[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Donde me vuelvas a spammear como ayer paso fiera, te lo acaban de decir bien, se puede ganar con Maña y Habilidad, mis 500 victorias han sido unas 300 con Sasori sin abusar de sus truquillos (excepto con quien lo merece, evidentemente), 150 con Pain (que es la ostia divina) a base de COMBOS y 50 con Sakurita que bien manejada es una bestia xd

Yo le hago combos a todo el mundo, y lo viste ayer que te los intentaba hacer aunque me hicieras reemplazos, que no funcionan? Tranqui, que con un poco de habilidad ya te bajaré la vida (ougi aprovechando despistes xd).

Vamos, que claro que el online da asco, pero si eres bueno y quieres, te lo puedes pasar bien si te lo tomas todo en plan "pillarle el truco", es como si todos fueran Boss Fights xD

Edit: no te culpo aun así de spammear con Itachi, yo tampoco sé manejarle muy allá dado que sus combos son malísimos, pero trato de no pasarme tío, que te pasas con las cogiditas de los c...
Uchiha-Axel escribió:Pain (que es la ostia divina)


Sobretodo divina xDD

Yo ya te comente, el Deidara spammer ese contra el que me toco luchar me ha quitado las ganas de seguir jugando al Naruto online. No me dejaba ni levantarme, venga pajaritos, y en awaking todavia mas. No pude hacer nada. Sin duda el peor y mas cheto jugador que he visto jamas.... y dudo que el problema sea que yo llevaba a Sasori. Lo peor es que todos me hacen lo mismo: me hacen la tecnica, me lanzan lejos, su apoyo me remata y antes de caer al suelo los capullos me hacen de nuevo la tecnica, que me vuelve a lanzar lejos, su apoyo me remata otra vez y vuelta a empezar, anda ya. Asi que lo tengo claro, se acabo el online del Naruto por lo menos durante una buena temporada, a menos que sea para jugar con colegas como tu o cualquier otro. A ver si te bajas de "la noria" y te vienes pa Konoha xDDD

Un saludo.
Joer si que te jodio ese Geidara si xD, Sasori justo me parece muy bueno para atacarle, con su técnica aérea y terrestre le violas, pero se necesitan meses de práctica contra los Deidadaraspammers xD.

La proxima vez que me retes dejo de darle a LA NORIA, prometido ajajjaaj
Lo siento tio xD es que como ves he perdido en estos meses toda la práctica que tenía, y con Itachi puff.. poco mas se puede hacer en un combate no-guarro que sus rapidos agarres y la bola de fuego, en combos es muy lento y facil de "kawarimear".. pero tranki, q ya tengo a killer bee y pronto a sasuke taka, y cuando recupere practica, me pillo a sasori y esta vez tengo mas ayudantes ;3
sasori pr0 vs sasori pr0 (pero cuando recupere practica, si no es pr0 vs noob xD)
Aún recuerdo lo que moló una vez que estuvimos los dos en awakening con Sasori, que el escenario se puso en una perspectiva desde arriba que englobaba todo el escenario, muy épico todo xD

A ver si para la próxima te redimes de tus fechorías, maldito! jajajajaj
Uchiha-Axel escribió:La proxima vez que me retes dejo de darle a LA NORIA, prometido ajajjaaj

Oye que yo no te reto, veo que juegas y te digo que cuando te apetezca echemos unos combates. ¿Para que te voy a retar? si me pules vivo.... seria tonto por mi parte xDDD, aunque Tobi funciona bien, eso no lo negare jajajaja
CHACHACHACHAAANCHACHANCHACHAAAN he conseguido a todos los personajes al fin (por segunda vez), ya podemos jugar axel, y si, yo TE RETO *le da un bofeton con un guante*
ultragu1992 escribió:CHACHACHACHAAANCHACHANCHACHAAAN he conseguido a todos los personajes al fin (por segunda vez), ya podemos jugar axel, y si, yo TE RETO *le da un bofeton con un guante*


Ahora solo te falta desbloquear todos los tipos de refuerzo jajajajaj [qmparto] [qmparto]
Problem Storm Points? xDDD
A ver niños, no os peleeis por mííííí (LLL)
jajajajajajajaja

Macarr0n tiene razón Ultra, te lo dije antes por la PS3 y lo repito, tienes que sacar los refuerzos, sino lo haces... que sería de mí sin Tobi en equilibrio? enserio, lo pasaría fatal xD.

Pero bueno, mañana si queréis nos matamos todos [+furioso]
una pregunta soi nuevo pero. cual creen que es el mejor personaje para pelear?
akatsuki_97 escribió:una pregunta soi nuevo pero. cual creen que es el mejor personaje para pelear?

Eso depende de la persona que lo use, pero en general los mejores para spamear y no esforzarse mucho son deidara y naruto hermitaño (anoser que te toque con alguien bueno y entonces tendras que esforzarte igual)
Pero lo mejor es que cojas a tu personaje favorito y aprendas a usarlo XD
¿El mejor personaje para pelear? Todos xD Solo tienes que aprender a usarlos y pillar la estrategia de cada uno. Puede ser igual de fuerte Naruto sennin, que Karin, solo tienes que aprender a usarlos y saber lo que hacer con cada personaje.
ultragu1992 escribió:¿El mejor personaje para pelear? Todos xD Solo tienes que aprender a usarlos y pillar la estrategia de cada uno. Puede ser igual de fuerte Naruto sennin, que Karin, solo tienes que aprender a usarlos y saber lo que hacer con cada personaje.

yo generalmente peleo con sasuke taka y killer bee y de vez en cuando con hidan porque me gustan los combos que tienen pero ¿que combos me recomiendan con ellos para una buena batalla cuerpo a cuerpo?de los de mover el stick derecho que los trato de hacer y aveces me salen y aveces no XD XD si me los pudieran explicar que tan rapido aprieto el O o esas cosas [360º]
akatsuki_97 escribió:
ultragu1992 escribió:¿El mejor personaje para pelear? Todos xD Solo tienes que aprender a usarlos y pillar la estrategia de cada uno. Puede ser igual de fuerte Naruto sennin, que Karin, solo tienes que aprender a usarlos y saber lo que hacer con cada personaje.

yo generalmente peleo con sasuke taka y killer bee y de vez en cuando con hidan porque me gustan los combos que tienen pero ¿que combos me recomiendan con ellos para una buena batalla cuerpo a cuerpo?de los de mover el stick derecho que los trato de hacer y aveces me salen y aveces no XD XD si me los pudieran explicar que tan rapido aprieto el O o esas cosas [360º]


Pues ese movimiento es prácticamente esencial en el 80% de los personajes del juego,de hecho,personajes como Killer Bee o Sasori no son NADA sin ese ataque.

Para realizarlo correctamente debes mover el stick en cualquier dirección,lo sueltas y cuando vuelva a su posición neutral pulsas el botón círculo.
Exacto, es como el macareno dice. Con Killer Bee especialmente es muy util: rápido, largo y dañino.
Y con Sakura es pufff, aplastante (te la recomiendo si te gustan los personajes de cuerpo a cuerpo).

Con Sasuke Taka, si haces combos, te recomiendo hacer siempre el de solo circulo, sin desviar el stick hacia ningun lado, ya que hay una parte del combo en la que se teletransporta detras del rival y la el golpe final de combo.
Macari0 escribió:
akatsuki_97 escribió:
ultragu1992 escribió:¿El mejor personaje para pelear? Todos xD Solo tienes que aprender a usarlos y pillar la estrategia de cada uno. Puede ser igual de fuerte Naruto sennin, que Karin, solo tienes que aprender a usarlos y saber lo que hacer con cada personaje.

yo generalmente peleo con sasuke taka y killer bee y de vez en cuando con hidan porque me gustan los combos que tienen pero ¿que combos me recomiendan con ellos para una buena batalla cuerpo a cuerpo?de los de mover el stick derecho que los trato de hacer y aveces me salen y aveces no XD XD si me los pudieran explicar que tan rapido aprieto el O o esas cosas [360º]


Pues ese movimiento es prácticamente esencial en el 80% de los personajes del juego,de hecho,personajes como Killer Bee o Sasori no son NADA sin ese ataque.

Para realizarlo correctamente debes mover el stick en cualquier dirección,lo sueltas y cuando vuelva a su posición neutral pulsas el botón círculo.

y que personajes usan ustedes generalmente en batalla?.....................iiiiiiiiiiiiiiiiiii.........que personajes me podrian recomendar para los spammers?????? [+furioso] [boing] [boing] [boing]
Yo principalmente uso a Sasuke Taka, Naruto Sabio, y.. ejem, el gran Sasori xD esos tres. Y no sabria que personaje recomendarte contra spammers, lo que tienes que hacer es aprender sus tacticas y saber como reaccionar a ellas.
ultragu1992 escribió:Yo principalmente uso a Sasuke Taka, Naruto Sabio, y.. ejem, el gran Sasori xD esos tres. Y no sabria que personaje recomendarte contra spammers, lo que tienes que hacer es aprender sus tacticas y saber como reaccionar a ellas.

[oki].............y por cierto gracias por el concejo de sakura la probe y me encantaron los combos!!!!!!.....de hecho se ha convertido en uno de los personajes que mas uso, te agradezco por tu concejo XD !!!!!!!!!!!!!
akatsuki_97 escribió:
ultragu1992 escribió:Yo principalmente uso a Sasuke Taka, Naruto Sabio, y.. ejem, el gran Sasori xD esos tres. Y no sabria que personaje recomendarte contra spammers, lo que tienes que hacer es aprender sus tacticas y saber como reaccionar a ellas.

[oki].............y por cierto gracias por el concejo de sakura la probe y me encantaron los combos!!!!!!.....de hecho se ha convertido en uno de los personajes que mas uso, te agradezco por tu concejo XD !!!!!!!!!!!!!


Si usas su objeto personal con cabeza puedes usar el awakening dos veces seguidas,ojo al dato que mucha gente suda de los objetos y son lo que puede significar la diferencia entre ganar o morir en el 80% de los combates.
Es verdad lo que dice Macari0, te recomiendo usar el objeto de sakura de flecha arriba cuando se te acabe el modo awakening, asi lo podrás usar de nuevo inmediatamente. Y aprende a hacer bien el combo de stick y circulo que con Sakura es letal, si aprendes a usarla bien puede ser MUY poderosa.
¿En serio que Sakura tiene un objeto que te deja usar el awaking enseguida que se te acabe la primera vez? ¿Pero lo de enseguisa es literal o es que tarda menos en recuperarse? Creo que voy a volver a jugar muajajajaja

P.D: Si a alguno os sorpende que no lo supiera o algo, os dire que hace dos dias me entere de que Sasori podia hacer su jutsu en el aire. Y me compre el juego nada mas salir xDDDD.
Macari0 escribió:Si usas su objeto personal con cabeza puedes usar el awakening dos veces seguidas,ojo al dato que mucha gente suda de los objetos y son lo que puede significar la diferencia entre ganar o morir en el 80% de los combates.



+1, los objetos muchas veces dan una ventaja muy importante
Exacto, ejemplos:
-Sasori puede adquirir un gran potencial defensivo con sus objetos.
-Sakura al usarlo puede volver a usar el awakening EN EL MISMO INSTANTE.
-Naruto Sennin.... puffff, adquiere un potencial de ataque impresionante.
Cada personaje tiene un objeto personal (flecha hacia arriba) pero como saber que efecto produce cada objeto de estos ? que yo sepa no lo dice en ninguna parte.
Jiraiya_FuLL escribió:Cada personaje tiene un objeto personal (flecha hacia arriba) pero como saber que efecto produce cada objeto de estos ? que yo sepa no lo dice en ninguna parte.


Uno de los defectos del juego es precisamente ese,que ni se explica como funciona el sistema de refuerzos/ayudantes ni se explica la función del item personal de cada personaje.El resto de items no necesitan explicación por que son los que salen en la historia...pero los personales has de probarlos tu mismo para saber que efecto tienen.

Por ejemplo,Pain,tiene uno de los personales más brutos,al igual que Lars,que te ponen en modo "rotura de defensa" durante un tiempo.

Estoy por hacer una recopilación del sistema de juego y de los controles con lo que hemos ido ayudando todos a la gente novata y añadirlo a la wiki,os parece bien? Así añadimos la función del objeto personal de cada ayudante,las maneras de hacer su jutsu,lo del sistema de refuerzos,los controles y los pros/contras de unos jutsus contra otros(por ejemplo,que un misero katon,le corte a Orochimaru en awakening su jutsu de transformación en serpiente-aunque le quite una mierda de vida(casi como dos golpes de ciruclo)-)

PD:Para lo de los pros y contras tendreis que echarme una mano,Axel y Ultragu,que tenia una lista hecha a mano pero ni idea de que ha sido de ella,así que tendré que conectarme para jugar y hacer pruebas de lo que no sepamos
Sinceramente, solo nos molaría hacerlo a nosotros y otros pocos activos del foro (Astral y Javi-akatsuki por ejemplo), no va a valer para el montón de randoms que llegan aquí preguntando 3 cosas que podrían probar ellos mismos y que se van luego, ninguno mira el primer post...xd

Pero bueno, nada que no pase con exactamente todos los demás hilos, en verano que ya ninguno tenemos exámenes imagino, si que podría valer, que yo tengo curiosidad por el tema de los objetos personales de cada uno, y no sabía que a Orochi le quitas una miseria de vida al atacarle cuando está en awakening/al usar su jutsu en awakening, está bien saber esas cosas ^^

Y para Javi: Lo de Sakura es que su objeto cura los estados alterados, como el veneno, la bajada de defensa o ataque... y cura el estado alterado que tienen todos los personajes una vez se ha acabado su awakening (que se quedan en un color oscurecido y quitan menos vida), osea:

Sakura con un 10% de vida entra en awakening -> pelea 30 segundos y recibe muy pocos golpes -> a los 30 segundos finaliza su awakening, por lo que recibe el estado en el que todas las estadísticas se le van a cagar por no haber ganado en awakening -> usa su objeto personal, MAGIA!! ya no está oscurecida, por lo que está como si hubiera hecho una pelea normal y nunca hubiera entrado en awakening -> carga chakra y entra otra vez en awakening, resultando en 60 segundos en awakening (algo MUY tocho [+risas] )

A ver si echamos ese combate pendiente ya, que siempre me pillas en mal momento! ajajaja


Volviendo al tema de editar la wiki, podríamos meter también el efecto de cada awakening y si sus combos varían, es decir, la mitad de jugadores de este juego NO saben que los awakenings como el Susano, Sasuke sello maldito, Asuma con las cuchillas de viento, o Sasori en modo marioneta no solo tienen un combo, tienen el combo normal, luego uno alternativo (almenos Susano y Asuma tienen una variable, Susano si mientras pegas le das a "arriba" te lanzará por los aires y te endosará el katon para finalizar), el sustituyente de la cogida por un movimiento que rompe la guardia y quita mucha vida (y que suele molar mucho xD), y los efectos del ataque de inclinar stick, que con Hachibi y Kyubi son devastadores.

Siiiiii, le empiezo a ver la molonidad a ponernos a hacer de gametesters...jajajaa
A mi me deprimes Axel, sabiendo que relativamente soy nuevo por estar tantos meses sin PS3 y vas a tope a por mi ¬¬ En fin, creo que dejo de lado a Sasori, estoy descubriendo lo que es lo mio, y no son los marionetistas, mas bien Naruto Sennin (Apenas nunca antes lo había usado y creo que se me dió bien cuando luchamos). Lo que dices que es algo guarro, si, lo es, pero si lo usas de forma no-guarra no tiene por que serlo xD Es decir, yo con él hago combos fisicos (que son muy buenos con él por que pega en muchas direcciones y es facil cortar el combo mientras lo haces, ademas de que a veces salta en el combo y evade posibles ataques). En fin eso, que me deprimí un poco por que aburre perder tanto por haberme quedado tanto tiempo sin PS3 y volver a ser noob, pero a ver si practicamos mas y aprendo a jugar aunque sea un poco xD Y a ver con que personaje voy a ser mas afín, Naruto Sennin, Karin o Sasori, alguno de esos 3...

Sobre el tema del que hablabais, a mi tambien me interesaría saber xD Me se ya casi todos los aspectos del juego como vosotros supongo, pero no lo se todo, por ejemplo no se que es ese objeto personal rompe-escudos. Lo que se es que con Naruto Sennin algo devastador es bajar la defensa del rival y usar su objeto personal justo antes de entrar en kiuby 6 colas xD
ultragu1992 escribió:A mi me deprimes Axel, sabiendo que relativamente soy nuevo por estar tantos meses sin PS3 y vas a tope a por mi ¬¬ En fin, creo que dejo de lado a Sasori, estoy descubriendo lo que es lo mio, y no son los marionetistas, mas bien Naruto Sennin (Apenas nunca antes lo había usado y creo que se me dió bien cuando luchamos). Lo que dices que es algo guarro, si, lo es, pero si lo usas de forma no-guarra no tiene por que serlo xD Es decir, yo con él hago combos fisicos (que son muy buenos con él por que pega en muchas direcciones y es facil cortar el combo mientras lo haces, ademas de que a veces salta en el combo y evade posibles ataques). En fin eso, que me deprimí un poco por que aburre perder tanto por haberme quedado tanto tiempo sin PS3 y volver a ser noob, pero a ver si practicamos mas y aprendo a jugar aunque sea un poco xD Y a ver con que personaje voy a ser mas afín, Naruto Sennin, Karin o Sasori, alguno de esos 3...

Sobre el tema del que hablabais, a mi tambien me interesaría saber xD Me se ya casi todos los aspectos del juego como vosotros supongo, pero no lo se todo, por ejemplo no se que es ese objeto personal rompe-escudos. Lo que se es que con Naruto Sennin algo devastador es bajar la defensa del rival y usar su objeto personal justo antes de entrar en kiuby 6 colas xD


Es el objeto que tienen en la parte de arriba Pain y Lars y con el sus golpes tienen un porcentaje más alto de romper la defensa.Sólo debes fijarte cuando te tomes el objeto el estado en el que entra el personaje(un martillo rompiendo algo,o algo así era el icono del estado) y si miras el manual,en la sección de los estados alterados te pone que aumenta el porcentaje de rotura de defensa.
Hum, gracias lo miraré.
Por cierto, te quiero mañana por la mañana viciando que hace mucho que no lucho contigo.. xD
O me tendré que conformar con Axel <.<
Conformar? tío yo es que intento jugar normal hasta que me pillo un cabreo enorme al ver que solo me hacen cogidas y jutsus xd.
Y sobre Naruto sennin, cuando haces combos pasan desapercibidos por que son tan kawarimiables como los de Killerbee, por eso es normal que jueges así, pero me jode xD.

Tú sabes hacer algo que yo no, y es manejar a los awakening, a mí se me da muchísimo mejor un personaje sin awake que en él, tu con Kyubi eres una bestia y sin spammear, y Susano también me lo has hecho pasar muy mal contra él y es por que eres muy bueno en ese estado. Supongo que es por que me gusta tener ayudantes y objetos, antes de ser solo yo el foco de ataques, encima con poca vida... [+risas]

En fin, juego enserio contigo cuando veo que me llueven las cogidas, nada más, y si me das mucha guerra jugando normal (con Karin por ejemplo juegas de puta madre) pues evidentemente también tengo que ponerme serio, qué tal lo pasas cuando cogo a Pain? xDD
Sino, si quieres, me cogo a otros personajes que no sean Sakura, Pain Y Sasori, siempre me quedaran Kakuzu, Tobi y los Sasukes... [sonrisa]
Al final me vais a hacer dejar el SSF y volveré a este pq en el SSF soy un puto paquete jajajajaj tendré que volver a mis orígenes [sati]

Este fin de semana voy a estar liadisimo,pero el lunes me pondré ya manos a la obra con el juego y haré algunas pruebas con la cpu,pero seguro que mucho no podré probar,así que espero encontraros el domingo tarde-lunes tarde para hacer algunos combates.

PD:Esta mañana no estoy disponible Ultragu,salgo para trabajar en nada.

PD2:Axel,ves como Ultragu es un jodido lamer? [qmparto] [qmparto]
No te preocupes ultragu, que Axel a mi me hace lo mismo xD. Echamos varios combates y me los gano practicamente todos. Llego un momento que dije, "bueno, cogere a tobi a ver que tal, pero con lo paquete que es seguro que pierdo". ¡Y le gane dos seguidas! jajajaja. Despues se puso serio con Sasori y bueno es que.... no puedo seguir, lo siento. Kakashi tambien me funciono bastante bien xD

Aun asi es muy divertido, eso si.

P.D: Ayer probe lo de Sakura nada mas leerlo aqui y JO-DER xD.
Lo de conformame es broma eh xP Joe, pasan desapercibidos los combos de mi naruto? pero si te hago mil veces el canto de las ranas y varias te intento combos normales xD
Aparte que creo que es normal que haga jutsus y agarres si veo que no funciona en absoluto el hacer combos xD
En fin, tu cojete a los personajes que mejor uses, q cuando me cabreo es cuando cojes a personajes al azar, yo quiero luchar con los q mejor se te den.
En fin bueno, a ver si pillo mas practica, que en cuanto recupere lo que sabía jugar hace unos 4 o 5 meses, vais a temblar xP
Ah gracias Axel por lo de los awakenings, la verdad es que me centro mucho en aprender a manejarlos, ya que lo mio no son los ayudantes.. pero bueno, voy a seguir viciando que cada vez se me va dando mejor el narutito xD
Y sorry, pero si veo que Naruto Sennin es el personaje que mejor se me da, lo voy a usar. Ahora, que a Karin y Sasori no los dejaré de lado.... y si, KARIN, la pongo junto a Sasori xD
Buenas a todos.

Pues aún no tengo siquiera el juego, por no hablar de que en la serie ahora mismo se van a pegar sasori contra la vieja y sakura, y naruto contra el pajaritos ( deidara ? ) .

Bueno, voy a las preguntas que más me interesaban leiendo así por encima vuestros comentarios en las tres últimas páginas ( 150 posts... )

Las desconexiones de los otros usuarios, cuentan como desconexión, no cuentan o simplemente les cuentan como perdida ?
Por que en caso de no contar siquiera, lo que se podría proponer a la compañía es que contaran como pérdida, al igual que sc II, ya que pasaba mucho lo de las "desconexiones".

Sobre el tema de spammers, os referís a gente que usa el mismo truco que sabes que va a funcionar una y otra vez ? Por ejemplo un combo que te tire al suelo y de ahí darte patadas bajas con las que el pj no se levanta y te va quitando la vida ?

Gracias de antemano, un saludo !
Buenas

Pues a ver, lo de las desconexiones cuenta como desconexión, en el que hay un límite de 10 desconexiones que se te marcan y lo ven los demás, no se que pasa al llegar a 10... pero cada tantos combates se te descuenta una conexión, no estoy seguro de como va.

Sobre spammers, mas bien nos referimos a personajes que, por ejemplo, pulsan el mismo boton sin parar, usan la misma técnica durante todo el combate, esperan a que les ataques para meterte el especial durante todo el combate... vamos, jugar a lo guarro.
Joder, y encima hay veces que te ganan, eso da mucha rabia.... jajajjajaj.

Hombre, lo de las desconexiones yo lo quitaría y lo pondría como perdida, punto pelota, perdidas y ganadas... o que cada dos desconexiones fuera una perdida... verías como no se iba tanto la gente, en el starcraft no hay desconexiones casi.... el día que las hay es en general, pero por norma general.. ninguna.

gracias por responder.
a ver si en el 3 ponen daños en los personajes durante los combates, y hacen los escenarios destructibles y mas grandes, un poco mas de velocidad tampoco le vendria mal, ni la vuelta de los choques de jutsus, y algun modo extra, porque el historia una vez pasado no hay ganas de volver a el, el combate libre la cpu es demasiado simple, y en el online solo hay chetos.
livereload escribió:a ver si en el 3 ponen daños en los personajes durante los combates, y hacen los escenarios destructibles y mas grandes, un poco mas de velocidad tampoco le vendria mal, ni la vuelta de los choques de jutsus, y algun modo extra, porque el historia una vez pasado no hay ganas de volver a el, el combate libre la cpu es demasiado simple, y en el online solo hay chetos.


[flipa] no me jodas !!! Yo daba por hecho que los personajes sufrían daños en los combates....

Lo de los escenarios, la verdad es que si son estáticos le quita puntos, pero bueno, supongo que será un mal "menor" ya que en naruto, a no ser que sean las transformaciones o los ataques brutales, no suelen destrozar gran cosa....
Aunque los personajes no sufran daños (que me imagino que os referís a que se les rompa la ropa y eso) el juego mola mucho, y no es el unico que carece de ese aspecto. Hacer un Hachibi contra Kyubi, o Madara vs Susanoo..... no tiene precio. Yo el modo historia lo rejugue una vez, sobretodo porque queria ver segun que videos que se pierden una vez te lo pasas.
Esto no es el dragon ball para ir volando por ahi destruyendo edificios, eso lo primero.

Lo segundo, si los escenarios fueran destructibles, tendrías que estar saltando y esquivando rocas y de todo y el combate no sería tan veloz y dinámico.

Lo tercero, el modo historia es impresionante, y las batallas contra jefes... ya te digo yo que las repetirás una y otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra...
en la serie los personajes si se les rompe bastante la ropa y tienen heridas, es algo que deben implementar en el juego.
los edificios romperse no, pero en la serie si se rompian puentes y partes del escenario, y si, salen piedrecitas a veces, pero duran un suspiro y no pegan con el escenario, que vaya, parece como si salieran de la nada, en la serie no es tan bestia como en otras series de manga, pero se rompian.
el modo historia es cojonudo si, lo se porque estoy a punto de pasarmelo, pero aparte de ese modo no hay mas alicentes aparte del online, un modo sobrevivencia por ejemplo le iria genial, al igual que un modo entrenamiento que es algo que se hecha mucho de menos, porque vamos, usar el modo de combate libre para practicar, como que no mola mucho.
y mas velocidad tambien, en los naruto de ps2 iban mas rapido, o eso recuerdo.
Lo de los escenarios destructibles y la ropa, yo no le veo importancia la verdad.
Sobre añadir otro modo, si, le iría bien, pero la CPU del juego se queda un poco facil. Prueba a luchar contra ella en superdificil dandole toda la ventaja, es lo único que quizas es un poco mas dificil.

Sobre velocidad en los combates, creo que tiene de sobra, si no le ves suficiente, entonces que Axel y yo grabemos un combate sasori vs sasori xD
tampoco lo digo a malas, son criticas constructivas para una supuesta tercera entrega, los de los daños en personajes y escenarios importantes en jugabilidad no es, pero si que haria un resultado muchisimo mejor, ya que tiene un cel shading tan cojonudo y a años luz de los demas juegos basados en manga, ya con esos detalles hubiera sido la repera.

lo que tambien hubiera sido bueno es haber dejado los personajes del 1 para elegirlos en este, espacio hay de sobra en un bluray.

tambien hecho de menos respecto a los de ps2 es poder equipar distintas tecnicas y tener mas variedad.
Lo de haber metido los personajes del 1 y mas cosas, hechale las culpas a la xbox... xD cabe en un blue-ray, pero meterle muxas cosas mas en un dvd no se..
la instalacion del juego en una xbox 360 es de 3,3 gb y en esta consola se vuelca el juego entero, no solo algunos datos como si pasa en la ps3, y los dvds de xbox 360 tienen de capacidad 7 gb.
livereload escribió:tambien hecho de menos respecto a los de ps2 es poder equipar distintas tecnicas y tener mas variedad.


Eso si es verdad, no se porque no ponen mas de una tecnica y ougi. Parece que se ponen a hacer el juego tarde o algo...

P.D: Estoy deseando que llegue el dia en el que veamos la scan que confirme que podremos manejar al New Madara. Oh, dios, sera orgasmico xD
Creo que es por que la compañia productora les metió prisa a los desarrolladores para terminar el juego, algo asi leí... De todas formas, para haberlo hecho con prisas, menudo juegazo se curraron.

¿El Madara de ahora? Eso sería como jugar a ser dios.. xD No se, pero si lo ponen espero que lo equilibren, por que si es igual que en el manga, apaga y vamonos...
pero... prisa en un juego que tiene de desarrollo dos años? en otros que solo tienen uno vale, pero es que los narutos son cada dos.
Alguien sabe algunos buenos combos, truquillos (sin spammear) o buenos compañeros para Naruto Sennin? xD ¿Alguien que me pueda aconsejar si lo a usado?
12779 respuestas