Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.467
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] NBA || Playoffs '12

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 09 Feb 2012 12:26

Tagx escribió:Qué mal Rubio ayer.
Yo no lo entiendo. Lo más fácil del baloncesto es tirar a canasta, cosa que cualquier retrasado tipo Tolliver o noveno hombre de banquillo de cualquier franquicia puede hacer. Pues Ricky a lo suyo, como siempre, un 37 en FG, pedradas contra tablero, airballs... en fin... con esta incapacidad para anotar lo va a pasar mal, por muchas 10 asistencias por partido que haga.

A Ricky no se le puede criticar por no anotar. Quien más quien menos sabe que ése es su punto débil, en una temporada normal podría entrenar el tiro, pero no en ésta. Ayer Ricky estuvo muy mal por haber repartido tan solo 1 asistencia. Aparte que la tónica general del equipo tampoco ayudó mucho.
Pero bueno, Love ya está aquí. XD

[tadoramo] Jeremy Lin 23 puntos, 6 asistencias [tadoramo]

Al título del hilo va. [sonrisa]

borj1ta
I should go

Mensajepor borj1ta 09 Feb 2012 12:38

No me he quedado a ver ni un partido de los Knicks al completo desde hace mucho... tan bueno es Lin? Estoy por quedarme a verlo el próximo partido que jueguen por este chico, aunque me cueste no salir de fiesta o lo que sea, me pica la curiosidad xDD

Alguna descripción de como juega? Paso de videos de youtube.
Imagen

Losing is not an option

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 09 Feb 2012 12:56

borj1ta escribió:No me he quedado a ver ni un partido de los Knicks al completo desde hace mucho... tan bueno es Lin? Estoy por quedarme a verlo el próximo partido que jueguen por este chico, aunque me cueste no salir de fiesta o lo que sea, me pica la curiosidad xDD

Alguna descripción de como juega? Paso de videos de youtube.

El tema es que ha pasado desapercibido hasta hace poco y los 3 últimos partidos lleva 23 puntos o más y 8 asistencias o más.

Celticsfan
Estatus

Mensajepor Celticsfan 09 Feb 2012 13:18

Por cierto alguien sabe porque cuando Nikola Pekovic mete una canasta le ponen la música del padrino? [+risas]

Dije al principio de temporada que si estaba bien fisicamente Pekovic,Milicic iba a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji [poraki] y vamos,ya ha hecho más que Milicic en su carrera. [buenazo]

El peor partido de Ricky en la NBA creo yo,1 sola asistencia ,4 pérdidas,1-6 tc con 4 puntos sólo,lo único bueno son los rebotes 7.

Hoy no os olvidéis del Lakers-Celtics a las 02:00h! por el plus creo que escuché.
Imagen Imagen

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 09 Feb 2012 13:21

Lo de Lin es ESPECTACULAR. Nunca había visto nada igual. Los Knicks jugando mejor y usando a más jugadores que con Carmelo y Amare. Sólo puede pasar algo así en NY.

Ojalá Lin pueda mantener el nivel. Increible. Le ha ganado el puesto a TODOS los bases del equipo.

Lets! Go! Knicks!!!!!!!!!!
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Tagx
Adicto

Mensajepor Tagx 09 Feb 2012 13:22

Lo de Pekovic que preguntas, yo creo que es por la pinta de mafioso (en este caso como guardaespaldas de mafioso) que tiene, porque vamos entre la cara de garrulo, el cuerpo de bestia y los tatoos...

Celticsfan
Estatus

Mensajepor Celticsfan 09 Feb 2012 13:30

Tagx escribió:Lo de Pekovic que preguntas, yo creo que es por la pinta de mafioso (en este caso como guardaespaldas de mafioso) que tiene, porque vamos entre la cara de garrulo, el cuerpo de bestia y los tatoos...

Pues si puede ser [+risas],Ainge por Jermaine!,me da que no cuela. [buenazo]

Lo de Lin en los últimos partidos es una pasada,eso si jugó en GSW y no le fue bien,a ver si es una racha o es que ha cambiado para bien.

p.d Mejor que Douglas and company es [fumando]
Imagen Imagen

Knicker26
Adicto

Mensajepor Knicker26 09 Feb 2012 14:42

Yo conocía a Lin de verlo en el NBA2K11 en GSW. Le hacía jugar mucho porque me hacía gracia ver a otro "chino". Cuando vi que firmaba por los Knicks me alegré, aunque sabía que iba a jugar poco.

Es un base puro con características de penetrador. Mueve bastante bien la bola y busca las mejores posiciones de sus compañeros siempre. Sabe leer el juego. Vamos, lo que no tenían los Knicks desde que se fue Raymond Felton.

El caso es que...esa manera de driblar que tiene es tan eléctrica para un chino que no te esperas que te haga según qué cosas XDDDD
Is it heads or tails? You can't ignore it
You stand to win or lose everything

insert-brain
Ricky Rubio

Mensajepor insert-brain 09 Feb 2012 15:14

http://www.youtube.com/watch?v=J-bKHVzZsYs [toctoc]

Flipo también con el 17 de 42 en triples de Orlando.

MonegrosDesert
Anthony&Stoudemire!

Mensajepor MonegrosDesert 09 Feb 2012 15:35

Menudo rendimiento el de este Lin, madre mía como se a destapado, me alegro mucho por él y por NY, espero que sigan confiando en el.
Aunque cuando vuelva BDavis, veremos que pasa (Shumpert,Lin,Douglas y en mucha menor medida Bibby). La verdad es que Shumpert lo veo mas de 2 en este equipo.

Como digo, espero que sigan confiando en Lin, hace jugar muchísimo al equipo, aporta cosas muy buenas.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea