[Hilo Oficial] NBA 2K13

mark knopfler escribió:
sergio9290 escribió:Hola, soy nuevo con este juego y tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver. En el Modo mi carrera creo a mi jugador pero no se el modo de ponerle complementos como la cinta, los calentadores etc, no me sale el apartado de complementos. Y la otra duda es que no se como puedo jugar el partido del Dream Team contra el Usa Team, no se en que modo de juego esta.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda

los accesorios para el jugador los tienes que comprar en el modo mi jugador no en el modo carrera! mas facil te lo pongo,cuando estes en el menu principal salen 3 opciones destacadas , tu jugador (que es hay donde tienes que entrar luego tienda y armario para equipar accesorios) , partido y mi carrera ! y para jugar con las selecciones usa vas a partido y las seleciones estan despues del ultimo equipo que es wizards !! suerte !!


Muchas gracias por tu ayuda amigo
mark knopfler escribió:se puede tener 2 my players creados? me canse del base todoterreno con todos los atributos al maximo y estoi pensando en crearme uno alero nuevo pero no quiero borrar ese x si algun dia juego online al blacktop, gracias !!
kobe https://www.youtube.com/watch?v=dF6MexJin3E [oki] [bye]

Si tio, puedes tener hasta 3 (lo maxmo que permite 2ksports subir a sus servidores y tendrias que prescindir de asos y temporadas) simplemente no sobreescribas ni el bloque de tu partida online ni offline.
El juego te escogera el ultimo que esta cargado en los servidores de 2k, lo cual se hace entrando antes al modo carrera del que quieras jugar el partido del blacktop online. Eso si ambos jugadores son identicos en aspecto, nombre y accesorios, solo cambia su posicion, altura y peso :(

Por cierto, estupendo el video, además le queda que ni pintada la musica que le has puesto.
como puede haber gente tan mierdosa en este juego online he jugado un partido y se han dedicado a pases en la largo ya jugarse triples y les entraba todo yo jugando a baloncesto y nada al final he caido 30 abajo el todo balones a carmelo anthony y ale triples triples y mas triples la verdad es que la gente que hay en el online apesta
jarrillero escribió:como puede haber gente tan mierdosa en este juego online he jugado un partido y se han dedicado a pases en la largo ya jugarse triples y les entraba todo yo jugando a baloncesto y nada al final he caido 30 abajo el todo balones a carmelo anthony y ale triples triples y mas triples la verdad es que la gente que hay en el online apesta



Norte creas en la vida real suele pasar eso...

Pero si vez que tiran mucho de la línea de tres con un jugador en específico solo centrales en defenderlo cono demente y dos contra uno.....

Este juego es más para explotar alguna debilidad defensiva de tu oponente eso de hacer fintas y jugar con el balón es algo secundario no es bueno hacerlo todo el tiempo
Pues yo no lo veo normal aquello era un correcalles y todo el rato haciendo el palomeeo luego le sumas l lag y no es normal en un simulador
Alguna vez que je jugado online tambien me ha tocado gente así, que solo juega a tirar triples. Eso si, haciendo presion maxima y poniendo que no reciban balon los triplistas los he podido parar facil, pero cuando pierdes contra uno asi da mucha rabia

No se como puede haber gente que se divierta a jugando asi, como los que se cojen a westbrook y le dan al sprint para alante y hacen 60 puntos de mates imparables por mas que pongas zona y te pongas delante con 4 o lo que sea, que te entra a canasta igual.
Joder que asco de juego! Después de viciarme para sacar los jugadores del blacktop, cuando quería jugar una partida con mis amigos (sin internet) me doy cuenta de que no hay ningún jugador de los que había comprado, so fail.
por lo menos este año se lo estan currando con los jugadores que estan haciendo autenticos partidazos consecutivamente y los estan subiendo como se merecen el ultimo caso el de john wall no veas como va :O tremendo
encontre esta cancion en youtube dedicada a john wall https://www.youtube.com/watch?v=QUvfHmYQZaE me encanta [sonrisa]
jimbi gracias , pero al final no me creare otro jugador xq se me hace muy pesado empezar desde 0 ! la cancion esa ya sabes para que la voy a usar [qmparto]
Hola.
Soy co-administradora de un foro y una Asociación Online que pusimos en marcha varios miembros de esta comunidad. Se nos ha quedado libre dos equipos y estamos buscando nuevos players que sean serios, comprometidos y les guste la simulación.

Si algunos estais interesado, dejadme mp y os paso los datos.

[bye]
alguien Me Puede Decir Cuando Actualizan Myteam?Hay Jugadores Q Aparecen Cómo Lesionados Q Llevan Ya 3 o 4 Partidos jugados Después De La Lesión
mark knopfler escribió:por lo menos este año se lo estan currando con los jugadores que estan haciendo autenticos partidazos consecutivamente y los estan subiendo como se merecen el ultimo caso el de john wall no veas como va :O tremendo
encontre esta cancion en youtube dedicada a john wall https://www.youtube.com/watch?v=QUvfHmYQZaE me encanta [sonrisa]
jimbi gracias , pero al final no me creare otro jugador xq se me hace muy pesado empezar desde 0 ! la cancion esa ya sabes para que la voy a usar [qmparto]

Buenísimaaaaaaaaaa!!!!!!
muy buenas me e han dejado este juegazo y tengo un problema cada vez que lo inicio me pone el servidor de 2K sports no esta disponible temporalmete. Te conectaras automaticamente cuando se restablezca el servicio desde hace 3 días hos pasa a alguno? por que e llamado a asistencia técnica y me cuentan la chorrada del nat de la consola y los puertos y eso esta todo correcto...
Arkaitzibarra escribió:muy buenas me e han dejado este juegazo y tengo un problema cada vez que lo inicio me pone el servidor de 2K sports no esta disponible temporalmete. Te conectaras automaticamente cuando se restablezca el servicio desde hace 3 días hos pasa a alguno? por que e llamado a asistencia técnica y me cuentan la chorrada del nat de la consola y los puertos y eso esta todo correcto...



Yo e jugado con Nat tipo 3 sin problemas pero en la mayoría de los juegos y más en los de 2k y rockstar lo mejor es jugar con Nat 1 o desactivarlo
No sabria decir si me gusta mas jugar 5 contra 5 o manejar solo 1 jugador, juegazo.
el tipo de nat que tengo es 2 lo que me parece extraño es que tengo el juego tambien para la xbox y ahi no hay ningun tipo de problema...
Se puede cambiar la duración del cuarto en el partido de exhibición de rookies en el modo mi carrera?

Tengo un alero atlético de 2.03 y 108 kg y no paso de una nota B y el put... Entrenador Me sustituye todo el rato.

Hay alguna forma de conseguir A+ ya no me funciona el contraataque ni el 2 contra 1
mark knopfler escribió:por lo menos este año se lo estan currando con los jugadores que estan haciendo autenticos partidazos consecutivamente y los estan subiendo como se merecen el ultimo caso el de john wall no veas como va :O tremendo
encontre esta cancion en youtube dedicada a john wall https://www.youtube.com/watch?v=QUvfHmYQZaE me encanta [sonrisa]
jimbi gracias , pero al final no me creare otro jugador xq se me hace muy pesado empezar desde 0 ! la cancion esa ya sabes para que la voy a usar [qmparto]

jejeje
Esperamos el montaje con Wall entonces. Por cierto, este chavalote tiene una bandeja muy guapa que se pasa el balon de una mano a otra por detrás de la espalda. A ver si te sale y la cuelgas, que a mi me salió hace poquito que lo tengo (a wall) en el myteam pero no la he vuelto a ver y era francamente chula.

Por cierto, lo del modo carrera lo suyo es ahorrar unos VCs (25 o 30k)y luego tras ser drafteado fundirtelos de golpe y tener a un jugador competitivo desde el principio. Yo lo he hecho asi y de vez en cuando me juego algun partido.
jimbi la bandeja esa que dices la hacen bastantes jugadores, se hace entrando en diagonal hacia la zona, pulsando circulo y luego L2+ stick hacia la canasta ! yo hecho mucho de menos poder hacer bandejas 360º tipo 2k11 [buuuaaaa] y el pase en el aire entre las piernas !
edito: jimbi ,ya se la bandeja que dices y no es hace como digo ,crei que era otra,sale automatico haciendo una penetracion en carrera, en el 2k12 tambien se hacia y en algun video mio sale ! que se la cambia de mano pasandose el balon por la espalda , la acabo de hacer pero la falle [poraki] ! es la mierda de este juego que muchas cosas salen auto ! es un juegazo ,pero como el 11 ninguno que todos los controles y movimientos estaban en nuestros dedos !
No podria estar mas de acuerdo,Knopfler,no soi muy activo en los foros pero los de nba2k los sigo desde el 10 y estoi casi siempre en total acuerdo con lo dices,me gustaria poder echar unas partidas con gente como tu que se nota que te gusta el basquet y no tienes pinta de ser el tipico niñato-fan,lo dicho un saludo y espero con ganas el video de wall(es uno de mis favoritos en el 2k13 ahora que nash esta en declive) que seguro ke estara guapisimo como todos los videos que aces. Un saludo.
mark knopfler escribió:jimbi la bandeja esa que dices la hacen bastantes jugadores, se hace entrando en diagonal hacia la zona, pulsando circulo y luego L2+ stick hacia la canasta ! yo hecho mucho de menos poder hacer bandejas 360º tipo 2k11 [buuuaaaa] y el pase en el aire entre las piernas !
edito: jimbi ,ya se la bandeja que dices y no es hace como digo ,crei que era otra,sale automatico haciendo una penetracion en carrera, en el 2k12 tambien se hacia y en algun video mio sale ! que se la cambia de mano pasandose el balon por la espalda , la acabo de hacer pero la falle [poraki] ! es la mierda de este juego que muchas cosas salen auto ! es un juegazo ,pero como el 11 ninguno que todos los controles y movimientos estaban en nuestros dedos !

Correcto esa como la mayoria (de las que estan guapas) es aleatoria, te pones el paquete correspondiente y si cumples con los requisitos misteriosos que te impone el juego y luego el propio juego quiere sale, si no pues sale otra o un choque con el rival que hace que acabes mandando el balon contra el canto del tablero ¬_¬

Los mates más o menos lo tengo controlado como sale cada uno, pero las bandejas es un autentico misterio, la unica de las "especiales" que me sale si la quiero hacer, es la de Dr J del paquete de bandejas clasicas.
Morrison69 escribió:No podria estar mas de acuerdo,Knopfler,no soi muy activo en los foros pero los de nba2k los sigo desde el 10 y estoi casi siempre en total acuerdo con lo dices,me gustaria poder echar unas partidas con gente como tu que se nota que te gusta el basquet y no tienes pinta de ser el tipico niñato-fan,lo dicho un saludo y espero con ganas el video de wall(es uno de mis favoritos en el 2k13 ahora que nash esta en declive) que seguro ke estara guapisimo como todos los videos que aces. Un saludo.

no me metas presion con el video [poraki] que solo tengo un par de crossovers y algunos pases de esos que te dejan [flipa] este finde jugare un poco con wall y asi lo termino, respecto a lo que dices de jugar online , conmigo te puedo asegurar que nunca nos emparejara [qmparto] mas que nada xq deje de jugar online hace ya años !! me basta jugar con mi amigo de siempre xq tanto en defensa como en ataque entiende el juego como yo y lo ultimo que buscamos al jugar es el ganar !
jimbi
es una de las cagadas de este año las bandejas o signature moves, cuando salio el juego un amigo de usa me lo dijo" si alguien consigue hacer los moves de rondo ese eres tu" pero te puedo asegurar que es imposible xq me tire dias intentando con rondo y nada de nada ,2k12 era un castaña de juego, malo no ! malisimo [qmparto] pero al menos podias hacer los movimientos de cada jugador , ya en el 2k11 ni te cuento [babas] una delicia....
este video es del 2k12 y vereis las bandejas y movimientos de los que hablo https://www.youtube.com/watch?v=-XGeDN8MQWI
min 0:50 min 2:01
si alguien quiere entrar a una liga de xbox 360 quedan 2 huecos libres..... Mi gt: Filete89
john wall https://www.youtube.com/watch?v=RaU4KjEVK0o [tadoramo] al final fui mas rapido de lo que esperaba [qmparto]
jimbi la bandeja esa que me decias ,si que sale pero es como el fake pass de rondo que solo la hace en una cierta parte del campo , no donde te apetezca [buaaj]
chao [bye]
Buenas voy a estrenar el juego,no he jugado nunca.Que me recomendais que haga para empezar e irle cojiendo el toque al juego,Porque he jugado el partido ese de novatos y no meto un tiro.Como se tira y esas cosas que algun trukillo tiene que haber.
djsongoku escribió:Buenas voy a estrenar el juego,no he jugado nunca.Que me recomendais que haga para empezar e irle cojiendo el toque al juego,Porque he jugado el partido ese de novatos y no meto un tiro.Como se tira y esas cosas que algun trukillo tiene que haber.


Ir al modo entrenamiento (no me acuerdo como se llama exactamente ahora)en el que te enseñan a hacer suspensiones,driblings,movimientos en el poste,tipos de bandejas y mates etc.. no es el libre que sales tu en medio campo tirando solo, es un modo de entreno que te indican primero como se hace el movimiento o tiro y luego tienes que hacerlo tu hasta que te salga, la verdad que si eres un novato en esto es lo primero que tienes que hacer.
mark como haces esos pases?? :O
Luis_dAR escribió:mark como haces esos pases?? :O

esta pregunta me la han hecho miles de veces, lo principal que el jugador que tiene el balon este desmarcado de su defensor y que al que quieras pasarle el balon de forma espectacular tambien este desmarcado,como podras ver en muchos de mis videos que se ven pases guapos casi siempre ago la misma jugada, al defensa lo rompo con un crossover,penetro y cuando vienen a cerrarme o intentar taponar la paso al jugador que esta solo,tambien se puede hacer con los picks and pops ! cojes a kg & rondo y es un show ! todo es vicio y años jugando a los 2k ! en este 2k13 hacen pases guapos incluso kobe o wade que tienen 75 en pase :O en 2k11 estaba mucho mas currado tenias que tener minimo 80 en pase y tambien habia mas variedad de pases guapos, el pase en el aire entre las piernas era mi preferido ! pero tambien el mas dificil de conseguir hacerlo [oki]
Chicos tengo una pregunta, ¿no se supone que te dan monedas en cualquier modo de juego? es que ami solo me las dan en los modos mi carrera , partido rapido y online, nada en asociación, playoff etc.. es un fallo o esto es asi? gracias.
a ver cuando ponen a T-Mac en los Spurs XD XD estoi deseandolo.. XD XD XD
JuanTKD escribió:Eres muy pesado y además no tienes razón en la mayoría de cosas que dices.
Deberías aprender a jugar o vender el juego, una de dos, porque tenerlo no te hace bien ni a ti, ni a nosotros que tenemos que leerte.



si claro voy a hacer lo que te de la gana, anda que menuda gente "feudal" tenemos aqui o todos o moros o todos cristianos verdad anda anda¡

pd: Estaria bueno que en un foro se dijera que todo es bueno y que se tiene que aplaudir todo no se por que se llamaran foros de discursion lo mismo lo pusieron por que quedaba bien como las palabrejas de hoy en dia tipo lol etc..

en fin ¡
Morrison69 escribió:a ver cuando ponen a T-Mac en los Spurs XD XD estoi deseandolo.. XD XD XD




Creo que no lo pondrán hasta la temporada que viene...

Y @ pablod23es

Es que tus quejas son porque editarse a un jugador al 99 y como quieras fallas y no ganas y para eso se tiene que ser muy malo jugando.... Le hechas la culpa al juego cuando eres tú el que no sabe jugar
chacho90 escribió:
Morrison69 escribió:a ver cuando ponen a T-Mac en los Spurs XD XD estoi deseandolo.. XD XD XD




Creo que no lo pondrán hasta la temporada que viene...

Y @ pablod23es

Es que tus quejas son porque editarse a un jugador al 99 y como quieras fallas y no ganas y para eso se tiene que ser muy malo jugando.... Le hechas la culpa al juego cuando eres tú el que no sabe jugar



no hombre si no he dicho que no gane sino que los % no se corresponden y al igual que pienso eso pienso que si te subes la media es por algo no para que cuanto te subas una media sigas igual que antes pues menuda gracia entonces para que sirven las medias, el problema es que aqui parece que es el unico juego que no se puede criticar, por eso mi comentario de foros de discusion y despues imaginate cuando sale cod o fifa o pes si la gente no sale a decir cosas malas pues claro para eso esta esto no para que te digan x o y sino para arrojar luz pero existen algunos que se creen que su vida es la unica de este planeta y que tienen la sabiduria absoluta cuando no es asi¡

ves usted por ejemplo lo ha planteado de una manera no como otros que directamente o te manda a freir monas o se acojen al anonimato de internet para ocultarse pero bueno¡

gracias y un saludo¡

pd: que bonito seria si preguntaran y como es que te ha pasado y oye por que no pruebas por ejemplo a jugar contra mi y hacemos esto otro pero bueno asi va esto..
(mensaje borrado)
@pablod23es

Bueno a ver si puedes dame un ejemplo del % que terminas después de un juego con un jugador al 99... Por que ejemplo yo tengo a Kevin duran a 99 y no término con un 100% de tiro por que la defensa de la cpu aveces me hace fallar o si no soy yo que tiro mal o apresurado pero fácil término entre un 85 a 80 % de tiros acertados y hago unos 55 a 60 puntos por juego...



Así que dime más o menos tu cuanto logras, pero te digo Si esperas meter 9 de cada 10 tiros de la línea de 3 o algo parecido te digo que eso no lo lograrás a menos que tires sin defensa.... Podrás tener 99 con el jugador pero si te defienden y más si te presionan solo un milagro hace que metas....
chacho90 escribió: Creo que no lo pondrán hasta la temporada que viene...


Pues ya lo han puesto!!! [sonrisa]
Morrison69 escribió:
chacho90 escribió: Creo que no lo pondrán hasta la temporada que viene...


Pues ya lo han puesto!!! [sonrisa]

xq eres tan bueno mcgrady? [plas]
No se ya que hacer con el myplayer. Tengo un pivot de 2,20 con 99 en rebotes defensivos, 99 en rebotes ofensivos, lo maximo que puedo ponerle en vertical (65 creo), con la habilidad en nivel 3 de cojer todos los rebotes sueltos mejor y las luchas por el rebote, y jugar media temporada y cojiendo por partido una media de 13 rebotes, con 4 en ataque y tener la sensación de que todos los rebotes son mios si tengo mas o menos buena posición (en 7 min el cuarto)

Hasta ahí para mi normal, pero luego la otra midad de temporada no se que le ha pasado a mi jugador o al 2k que parece que tiene muñones en vez de manos. Tengo rebotes en ataque mios claramente, no hay nadie mas al lado pero en vez de cojerlo tira la pelota para arriba y lo coje otro, o aunque tenga la posicion ganada y la pelota vaya para mi y salte bien, si hay un tio al lado aunque sea un base de 1,80 da igual que tenga la posicion ganada, que el mio salta 2 cm y el otro 24 metros, cosa que antes no pasaba ni de lejos. Ahora rebotes en defensa cojo 5 por partido y esos 5 son porque estoy solo, y rebotes en ataque 0, ya que al tener muñones pues pelota que le viene caida del cielo pues la tira para arriba como si fuera boleivol.
Y por culpa de esto despues de ir perdiendo 3-0 en la final de conferencia contra lakers conseguir jugar el septimo partido, pero perder el ultimo de 1 punto y sobretodo gracias a esto que he dicho, porque ha sido el partido con mas rebotes en ataques claro que no ha cojido ni uno, y Howard me ha cojido 7 rebotes en ataque de los cuales 5 falsisimos, cuando eran mios claramente.

Mira que me gustaba mi jugador pero esto me jode mucho, y lo peor que ya me paso lo mismo con un alapivot que cree cuando me compre el 2k13 y deje de jugar por lo mismo, porque me paso lo mismo, la primera mitad de temporada normal y la otra mitad parecer que tenga los dedos amputados para los rebotes. Se que esto es un tocho, y el juego me encanta, pero esto me desespera demasiado, y no lo veo lógico, no es cosa de no saber cojer rebotes o saltar mal, es cosa clara del juego a partir de un numero de partidos jugados.
¿Alguien sabe sobre que fecha suelen rebajar el precio de este juego en la Store? Es que tenia pensado pillarmelo pero si rebajan el precio pronto me espero :)
Hola, sobre la rebaja del juego en la store, el juego ha sido rebajado hace poco a 30 € en las tiendas físicas, ahora mismo no recuerdo si en la store está a 30 €, pero estando así en las físicas, dudo mucho que vayan a ponderlo mas barato que eso.

Un saludo.
Gente, ¿alguien puede subir los rosters actualizados?

muchas gracias!
se puede jugar online con tu jugador creado?
En online con tu jugador del modo carrera solo puedes jugar partidos blacktops callejeros de 3vs3.
Alguna recomendación de sliders???
Está claro que la configuración por defecto premia en exceso el juego exterior.
Gracias cracks!!!
merece la pena comprar el dlc all-star ?
mjprica escribió:merece la pena comprar el dlc all-star ?




Para mi si vale la pena las competencias son buenas
Se nos han quedado dos equipos libres en nuestra asociación online. Estamos terminando casi el playoffs y el la próxima semana comenzaremos la siguiente temporada con el draft y el mercado de agentes libres. Si alguien quiere incorporase a la liga, estamos en:

ligasnba2k.foroactivo.com

Saludos
Hay mucha diferencia de este al 2K11?? Es que no sé si comprarme este o darle al 2K11, que no he jugado mucho.

Sobretodo diferencia en cuanto a control y manejo.
basslover escribió:¿Alguien sabe sobre que fecha suelen rebajar el precio de este juego en la Store? Es que tenia pensado pillarmelo pero si rebajan el precio pronto me espero :)

Vale 39,99 . Lo han bajado .Yo el otro día lo vi en la FNAC a 30 € .

Ya que es digital lo podían poner al mismo precio ... encima que no lo podrás cambiar , te sale mas caro ... aunque se puede comprar entre dos y sale a 20 ...
Justo después de acabar una temporada, cuando aparece el mensaje de "simulando post-temporada..." el juego se me queda colgado y tengo que apagar la consola manualmente. Al reiniciar vuelvo a intentar pasar de ahi y no hay manera, se vuelve a quedar colgado.

Alguna sugerencia?
Reactivo esto porque a mi me pasa algo parecido, hoy he ido a meter el juego y no me pasa de la pantalla en la que salen la lista de equipos y los derechos de la NBA. Se queda siempre colgado y sólo me pasa con este juego. Nunca se me ha caído y no tiene ni un rasguño.
5574 respuestas