[Hilo Oficial] NBA 2K12

Javichechu escribió:
Valax escribió:
Abel_NC escribió:Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo :-? Donde es ? :D


Está dentro de opciones/mi nba/presentación. Bajas un poco y verás "rutina de tiros libres" [ginyo]

[oki]


En cualquier caso, con darle a la X se la salta. Desactivarla no tiene demasiado sentido.

Pues yo es lo primero que hago, quitar las rutinas y los parones. Y repeticiones pocas. Y porque no se pueden quitar más cosas, que si no....
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?


Up.
Javichechu escribió:Nooop.
como bien dices, eso sería muy aburrido. Mi intención es poder empezar con un jugador de 75 a 80. Algo que te permita ir a lo bueno directamenente, porque los primeros años son un poco... puff, fallas lo infallable. Ayer me falló una bandeja solo porque se chocó con el aro el muy idiota...

Esto también viene porque ya empezé un MyPlayer. 2 Veces campeón de la NBA.Soy un 89 de valoración... y estando en plenos PlayOff se me ha jodido la partida porque al dichoso jueguecito, chapucero en muhísimos aspectos, le ha dado por llegar a un punto donde al salir del partido que juegas se queda pillado, o si le das a simular e ir al siguiente partido clave, también se queda congelado... Vamos que partida a la mierda tras 3 o 4 temporadas.

Lo que comentas lo intenté hacer con un pivot y no me dejaba seleccionarlo par ajugar con él. Te deja jugadores que existen, pero no que crees y metas en plantilla. ¿Lo has probado tú? Porque yo no pude, ya te digo.


Es cierto, no me acordaba que ya habias comentado por aqui tu problema...

Bueno, de inicio no se puede, pero puedes seguir el tuto que deje en su dia, para jugar una temporada y de ahi importar el equipo fuera del juego, sacas a ese jugador y ahora si lo metes en el equipo que quieras, y ya te lo tratara como si fuera un jugador cualquiera.
Joder, lo asombroso es que te acuerdes de que ya posteé el problema ;)

Si me haces el favor y me recuerdas el tuto, te lo agradecería...

Creo que el propio juego, debería aunque fuese con códigos, el poder facilitar aumentar las características del jugador en MyPlayer.

¿Por qué?

1- Porque lo permite en otras circustancias. Por ejemplo, en una dinastía, puedes editar cualquier jugador de tu equipo y ponerle como te de la gana.

2- Básicamente por jugabilidad. Es decir, a mi me costó muchísimas horas de juego el poner mi jugador a 89, y por una pifia del juego, he perdido todas ellas.

A eso sumarle, que como no puedes cambiar al jugador de posición, etc etc, si te apetece por ejemplo, dejar tu partida con un escolta y ponerte con un pivot... da muchas pereza volver a empezar. Muchísima. al menos si en función del rendimiento en el partido de presentació, tu jugador fuese mejor o peor... algo se podría hacer. Pero empezar siempre con un triste 62 más o menos... puff, es que hasta llegar a un nivel decente, teniendo en cuanta que no te deja simular partidos como sí pasa en otros modos de juego, tienes que dedicar muchísimas horas.
chisebull97 escribió:Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias


porfavoor ayuda, aunque solo me respondan a una de las cuestiones, graacias ;)
Continuando con el tema de dar con la forma de aumentar las caracterísitas de tu jugador MyPlayer, he conseguido encontrar este programa, pero no consigo bajo ningún concepto, el poder descargarlo:


Imagen
[url]http://www.cheatanarchy.com/free-nba-2k12-full-download-crack-and-trainer
[/url]


y luego

Imagen


Y en cuanto a códigos de truos, encontré esto:


My player max skill points
Go to codes and type in the code for your skill points.
Kobe - 3 pointers are max
Lebron - Dunk max
MJ23 - Your player overall is 99


Pero prové y no me deja. Desde el MyPlayer no hay ningún sitio donde poner códigos, y desde la página principal, no me admite los códigos.
chisebull97 escribió:
chisebull97 escribió:Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias


porfavoor ayuda, aunque solo me respondan a una de las cuestiones, graacias ;)



Si, se puede empezar con un equipo creado. Cuándo empieces la asociación marca la opción "Asociación Personalizada". Y allí puedes meter a equipos que no sean los 30 originales. Lo de descargarte equipos clásicos, no sé porque algunos te salen sin equipación de la época y otros con. Yo lo que te recomiendo es que ganes todos los partidos del Modo Greatest (Los Mejores de la NBA) y se te desbloquearán 30 equipos clásicos, hechos por 2k (nada de descargas). Y lo de grabar directamente de la PS3, la gente que lo hace es porque tienen una capturadora, y las buenas son las HD y valen una pasta [+risas]

Salu2
Javichechu escribió:Joder, lo asombroso es que te acuerdes de que ya posteé el problema ;)

Si me haces el favor y me recuerdas el tuto, te lo agradecería...

Creo que el propio juego, debería aunque fuese con códigos, el poder facilitar aumentar las características del jugador en MyPlayer.

¿Por qué?

1- Porque lo permite en otras circustancias. Por ejemplo, en una dinastía, puedes editar cualquier jugador de tu equipo y ponerle como te de la gana.

2- Básicamente por jugabilidad. Es decir, a mi me costó muchísimas horas de juego el poner mi jugador a 89, y por una pifia del juego, he perdido todas ellas.

A eso sumarle, que como no puedes cambiar al jugador de posición, etc etc, si te apetece por ejemplo, dejar tu partida con un escolta y ponerte con un pivot... da muchas pereza volver a empezar. Muchísima. al menos si en función del rendimiento en el partido de presentació, tu jugador fuese mejor o peor... algo se podría hacer. Pero empezar siempre con un triste 62 más o menos... puff, es que hasta llegar a un nivel decente, teniendo en cuanta que no te deja simular partidos como sí pasa en otros modos de juego, tienes que dedicar muchísimas horas.


Ahi te lo dejo, lo tienes en la pagina inicial igualmente

hilo_tutorial-nba-2k12-poner-leyendas-como-agentes-libres_1695538
Eres un monstruo jimbi, y no de feo [jaja]

Recalcar también, que si alguién posee el DLC, pasándose uno de los modos (no me acuerdo cuál xD), se pueden usar a los equipos del modo Greatest en otros modos. Podrían haberlo puesto nativamente y no hacernos comprarnos un DLC ni hacer todo el chanchullo que explica jimbi, pero esta gente está centrada sólo en ganar pasta.

Por eso, recordad: #wontbuy2k13if y lo que queráis xD A inundar twitter, facebook, mails, etc, etc @2kspain, @2ksports, @Ronnie2k, etc...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?


Up.


No se si ahora estaran, pero el mismo dia que iban a hacer el partido ( sabado) no estaban, al menos en mi juego me seguia saliendo pau gasol por ejemplo.

Lo de los juegos creo que no, al reves antes estaba concurso de tirar triples y eso, y ahora a desaparecido .. no lo veo yo [bad]

La verdad, que el juego lo veo dejado a la mano de dios.. desaparecen cosas, los rookies algunos tienen un porcentaje bajo de puntos.. cuando deberian tener mas.. no se me da la sensacion que solo buscan vender hacerlo bien al principio y luego .. fuck u
Valax escribió:
Abel_NC escribió:Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo :-? Donde es ? :D


Está dentro de opciones/mi nba/presentación. Bajas un poco y verás "rutina de tiros libres" [ginyo]

[oki]


Muchas gracias , crack ;)

Es q la kité para no perder tiempo , pero ahora keda como muy soso . Kiero volver a ponerla q solo es 0.5 segundos si se kiere kitar darle a cualkier boton :D
Kotoriano escribió:
chisebull97 escribió:
chisebull97 escribió:Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias


porfavoor ayuda, aunque solo me respondan a una de las cuestiones, graacias ;)



Si, se puede empezar con un equipo creado. Cuándo empieces la asociación marca la opción "Asociación Personalizada". Y allí puedes meter a equipos que no sean los 30 originales. Lo de descargarte equipos clásicos, no sé porque algunos te salen sin equipación de la época y otros con. Yo lo que te recomiendo es que ganes todos los partidos del Modo Greatest (Los Mejores de la NBA) y se te desbloquearán 30 equipos clásicos, hechos por 2k (nada de descargas). Y lo de grabar directamente de la PS3, la gente que lo hace es porque tienen una capturadora, y las buenas son las HD y valen una pasta [+risas]

Salu2


Lo de los equipajes oficiales sólo los encontrará en el equipo de los Kings 00' y el de los Warriors del 92' (creo, que me corrijan si no coincido en el año). Y es que estos equipos los tenías por una reserva o alguna oferta de las que suelen sacar para vender más.

pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?


Up.


Los equipos del All-Star ya están actualizados. En cambio, lo del los Rookies y Sophomores siguen apareciendo como siempre, nada del "equipo de Shaq y Chuck". Y no, han quitado todo tipo de concurso que había en las ediciones anteriores. Ahora solo te puede jugar partidos callejeros.

En zavvi hace tiempo que no compro nada, pero a mi me tardaban a partir de 10 días (vamos una media de 2 semanas).

Un saludo.
Kotoriano escribió:
chisebull97 escribió:
chisebull97 escribió:Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias


porfavoor ayuda, aunque solo me respondan a una de las cuestiones, graacias ;)

Muchas gracias XD yo ya he desbloqueado todos los equipos de los mejores de la NBA pero esque echo en falta a los Pacers de Miller y a los Suns del gordo barckley, de todos modos todos esos equipos adicionales vienen muy bien! Gracias y ya vendre con mas dudas [sonrisa]

Si, se puede empezar con un equipo creado. Cuándo empieces la asociación marca la opción "Asociación Personalizada". Y allí puedes meter a equipos que no sean los 30 originales. Lo de descargarte equipos clásicos, no sé porque algunos te salen sin equipación de la época y otros con. Yo lo que te recomiendo es que ganes todos los partidos del Modo Greatest (Los Mejores de la NBA) y se te desbloquearán 30 equipos clásicos, hechos por 2k (nada de descargas). Y lo de grabar directamente de la PS3, la gente que lo hace es porque tienen una capturadora, y las buenas son las HD y valen una pasta [+risas]

Salu2
Javichechu escribió:Continuando con el tema de dar con la forma de aumentar las caracterísitas de tu jugador MyPlayer, he conseguido encontrar este programa, pero no consigo bajo ningún concepto, el poder descargarlo:


Imagen
[url]http://www.cheatanarchy.com/free-nba-2k12-full-download-crack-and-trainer
[/url]


y luego

Imagen


Y en cuanto a códigos de truos, encontré esto:
My player max skill points
Go to codes and type in the code for your skill points.
Kobe - 3 pointers are max
Lebron - Dunk max
MJ23 - Your player overall is 99


Pero prové y no me deja. Desde el MyPlayer no hay ningún sitio donde poner códigos, y desde la página principal, no me admite los códigos.


Esto que has puesto, el primero es una version sobre cheat engine para pc, y el otro es para 360, para mi que para ps3, no hay nada. Ademas me da que trastear sobre un save de mas de 7M (en ese save va todo, desde tu propias estadisticas y la de todos los demas jugadores de la liga) creo que es complicado, como que nadie se haya puesto a ver que linea es la que hay que modificar...
Me autocito, por si hay alguna que sabe algo

Valax escribió:Una duda, alguien tiene el juego en pc?
lo digo porque me he bajado unos cuantos estadios customizados por usuarios, y no se donde copiarlos. Los he metido en la carpeta raiz, sobrescriben lo que hay, pero luego juego y no me salen, aparecen los del juego. No lo entiendo.... :-?
sayrok escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?


Up.


Los equipos del All-Star ya están actualizados. En cambio, lo del los Rookies y Sophomores siguen apareciendo como siempre, nada del "equipo de Shaq y Chuck". Y no, han quitado todo tipo de concurso que había en las ediciones anteriores. Ahora solo te puede jugar partidos callejeros.

En zavvi hace tiempo que no compro nada, pero a mi me tardaban a partir de 10 días (vamos una media de 2 semanas).

Un saludo.


¿Pero los jugadores salen distribuidos como en el Shaq vs Chuck?
No, los jugadores salen distribuidos como Rookies y Sophomores. Es decir, predominan la posición de base y el resto esta bastante floja. La verdad es que no he probado a cambiarlo, pero supongo que se podrá modificar al gusto de cada uno.

Un saludo.
Por cierto, en el my player teneis activada la opcion de que el equipo haga jugadas solo? Yo juego de AP y no se si activarla o no...xD
me podeis explicar en que consiste el DLC de leyendas? no se pude jugar con todas si no pagas ese dlc? es decir, en el juego no aparecen las leyendas ( jordan, magic, bird...) es en el dlc solo?
gracias
Acabo de entrar al juego y misteriosamente todas las zapatillas con bonificacion de atributos han desaparecido...

Alguien sabe algo????
Acabo de hacerme con el juego y me gustaría saber si las plantillas ya vienen actualizadas o hay algún tipo de actualización para descargarse. Thanks.
RRCS escribió:Acabo de hacerme con el juego y me gustaría saber si las plantillas ya vienen actualizadas o hay algún tipo de actualización para descargarse. Thanks.


Cuando dentro del juego te crees la cuenta Mi2k podrás descargarte actualizaciones de plantillas.

Por cierto, agregadme a la ps3 para echar algún vicio de vez en cuando!

Tengo micro :D
He empezado un My Player y he sido drafteado por los Nicks. Lin es titular y está JR Smith así que supongo que no hará falta actualizar nada ya, ¿no?
RRCS escribió:He empezado un My Player y he sido drafteado por los Nicks. Lin es titular y está JR Smith así que supongo que no hará falta actualizar nada ya, ¿no?


Si Lin tiene 75 de media, esta actualizado.
Mph escribió:
RRCS escribió:He empezado un My Player y he sido drafteado por los Nicks. Lin es titular y está JR Smith así que supongo que no hará falta actualizar nada ya, ¿no?


Si Lin tiene 75 de media, esta actualizado.


Sí, tiene 75.

P.D: ¿Cuántos minutos jugáis por cuarto?
RRCS escribió:
Mph escribió:
RRCS escribió:He empezado un My Player y he sido drafteado por los Nicks. Lin es titular y está JR Smith así que supongo que no hará falta actualizar nada ya, ¿no?


Si Lin tiene 75 de media, esta actualizado.


Sí, tiene 75.

P.D: ¿Cuántos minutos jugáis por cuarto?


Yo juego 12, ya que tengo tocados los sliders y tal. A 12min el cuarto es como mas real es, al menos para mi gusto (juego de AP)
Desde la última actualización, el juego me pega unos tirones tremendos, va todo muy ralentizado... ¿Solo me pasa a mi?
(mensaje borrado)
Que coño pasa que no puedo jugar online ahora mismo!!!!!!, alguien sabe algo?????????
No se que es lo que pasa ahora con este juego. Es meterlo en la ps3 y se congela todo. TODO ES TODO!!! Ni siquiera el menú de la play funciona. He probado con otro juego y va bien. Ni idea de que están haciendo los de 2k!!!!!
sayrok escribió:No se que es lo que pasa ahora con este juego. Es meterlo en la ps3 y se congela todo. TODO ES TODO!!! Ni siquiera el menú de la play funciona. He probado con otro juego y va bien. Ni idea de que están haciendo los de 2k!!!!!

No has podido probar si funciona el online no?
A mi no me funciona de hace días. Sólo puedo entrar a 2k compartidos y ya. Con decirte que no me carga ni el NBA Hoy...
¿Sabéis que es lo de "agarre ofensivo" que te dan al sacar un oro en un ejercicio de tiro? Es que no veo esa habilidad por ninguna parte...
sayrok escribió:A mi no me funciona de hace días. Sólo puedo entrar a 2k compartidos y ya. Con decirte que no me carga ni el NBA Hoy...


Desde la actualización, esto es una basura peor que antes.

eboke escribió:¿Sabéis que es lo de "agarre ofensivo" que te dan al sacar un oro en un ejercicio de tiro? Es que no veo esa habilidad por ninguna parte...


Me parece que eso es Clave en Ataque.
Buenos días:

Voy a dejar un comentario aquí, por si a alguien también le pudiera pasar, ya que no se si es así o una simple casualidad.

El caso es que ayer jugué al NBA a eso de las 12 hr. Pues nada, todo perfecto, pero luego a las 16 hr. meto el juego conectado al PSN y nada, se actualiza todo menos el NBA Hoy. El caso es que a partir de ahí, el sistema operativo y los juegos, van cada ver peor. Congelaciones momentáneas, lentitud en los menús, y no se puede apagar la PS3 con el método de siempre (desconectando la corriente, ya que ni siquiera dejando pulsado el botón de apagado no se apagaba).

Hoy, toda la mañana para ver que era, pues nada. Formato a todo y ahora estoy actualizando el sistema. Parece que todo va bien. Así que el disco duro (que yo pensaba que era que se había estropeado) NO ES. Así que ya lo acuso a algún archivo corrupto que tenga estos de 2k en descarga.

La verdad es que no se bien que archivo pudo ser. Yo creo que el de las plantillas, pero no quiero meter miedo. Yo sólo lo comento por si a alguien más también le pasa, por lo menos aquí puede ver la solución que yo adopté.

Un saludo.
Kotoriano escribió:
eboke escribió:¿Sabéis que es lo de "agarre ofensivo" que te dan al sacar un oro en un ejercicio de tiro? Es que no veo esa habilidad por ninguna parte...


Me parece que eso es Clave en Ataque.

Sí, tiene toda la pinta. Gracias mil.
Pues ayer decidi dejar de preguntaros y comprarmelo y estoy alucinando
no jugaba desde el nba 2k9 y estoy torpe , defender me resulta dificilisimo, pero me encanta, sobre todo lo de mi jugador, no habia jugado nunca con un solo jugador y estoy encantado, me parece genial, muy divertido.me han elegido los indiana en el draft , a ver si soy el sucesor de miller...je je je
saludos!
drazennn escribió:Pues ayer decidi dejar de preguntaros y comprarmelo y estoy alucinando
no jugaba desde el nba 2k9 y estoy torpe , defender me resulta dificilisimo, pero me encanta, sobre todo lo de mi jugador, no habia jugado nunca con un solo jugador y estoy encantado, me parece genial, muy divertido.me han elegido los indiana en el draft , a ver si soy el sucesor de miller...je je je
saludos!


Yo tambien jugue el ultimo el 2K9, me lo pille por zavvi, seguramente me llegue esta semana, y es verdad q solo en la demo ves toda esa dificultad q lo hace mas realista. Algun partido he jugado al 11 en casa de un amigo, y es cierto q ha cambiado algunas cosas (no demasiadas) con respecto al 11.
drazennn escribió:Pues ayer decidi dejar de preguntaros y comprarmelo y estoy alucinando
no jugaba desde el nba 2k9 y estoy torpe , defender me resulta dificilisimo, pero me encanta, sobre todo lo de mi jugador, no habia jugado nunca con un solo jugador y estoy encantado, me parece genial, muy divertido.me han elegido los indiana en el draft , a ver si soy el sucesor de miller...je je je
saludos!



Hola Drazenn! Para que en defensa no se te haga un coñazo, te recomiendo muchísimo, que toques los sliders (Dentro de Mi NBA / Ajustes de Juego). He probado unos cuantos y créeme, si bajas RAPIDEZ (cuidado, rapidez, no velocidad!) a 0 y subes la FUERZA DE ASISTENCIA DEFENSIVA a 100 (ojo que ésta no está dentro de "MI NBA" sino en CONTROLES /Ajustes de Juego) se nota una gran diferencia.


De hecho voy a poner unos sliders que a mí me van bastante bien, por si alguien los quiere probar. Aviso que aunque me gusta el realismo, no busco estadísticas 100% reales, simplemente me gusta jugar de forma cómoda y que el juego suponga un reto pero sin comerme excesivamente la cabeza... Están basados en sliders del foro de Operation Sports pero con algunos retoques :


Difficulty: PRO --->Sisi Pro. La CPU no hace remontadas imposibles ni tantas tonterías cuando va perdiendo. A partir de dificultad All-star la cosa ya se desmadra, así que si no sois unos jugones súper exigentes recomiendo encarecidamente jugar en Pro y modificar los sliders para complicar un poco la cosa.

Game Style: Personalizado
Game Speed: 48-50
Quarter Length: 10-12 min
Fatigue: On
Injuries: On
Clutch Factor: OFF
Shooting Type: Manual (Los % salen muy parecidos a los reales y con la gracia que supone tirar con el stick)
FT Shooting Type: Manual
Free Throw Difficulty: 60

GAME SLIDERS (los mismos para Usuario y CPU)

Offense

Inside Shot Success: 45
Close Shot Success: 45
Mid-Range Success: 49
3PT Success: 49
Layup Success: 50
Dunk Success: 50
Dunk in Traffic Success: 40
Pass Accuracy: 47
Alley-Oop Success: 49
Contact Shot Success: 40 (si estais empezando subidlo a 45)

Defense

Driving Contact Shot Frequency: 10 (si estais empezando subidlo a 88-100 para que los jugadores piquen en las fintas)
Inside Contact Shot Frequency: 100
Help Defense Strength: 100 (para empezar 70 es suficiente)
Steal Success: 25

Attributes

Quickness: 0 (lo que decía de la "rapidez", minimiza el efecto "patinaje" al mover los jugadores)
Vertical: 42
Strength: 60
Stamina: 50
Durability: 50
Hustle: 50 (Esto de "esfuerzo extra" no sé exactamente que hace... así que lo dejo tal cual)
Ball Handling: 30 (si os gusta mucho el Iso Motion y os da igual que los pivots driblen como Allen Iverson subidlo un poco :p )
Hands: 40
Dunking Ability: 40
On-Ball Defense: 60-70
Stealing: 40 (para empezar 60)
Blocking: 35
Offensive Awareness: 100
Defensive Awareness: 100 (si empezais 60)
Offensive Rebounding: 100
Defensive Rebounding: 40
Clutch Factor: 0---> VITAL si no quereis ver remontadas imposibles en cada partido.
Consistency: 40
Fatigue Rate: 60
Injury Frequency: 50
Injury Severity: 50

Tendencies (con esto evitareis que la CPU se tire 50 triples cada partido, entre otras cosas)

Take Inside Shots: 90
Take Close Shots: 90
Take Mid-Range Shots: 100
Take 3PT Shots: 50
Attack the Basket: 100
Look for Post Players: 100
Throw Alley-Oops: 45
Attempt Dunks: 50
Attempt Putbacks: 80
Play Passing Lanes: 65 (si empezais con 50 es suficiente)
Go for On-Ball Steals: 5
Contest Shots: 100
Backdoor Cuts: 100

Fouls


Over the Back Foul Frequency: 60
Charging Foul Frequency: 100
Blocking Foul Frequency: 45
Reaching Foul Frequency: 50
Shooting Foul Frequency: 80
Loose Ball Foul Frequency: 85

(si buscais más realismo subid las faltas a tope, pero a mi me parece un sopor jugar así)

Y para terminar lo más importante:
Dentro de CONTROLES / Ajustes de juego:

Defensive Assist Strength: 100**** Si quereis defender con dignidad y que vuestro jugador no parezca transparente en la defensa 1 vs 1.

Ala, a ver que os parecen!
(mensaje borrado)
Voy a hacer una pregunta aquí aunque el del 2k11, pero supongo que no molestará mucho y la mayoría tendréis ese juego...

¿Por qué cuando hago alguna jugada los defensas rivales no se quedan en los bloqueos ni aunque sea el peor equipo de la liga? Es que nunca consigo un tiro cómodo, marcar una jugada es completamente inútil para mí. Juego en dificultad all-star.
Hola,
me mandaron ayer el juego desde zavvi y estuve jugando un rato pero tengo un problema.
Jugue el partido clasico de magic johnson y aunque gane a los blazers no se me desbloquearon los equipos, ni siquiera me aparece como que haya ganado ese partido. ¿a que se debe??, comento que durante el partido modifique la dificultad y los sliders, pero el año pasado en los retos de jordan se podían cambiar y no pasaba nada. Quiza el error se deba a que haya empezado con el reto de johnson y no con el de Jordan que es el primero. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga no vaya a tratarse de un bug.

Por otro lado me gustaria saber como hacer para que cada vez que inicio el juego se me carguen tanto los equipos que me bajo desde internet como los sliders que he creado. Ya que cada vez tengo que cargarlos yo directamente.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Que dificl se me esta haciendo lo tirar, no me entras ni uno....
juego en el nivel pro, porque el novato entra todo
imagino que lo de la mecanica de tiro se pilla con la practica
una pregunta y pido perdon de antemano si ya esta requeterespondida ¿en equipos creados que te descargas online , esta alguno de la liga endesa o selecciones europeas?
Gracias
Necesito ayuda tios, estoy en el entrenamiento de Larry Bird, y cuando tengo que hacer todo lo que me explico para pasar al siguiente entrenamiento, pues no puedo porque se me olvido todo lo que me explico, el dia que lo hice era muy tarde y lo deje, y hoy me he puesto y no me acuerdo de ningun movimiento, necesito algun tuto de los movimientos que enseña, o lo esencial para poder pasar, estoy desesperado :(
drazennn escribió:Que dificl se me esta haciendo lo tirar, no me entras ni uno....
juego en el nivel pro, porque el novato entra todo
imagino que lo de la mecanica de tiro se pilla con la practica
una pregunta y pido perdon de antemano si ya esta requeterespondida ¿en equipos creados que te descargas online , esta alguno de la liga endesa o selecciones europeas?
Gracias


En cuanto a lo de tirar si te desesperas al igual que yo de que mis jugadores fallen canastas chupadas, lo mejor es que subas los sliders de tiro y ya veras como empiezan a meter las canastas. Tampoco te pases pq si no se te hara super facil.

En los equipos para descargar he visto varios de liga endesa (barcelona, r. madrid, bilbao), y también varias selecciones entre ellas España (que por cierto esta bastante bien creado el equipo aunque con unos valores un poco bajos). El problema es que solo puedes bajarte 10 equipos, por lo tanto no se puede jugar un torneo (me refiero a play-off del juego) solo con equipos internacionales por ejemplo, pero bueno siempre puedes poner a 10 equipos y el resto de la nba.

Un saludo
Los tiros al principio desesperan, que fallas canastas tiradísimas y tal, pero conforme te vas haciendo al juego las vas metiendo todas. El truco está en no quererse hacer un 100% de TC los primeros partidos (ni los últimos vaya)
ULLAN escribió:
drazennn escribió:Que dificl se me esta haciendo lo tirar, no me entras ni uno....
juego en el nivel pro, porque el novato entra todo
imagino que lo de la mecanica de tiro se pilla con la practica
una pregunta y pido perdon de antemano si ya esta requeterespondida ¿en equipos creados que te descargas online , esta alguno de la liga endesa o selecciones europeas?
Gracias


En cuanto a lo de tirar si te desesperas al igual que yo de que mis jugadores fallen canastas chupadas, lo mejor es que subas los sliders de tiro y ya veras como empiezan a meter las canastas. Tampoco te pases pq si no se te hara super facil.

En los equipos para descargar he visto varios de liga endesa (barcelona, r. madrid, bilbao), y también varias selecciones entre ellas España (que por cierto esta bastante bien creado el equipo aunque con unos valores un poco bajos). El problema es que solo puedes bajarte 10 equipos, por lo tanto no se puede jugar un torneo (me refiero a play-off del juego) solo con equipos internacionales por ejemplo, pero bueno siempre puedes poner a 10 equipos y el resto de la nba.

Un saludo

Gracias, tomo nota

Salud!!!
Yo ya lo del tiro no me preocupa, suelo hacer porcentajes realistas, lo que puede conmigo y me va a hacer dejar de jugar a este juego son los dribblings

No driblo a NADIE, ni con Jordan, Rose, Magic... no importa el rival, grande o pequeño, buen defensor o mal defensor... pido aclarado, intento driblar con mil movimientos, arriba, abajo, cruzar el balon, amagar salida, paso atras, triple amenaza... y el resultado siempre es el mismo: mi jugador choca contra el defensa que SIEMPRE te bloquea el paso, no se puede engañar al defensa, soy incapaz. No puedo hacer jugadas de penetración a canasta porque es sencillamente imposible penetrar a canasta a menos que vengas corriendo en contraataque y venzas en velocidad al rival. Y algo tan habitual como cortar por la línea de fondo es poco menos que imposible. Sencillamente imposible. Y hablo de jugadas sin bloqueos, porque los jugadores hacen estas jugadas sin bloqueos en la realidad, y es lo que yo busco en este "simulador".

En fin hace unos años me pasé del nba live al 2k, pero si esto sigue así, el año que viene antes de comprarme el 2k13 lo voy a probar, y como la cosa siga igual, me vuelvo al live con todo mi pesar.

Lo que me extraña es que nadie más comente esto, no se si solo me pasa a mi, pero estoy desesperado.
4204 respuestas