Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
El modo historia del anterior no estaba nada mal y eso de "copiarse" no es como hacer una fotocopia (y menos con maquinas tan distintas).Issun escribió:yo tengo una pregunta, como coño puede currarse más ubisoft (naruto de 360) un juego de naruto que la propia bandai?
PD:Llevan más personajes los de bandai, pero por que coño no se copian del modo rpg y de los combates del de ubisoft?

Parn1024 escribió:Issun, que digas que se copien del modo RPG vale, pero del Modo lucha del de Ubisoft?
He visto muchos videos y me parece malisimo, sobre todo las tecnicas especiales, mira el video que usa orochimaru las serpientes, es que da pena, se pone el juego en 1º persona como si fueses orochimaru y con un objetivo señalas donde atacar.
Si hubieses dicho que copiasen el modo lucha de los de GC, todavia, pero para eso estan los de GC no¿?
zeusdeza escribió:Nueva scan!![]()
The Last Saiyan escribió:
No se si os habeis fijado pero hay hasta dos personajes luchando contra 1 (de hecho abajo hay nuevas barras y un icono con dos muñecos), lo que podria significar que:
1º Existen ataques combinados con un segundo personaje.
2º Existe intercambio de personajes durante la partida.
3º Se pueden organizar partidas de 2 VS 2 donde podrían jugar hasta 4 jugadores a la vez. (aunque no veo la barra de vida de ambos personajes, asi que sera una de las dos primeras opciones).
¿Qué opinais?
Un saludo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados