Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
pabl1t0 escribió:Se sabe algo del e3 sobre este titulo?? es de coña que aun no se sepa nada de su salida en europa... yo x mucho que entro en su web y miro foros no veo nada,ni siquiera confirmacion de su salida en europa
me da que será para septiembre/octubre, aunque esperemos que salga antesSmoje escribió:En Amazon Italia comentan que estará a la venta a mediados de julio (http://www.amazon.it/dp/B006PHY1G6), pero en el último número de Retromaniac hay un reportaje con los creadores del juego y dijeron que iba a salir seguro en Europa pero que no tenían fecha, me da que seguramente nos iremos al último trimestre... me encantaron los Nanostray de DS así que este caerá tambiénpabl1t0 escribió:Se sabe algo del e3 sobre este titulo?? es de coña que aun no se sepa nada de su salida en europa... yo x mucho que entro en su web y miro foros no veo nada,ni siquiera confirmacion de su salida en europa
En el E3 no salió absolutamente nada... pero sí que está confirmado para Europame da que será para septiembre/octubre, aunque esperemos que salga antes
Kintama Sensei escribió:Bueno... andaba actualizando alguna cosilla en la wiki y tengo que recordar (la noticia es del 2 de agosto) cómo nos va a llegar este juego:
Finalmente se lanzará, en la eShop de Europa y EEUU, Nano Assault EX. Incuirá nuevas opciones, modos de juego y soporte para el Circle Pad Pro. Versión digital, nada de retail.
La desarrolladora Shin'en Multimedia dara más noticias, presumiblemente la fecha final de lanzamiento, durante el mes de septiembre.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados