Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
723
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Nano Assault EX

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Arkanoidiano
Novato

Mensajepor Arkanoidiano 01 May 2012 23:19

¿Se sabe algo si salio ya este juego?,ponia abril y estamos ya en mayo.

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 02 May 2012 00:00

Nada, salió en Japón hace unas semanas, aquí todavía no hay fecha.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 02 May 2012 06:49

tolkir escribió:Nada, salió en Japón hace unas semanas, aquí todavía no hay fecha.

Curioso curioso un shooting game desarrollado por europeos sale antes en Japón que en su lugar de origen??? Si lo hubiera desarrollado el NGDevTeam seguro que aparece antes por estos lares. A ver que tal les queda

pabl1t0
Adicto

Mensajepor pabl1t0 06 Jun 2012 23:02

Se sabe algo del e3 sobre este titulo?? es de coña que aun no se sepa nada de su salida en europa... yo x mucho que entro en su web y miro foros no veo nada,ni siquiera confirmacion de su salida en europa

Smoje
3DS Addicted

Mensajepor Smoje 17 Jun 2012 14:53

En Amazon Italia comentan que estará a la venta a mediados de julio (http://www.amazon.it/dp/B006PHY1G6), pero en el último número de Retromaniac hay un reportaje con los creadores del juego y dijeron que iba a salir seguro en Europa pero que no tenían fecha, me da que seguramente nos iremos al último trimestre... me encantaron los Nanostray de DS así que este caerá también

pabl1t0 escribió:Se sabe algo del e3 sobre este titulo?? es de coña que aun no se sepa nada de su salida en europa... yo x mucho que entro en su web y miro foros no veo nada,ni siquiera confirmacion de su salida en europa

En el E3 no salió absolutamente nada... pero sí que está confirmado para Europa :) me da que será para septiembre/octubre, aunque esperemos que salga antes

pabl1t0
Adicto

Mensajepor pabl1t0 18 Jun 2012 16:52

Smoje escribió:En Amazon Italia comentan que estará a la venta a mediados de julio (http://www.amazon.it/dp/B006PHY1G6), pero en el último número de Retromaniac hay un reportaje con los creadores del juego y dijeron que iba a salir seguro en Europa pero que no tenían fecha, me da que seguramente nos iremos al último trimestre... me encantaron los Nanostray de DS así que este caerá también

pabl1t0 escribió:Se sabe algo del e3 sobre este titulo?? es de coña que aun no se sepa nada de su salida en europa... yo x mucho que entro en su web y miro foros no veo nada,ni siquiera confirmacion de su salida en europa

En el E3 no salió absolutamente nada... pero sí que está confirmado para Europa :) me da que será para septiembre/octubre, aunque esperemos que salga antes

esperemos que llegue lo antes posible,tb me encanto la saga nanostray y con este se me esta haciend eterna la espera desde que vi las primeras imagenes, por otro lado ,hay algun titulo similar a este para ir matando el gusanillo(quitando el star fox que ya lo tengo requemado xD )?? por mas que miro y pruebo no encuentro nada similar... saludos!!

Kintama Sensei
Old Soul

Staff
Moderador

Mensajepor Kintama Sensei 02 Sep 2012 12:23

Bueno... andaba actualizando alguna cosilla en la wiki y tengo que recordar (la noticia es del 2 de agosto) cómo nos va a llegar este juego:
Finalmente se lanzará, en la eShop de Europa y EEUU, Nano Assault EX. Incuirá nuevas opciones, modos de juego y soporte para el Circle Pad Pro. Versión digital, nada de retail.

La desarrolladora Shin'en Multimedia dara más noticias, presumiblemente la fecha final de lanzamiento, durante el mes de septiembre.

Yagami Light
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yagami Light 02 Sep 2012 12:35

No conocía el juego y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto. Me alegro de que salga para la eShop porque me lo imagino llevándolo mejor en la consola que como cartucho. A ver si siendo de eShop lo ponen algo más barato... XD

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 02 Sep 2012 14:41

Kintama Sensei escribió:Bueno... andaba actualizando alguna cosilla en la wiki y tengo que recordar (la noticia es del 2 de agosto) cómo nos va a llegar este juego:
Finalmente se lanzará, en la eShop de Europa y EEUU, Nano Assault EX. Incuirá nuevas opciones, modos de juego y soporte para el Circle Pad Pro. Versión digital, nada de retail.

La desarrolladora Shin'en Multimedia dara más noticias, presumiblemente la fecha final de lanzamiento, durante el mes de septiembre.

Comor??? Que no sale en fisico??? Shinen te van a dar por...... Es el primero y no sera el ultimo que aparecera en descarga y no en fisico. Como si lo viera.

pabl1t0
Adicto

Mensajepor pabl1t0 03 Sep 2012 00:28

a mi esto me parece una tomadura de pelo,si es descargable no pueden mantener los mismos precios como estan haciendo y encima en un titulo que no se puede conseguir fisicamente en nuestra region,como sigan asi no compro nada mas hasta que salga una flashcart ,se estan luciendo estos de nintendo...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos