Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.351
Online:
850
Hilos:
889.220
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Sonikero
Die!!!

Mensajepor Sonikero 03 Sep 2007 22:54

1- Sasuke Shippuuden
2- Sai
3-Yamato
4-Ino Shippuuden
5-Chouji Shippuuden
6-Hinata Shippuuden
7-Kiba Shippuuden
8-Shino Shippuuden
9- Tobi

Y si se basan en el manga, pienso que pondrán estos personajes de más

10-Kakashi gaiden
11-Obito gaiden
12-Rin gaiden
Imagen
Imagen

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 03 Sep 2007 23:16

Yo no contaría ni con Kakuzu ni con Hidan. Al anime le queda muchisimo para llegar a esa saga. Y por el juego anterior ya se vio que lo de seguir el manga como que no.

1-Sasuke
2-Hinata
3-Kiba
4-Shino
5-Ino
6-Chouji
7-Sai
8-Sasori+Kazekage
9-Yamato
10-Probablemente algun personaje "raro" como Kakashi gaiden.

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 03 Sep 2007 23:41

A mi los que no me cuadran son Hinata, Kiba y Shino. Me encantaría que estuvieran pero de momento no se les ha visto hacer nada en shippuuden. No se, ojalá me equivoque, porque sino tampoco se a quien iban a meter para rellenar los "huecos" que nos faltan O_o
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 03 Sep 2007 23:49

masterpok escribió:A mi los que no me cuadran son Hinata, Kiba y Shino. Me encantaría que estuvieran pero de momento no se les ha visto hacer nada en shippuuden. No se, ojalá me equivoque, porque sino tampoco se a quien iban a meter para rellenar los "huecos" que nos faltan O_o

Con haberseles visto físicamente -que va a ser mucho antes que salgan Hidan y Kakuzu- ya es suficiente. Aunque no sepamos las técnicas nuevas de esos 3, pueden hacer un apaño con las ya conocidas. A fin de cuentas el estilo de combate sí que lo conocemos. No es tan dificil inventarles ougis y movimientos.

El que sí que no va a entrar seguro es tobi, xq a ese si que no hay manera de inventarsele técnicas.

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 04 Sep 2007 00:00

masterpok escribió:A mi los que no me cuadran son Hinata, Kiba y Shino. Me encantaría que estuvieran pero de momento no se les ha visto hacer nada en shippuuden.

¿Recuerdas a TenTen? XD

Desde luego no se le da mal a CC2 el hacer ataques inventados, colarían perfectamente.
Yo me enamoré del Rasengan de fuego de Jiraiya [sati]

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 04 Sep 2007 00:04

Y no nos olvidemos del doble raikiri de kakashi, que al final lo vimos en el manga XD

el_tato
Habitual

Mensajepor el_tato 04 Sep 2007 00:16

Una duda que se me ha planteado es: ¿Pondran a Sasori marionetista(con el tercer kazekage) o a Sasori marioneta?

Yo creo que deberian meter a los dos por separado, ya que el estilo de lucha de uno a otro cambia mucho.
O a lo mejor ponen a Sasori marioneta y que en sus ataques especiales(no los ougis, sino los del circulo) saque al tercer kazekage(o viceversa, que lo pongan marionetista y sus especiales sean ataques de el mismo como marioneta)

¿Vosotros que creeis?
Ultima edición por el_tato el 04 Sep 2007 00:19, editado 1 vez

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 04 Sep 2007 00:59

Yo estoy convencido que de poner a sasori, lo pondrán con el kazekage, y tendrá una liberación él solo como marioneta tras un ougi o eligiendolo a parte como Naruto Kyubi.

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 04 Sep 2007 09:06

NanakiXIII escribió:
Con haberseles visto físicamente -que va a ser mucho antes que salgan Hidan y Kakuzu- ya es suficiente. Aunque no sepamos las técnicas nuevas de esos 3, pueden hacer un apaño con las ya conocidas. A fin de cuentas el estilo de combate sí que lo conocemos. No es tan dificil inventarles ougis y movimientos.

El que sí que no va a entrar seguro es tobi, xq a ese si que no hay manera de inventarsele técnicas.

AkiraSan escribió:¿Recuerdas a TenTen? XD

Desde luego no se le da mal a CC2 el hacer ataques inventados, colarían perfectamente.
Yo me enamoré del Rasengan de fuego de Jiraiya [sati]

Teneis razón, no he dicho nada XD.
PD:Llevo desde que se anunció el Accel 1 queriendo jugar con Hinata
[babas]
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Parn1024
Cuidado q astillo!

Mensajepor Parn1024 04 Sep 2007 09:24

Esto no tiene que ver con el NA2 pero en la web de cyberconnect2 han vuelto a poner una cuenta atras, y es que esa mano ya la han usado antes, creo que para el ultimo juego de .hack.

Count Down
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos