[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATION

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 04 Abr 2012 00:02

Bueno mi opinion personal sobre este juego es que nome gusta nada ya saque todos los personajes menos naruto en modo rikudou sennin que no se como sacarlo, pero el modo historia es pesado y aburrido lo unico que merece la pena es ver la pelea de madara vs hashirama, ademas el manga ya esta empezada la guerra ninja, asique el juego deberia llegar almenos asta el comienzo de la batalla con madara o algo asi, no se, este juego es simplemente recordar el anterior de manera mala y poniendo mas personajes, y con fallos como la caida de fps.... una mierda total

darth_therat
Adicto

Mensajepor darth_therat 04 Abr 2012 00:59

La verdad es que se han meado bastante fuera con este juego, es una mera recopilación de los anteriores sin modo historia de verdad, solo unos combates interconectados por algunas secuencias, que estan medio bien.

Zoser
Adicto

Mensajepor Zoser 04 Abr 2012 01:46

WiiBoy escribió:Bueno mi opinion personal sobre este juego es que nome gusta nada ya saque todos los personajes menos naruto en modo rikudou sennin que no se como sacarlo, pero el modo historia es pesado y aburrido lo unico que merece la pena es ver la pelea de madara vs hashirama, ademas el manga ya esta empezada la guerra ninja, asique el juego deberia llegar almenos asta el comienzo de la batalla con madara o algo asi, no se, este juego es simplemente recordar el anterior de manera mala y poniendo mas personajes, y con fallos como la caida de fps.... una mierda total

Por partes, ese naruto que dices es el despertar del segundo naruto .

El modo historia no sigue la historia del manga, sigue la del anime, así que seguramente por eso han hecho este modo ya que no había avanzado mucho.Para el 3 ya harán un modo historia en condiciones.

En lo de los fps te doy la razon pero han cambiado varias cosillas que mejoran la jugabilidad bastante, para que el no haya jugado al storm 1 merece bastante la pena.

NeOz7
PS360iiU User

Mensajepor NeOz7 05 Abr 2012 18:02

Bueno, pase el modo "historia" antes de tener el juego pense que era mejor saltando las partes de andar de mision a mision, pero la manera que esta este no me gusta mucho. Me hubiera gustado mas ordenado cronoligicamente ya que confunde bastante los saltos temporales

Tambien es verdad que petardea bastante en algunos momentos puntuales. Aun asi da gusto ver la plantilla que tiene y a partir de ahora es cuando jugare de verdad si puede ser con mas gente o con guiris directamente

Una pregunta, sabeis si se puede usar el 2n player para el modo entreno? es que quiero hacer batallas con el modo despertar permanente y no vi otra opcion [carcajad]

Saludos

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 08 Abr 2012 00:51

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Sabeis de un save con todo al 100%...el modo historia no me gusta y quieroo jugar con el primer hokage XD

Gracias

Zoser
Adicto

Mensajepor Zoser 08 Abr 2012 02:08

escalibur009 escribió:Sabeis de un save con todo al 100%...el modo historia no me gusta y quieroo jugar con el primer hokage XD

Gracias

Los saves van ligados al perfil así que una partida de otro no te funcionará.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 08 Abr 2012 02:16

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Gracias, pues menuda mierda XD

Kain SirKoT
Human Revolution

Mensajepor Kain SirKoT 15 Abr 2012 19:58

gente, hay unos movimientos que me salen aleatoriamente y no consigo dominar, en la lista de combos aparecer el joystick izquierdo y pone al lado Inclinar, pero no consigo nada, ni inclinando ni pulsando, ¿sabeis como se sacan?

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 15 Abr 2012 20:20

Buenas!

Alguien sabe alguna web donde este en STOCK?? parece ser que no esta en ningun lado! alguna idea? :)

gracias

Filete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Filete 15 Abr 2012 20:26

juego pasado por cierto como juego de lucha bien...como juego deja bastante que desear....no tiene historia....para mi mejor el anterior.....pero bueno han metido bastantes personajes que seguramente es lo que querian....Si alguien quiere echarse unos combates.....

GT: Filete89

PrevioSiguiente

Volver a Juegos