño, ya hubiera bajado al vestuario y le hubiera bajado de la nube donde viven varios jugadores de los Pacers. Aún así, Stephenson esta como una cabra, pero se a convertido dueño y señor. Dejar a Turner en menos de 10 minutos de juego cuando para mi debe jugar mínimo 20 minutos... [360º]

Es una pena que este equipo se haya destruido desde la convivencia. Apuntaba alto y aunque pasen de ronda, dudo mucho que eliminen a los Heat.
Si van 2-3 contra Atlanta estos no pasan contra Washington y Miami les mete 4-0 o 4-1, y contra Brooklyn o toronto tampoco pasan.


Por cierto, ¿PROBLEMAS EN CLIPPERS?

Imagen
Earths36 escribió:Increible lo de Hibbert, yo no sé donde esta su cabeza ahora mismo. Y de Stephenson es muy bueno, pero como dice Celtic para mi esta loco, pero loco de verdad, yo enserio que a un jugador tan desequilibrado mentalmente no le pagaba más de 3 kilos xD, vamos me quedo con JR Smith antes [sonrisa] .
Imagen


bodybody escribió:Pero alguien tuvo que pasar esa conversación, no tiene sentido, de todas formas donde estan las conversaciones? digo el sonido o la imagen con ellas?


A mi me huele a que ha sido la propia novia la que se habrá aliado con alguien y lo habrá filtrado aposta, de Sterling se sabía que era racista y si alguien tenia intereses (digamos intentar comprar los Clippers [fiu] ) pues blanco y en botella. Pero Sterling además de racista es tonto, si eres racista no tengas de novia a una mexicana con orígenes afroamericanos, si es que..., bien merecido se lo tiene.

Esta es la conversación, en verdad tampoco es que se cague en los negros constantemente ni nada y parece que la novia le va tirando de la lengua aposta, pero bueno, ya escarmentara:http://www.youtube.com/watch?v=YhT6d5fMhzI


ya no estaban juntos y ella está acusada de robarle 1,5 millones, están en juicios desde hace un tiempo así que mas claro el agua
gabriel848 escribió:ya no estaban juntos y ella está acusada de robarle 1,5 millones, están en juicios desde hace un tiempo así que mas claro el agua


Por que no me extraña que haya salido estas conversaciones a la palestra, que hace una joven con un tio de 80 años que no se papuchi, todos lo sabemos la pasta.

sayrok escribió:Larry Bird desde que se retiró tiene mucha paciencia... [+risas] . En los tiempos de antaño, ya hubiera bajado al vestuario y le hubiera bajado de la nube donde viven varios jugadores de los Pacers. Aún así, Stephenson esta como una cabra, pero se a convertido dueño y señor. Dejar a Turner en menos de 10 minutos de juego cuando para mi debe jugar mínimo 20 minutos... [360º]

Es una pena que este equipo se haya destruido desde la convivencia. Apuntaba alto y aunque pasen de ronda, dudo mucho que eliminen a los Heat.


Exacto, y después no quejamos de que en el nba 2k la quimica cuando fichas a un jugador, que está mal echa y tal [tomaaa]

Earths36 escribió:Esta es la conversación, en verdad tampoco es que se cague en los negros constantemente ni nada y parece que la novia le va tirando de la lengua aposta, pero bueno, ya escarmentara:http://www.youtube.com/watch?v=YhT6d5fMhzI


A ver si puedo oirla, thanks!!!
bodybody escribió:
gabriel848 escribió:ya no estaban juntos y ella está acusada de robarle 1,5 millones, están en juicios desde hace un tiempo así que mas claro el agua


Por que no me extraña que haya salido estas conversaciones a la palestra, que hace una joven con un tio de 80 años que no se papuchi, todos lo sabemos la pasta.

sayrok escribió:Larry Bird desde que se retiró tiene mucha paciencia... [+risas] . En los tiempos de antaño, ya hubiera bajado al vestuario y le hubiera bajado de la nube donde viven varios jugadores de los Pacers. Aún así, Stephenson esta como una cabra, pero se a convertido dueño y señor. Dejar a Turner en menos de 10 minutos de juego cuando para mi debe jugar mínimo 20 minutos... [360º]

Es una pena que este equipo se haya destruido desde la convivencia. Apuntaba alto y aunque pasen de ronda, dudo mucho que eliminen a los Heat.


Exacto, y después no quejamos de que en el nba 2k la quimica cuando fichas a un jugador, que está mal echa y tal [tomaaa]

Earths36 escribió:Esta es la conversación, en verdad tampoco es que se cague en los negros constantemente ni nada y parece que la novia le va tirando de la lengua aposta, pero bueno, ya escarmentara:http://www.youtube.com/watch?v=YhT6d5fMhzI


A ver si puedo oirla, thanks!!!


Esta mas que claro que la tia fuerza todo, el tio no deja de ser lo que es pero la tia tampoco, vaya elementos los dos. Como habeis dicho la tia le tira de la lengua por algo.

PD: Es mas habiendola escuchado toda me parece que estan leyendo un guion mientras hablan, o eso o son muy imbeciles. Se me antoja imposible que una conversacion entre "adultos" trascurra asi. Parecen dos niños pequeños hablando
Como estan los playoffs madre mia,que espectaculo,brutal lo de Atlanta,no me pierdo bajo ningun concepto el partido de mañana.

Y con respecto a Bulls,hoy hay que ganar,por lo menos ganar un partido en casa no me jodas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que buen partido ayer de nuevo el Spurs- Mavs. De milagro no tuvimos otra prórroga, increíble los 12 minutos que estuvo Dejuan Blair en cancha, que intensidad le puso, se pegó con todos, cogió todos los rebotes posibles, hizo un 5/5 FG y acabó expulsado por patearle la cabeza a Splitter xD
Imagen

Por parte de Spurs Ginóbili ejerciendo de líder y por parte de Mavs muy malos porcentajes de tiro de Nowitzki y Ellis... pero en otro partido en que estos dos estén algo más finos veo a los Mavs con más posibilidades ahora mismo.

Calderón bastante bien durante todo el partido y los minutos finales estuvo casi todo el rato sentado en detrimento de Harris, no se a que juega Carlisle.
Yo estoy flipando con ATL el polvorín que deben tener de mal rollo los pacers no debe ser ni medio normal..
Y mira que yo el Spurs-Mavs lo veía claramente a favor de los primeros (ahí está mi 4-0 de la porra [burla3] ) y está siendo una serie espectacular... bueno, en realidad todas lo están siendo menos la de Miami.
OJO!!

Rueda de prensa de Adam Silver en breves... se habla que la NBA suspenderá al propietario Don Sterling indefinidamente y multa de entre 3-5Millones.

Se puede seguir la rueda de prensa aqui: http://www.nba.com/live1/?cid=nbacomsoc ... 9_22868384
Soldi3R escribió:OJO!!

Rueda de prensa de Adam Silver en breves... se habla que la NBA suspenderá al propietario Don Sterling indefinidamente y multa de entre 3-5Millones.

Se puede seguir la rueda de prensa aqui: http://www.nba.com/live1/?cid=nbacomsoc ... 9_22868384


Espero que se cumplan,no hay mas que decir.
ojala lo empapelen pero bien
Sterling suspendido de por vida. [plas]
CONFIRMADO:

La NBA suspende a Donald Sterling de por vida. y multa de 2.5millones (lo maximo por los estatutos de la NBA)
gominio está baneado por "Game Over"
Genial, una buena ostia también le tendrian que meter.
Lo sigo sin haber oído. Pero si es una conversación personal. No entiendo la sanción. No al racismo. No quiero que se malinterprete mis palabras. Pero si es lo que opina este personaje que se quede con su opinión si sigue siendo privada. Y si encima la saca a la luz otra persona que solo quiere protagonismo.
pues opino un poco como bodybody. el tío es un racista? pues que nadie juegue para él y nadie sea aficionado de su equipo. pero sabiendo que el tío es como es vienen a sancionarlo a los 80 años? :-?
Muy de acuerdo con vosotros.

Me da la impresión de que el grupo de Magic quería comprar y él no queria vender. No me da pena que larguen a un tio así, pero el tufo tan descarado no me gusta un pelo.

Pd: Ya podrían sacar alguna conversacion de Dolan.
LOL, pedazo de sanción. Eso es una sancion como dios manda.
Bueno pues sancion totalmente merecida,me da igual por lo que sea,esta gentuza no tiene que ensuciar esta maravillosa liga.

Ahora si las 3/4 partes de los 29 propietarios de los demas equipos estan a favor de que Sterling venda el equipo lo tendra que hacer.

Y ya no hay que dedicarle mas tiempo a este personaje,pasemos a lo deportivo,hoy hay que ganar a Wizards!!!
Hay partidos hoy muy bonitos, los Thunder y los Bulls se juegan la vida hoy
MAGIC SAMURAI escribió:Y ya no hay que dedicarle mas tiempo a este personaje,pasemos a lo deportivo,hoy hay que ganar a Wizards!!!


Venga buena suerte!! xDD, por esa parte de cuadro tiene una pinta der ser Atlanta-Washington que vamos, de ser así la troleada de Daimiel se quedo corta xD. Y Miami ya a descansar tranquilamente [hallow]
Un viejo judío millonario, que sale con lo que yo creo que es un transexual asiático-mejicano 40 años más joven, propietario de una franquicia donde solo 2/3 jugadores son blancos y los demás son negros (y sus estrellas son negras)...si encima es racista es pa matarlo.

Yo creo que esto se ha exagerado un poco. La sanción es brutal (obligar a vender), más cuando debe ser uno de los más viejos propietarios. Clippers es una franquicia apetitosa...y la NBA cada vez se me parece más a la F1.
Cuarta prórroga en una serie entre OKC y Memphis (primera vez en la historia que pasa) y acaba de ganar Memphis por una décima de segunda, ya que Ibaka ha metido canasta pero estaba fuera de tiempo por milésimas de segundo. Mas igualada la serie imposible. Por parte de OKC mal en porcentajes Durant y Westbrook, y las últimas posesiones ni si quieran buscaban a Durant ni el se ofrecía a por el balón.
20725 respuestas