[HO] Nano Assault EX

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
Nano Assault (2011, Shin'en Multimedia).
El juego tiene MUY buena pinta, a ver si alguna distri se anima a traerlo.
Sencillamente espectacular. Me llamó la atención desde la primera vez que lo mostraron.
Han salido algunas fotos nuevas de las cuales cuelgo tres (las tres últimas) en el correspondiente wiki.
Me parece que este juego puede ser must have. Espero que lo traigan a europa es el tipo de juego que falta en el catalogo de 3DS.
Actualizado los modos de juego en la wiki, y añadida la última entrevista.
A mí esta compañía me tiene encantado, creo que se están currando un título que nos va a sorprender muchísimo, vamos, que voy ahorrando para darles mi dinero y que sigan haciendo juegos en 3DS porque si han conseguido ese nivelazo con su primer juego ¿a dónde podrán llegar?
la verdad es que tiene una pintaza. Lo quierooooooo [amor]
pagantipaco escribió:A mí esta compañía me tiene encantado, creo que se están currando un título que nos va a sorprender muchísimo, vamos, que voy ahorrando para darles mi dinero y que sigan haciendo juegos en 3DS porque si han conseguido ese nivelazo con su primer juego ¿a dónde podrán llegar?


La verdad es que si esta compañía se ha caracterizado por ser comprometida y mostrar cosas de calidad y merece nuestro dinero [+risas] ... espero que tengan muy buenas ventas.
Tiene una pinta impresionante. Solo verlo y ya lo quiero [+risas]
El lanzamiento del juego en EEUU se ha retrasado ligeramente; del 22 de noviembre al 1 de diciembre (al menos de forma oficial, en otras fuentes hablan del 5).
...Desde luego que lo va a tener difícil ante los Mario.

Sigue sin haber noticias de lanzamiento europeo, lo cual no significa nada. Todos los juegos de Shin'en, a pesar de ser una desarrolladora europea, han salido primero en EEUU, con una separación con respecto al viejo continente que va desde un mes (las menos) hasta los 6-7 meses (las más).

Añadida alguna imagen más (las 3 últimas de la sección imágenes) que salieron ayer mismo. Sólo he puesto tres, el resto se pueden ver desde la web del juego.
Tengamos fe de que nintendo se anime a distribuirlo.
El juego ya está a la venta en Estados Unidos.



EDIT: Y como ya salió... algunos de los primeros vídeos de gameplay que ha colgado la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=eEqEA6Ajv4w
http://www.youtube.com/watch?v=OuB9oJJD_h0
http://www.youtube.com/watch?v=AdmbqggDGi4
Y aquí una página con unas cuantas valoraciones sobre el juego... parece que hay variedad en las notas http://www.metacritic.com/game/3ds/nano-assault
Pero a saber si son coherentes las críticas, en la que ponen de nota 60 dicen por ejemplo que una cosa mala del juego es que a veces te puedes desorientar en ciertos niveles y perderte por ahí, pero luego hay uno que responde a esa review diciendo que eso es porque no han utilizado el mapa que sale con un botón del pad xD.
Creo que tiene pinta de juegazo con ,según dicen, un impresionante 3d. Veremos a ver.
Saludos.
Bueno, se va acercando... Lanzamiento japonés para el 19 de abril.
Bueno y para cuando en nuestra tierra?? eso hay que catarlo [buenazo]
Para promocionar el próximo lanzamiento del juego en Japón...
Nuevo Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=TgYqveQcOw8
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ESTE CAE PQ ADORO LOS DE NDS
Según Nintendo, lo tendremos aquí en Abril (el día es una sorpresa [hallow] )
que pintaza tiene [boing]
me parece ademas muy original y conociendo a este estudio va sacarle mucho jugo a la consola .

me encanta esta fase
http://www.youtube.com/watch?v=R1llW0ZfawY&feature=related
¿Se sabe algo si salio ya este juego?,ponia abril y estamos ya en mayo.
Nada, salió en Japón hace unas semanas, aquí todavía no hay fecha.
tolkir escribió:Nada, salió en Japón hace unas semanas, aquí todavía no hay fecha.


Curioso curioso un shooting game desarrollado por europeos sale antes en Japón que en su lugar de origen??? Si lo hubiera desarrollado el NGDevTeam seguro que aparece antes por estos lares. A ver que tal les queda
Se sabe algo del e3 sobre este titulo?? es de coña que aun no se sepa nada de su salida en europa... yo x mucho que entro en su web y miro foros no veo nada,ni siquiera confirmacion de su salida en europa
En Amazon Italia comentan que estará a la venta a mediados de julio (http://www.amazon.it/dp/B006PHY1G6), pero en el último número de Retromaniac hay un reportaje con los creadores del juego y dijeron que iba a salir seguro en Europa pero que no tenían fecha, me da que seguramente nos iremos al último trimestre... me encantaron los Nanostray de DS así que este caerá también

pabl1t0 escribió:Se sabe algo del e3 sobre este titulo?? es de coña que aun no se sepa nada de su salida en europa... yo x mucho que entro en su web y miro foros no veo nada,ni siquiera confirmacion de su salida en europa


En el E3 no salió absolutamente nada... pero sí que está confirmado para Europa :) me da que será para septiembre/octubre, aunque esperemos que salga antes
Smoje escribió:En Amazon Italia comentan que estará a la venta a mediados de julio (http://www.amazon.it/dp/B006PHY1G6), pero en el último número de Retromaniac hay un reportaje con los creadores del juego y dijeron que iba a salir seguro en Europa pero que no tenían fecha, me da que seguramente nos iremos al último trimestre... me encantaron los Nanostray de DS así que este caerá también

pabl1t0 escribió:Se sabe algo del e3 sobre este titulo?? es de coña que aun no se sepa nada de su salida en europa... yo x mucho que entro en su web y miro foros no veo nada,ni siquiera confirmacion de su salida en europa


En el E3 no salió absolutamente nada... pero sí que está confirmado para Europa :) me da que será para septiembre/octubre, aunque esperemos que salga antes


esperemos que llegue lo antes posible,tb me encanto la saga nanostray y con este se me esta haciend eterna la espera desde que vi las primeras imagenes, por otro lado ,hay algun titulo similar a este para ir matando el gusanillo(quitando el star fox que ya lo tengo requemado xD )?? por mas que miro y pruebo no encuentro nada similar... saludos!!
Bueno... andaba actualizando alguna cosilla en la wiki y tengo que recordar (la noticia es del 2 de agosto) cómo nos va a llegar este juego:
Finalmente se lanzará, en la eShop de Europa y EEUU, Nano Assault EX. Incuirá nuevas opciones, modos de juego y soporte para el Circle Pad Pro. Versión digital, nada de retail.

La desarrolladora Shin'en Multimedia dara más noticias, presumiblemente la fecha final de lanzamiento, durante el mes de septiembre.
No conocía el juego y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto. Me alegro de que salga para la eShop porque me lo imagino llevándolo mejor en la consola que como cartucho. A ver si siendo de eShop lo ponen algo más barato... XD
Kintama Sensei escribió:Bueno... andaba actualizando alguna cosilla en la wiki y tengo que recordar (la noticia es del 2 de agosto) cómo nos va a llegar este juego:
Finalmente se lanzará, en la eShop de Europa y EEUU, Nano Assault EX. Incuirá nuevas opciones, modos de juego y soporte para el Circle Pad Pro. Versión digital, nada de retail.

La desarrolladora Shin'en Multimedia dara más noticias, presumiblemente la fecha final de lanzamiento, durante el mes de septiembre.


Comor??? Que no sale en fisico??? Shinen te van a dar por...... Es el primero y no sera el ultimo que aparecera en descarga y no en fisico. Como si lo viera.
a mi esto me parece una tomadura de pelo,si es descargable no pueden mantener los mismos precios como estan haciendo y encima en un titulo que no se puede conseguir fisicamente en nuestra region,como sigan asi no compro nada mas hasta que salga una flashcart ,se estan luciendo estos de nintendo...
pabl1t0 escribió:a mi esto me parece una tomadura de pelo,si es descargable no pueden mantener los mismos precios como estan haciendo y encima en un titulo que no se puede conseguir fisicamente en nuestra region,como sigan asi no compro nada mas hasta que salga una flashcart ,se estan luciendo estos de nintendo...


Y qué tiene que ver Nintendo con todo esto? xDDDD
pues a bote pronto el haber quitado el region free en esta generacion de portatiles o el haber instaurado un sistema de compra online de juegos que me parece una estafa
Será una estafa dependiendo del precio que ponga Shinen, no? Que para eso son los que deciden, no Nintendo xD

Si el juego sale a 5€ o a 50€ no va a ser decisión de Nintendo precisamente.
Pues segun se comenta por aqui hilo_nintendo-los-precios-digitales-estaran-la-par-con-los-fisicos_1763676 dicen que los precios de juegos no variaran respecto a su homonimo fisico, tambien es cierto que generaliza y no concreta si solo se corresponde con sus juegos o si es una norma impuesta para la venta online de las distintas desarrolladoras en tal caso al ya existir copia fisica de nano assault podriamos hacernos una idea del precio final
rmoralf escribió:Será una estafa dependiendo del precio que ponga Shinen, no? Que para eso son los que deciden, no Nintendo xD

Si el juego sale a 5€ o a 50€ no va a ser decisión de Nintendo precisamente.


Yo no estoy tan seguro de eso.
pabl1t0 escribió:Pues segun se comenta por aqui hilo_nintendo-los-precios-digitales-estaran-la-par-con-los-fisicos_1763676 dicen que los precios de juegos no variaran respecto a su homonimo fisico, tambien es cierto que generaliza y no concreta si solo se corresponde con sus juegos o si es una norma impuesta para la venta online de las distintas desarrolladoras en tal caso al ya existir copia fisica de nano assault podriamos hacernos una idea del precio final


Iwata habla de los propios juegos de Nintendo. Pero Nintendo (o Sony o MS) no deciden el juego al que otras distribuidoras venden sus productos.
He visto el de la Wii U y me ha entrado curiosidad por el de 3DS , pero parece ser que nada de tienda fisica bueno ni online ni nada...
Y encima sin poderse importar [triston]
Nueva web para las distintas versiones del juego: http://nanoassaultgame.com/
G. Dragmire escribió:He visto el de la Wii U y me ha entrado curiosidad por el de 3DS , pero parece ser que nada de tienda fisica bueno ni online ni nada...
Y encima sin poderse importar [triston]


El de 3DS confirmaron en el Nintendo Direct aquí en Europa, la versión EX con cosas que no traía el cartucho físico. A ver a cuanto vale, porque eso de comprar juegos por 40€ en la eShop no me gusta nada. Me encantaría que estuviera por 10€ o así a lo típico juego de eShop pero no lo veo muy posible XD
Parece ser que saldrá antes de que acabe el año.
Habrá que ver si avisan, o directamente nos toparemos con el juego en la eShop cualquier jueves de estos... ZzzZZ
Parece ser, parece ser,... puff, qué de vueltas da esta gente para sacarlo en Europa; y eso que los desarrolladores son alemanes...
Última fecha (esperemos que final): 13 de marzo.
Fecha finalísima confirmada: el próximo jueves, día 7 de marzo, en la eShop.
Finalmente van a sacar tambien una edicion en fisico??? Me parecio leer hace un tiempo que finalmente si que lo iban sacar.
Y si tiene wasa que siendo alemanes haya salido primero en Japon, luego USA y ahora por fin Europa
Hasta donde yo sé, no hay confirmación del cartucho, solo en descarga.
Este juego que seria un estilo a el super stardust delta de ps3 y vita?
ÑeK escribió:Hasta donde yo sé, no hay confirmación del cartucho, solo en descarga.


He estado buscando y se ve que en Japon y America si que hay version fisica, pero no en Europa, y al no ser region-free la consola, el juego no funcionaría en una 3DS europa.
gusagusagusa escribió:
ÑeK escribió:Hasta donde yo sé, no hay confirmación del cartucho, solo en descarga.


He estado buscando y se ve que en Japon y America si que hay version fisica, pero no en Europa, y al no ser region-free la consola, el juego no funcionaría en una 3DS europa.


Efectiviwonder, aquí solo descarga digital.
... No entiendo cómo dais tantas vueltas, hay un artículo wiki en el hilo principal donde se encuentra toda la información disponible. Entre ella la última, el precio final con el que nos llegará a la eShop: 15 euros.
Esta tarde me he pillado una eShop Card de 15 eurillos, para pillarme este juego, sera mi primera compra virtual. [360º] [360º] [360º]
56 respuestas
1, 2