Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
alben escribió:todo esto dejando aparte que no es un suiton rasengan, sino un fuuton rasengan + suiton hanonryu, y naruto no es tan crack como par de no saber usar ningun elmento, apreder ademas a usar tecnicas de suiton, aunque es mas que posible que en un futuro naruto desarroble rasengan de todos lso elementos

Eso es lo que están comentando por MangaHelpers, Chiyo con un awakening mode (o como se llame xD) y tres Sasori [1|2|3], ya que ninguno de ellos está marcado con un kanji.Aitor_7 escribió:sobre los personajes , creo k chiyo solo abra una k sera kon marionetas , pk la del accel 1 eran todo movimientos inventados , i a sasori creo k avran 3 (hiruko , marionetista i marioneta) sino fijaos en el viedeo cuando sale sasori marioneta no sale ninguna letra de esas de kuando estas transformado
Hidan y Kakuzu, aunque dudo que estén como personajes en el juego... al igual que dudo que esté Pain.alvaro7 escribió:sobre lo de hidan y kazucu, tendre que volver a mirarlo porque no les he visto.
Hmmm... ¿gemelos?xgc1986 escribió:pero creo que los pondran a los gemelos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados