[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

WARRIORS 130 - UTAH 102


GO WARRIORS GO
bodybody escribió:Implosion de Indiana en 3...2...1...


Madre mía, yo pensaba que se relajaban pero vamos, de relajación nada, una pájara de las buenas.
Earths36 escribió:
bodybody escribió:Implosion de Indiana en 3...2...1...


Madre mía, yo pensaba que se relajaban pero vamos, de relajación nada, una pájara de las buenas.


Los problemas de vestuario creo que los está hundiendo a Indiana.
Si ya lo dijo Hibbert "Hay gente egoísta, deberíamos ir a terapia" XD
Y ando desinformado y por eso lo pregunto. En Indiana, ¿hay mal rollo en el vestuario? Pensé que en ese aspecto, era uno de los equipos con mejor química en los vestuarios... :-?

A falta de Lakers, buenos son sus rivales de división. Clippers, Warriors y Suns pueden entrar en playoffs y lo más importante para el aficionados, son equipos bonitos de ver.

¿Soy al único que le sorprende que los Cavs y los Pistons no entren a PO? QUE LOS BOBCATS ESTÁN EN SÉPTIMO LUGAR... [360º]
Recien terminado de ver el Suns-Thunder,madre mia que partidazo por dios,lo de los Suns es acojonante en serio,que baloncesto bonito que hacen,ojala se metan y a ser posibles 7ºs para jugar vs alguien que no sea Spurs,porque a OKC se lo pueden cargar si quieren en primera ronda.

Lo de Indiana se veia venir,la gente decia que estan reservandose y tal,de eso nada,hay mal ambiente,Stephenson se queja porque Turner le esta quitando minutos,los demas le dicen a Stephenson que se gane los minutos en pista,éste se encara con Hill y vuelven los problemas,pierdes muchos partidos y de manera fulminante,eso hace que el ambiente empeore,ahora mismo Indiana es una perita en dulce de cara a Playoffs,yo ya lo dije,con la llegada de Turner Stephenson se tenia que ganar mas los minutos y parece que no se lo ha tomado bien.

sayrok escribió:¿Soy al único que le sorprende que los Cavs y los Pistons no entren a PO? QUE LOS BOBCATS ESTÁN EN SÉPTIMO LUGAR... [360º]


Se nota que estas desinformado,hay una parejita que quizas te suene llamada All Jefferson y Kemba Walker que juegan en Bobcats,pues tienen clase esos dos para aburrir,encima los secundarios estan jugando muy bien y los resultados llegan,asi que sí,que no te estrañe para nada lo de Charlotte,ahora mismo estan bastante por encima de Detroit(que es una banda) y de Cavs que es algo mas serio pero sigue ahi por debajo.
No creía que suns ganase ayer, pero qué partidazo! Lástima que jugarán contra SAS seguramente, y ahí no creo que puedan pasar en un play off a 7.

Además no tenían alguna ronda de lakers o washington por los trades de nash o gortat? Supongo que serán restringidas o algo, porque como encima les toque algo gordo puede estar muy bien. Han acoplado un montón de actores secundarios que han dado un paso adelante (hermanos morris, bledsoe, dragic, green), les ha salido genial.
MAGIC SAMURAI escribió:Se nota que estas desinformado,hay una parejita que quizas te suene llamada All Jefferson y Kemba Walker que juegan en Bobcats,pues tienen clase esos dos para aburrir,encima los secundarios estan jugando muy bien y los resultados llegan,asi que sí,que no te estrañe para nada lo de Charlotte,ahora mismo estan bastante por encima de Detroit(que es una banda) y de Cavs que es algo mas serio pero sigue ahi por debajo.


Desinformado no estoy. Me refería a que creo que muchas personas daban ambos equipos en PO, o por lo menos, cerquita de entrar. Tanto Cavs como Pistons presentaban buenas piezas y por A o por B, han sido un desastre. Los primeros por química en el vestuario y los segundo por mediocridad en el banquillo y en los despachos.

Aún así, All Jefferson siempre me ha gustado desde que lo vi en Boston. Es un jugador con mucha clase y es una pena que su defensa sea escasa. Si no, se le valoraría muchísimo más.
sayrok escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Se nota que estas desinformado,hay una parejita que quizas te suene llamada All Jefferson y Kemba Walker que juegan en Bobcats,pues tienen clase esos dos para aburrir,encima los secundarios estan jugando muy bien y los resultados llegan,asi que sí,que no te estrañe para nada lo de Charlotte,ahora mismo estan bastante por encima de Detroit(que es una banda) y de Cavs que es algo mas serio pero sigue ahi por debajo.


Desinformado no estoy. Me refería a que creo que muchas personas daban ambos equipos en PO, o por lo menos, cerquita de entrar. Tanto Cavs como Pistons presentaban buenas piezas y por A o por B, han sido un desastre. Los primeros por química en el vestuario y los segundo por mediocridad en el banquillo y en los despachos.

Aún así, All Jefferson siempre me ha gustado desde que lo vi en Boston. Es un jugador con mucha clase y es una pena que su defensa sea escasa. Si no, se le valoraría muchísimo más.


Claro,si eso de presentar una cartel de equipo esta muy bien,pero luego hay que jugar,yo personalmente confiaba en que Detroit estuviera mas arriba al empezar la temporada,pero lo priemro que tienen que hacer es fichar un entrenador en condiciones,y ya a partir de ahi veremos.

No solo es fichar,sino mira los Lakers de hace un par de años todo el undo diciendo,anilloooo anillooo y mira donde esta ese anillo xD

Por cierto a las 03:10 es la final de la NCAA,UConn-Kentucky,yo la vere mañana en cuanto pueda pero os animo a verla si podeis,sera partidazo sin duda.
tampoco es que los Pistons hayan fichado muy bien porque vaya, Josh Smith es justo el alero que no necesitan Drummond y Monroe para crearse espacios en la zona y Jennings... que vamos a decir de Jennings que ya no se sepa

para mi se pegaron un tiro en el pie el verano pasado, mas les habría valido esperar un año mas y fichar algo en condiciones y no parches, no aprendieron de la ultima vez y eso que aun se están comiendo el contrato de Villanueva y suerte que largaron a Gordon
sayrok escribió:¿Soy al único que le sorprende que los Cavs y los Pistons no entren a PO? QUE LOS BOBCATS ESTÁN EN SÉPTIMO LUGAR... [360º]


A mi detroit me ha decepcionado mucho, ni en PO están, no me pareció del todo mal traer a Josh Smith, pero a Jennings... Monroe no se yo si seguirá en Detroit, ya no es tanto que J.Smith le haya comido el sitio, sino que el sitio de Monroe es de 5, dónde Drummond, y no de PF. Ya veremos que pasa este verano.

Y sobre Bobcats sabia que con Al Jefferson iban a mejorar, pero no los hubiese puesto en PO xD, esperava más de Knicks, Detroit, Atlanta o Cleveland como comentas, incluso de los Bucks. Se le van dos lanzamandarinas ( Jennings y Ellis) y se hunde el equipo [facepalm] .
Yo tambien esperaba mas de Detroit y de Cavs. Y no me esperaba el temporadon de Al Jefferson, creia que lo iba a hacer bien, pero no a ese nivel y sobre todo que apenas se lesionará.

Earths36 escribió:incluso de los Bucks. Se le van dos lanzamandarinas ( Jennings y Ellis) y se hunde el equipo [facepalm] .


Con la mierda de entrenador, y dar tanto dinero a un jugador que ha demostrado este año lo que es, un cabeza loca como Sanders, quitando galones a los que tienen muy buena pinta y futuro y dandoselos a jugadores, para mi, y digo para mi, normalitos como middleton y Adrien,pienso que son buenos jugadores pero para jugar algun minuto, no para reconstruir la plantilla, para mi el de los Bucks uno de los peores entrenadores del año.

gabriel848 escribió:tampoco es que los Pistons hayan fichado muy bien porque vaya, Josh Smith es justo el alero que no necesitan Drummond y Monroe para crearse espacios en la zona y Jennings... que vamos a decir de Jennings que ya no se sepa

para mi se pegaron un tiro en el pie el verano pasado, mas les habría valido esperar un año mas y fichar algo en condiciones y no parches, no aprendieron de la ultima vez y eso que aun se están comiendo el contrato de Villanueva y suerte que largaron a Gordon


Totalmente de acuerdo, no han aprendido nada, a mi Josh Smith me gusta, pero claro si tienes a dos jugadores de tanto futuro como Drummond y Monroe, para que otro que juega mas fuera que dentro, unido a la eleccion del draft, que no ha funcionado y a Jennings... Se junta el hambre con las ganas de comer.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabeis si Gasol sigue de baja por vértigos?
pau ya no va a jugar más esta temporada (y posiblemente tampoco en los lakers).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En marca ponen esto:



Los problemas de vértigo le impidieron jugar en Sacramento contra los Kings
Recaída "severa" de Pau Gasol, "incapacitado" para jugar con sus Lakers

Porque en marca ponen esto entrecomillado¿? de acuerdo que no va a jugar mas pero no está haciendo cuento ni nada parecido, yo he tenido vértigos y es jodidissimo y el que los ha tenido, a la semana lo pusieron a jugar, no entiendo en que piensan los médicos a veces.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 38671.html

Como dicen en los comments, Amare-Bargnani-Jr y algo más, por Rubio y Love... cómo lo véis?

A mi me encantaria ver a Ricky como Knick; sus carencias en el tiro serían menos visibles, con un tio como Melo al lado...
Tomasevitx escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/04/08/nba/1396947924_738671.html

Como dicen en los comments, Amare-Bargnani-Jr y algo más, por Rubio y Love... cómo lo véis?

A mi me encantaria ver a Ricky como Knick; sus carencias en el tiro serían menos visibles, con un tio como Melo al lado...


si se llegara a hacer ese traspaso tendrían que colgar a Saunders en la plaza mayor de Minnesota, aparte no me he parado a sumar salarios pero tiene pinta de que no seria posible
pues hace un par de semanas le escuché a paniagua decir que a ricky lo quieren renovar en minnesota y a razón de dos dígitos anuales (sobre los 10 millones, vamos).

lo mismo con love, que media nba daba por hecha su marcha (a los lakers?) a final de esta temporada.
¿Melo entonces se queda en los Knicks?
Tomasevitx escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/04/08/nba/1396947924_738671.html

Como dicen en los comments, Amare-Bargnani-Jr y algo más, por Rubio y Love... cómo lo véis?

A mi me encantaria ver a Ricky como Knick; sus carencias en el tiro serían menos visibles, con un tio como Melo al lado...


Solo nos faltaria meter a Dolan en el paquete y rumbo encantado a Minnesota, lo veo no improbable si no imposible, no se quien querria a esos tres, y mas juntos, por un jugador franquicia y con unos numeros impresionantes.

Rokzo escribió:¿Melo entonces se queda en los Knicks?


Pues según a comentado su prioridad son los Knicks, pero no descarta otras franquicias, todo va depender si prefiere el dinero o el proyecto deportivo, sonaba mucho los Bulls.
kxalvictor escribió:pues hace un par de semanas le escuché a paniagua decir que a ricky lo quieren renovar en minnesota y a razón de dos dígitos anuales (sobre los 10 millones, vamos).

lo mismo con love, que media nba daba por hecha su marcha (a los lakers?) a final de esta temporada.


Ya salió el agente diciendo que buscaría la renovación de Ricky por 10 kilos/año... así que 2 años tiene Rubio para demostrar que los vale.
Rokzo escribió:¿Melo entonces se queda en los Knicks?


que venga a chicago por dios [+risas]
bodybody escribió:
Tomasevitx escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/04/08/nba/1396947924_738671.html

Como dicen en los comments, Amare-Bargnani-Jr y algo más, por Rubio y Love... cómo lo véis?

A mi me encantaria ver a Ricky como Knick; sus carencias en el tiro serían menos visibles, con un tio como Melo al lado...


Solo nos faltaria meter a Dolan en el paquete y rumbo encantado a Minnesota, lo veo no improbable si no imposible, no se quien querria a esos tres, y mas juntos, por un jugador franquicia y con unos numeros impresionantes.

Rokzo escribió:¿Melo entonces se queda en los Knicks?


Pues según a comentado su prioridad son los Knicks, pero no descarta otras franquicias, todo va depender si prefiere el dinero o el proyecto deportivo, sonaba mucho los Bulls.


Hombre, complicado es, no lo vamos a negar; pero como Love se encapriche (Jackson reasons), Minnesota va a tener que ceder algo. O eso, o no recibir nada cuando finalice el contrato... Y si puedes sacar un Amare a medio gas, un JR al que podrias traspasar por algo y un Felton (por ejemplo)... De Andrea no digo nada, porque no puedo decir nada bueno de él... XD
Tomasevitx escribió:Como dicen en los comments, Amare-Bargnani-Jr y algo más, por Rubio y Love... cómo lo véis?


Lo veo imposible [+risas] . Los Knicks se van a quedar con Amare, Bargnani y Jr, para deshacerte de alguno de ellos te tienes que comer otros, yo prefiero aguantarlos la temporada que viene, arreglarse con lo que hay, y liberar 50 millones de golpe.

Sobre Rubio no ha acabado mal la temporada, si se mantiene sano no le faltarán novias la temporada que viene, y seguramente los knicks será una.
Que partidazo fue el Kentucky-UConn,victoria merecida de los Huskies que son mas equipo que los Wildcats,atentos a nombres como Napier y Daniels.

Con respecto al verano,ya os digo yo que los Bulls van a ir a por Melo,pero sin tampoco volverse locos porque tampoco vamos sobrados de dinero,y Augustin contrato multianual NOW cawento
En las casas de apuestas que Indiana gana hoy a Milwaukee a 1.77. Madre mía [+risas]
DrGamer escribió:En las casas de apuestas que Indiana gana hoy a Milwaukee a 1.77. Madre mía [+risas]


No juega ningun titular.



Mi apuestas de hoy:

Charlotte +13.5 (creo que van a luchar mucho este partido, si ganan los Bobcats igualan a Washington para enfrentarse a alguien que no sea Miami o Indiana, y un handicap +13 me parece sobrado)

Cleveland (Aun pueden luchar playoffs, Detroit me jodió ayer contra Atlanta, como me joda hoy...)

Memphis (Tienen que ganar, Miami va al runrun fuera de casa)

Suns(Los Pelicans han bajado el nivel desde hace un par de semanas, deben ganar)
Lo siento, pero si Dragic no esta en uno de los tres mejores equipos de la temporada, sería una vergüenza.

Offtopic
Yo antes apostaba, pero lo dejé por la Ley del Juego. ¿Han cambiado esta ley para el beneficio del cliente? ¿O los que apuestan aquí lo hacen por "entretenimiento"?
CP3 escribió:
DrGamer escribió:En las casas de apuestas que Indiana gana hoy a Milwaukee a 1.77. Madre mía [+risas]


No juega ningun titular.



Mi apuestas de hoy:

Charlotte +13.5 (creo que van a luchar mucho este partido, si ganan los Bobcats igualan a Washington para enfrentarse a alguien que no sea Miami o Indiana, y un handicap +13 me parece sobrado)

Cleveland (Aun pueden luchar playoffs, Detroit me jodió ayer contra Atlanta, como me joda hoy...)

Memphis (Tienen que ganar, Miami va al runrun fuera de casa)

Suns(Los Pelicans han bajado el nivel desde hace un par de semanas, deben ganar)




Pueees acertado!!!



sayrok escribió:Lo siento, pero si Dragic no esta en uno de los tres mejores equipos de la temporada, sería una vergüenza.

Offtopic
Yo antes apostaba, pero lo dejé por la Ley del Juego. ¿Han cambiado esta ley para el beneficio del cliente? ¿O los que apuestan aquí lo hacen por "entretenimiento"?


Yo apuesto con dinero, que cambió?
Dejo el Offtopic sobre apuestas aquí por si alguien más apuesta y no lo sabe.

Hace unos años, en España se implantó la ley de Regulación del Juego. Si no recuerdo mal, en el 2011 se aprobó. A partir de ese año, yo no he vuelto a apostar, pues ni había beneficios para las empresas ni para los usuarios. En resumen, la tributación te machacaba. No he seguido las cuotas de nada, pero se esperaba una bajada de las cuotas porque las empresas perderían dinero. Tal es el caso, que buscando un poco, encontré esto:

En España, todos los operadores de juego online registran pérdidas

Para viejos apostadores conocerán Betfair. Yo era apostador de Betfair, pues podías cerrar la apuesta antes de finalizar el evento con ganancias. Con una buena estrategia y eligiendo bien los eventos, podías ganar un dinerito. ¿Cuál es el problema? Con la nueva ley, Betfair dejo de ser lo que era y paso a ser una operadora de apuestas "normal".

Ya de por si, todos los que apuestan, sabe lo difícil que es ganar dinero (hablamos conseguir un beneficio de 500 € para arriba para retirar). ¿Cuál es el verdadero problema? La tributación. Si no recuerdo mal cuando me informé, el tributo es sobre el beneficio de todas las apuestas, pero el total de pérdidas no te las contabilizaba en los cálculos.

Aclaro que yo me informé antes de "la última aprobación" y más o menos era así. No sé si habrá evolucionado para el beneficio del consumidor. Pero yo lo tengo claro. En esas condiciones, yo no pongo mi dinero en juego pues no existe ni una baja rentabilidad.

Ahora, que si es por diversión, adelante... [oki]
WARRIORS 99 - DENVER 100


GO WARRIORS GO, menuda potraza de denver, eso no lo repiten en su vida XD XD XD XD
Según 'Page Q', un portal de información deportiva de Florida, el origen del mal momento de los Pacers estaría en una noche loca de sexo entre dos de sus estrellas y una mujer.

"Todo empezó con una groupie llamada Dixie", explica una de las ¡19 fuentes! a las que alude la información de 'Page Q'. "Roy (Hibbert) y Paul (George) se estaban montando un trío con ella después de la victoria ante Utah del 2 de marzo. Acabaron 'cruzando sus espadas' y hubo muchos gritos y lloros. Está claro que el equipo no se ha recuperado".



Si es que... el cruce de espadas es muy peligroso [Ooooo] [Ooooo]
Joder que troleada xDD

Bueno,que ya no queda nada y hay muchos puestos que todavia no estan fijos para nada.

Por un lado el Raptors-Knicks,los Knicks como pierdan pueden ir diciendo adios a la postseason y luego el tambien interesante Nets-Hawks y el Pacers-Miami.

En el oeste cabe destacar los partidos de la zona baja para entrar a playoffs que esta que arde,Memphis-Philly,Suns-Spurs y Lakers-Warriors,a priori todo lo que no sea victoria de Mmephis hoy sera un gran batacazo,los Suns hoy lo tienen jodido pero bueno Spurs vienen de jugar ayer y luego LAL-Warriors pues yo que se,segun le de a los angelinos,si les da por jugar bien te meten 130 puntos,si les da por no jugar pues les metes 150 xD
Muy épico lo de George y Hibbert si es cierto xD. George ya lleva unas cuantas historietas de este estilo, después llega a los partidos sin fuerzas XD
Ostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LAKERS 95 - WARRIORS 112


GO WARRIORS GO
bueno, bueno...

dallas 48-32
memphis 47-32
phoenix 47-32

y próximo partido...dallas-phoenix! vaya final espera.

quería preguntar cuáles son los otros partidos que quedan (sé el memphis-lakers pero nada más). y ya de paso...es posible que uno se quede fuera con un record de 49-33. alguna vez ha pasado eso?
kxalvictor escribió:bueno, bueno...

dallas 48-32
memphis 47-32
phoenix 47-32

y próximo partido...dallas-phoenix! vaya final espera.

quería preguntar cuáles son los otros partidos que quedan (sé el memphis-lakers pero nada más). y ya de paso...es posible que uno se quede fuera con un record de 49-33. alguna vez ha pasado eso?


a Dallas le quedan dos partidos, el de esta noche contra Suns en casa y otro en Memphis
a los Grizzlies el de los Lakers, el de Mavs en casa y otro contra los Suns en Phoenix
a los Suns aparte de los ya comentados terminan la temporada en Sacramento

vamos, que nos esperan 4 días la mar de entretenidos [sonrisa]
gabriel848 escribió:
kxalvictor escribió:bueno, bueno...

dallas 48-32
memphis 47-32
phoenix 47-32

y próximo partido...dallas-phoenix! vaya final espera.

quería preguntar cuáles son los otros partidos que quedan (sé el memphis-lakers pero nada más). y ya de paso...es posible que uno se quede fuera con un record de 49-33. alguna vez ha pasado eso?


a Dallas le quedan dos partidos, el de esta noche contra Suns en casa y otro en Memphis
a los Grizzlies el de los Lakers, el de Mavs en casa y otro contra los Suns en Phoenix
a los Suns aparte de los ya comentados terminan la temporada en Sacramento

vamos, que nos esperan 4 días la mar de entretenidos [sonrisa]


Estos partidos son los que quería ver. A ver si saco tiempo y me veo los partidos de los Suns contra sus rivales directos. Debe ser pre-playoffs esos partidos, sobre todo el de los Mavs vs Suns... [fumando]

Que juegue Curry contra los Lakers debe tener una similitud parecida a jugar al 2k en el modo my player. HACE LO QUE QUIERE... [+risas]
Vaya vergüenza de equipo estos Lakers... [snif]
gabriel848 escribió:
kxalvictor escribió:bueno, bueno...

dallas 48-32
memphis 47-32
phoenix 47-32

y próximo partido...dallas-phoenix! vaya final espera.

quería preguntar cuáles son los otros partidos que quedan (sé el memphis-lakers pero nada más). y ya de paso...es posible que uno se quede fuera con un record de 49-33. alguna vez ha pasado eso?


a Dallas le quedan dos partidos, el de esta noche contra Suns en casa y otro en Memphis
a los Grizzlies el de los Lakers, el de Mavs en casa y otro contra los Suns en Phoenix
a los Suns aparte de los ya comentados terminan la temporada en Sacramento

vamos, que nos esperan 4 días la mar de entretenidos [sonrisa]
madre mía. quiém he hecho un calendario tan grandioso? [carcajad]
Tremendo ese final de calendario entre Mavs, Suns y Grizzlies. En el Este me da que los Knicks ya no entran ni con un milagro [facepalm] , y se habla de traer a Odom.

PD: 51 puntos del amigo Brewer [plas] , he visto los highlights y parece que los ha hecho todos con entradas a canasta, cuando pone la directa no hay quién le pare.
Imagen

Y Dieng aprovechando los minutos. Los Wolves necesitan cambiar de entrenador y quizás buscarle nuevo equipo a Peko viendo como esta Dieng.
Pekovic a mis Pelicans, ya tendriamos Pívot!

Pero seguro que tendriamos que dar a ryan Anderson o algo asi :(
Lakers batiendo récords, así me gusta XD XD

PD: Un poco de offtopic, alguien tiene la app de iOS NBA General Manager? Si es así que me agregue como fan y me de su código para ganarnos unas monedillas! (juegazo por cierto) código: p8N4FzXH
CP3 escribió:Pekovic a mis Pelicans, ya tendriamos Pívot!

Pero seguro que tendriamos que dar a ryan Anderson o algo asi :(


Peko por Gordon?. Ganan los dos.
DeRozan en modo martillo en Detroit.
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Pekovic a mis Pelicans, ya tendriamos Pívot!

Pero seguro que tendriamos que dar a ryan Anderson o algo asi :(


Peko por Gordon?. Ganan los dos.


Pues a simple vista si, nosotros tenemos un escolta que nos rinde mejor como Evans y obtenemos a un pivot, y ellos tinen un pivot que puede explotar en un gran jugador como Dieng y ya tendrian a su escolta.
"Estamos muy interesados en que Pau Gasol siga en los Lakers".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 41384.html

Miami rechazó traspasar a Udonis Haslem a cambio de Evan Turner.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... an-turner/

Jabari Parker sigue sin tener claro su salto a la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaba ... -a-la-nba/
20725 respuestas