Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.223
Hilos:
873.636
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Parn1024
Cuidado q astillo!

Mensajepor Parn1024 03 Sep 2007 13:58

En el 1 no son 42 faltan unos cuentos en el scan, como el 4º o orochimaru
Imagen

zeusdeza
Adicto

Mensajepor zeusdeza 03 Sep 2007 14:15

Hamza escribió:Estas seguro de k son 62 personajes jugables?

Se puede ver en la scan
Imagen

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 03 Sep 2007 14:38

Parn1024 escribió:En el 1 no son 42 faltan unos cuentos en el scan, como el 4º o orochimaru

La ausencia de Orochimaru yo creo que es porque habrá un nuevo orochimaru, con nuevos movimientos y tal. Probablemente lo mismo pase con Kabuto, que tampoco se le ve.
Lee_Chaolan escribió:
¿Desde cuándo Sasuke es del sonido? ¿No era más fácil ponerlo de Konoha? Qué gilipollez, coño.

Tengo ganas de probar a Sasori y a la vieja en condiciones. Y masterpok, mantengo que Hidan y Kakuzu salen, seguro. Sino no le veo mucho sentido al juego. Y eso, Hidan al 100% y Kakuzu mierda total.

Yondaime... siendo secreto y eso... tampoco hay de qué preocuparse, creo yo.

Sasuke es del sonido desde que se fue con orochimaru, tampoco me parece tan raro que lo pongan asi (otra cosa es que yo pusiera algo distinto).
Yo tambien espero que esten Hidan y Kazuzu, solo digo que si tenemos que esperar al anime vamos apañaos xD.
Lo de yondaime tambien lo he pensado, aunque no se, no deja de ser raro, porque en un scan similar que salió cuando el Accel 1 creo recordar que sí salía.

Ultima edición por masterpok el 03 Sep 2007 14:43, editado 1 vez
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Sonikero
Die!!!

Mensajepor Sonikero 03 Sep 2007 14:40

Parn1024 escribió:Las imagenes de naruto y sasuke en la parte de arriba del scan son del anime no?

Nop, son diferentes, así que debe ser con el motor del juego, como las cinemáticas de Accel 1

Yo espero que mínimo salga hasta la pelea de hidan.
Imagen
Imagen

Lee_Chaolan
Metatronda!

Mensajepor Lee_Chaolan 03 Sep 2007 15:22

Estaba pensando... ¿la técnica cañera de Hidan será un ougi y ya está?

Lo pondré en spoiler por si acaso...

Es decir, lo más seguro es que simplemente le metas el viaje al rival y salga la animación de Hidan dándose leches a sí mismo y entonces el otro se haga daño/muera dependiendo del nivel de energia (todo depende del sistema que se use en este juego, claro). Entonces, suponiendo que se puede luchar con el sello activado... ¿y lo que molaría que con el sello, y una vez tengas la sangre del otro, tus ataques normales se conviertan en ataques contra ti mismo? Y que los ataques del rival, le den vida. La cosa se convertiría en una huída de Hidan para darse de hostias y una persecución del otro para impedirlo. Demencial xD

Demasiado pronto para especular, de todas maneras xD
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Regalito.

Parn1024
Cuidado q astillo!

Mensajepor Parn1024 03 Sep 2007 19:36

Pues si, las imagenes de anime corresponden a la intro o como dice el scan: OP Movie, pero no creo que sean 3D, parecen 2D, o es que las 3D las hacen cada vez mejor xD

PD: Ojala este en el TGS de este mes [burla2] ,asi podre jugarlo, grabarlo o fotografiarlo, lo veo posible por que sale en diciembre asi que....
Ultima edición por Parn1024 el 03 Sep 2007 19:41, editado 1 vez
Imagen

Uchiha
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uchiha 03 Sep 2007 21:05

Muy buena noticia, ya tenia ganas de controlar al nuevo sasuke...

me imagino que llegara la historia hasta el momento enk se centran mas en sasuke, aunk mejor que sigan XDXD

tambien kiero ver al nuevo sasori y eso de los combos conujuntos promete. un gran aceirto tambien seria poner los ougis al estilo del narutimett 2 (cosas que dudo pero bueno)

en fin, a esperar a mas info que nos de para hablar XDXD
Tan segura está la Muerte de su victoria, que nos deja toda una Vida de ventaja

Imagen

Hamza
Adicto

Mensajepor Hamza 03 Sep 2007 22:22

Bueno como me aburria he contado los personajes del accel 1 y son 52, osea k tocan 10 personajes mas...
yo apuesto por
1- Sasori completo
2- sasuke shippuuden
3-say
4-yamato
5-ino
6-chouji
7-kakusu
8-hidan
y los otros dos no me arriesgo...
los personajes k modificaran no los cuento porke como ya estaban tansolo los modifican xD

Para mi naruto cuatro colas ya esta confirmado por la imagen al lado del nombre del juego en la k sale naruto mordiendo una cadena xD

otra cosa... lo k tambien es seguro es k la tecnica de 100 marionetas de sasori sera solo un ougui, ya k 100 marionetas en pantalla como k no... [666]

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 03 Sep 2007 22:33

1- Sasuke Shippuuden
2- Sai
3-Yamato
4-Ino Shippuuden
5-Chouji Shippuuden
6-Hinata Shippuuden
7-Kiba Shippuuden
8-Shino Shippuuden
9- Hidan
10- Kakuzu

Esta es mi lista. Los demás simplemente son mejorados como el mangekyô de Kakashi, la mejoría de Sasori y Chiyo, el dopaje de Naruto y las nuevas técnicas de Shikamaru, entre otros.

Tengo curiosidad por las pequeñas novedades y el juego de aventura que nos tendrán preparados, siempre me sorprenden para mejor.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos