NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5
_________________________________________________________________________________________________________

Diferencias Versión PC respecto Versión Consolas

Game Modes

PC No dispone del modo: MyTEAM (Similar al UT de Fifa).
PC No dispone del modo: All Star Weekend (Concurso de Mates y Triples)

Game Features

PC No dispone del MyCloset del MyPLAYER
PC No dispone del VC Currency System
PC No dispone de las Blacktop Stars
PC No dispone de Comentarios en Castellano

Modo Online

PC No dispone de 3 vs 3 Blacktop con los MyPLAYERs
PC dispone de un único Modo de búsqueda Online Aleatorio (por lo que no se puede jugar un partido normal contra un jugador en especifico. Para jugar con Amigos esta el modo Asociación Online).


Requisitos Mínimos PC

OS : Windows XP Service Pack III, Vista Service Pack II, Windows 7
CPU: Procesador Pentium 4 Single Cora a 2,4GHz o equivalente (2,8 GHx para Vista).
RAM: 512 MB o más (1 GB para vista).
Unidad de Disco: Unidad DVD 8x o superior.
Disco Duro: 10,5 GB más de espacio libre.
Gráficos: Necesario targeta gráfica con 512 MB o más de memoria. Principales chipsets:
-Nvidia Geforce 6800
-ATI Radeon HD 2400
Sonido: Compatible con DirectX9.0C.


MOD's

http://www.nba2k.org/
http://nbasky.com/

Saludos Earths36 [bye]
Esperandolo con muchas ganas, se sabe cuando saldrá la demo?
BhaaL escribió:Esperandolo con muchas ganas, se sabe cuando saldrá la demo?


No [+risas] , pero en caso de que salga para PC, supongo que saldra 1-2 semanitas antes del juego, asi que a partir del dia 20 de este mes habra que estar atentos. [sonrisa]
¿Se sabe ya seguro que la versión de PC viene con los comentarios en castellano? Porque cuando lo anunciaron dijeron que sería en un dlc que venía con el juego y solo hablaron de 360 y ps3.
Seguro no lo se, pero en principio los juegos que se distribuyan en España vendran con los comentaristas en Castellano, o creo recordar que eso dijeron, aunque como bien dices solo hablaron de Consolas. Lo cierto es que como sobre PC no suelen hablar pues siempre tenemos las cosas un poco en el aire. Veremos si poco a poco se nos van despejando las dudas [sonrisa] .

Os dejo el nuevo trailer por si no lo habéis visto:

http://youtu.be/NTL4wv2nL1Q :p
Espero que mejoren el online , yo tengo la reserva :)
Pues si, esperemos que algo se mejore, yo con el 12 de cada 3 partidas 1 me salia rana, aunque en la selección de equipos a veces se nota que la conexión es mala y me salgo directamente [carcajad] . Ya veremos.

Os dejo un link con las principales mejoras [sonrisa] :

http://www.gameinformer.com/games/nba_2k13/b/xbox360/archive/2012/09/07/breaking-down-nba-2k13-s-game-modes.aspx
Yo este año espero pillarlo, deje la saga en el 11 por los problemas del online así que espero que al menos lo hayan solucionado
Yogui__Bubu escribió:Yo este año espero pillarlo, deje la saga en el 11 por los problemas del online así que espero que al menos lo hayan solucionado


El 12 no mejoro mucho en el online, asi que cruzemos los dedos [+risas] .

Video del modo Myplayer (ahora se llama MyCareer). MyPlayer se llamara unicamente al jugador que creamos, no al modo de juego [jaja] .

http://youtu.be/7DuLeJ2MJpE
josupoter escribió:¿Se sabe ya seguro que la versión de PC viene con los comentarios en castellano? Porque cuando lo anunciaron dijeron que sería en un dlc que venía con el juego y solo hablaron de 360 y ps3.


Pues hace poco confirmaron lo que tu mismo comentas, asi que de entrada dudo que tengamos los comentarios en Castellano para PC. :-?


A parte, también parece que se confirma que este 2K13 no traera el modo pandilla. O almenos eso comenta Outconsumer en su articulo para ACB.com :

http://www.acb.com/redaccion.php?id=87622

Se puede leer en el apartado final titulado No todo es perfecto, quedan muchos retos para próximas ediciones. Comentan que es por problemas técnicos, pero yo creo que es más bien que se guardan ese As en la manga para futuras entregas, asi ya tenemos un motivo serio para plantear comprarnos las futuras entregas. [rtfm] [tomaaa]
A una semana se sabe si traera comentarios en español?
juanxugr7 escribió:A una semana se sabe si traera comentarios en español?


Eso , y si el online seguirá siendo una basura son los dos motivos por los que no lo compraré, si lo hago, hasta despues de la salida.
tengo entendido que no vendra con comentarios en español en pc, ni con all star.
aioma escribió:tengo entendido que no vendra con comentarios en español en pc, ni con all star.


Es que me parece raro que paguen los comentarios y no lo pongan en todas las plataformas ..
Según lo que he podido leer, desgraciadamente, no vendran ni los comentarios en Castellano ni el concurso Allstar [agggtt] . Pero bueno, es lo que hay en PC..., al fin y al cabo aunque fastidia tampoco es vital.

Como positivo este año han metido un 3vs3 online, donde podremos jugar con nuestro MyPlayer, los partidos seran bastante pachangueros pero bueno, puede ser divertido [sonrisa] . Aunque como comentais habra que ver el online como va :-? XD
Joder vaya cagada lo de comentarios y alí Star, creo que pierden un cliente, no pq lo considere imprescindible pero si por la discriminacion
Yogui__Bubu escribió:Joder vaya cagada lo de comentarios y alí Star, creo que pierden un cliente, no pq lo considere imprescindible pero si por la discriminacion

Es que si , no les cuesta nada con que hagan un port clavado al de 360.
juanxugr7 escribió:
Yogui__Bubu escribió:Joder vaya cagada lo de comentarios y alí Star, creo que pierden un cliente, no pq lo considere imprescindible pero si por la discriminacion

Es que si , no les cuesta nada con que hagan un port clavado al de 360.


Pues si la verdad...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y este año ira bien online? Porque el 2k11 era una jodida vergüenza. El peor juego deportivo que he jugado online en cuanto a lag.
WTF?! ¿Por qué cojones no vienen los comentarios en castellano en PC? Qué absurdez, de verdad, mira que me gustan los comentaristas sajones pero para una vez que se curran algo de la tierra... :(

Por cierto, la portada española denigrante, ¿Qué cojones es eso de poner a Mark en vez de a Durant? Si en TODO caso fuese Pau... pues mira, todavía, y ni aún así.

Por los tráilers los añadidos del MyPlayer tienen una pintaza, la verdad. Anda que no vicié a este modo con el 2K12 XD
Even Fox escribió:WTF?! ¿Por qué cojones no vienen los comentarios en castellano en PC? Qué absurdez, de verdad, mira que me gustan los comentaristas sajones pero para una vez que se curran algo de la tierra... :(

Por cierto, la portada española denigrante, ¿Qué cojones es eso de poner a Mark en vez de a Durant? Si en TODO caso fuese Pau... pues mira, todavía, y ni aún así.

Por los tráilers los añadidos del MyPlayer tienen una pintaza, la verdad. Anda que no vicié a este modo con el 2K12 XD

Lo primero por que es de pc, ya veras luego como sacan un dlc con los comentarios que valdra algun eurillo. Yo en el 2k12 al final termine jugando solo al myplayer, y con todas las mejoras que tienen para este año, nos lo pasaremos en grande
Se me hace tan raro que para ps3 y xbox esta todo tan avanzado (ya hay demo y todo), desconozco si para pc hay y eso sin contar que les dan tantas cosas y luego miras para pc y sin all star??? sin idiomas??? ..----- joer!!!!
Tzopo escribió: Lo primero por que es de pc, ya veras luego como sacan un dlc con los comentarios que valdra algun eurillo. Yo en el 2k12 al final termine jugando solo al myplayer, y con todas las mejoras que tienen para este año, nos lo pasaremos en grande


No estoy seguro de que vayan a sacar luego los DLC's para PC, y si lo hacen supongo que seran conscientes que no los va a comprar ni el tato [+risas] , lo suyo seria que lo pusieran en el juego como comentais.

LokiEros escribió:Se me hace tan raro que para ps3 y xbox esta todo tan avanzado (ya hay demo y todo), desconozco si para pc hay y eso sin contar que les dan tantas cosas y luego miras para pc y sin all star??? sin idiomas??? ..----- joer!!!!


La verdad es que si, pero es lo que suelen hacer en PC, ni demo ni DLC's, como no deben sacar beneficios pues sacan lo justo y punto. Yo lo comprare, pero no de salida, como hice el año pasado [sonrisa] . Como positivo siempre nos quedan los MOD's, que son cuarenta veces mejor que los DLC's [jaja] .
La verdad es que si, pero es lo que suelen hacer en PC, ni demo ni DLC's, como no deben sacar beneficios pues sacan lo justo y punto. Yo lo comprare, pero no de salida, como hice el año pasado [sonrisa] . Como positivo siempre nos quedan los MOD's, que son cuarenta veces mejor que los DLC's [jaja] .[/quote]


No se si sacaran beneficio pero seria un mercado interesante para ellos si se esfuerzan (supongo), yo lo que hare como con el 11 y el 12 sera esperar a ofertita de steam y con suerte por 15 o 20 € lo cojere. Lo que esta claro es que de salida va a ser q no jeje
Pero si vale 16 enamazon.es :S
tuviello escribió:Pero si vale 16 enamazon.es :S


No se como estara en amazon, solo se que en steam 30 €, y mucha gente comprandolo en amazon (para ps3 o xbox) a precios de 40, 50 e incluso alguno vi en anteriores foros con el 2k12 que llego a pagar 60.
Sabes que estas en el foro de PC no¿? xD El juego esta nuevo y físico en amazon.es por 16 euros.
La estructura de archivos (al menos los de audio) del nba 2k11 o 2k12 es similar en pc que en consola?

Lo digo porque si es similar la del 2k13 quizas a las malas se pueda usar el dlc de consola para aplicarlo a la version de pc.

Por ejemplo en el juego dead island piraton se usaron los subtitulos en español de la 360 para pasar a español las primaras versiones pirata del juego que venian en ingles.

Otra pregunta, ¿en los anteriores nba 2k existen mod para añadir comentarios en españaol de la tele como los hay para el pes?
jas1 escribió:La estructura de archivos (al menos los de audio) del nba 2k11 o 2k12 es similar en pc que en consola?

Lo digo porque si es similar la del 2k13 quizas a las malas se pueda usar el dlc de consola para aplicarlo a la version de pc.

Por ejemplo en el juego dead island piraton se usaron los subtitulos en español de la 360 para pasar a español las primaras versiones pirata del juego que venian en ingles.

Otra pregunta, ¿en los anteriores nba 2k existen mod para añadir comentarios en españaol de la tele como los hay para el pes?



Yo espero que alguien se curre algun parche para tener los comentarios en español.

La verdad no es q me importe demasiado pero me hace ilusion [risita]

Estoy dudando si pillarlo a amazon por 16+gastos de envio, o en el game creo q tb esta por 20€..
Confirmado que no viene los comentarios en Español,esperemos que haya alguna manera de pasar los comentarios de un juego de ps3/xbox a PC o que sacan el DLC para PC,para activar con codigo.

Por otra parte,es un juegazo.Han puesto un montón de plantillas antiguas,los Bulls del 97,los Supersonics,los 76 de Iverson... así hasta un equipo del 64! donde sale Don Nelson.Lo jodido es que las plantillas All Star no sale,supongo que es porque se tiene que activar con el DLC de Houston,que tampoco sacan para PC.
Editado por #1302#. Razón: guiño al pirateo
Hay que ser cutre para no sacar los comentarios en castellano, pero cutres, cutres, yo por ahora paso y tengo todos los juegos desde el 07, haré como el año pasado que al mes estaba en amazon.es a 7€
(mensaje borrado)
Yo estoy pensandomelo , 20€ con comentarios en español me tienta muchisimo , ademas q en pc esta mucho mejor graficamente .
mitrilo escribió:Yo estoy pensandomelo , 20€ con comentarios en español me tienta muchisimo , ademas q en pc esta mucho mejor graficamente .


Tú te has leído el hilo de cabo a rabo , ¿eh?
raymius escribió:
mitrilo escribió:Yo estoy pensandomelo , 20€ con comentarios en español me tienta muchisimo , ademas q en pc esta mucho mejor graficamente .


Tú te has leído el hilo de cabo a rabo , ¿eh?

Ten por seguro q en la proxima actualizacion incluye los comentarios + actualizacion de plantillas.
Por eso estoy tranquilo .
mitrilo escribió:
raymius escribió:
mitrilo escribió:Yo estoy pensandomelo , 20€ con comentarios en español me tienta muchisimo , ademas q en pc esta mucho mejor graficamente .


Tú te has leído el hilo de cabo a rabo , ¿eh?

Ten por seguro q en la proxima actualizacion incluye los comentarios + actualizacion de plantillas.
Por eso estoy tranquilo .


Dónde lo has leído??
Yo tambien lo he "comprado" y la verdad es que me parece un juegazo en toda regla. Al 2k12 no pude jugar mucho pero veo que ha mejorado en muchas animaciones roboticas que tenia antes, eso si, en defensa soy un coladero, no se defender. Lo de los regates nuevos me parece bien, pero hay que pillarle el punto y es dificil. Respecto a los comentarios, sinceramente, he escuchado los que vienen en la version de consola en castellano y me parecen PESIMOS, prefiero los comentarios americanos.

Un saludo.
No creo q con el trabajo echo , vaya a dejar tirado a los usuarios de pc .
Yo también lo he "comprado" y menos mal, ya que no me va del todo fluído.

Por cierto, eso de que no van a dejar de lado a la gente de PC... Echadle un ojo a todo lo que faltará en la versión de PC:


Game Modes
MyTEAM
Preorder All Star Weekend (dunk contest, 3pt contest)

Game Features
MyCloset for MyPLAYER
VC Currency System (the game uses the console’s “offline” skill point system for MyCAREER)
Unlockable Blacktop Stars (on consoles they can be purchased with VC; not in PC version)

Online
Playing Against Specific Opponents (including friends)
3-on-3 Blacktop with MyPLAYERs

Graphics
Self-Shadowing on Players
Advanced Stadium Lighting (colored lights in crowd)
Pues con todo el respeto que les den, seguiré jugando al 12 y si lo veo a 7 € caerá, ya les vale
Para mi el juego, aun que sigue en la línea de los anteriores, ha dado un salto cualitativo muy importante en cuanto a la fluidez de los partidos, contactos entre jugadores, algunos movimientos... se me hace una simulación mucho más real de un partido de baloncesto. Gráficamente sigue muy parecido a 2K12 mejorando sobretodo caras, pero muy similar en líneas generales.
Lo que si que me traen de cabeza son los nuevos controles. Son una locura.
F1R3F0X escribió:Yo también lo he "comprado" y menos mal, ya que no me va del todo fluído.

Por cierto, eso de que no van a dejar de lado a la gente de PC... Echadle un ojo a todo lo que faltará en la versión de PC:


Game Modes
MyTEAM
Preorder All Star Weekend (dunk contest, 3pt contest)

Game Features
MyCloset for MyPLAYER
VC Currency System (the game uses the console’s “offline” skill point system for MyCAREER)
Unlockable Blacktop Stars (on consoles they can be purchased with VC; not in PC version)

Online
Playing Against Specific Opponents (including friends)
3-on-3 Blacktop with MyPLAYERs

Graphics
Self-Shadowing on Players
Advanced Stadium Lighting (colored lights in crowd)


¿Como pueden faltar elementos graficos en PC? :-?
que cabrones poner las voces para descargar.
fgalberto escribió:que cabrones poner las voces para descargar.



Yo he visto un vídeo y aun que me hacía ilusión tener las voces en español, son bastante asquerosillas xD. Me recuerda estar jugando al NBA live 2005. Las voces en inglés están a otro nivel.
Iba a comprar el juego el viernes, pero vaya palo el leer que no está el modo MyTeam y lo de jugar online con amigos...

¿La única diferencia entre comprarlo o no, es jugar la asociación online?
Daiben escribió:Iba a comprar el juego el viernes, pero vaya palo el leer que no está el modo MyTeam y lo de jugar online con amigos...

¿La única diferencia entre comprarlo o no, es jugar la asociación online?



Si entiendo bien no estara el modo myteam (mi jugador)??? espero equivocarme.......
LokiEros escribió:
Daiben escribió:Iba a comprar el juego el viernes, pero vaya palo el leer que no está el modo MyTeam y lo de jugar online con amigos...

¿La única diferencia entre comprarlo o no, es jugar la asociación online?



Si entiendo bien no estara el modo myteam (mi jugador)??? espero equivocarme.......


El modo mi jugador es myplayer , no myteam. El myplayer de toda la vida si que esta.
LokiEros escribió:
Daiben escribió:Iba a comprar el juego el viernes, pero vaya palo el leer que no está el modo MyTeam y lo de jugar online con amigos...

¿La única diferencia entre comprarlo o no, es jugar la asociación online?


Si entiendo bien no estara el modo myteam (mi jugador)??? espero equivocarme.......


El MyTeam es un modo nuevo del 2k13, el modo MyPlayer seguirá igual, supongo.

Lo que no acabo de entender, es para que sacan un juego con el online capado, si muchos precisamente se lo compran original por el online, a qué viene no poder jugar unos vs contra un amigo, por ejemplo.
Hola,

El modo MyTeam es el nuevo añadido, parecido al Ultimate Team del FIFA. Yo tengo el juego y puedo corroborar que no está dicho juego. Y bueno, las opciones gráficas son MUY escasas.

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5