[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

ScrFP escribió:
Eso lo hace el 80% de la gente, para mi es otro tipo de trampa. En el Nba Live te cambiaba solo al jugador que estuviese más cerca del balón, así se evitaba que pasase eso, aquí como cambias de jugador manualmente, pues la gente hace defensas "automáticas".

y aquí si que, o haces como ellos, o estas jodido para ganar, al menos yo no soy tan bueno como para defender tan bien como lo hace la máquina.

En partidos con defensas digamos "manuales," los resultados se abultan hasta más de los 65 o 70.
En partidos con defensas "automáticas," los partidos a duras penas pasan de los 50 puntos.

Un salut!


Estoy contigo, pero el porcentaje de gente que lo practica no me parece tan elevado como el 80% que comentas, yo al que me hace eso a veces dejaba de atacarle pero ahora hago lo mismo que el, para mi es otra trampilla porque es dificilisimo meter una cochina canasta (aunque ya voy pillando mas el truco) y el partido es bastante mas aburrido, eso si el rival se lo debe pasar muy bien pq gana... que aburridos son...

Fdo:"Plataforma por la eliminacion de Defensas Automaticas" jajaja
ayer por la tarde y hoy no me deja conectar?vosotros podeis jugar online? cawento
HEAVEN escribió:ayer por la tarde y hoy no me deja conectar?vosotros podeis jugar online? cawento


Ahora mismo 20.20h, todo ok, 18 jugadores en sala Superstar
gracias paulkas al final consegui entrar.
Joder como se pica la gente cuando vas a ganar se desconectan y encima votan negativo los cabrones y otro con kobe to el rato pase de rugby y mate que asco hoy por favor.
Con lo que mola algunos partidos que he echado jugando bien y tirando desde todos los sitios...Si alguien quiere partidos guays ke me añada please!!y que no le importe la defensa automatica a veces,porque yo lo veo a veces mejor intercalar un poco para defender mejor y no dejar las jugadas tan abiertas...
paulkas escribió:
Estoy contigo, pero el porcentaje de gente que lo practica no me parece tan elevado como el 80% que comentas, yo al que me hace eso a veces dejaba de atacarle pero ahora hago lo mismo que el, para mi es otra trampilla porque es dificilisimo meter una cochina canasta (aunque ya voy pillando mas el truco) y el partido es bastante mas aburrido, eso si el rival se lo debe pasar muy bien pq gana... que aburridos son...

Fdo:"Plataforma por la eliminacion de Defensas Automaticas" jajaja


Jjajaj!! Me uno a tu plataforma! Yo también poco a poco voy consiguiendo entrar con esas defensas.
En cuanto a lo del porcentaje, por lo menos a mi si que me parece ese, pero bueno con hacerle lo mismo pues listo, pero eso si los partidos son un poco palo. En fin... es lo que hay!!

Un salut!
ScrFP escribió:
Jjajaj!! Me uno a tu plataforma! Yo también poco a poco voy consiguiendo entrar con esas defensas.
En cuanto a lo del porcentaje, por lo menos a mi si que me parece ese, pero bueno con hacerle lo mismo pues listo, pero eso si los partidos son un poco palo. En fin... es lo que hay!!

Un salut!


Hay que promoverla¡¡¡ jajaja esta noche pasada me han tocado tres casi seguidos y he palmao los tres, de poco pero palmar¡¡ encima uno con 2vs1 he acabado el partido tirando desde mi pista los 2 ultimos minutos¡¡¡ que guay¡¡¡

REcogemos firmas?? jajajaja
paulkas escribió:
Hay que promoverla¡¡¡ jajaja esta noche pasada me han tocado tres casi seguidos y he palmao los tres, de poco pero palmar¡¡ encima uno con 2vs1 he acabado el partido tirando desde mi pista los 2 ultimos minutos¡¡¡ que guay¡¡¡

REcogemos firmas?? jajajaja


No se si estoy haciendo un poco del abogado del diablo en este caso, pero xq os quejais de las defensas automaticas?. Si la respuesta es q es mas dificil meter canastas xq la makina defiende mejor q las personas me parece un poco abusrdo. Bajo mi punto de vista este juego consiste en dos cosas muy sencillas: cuando tienes el balon intentar meter canasta y cuando no lo tienes intentar q no lo hagan utilizando los recursos q te permite el juego siempre y cuando no sea un bug del juego. Personalmente no estoy encontra de la defensa automatica, tampoco la practico en exceso pero a veces se hace necesario defender a un jugador en concreto o en la defensa zonal si vas cambiando de jugador se descontrola y se convierte en un colador.

A mi me da igual como defienda el contrario y mas en superstar q es donde juega practicamente todo el mundo, soy consciente q su objetivo es q no meta canasta y lo intentara evitar en todo lo q le sea posible. Otra cosa son los metodos q utilice para ello y en ese sentido se diferenciaran los buenos y malos jugadores, pero no por utilizar la defensa automatica es uno peor jugador.
Es que es en el único juego que se puede. En el online me meto para jugar contra personas, no para jugar contra equipos que lleva la máquina. Para eso ya están las ligas offline. Yo quiero que me defienda bien o mal una persona.

En el Pro por ejemplo, el bueno, el del año pasado, si dejas que te defienda la máquina, no lo hace y te golean, en el NBA Live pasa lo mismo, etc. Es algo que solo pasa en este juego, pero bueno no pasa nada te acostumbras haces lo mismo i auu no passa res!!

Un salut!
¿el nba2k8 tiene para hablar mientras juegas online con algun amigo?
¿va bien el online? vamos como si jugaras en offline...

va mejor el usa que el eur o viceversa?? (me refiero a online)

un saludo !!!
Me lo acabo de pillar hoy, y deciros que es una pasada, aun no he probado el online cuando lo hagas os comento un salduo.
Que tal esta el 5 vs 5? Mucho lag?
Es como el fifa 08?
Un saludo
En el Pro por ejemplo, el bueno, el del año pasado, si dejas que te defienda la máquina, no lo hace y te golean, en el NBA Live pasa lo mismo, etc. Es algo que solo pasa en este juego, pero bueno no pasa nada te acostumbras haces lo mismo i auu no passa res!!


Yo no lo veo comparable,el pes es sencillo defender y muy satisfactorio,en el nba con tanto volteo y seguir los giros es chunguisimo,yo estoy a favor de defensa automatica mas o menos al 50% del partido, porque puede que a mi me interese cubrir al mejor jugador del equipo contrario, o un hueco muy claro o estar medio distanciado para en el momento oportuno robar un balon en un pase....
Lo que veo una verguenza es lo de los pases a lo rugby y mate todo el partido con mismo jugador o buscar siempre los mates...eso si que no es jugar...saludos!
HEAVEN escribió:

Yo no lo veo comparable,el pes es sencillo defender y muy satisfactorio,en el nba con tanto volteo y seguir los giros es chunguisimo,yo estoy a favor de defensa automatica mas o menos al 50% del partido, porque puede que a mi me interese cubrir al mejor jugador del equipo contrario, o un hueco muy claro o estar medio distanciado para en el momento oportuno robar un balon en un pase....
Lo que veo una verguenza es lo de los pases a lo rugby y mate todo el partido con mismo jugador o buscar siempre los mates...eso si que no es jugar...saludos!


Estoy totalmente deacuerdo contigo pero es que desgraciadamente muchos juegan así y la verdad es que aunque les ganes el partido no disfurtas y no te lo pasas bien, por lo menos a mi me pasa esto.
Otro para la lista, PACHULIN, no acaba un partido ni queriendo el chaval...
Ayer me pille una LCD de 40" y tras jugar todo este tiempo con mi viejillo tubo la experiancia con este juego en la LCD fue alucinante, parecia otro juego¡¡¡ que pasada de graficos¡¡

Preparaos en el online... jejeje
RRCS1913 escribió:Otro para la lista, PACHULIN, no acaba un partido ni queriendo el chaval...


mientras le cuenten como perdidos..... el sabra como se divierte.
Pues si...pero lo que jode es que se salga quedando 1 minuto o 10, y encima te vote "Abusa" o "Mal Deportista"
RRCS1913 escribió:Pues si...pero lo que jode es que se salga quedando 1 minuto o 10, y encima te vote "Abusa" o "Mal Deportista"



AMEN a eso!!!!
Gente una duda,como puedo jugar contra un amigo pero no online,los 2 en mi casa con dos mandos.Como se vinculan a la play los 2 mandos?
salu2
delaguetto escribió:

AMEN a eso!!!!
Gente una duda,como puedo jugar contra un amigo pero no online,los 2 en mi casa con dos mandos.Como se vinculan a la play los 2 mandos?
salu2

Le das a partido amistoso y si los dos mandos están encendidos cuando tengais que escojer equipo uno coje un equipo como local y el otro escoje otro equipo como visitante y a jugar creo yo que es así vaya. ein?
gracias Mig,a ver si nos vemos en el online hombre....
Pues a mi lo que mas rabia me da es cuando vas ganando de forma clara,y se desconectan, la victoria en cuanto a subir clarificación y porcentaje te la dan igual, pero en ficha de jugador en vip, no te suma la victoria,ahora mismo tengo 10 victorias y 10 derrotas (he jugado veintipico partidos), pero si no se hubiesen desconectado iria con 14 o 15 victorias y 10 derrotas, por no hablar de las estadísticas de esos partidos que no se quedan guardadas, por cierto, ¿Alguien conoce alguna liga seria en algún foro etc..? por que cuando uno se apunta en una cualquiera de las creadas en el online por algún usuario, es imposible coincidir y poder jugar con alguien.

Saludos.
Una cosa, siempre juego online y hoy al jugar offline he visto que no habia ni faltas, campo atras, reloj posesion, ni nada. No habia tocado nada, ademas cambie los sliders y esos siguen igual, pero las reglas se habian cambiado:S
He vuelto a poner todo bien, salvo las intencionadas, como puedo volver a ponerlas?
HERU yo habia puesto pa una mini liga de 4 pa hoy pero solo naxis contestó.Si quieres me puedes añadir y echar unos partidillos a ver que tal,con juego guay y pofesional jajaja,pero en cuanto a juego no en cuanto a bueno jeje.

A ver si hago una lista de compis pa coincidir porque a veces da asco con algunos del online.
Lo bueno es poder echar una liga de 30 equipos (a poder ser españoles), donde todos los que jueguen estén disponibles aunque sea un par de dias por semana, no como algunos usuarios online, que se unen a ligas y luego no se acuerdan de entrar nunca.

Nos vemos online [bye]
Ayer me hice con esta maravilla de juego, y quería decir, que si alguien monta (o tiene ya montada y le falta un jugador )una liga seria de españoles... que me lo haga saber, ya que estoy deseando echar una.

Partidazo ayer online, Denver(yo) vs. Cavs... el otro nada mas que jugando con LeBron... y como no, le dí pal pelo.... Iverson+Caramelo le dieron un soberano repaso!!!!
Yo estoy disfrutando de este juego desde su salida, pero hasta ayer no me aventure en el Online. Dispute un Lakers - Celtics y un Pistons - Spurs, la experiencia fue maravillosa.

Si alguien quiere disputar algun partido Online, o disputar una liga mi ID es Rek85
pos podíamos hacer una liga de 8 jugadores o así... [idea] [idea] [idea]
wenas naxis y peña...
en online puse pa un torneo pero nadie quiso jajaja.
Si quereis los que estamos por aki que lo digan y hacemos una miniliga rapida y con pocos ekipos que es lo ke veo mejor...porque luego entre los trabajos que no dejan tiempo que si coincidir pa los partidos y demas las ligas acaban en el garete...

Yo diria de una liga de 4 a 8 equipos como mucho para jugar en 2 dias o asi y luego empezar otra...todos los equipos contra todos y gana el ke mas victorias o en caso de empate por puntos.

¿que os parece?saludos!Yo me pido boston celticsssss!porque de momento no he conocido otros equipos... :p
Yo me apunto, eligo los SUNS



PD: para hacerlo mas ameno se podria hacer con draft fantasia no?
Si se puede,em uniria a esa liga,mi equipo :PISTONS
A ver si tira p'alante...
Yo si hay una liga tambien me apunto, y yo tambien prefiero con draft fantasía y poder hacer traspasos , asi todos mas o menos tenemos un equipo parejo, y equipos me gustaría coger los Bulls o Memphis (por cierto puede que haya problemas de compatibilidad entre televisiones, yo juego en mi salón con una tele plana de 29 pulgadas pero de tubo, ya que ha mi cuarto no llega la señal wifi con calidad, por lo que si echamos una liga nos tenemos que comprometer a bajar la resolución a 576i si fuese necesario , por que si solo jugáramos unos con hd y otros con sd no nos daría para echar una buena liga)

PD: Creo que seria bueno abrir un hilo en el subforo online con el nombre de la liga en cuestión. ;)
Pues yo estaba indeciso si comprar este o el COD 4 (si visitais el hilo oficial del COD 4 vereis ke lo puse) el caso eske el COD 4 me lo0 pase para PC y jugue bastante tb en el online... Y creo ke me he decidido por este, me fascino la demo!!! [babas] [babas]

La unica duda ke tenia eske si habria suficiente gente para el online y que en la demo soy un poco torpe (el nba 2k8 de la PS2 se me da muy bien pues lo tiene mi primo y ya nos hemos hechado unos buenos vicios xDD) pero solo jugue 2 partidos...Ya os avisare en cuanto lo tenga, creo ke durante esta semana caera! xDD espero ke no me defraude :D

Salu2
Hola, tengo una pregunta que no se si va aqui, se puede jugar online con un amigo que tiene el 2k8, teniendo yo el 2k7?? ambos de play 3 estamos hablando. Gracias de antemano.
Pues yo tambien, y como me habeis robado los Suns, me cogeria Spurs.
eso de fantasia yo no se como va,mejor normal yo creo,y por otro lado está el problema de lcd o tubo,yo tengo lcd...ir cogiendo ekipos y mañana abro hilo con los detalles,y a ver si podemos hacer 2 grupos,1 de lcd y otro de tubo,especificarlo cuando lo pongais!saludos! :Ð
donde hay que apuntarse?
abierto hilo de la liga en el foro online!poner equipo y si teneis lcd o tubo!bye! :p
HEAVEN escribió:abierto hilo de la liga en el foro online!poner equipo y si teneis lcd o tubo!bye! :p


Que tiene que ver ke unos tengan tubo y otro LCD? eske no entiendo :S
Weno, solucion hay una con esto de las teles:

El q tiene la tv LCD puede poner la resolucion a lo minimo (500 y algo) y así igualar a los de tubo. Yo alguna vez lo he hecho y ha servido.


Salu2
Explico lo del Draft Fantasy, ya que para mi gusto, hace el juego mas entretenido, igualando a todos los equipos.

No se si conoceréis lo que es el Draft de la NBA, lo explicare brevemente por si acaso. Los equipos van eligiendo jugadores siguiendo un orden, del 1 al 30 y luego del 30 al uno, así hasta elegir a 12 jugadores cada equipo.

En el Draft fantasy, se selecciona a los jugadores de todos los equipos. Así que si por ejemplo somos 10 o 12 equipos, todos tendríamos un gran equipo.

Un ejemplo de como podría quedar( lo hago con 3 equipos):

Bulls: Davis (93), Hamilton (87), Odom (88), Marion (92), Chandler (84)

Sonics: Hinrich (85), Kobe (98), Deng (84), Jamison (86), Ming (92)

Memphis: Billups (89), Ellis (84), James (98), Boozer (90), O'Neal (87)

Personalmente creo que así todos tendríamos un buen equipo, a nuestro gusto y estilo de juego. Pero lo dejo a vuestra elección [oki]
tioteam escribió:Hola, tengo una pregunta que no se si va aqui, se puede jugar online con un amigo que tiene el 2k8, teniendo yo el 2k7?? ambos de play 3 estamos hablando. Gracias de antemano.


En el online solo se puede jugar contra otra persona q tenga el mismo juego, solo tienes q intentarlo y veras como no podeis.
Nunca entendere a los que se dedican a destrozar este juego. Si a alguien le interesa añadir a un tal Eliot33 a vuestra lista negra. Imposible jugar con el. " contra 1 todo yel partido y ademças puntua negativo el cachondo. Lo dicho, un crack
Un consejo para el online, nunca jugais con gente que tiene Rank 2K por debajo del 80% es el limite para poder jugar decentemente.
Salu2..
Pues eso no es cierto alvthebest, yo tengo un 70 % creo, pero yo siempre he jugado limpio, lo que hay el tipico tontopollas que pierde o gana, y te pone negativo...
Buenas, he decidido ir a pillarme hoy el juego.

Una pregunta nada mas.

Que tal esta el online 5 vs 5?

Explicarme un poco por encima.

Gracias.
music4enmarte escribió:Pues eso no es cierto alvthebest, yo tengo un 70 % creo, pero yo siempre he jugado limpio, lo que hay el tipico tontopollas que pierde o gana, y te pone negativo...


+ 1000

Que razon tienes, ay muxo listillo en este juego

Saludos
Yo tengo varias preguntas...

Me he comprado el juego y he estado un poco trasteandolo.

Me vienen a la cabeza unas preguntas:

1. De ordenadores se poco, aver si me echais una mano y me decis como hago para abrir los puertos para jugar online. Porque he jugado un partido y me iva bastante lento, aparte que solo me ha encontrado 16 jugadores para jugar.

2. No habia una opcion online de jugar 5 vs 5?

3. Como haceis para tirar los tiros libres y encertar alguna?
Porque con el sistema de tirar el mando para atras no meto ni una.

Gracias de antemano.

Un saludo
music4enmarte escribió:Pues eso no es cierto alvthebest, yo tengo un 70 % creo, pero yo siempre he jugado limpio, lo que hay el tipico tontopollas que pierde o gana, y te pone negativo...


Eso te pasa por jugar con gente que esta por debajo del 80% aprox, ya que son unos cabrones y te votan negativo sin motivo, yo tengo un 76% de victorias y un 88% de votos positivos asi que eso de que por ganar te votan mal que dice mucha gente no siempre es cierto
Claro, pero, por ejemplo hay a veces que es dificil ponerse a jugar, y hay que jugar con gente que esta en el ranking 3000, o gente que acaba de empezar, porque muxos que estais en 100, 200 o asi no jugais contra los que estan en 600 o 800, para no perder ranking...
Alguien podria contestarme a las preguntas:

Como hago para encertar algun tiro libre?

y

No habia una opcion de jugar 5 vs 5?

Gracias y un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911