(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

También los de Italia:

3 de junio: Italia - México
5 de junio: Suiza - Italia


Y los de Serbia, para el que sepa leer en cirílico, a ver si nos dice qué partidos va a jugar.

http://www.fss.rs/sr/sp2010/vesti/story ... D0%B0.html
Hispalense escribió:También los de Italia:

3 de junio: Italia - México
5 de junio: Suiza - Italia


Y los de Serbia, para el que sepa leer en cirílico, a ver si nos dice qué partidos va a jugar.

http://www.fss.rs/sr/sp2010/vesti/story ... D0%B0.html


En la reunión de hoy se decidió que un partido amistoso equipo "A" de Serbia y Camerún que se jugará en el estadio del Partizan de Belgrado. Inicio del partido, programado para el sábado, 5 Junio, será a las 20.30 horas. Algunos precios de entradas son, y son 500 (se encuentra Norte y Sur), 1.000 (el lado este y oeste) y 1.500 dinares (partes centrales de los paneles occidental y oriental).
[rtfm]
¡Qué crack! Sabes usar el traductor de Google cirílico xDDDDDD

Gracias, pues el 5 contra Camerún.

Yo creo que Hierro ha cogido y ha dicho "pillamos dos selecciones de palo y la más roñosa del Mundial para hacer los amistosos, clavarles 5 en cada partido y que Marca haga una de sus portaditas" XD
Debríamos tener al menos un amistoso con algún país puntero, como en la eurocopa que jugamos contra italia.

Mañana da del bosque la lista de 23, quiniela de descartes??.
Yo creo que se quedan fuera: valdes y de gea, azpilicueta, javi martinez, guiza, cazorla y negredo.
La FIFA sacará tarjeta amarilla por hacer paradinhas en los penalties. Sinceramente... me parece una soberana gilipollez esta norma.
Eme4 está baneado por "clon troll"
se quedan fuera:
albiol, arbeloa, xabi alonso, sergio ramos, iker casillas, negredo y güiza :o
Gladiator escribió:Debríamos tener al menos un amistoso con algún país puntero, como en la eurocopa que jugamos contra italia.

Mañana da del bosque la lista de 23, quiniela de descartes??.
Yo creo que se quedan fuera: valdes y de gea, azpilicueta, javi martinez, guiza, cazorla y negredo.

3 porteros ( casillas, reina y valdes van fijo)

negredo irá también .

Los otros 5 no irán casi 100%
Gladiator escribió:Debríamos tener al menos un amistoso con algún país puntero, como en la eurocopa que jugamos contra italia.

Yo creo que no, los rivales que se han cogido creo que son buen sparring para los tres primeros partidos de grupo.
para mi se quedan fuera: Valdes, De Gea, Azpilicueta, Javi Martinez, Negredo, Mata, Güiza (ojala y no vaya este, porque este tio no ha desmostrado nada este año)
Ya no puede ser, pero yo llevaba a Palop de tercer (o segundo) portero, esta cojonudo de forma
HDMI está baneado por "Troll"
la lista de los 23 para la roja será al 99% esta:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Güiza.

Guiza cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, pese a que en su equipo no haya demostrado nada.

Valdés se merecía ir como tercer portero, y Marchena no entiendo cómo va, con lo mayor que está y lo guarro que es, pero bueno, Del Bosque sabrá.
Este año si lo ganamos ya vereis!!!!!

PD: De Gea esta super sobrevalorado
HDMI escribió:la lista de los 23 para la roja será al 99% esta:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Güiza.

Guiza cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, pese a que en su equipo no haya demostrado nada.

Valdés se merecía ir como tercer portero, y Marchena no entiendo cómo va, con lo mayor que está y lo guarro que es, pero bueno, Del Bosque sabrá.


Estoy contigo. La lista también creo que será esa. Solamente tengo la duda de si llevará esta vez al final a Valdés, que creo también que se lo merece más que D. López.

Güiza no es que haya hecho las dos mejores temporadas de su vida, pero jugando en una liga como la turca tampoco lo ha hecho tan mal y si hay una cosa clara es que cada vez que ha jugado con la selección ha cumplido y con creces. Para mí tiene un puesto fijo.

Lo de Marchena es bastante inexplicable y en mi opinión, antes que él, podrían ir Cuellar o Amorebieta.

Por último, siendo más subjetivo, yo no llevaría a Sergio Busquets (es un jugador que no me gusta nada), y en su lugar llamaría a Javi Martinez que ha hecho una temporada muy buena.

Un saludo!
nicoqv17 escribió:
ferdy_vk escribió:
nicoqv17 escribió:perdonad, pero cuando sale el juego? y sino, sa sabe algo? xDDD

un saludo! [ginyo]

PD: Lo gana España fijo :p

Edito: No jodas que el mundial no lo dan por la telee!!! [mad] [mad]


Lo televisan en CUATRO, no entero, imagino que será como l eurocopa, televisaran 1 partido diario y lo demás por C+ FUTBOL....eso sí to2 los de España en abierto sí o sí...


Muchas gracias [ginyo] , e insisto con mi pegunta xD, sabeis ALGO de este supuesto juego??? :O


:p


Es en canal + Liga no canal + fútbol.

El Mundial de Sudáfrica podrá verse por television en España de manera íntegra a través de la plataforma vía satélite de Sogecable Digital +. Ellos son los que tienen todos los derechos en exclusiva para la emisión del Mundial en el formato pago por visión.
Sin embargo, Sogecable sacó a subasta dos paquetes para la emisión en abierto de los partidos del Mundial 2010.
Telecinco se ha hecho con uno de esos paquetes y emitirá en abierto 8 partidos que serán los siguientes:
- El partido Inaugural.
- Los tres partidos de España en la fase previa.
- Un partido de Octavos.
- Un partido de Cuartos.
- Una semifinal.
- La final del Mundial
Los partidos de Octvos de Final, Cuartos de Final y Semifinal que televisará Telecinco serán los de España si está clasificada o los que se jueguen en esa misma fecha si no se clasifica.
Por otra parte, Cuatro será el que emita en abierto el otro paquete de partidos, que son los siguientes:
- 11 partidos de la Fase Previa.
- 3 de Octavos de Final.
- 1 de Cuartos de Final.
- 1 Semifinal del Mundial.
Canal + Liga ofrecerá en directo los 64 partidos del Mundial Sudafrica 2010, 40 en exclusiva.


Saludos ;) !
Pues segun se dice por hay en los periodicos de hoy que Valdes se quedara fuera.
Esta muy bien de forma y es el portero mas seguro que hay hoy en dia, no es mejor que Casillas pero podria sernos de ayuda por si pasara algo.
Sin falta, mañana a la tarde o sino ya el Lunes actualizo todo el post inicial como dios manda :)
juaniko18ct escribió:Pues segun se dice por hay en los periodicos de hoy que Valdes se quedara fuera.
Esta muy bien de forma y es el portero mas seguro que hay hoy en dia, no es mejor que Casillas pero podria sernos de ayuda por si pasara algo.

Por meritos deberia estar, pero volvemos a lo de siempre. Casillas el primer portero (eso no se discute, aunqeu digais una cosa u otra Del Bosque lo tiene claro), Reina el segundo, y el tercero valdes?? soportaria este estar de tercer portero?, yo sinceramente no le veo. Es mas, ahora mismo Del Bosque seguramente tiene en su lista a De Gea por encima de VV
Danieru_sama escribió:
juaniko18ct escribió:Pues segun se dice por hay en los periodicos de hoy que Valdes se quedara fuera.
Esta muy bien de forma y es el portero mas seguro que hay hoy en dia, no es mejor que Casillas pero podria sernos de ayuda por si pasara algo.

Por meritos deberia estar, pero volvemos a lo de siempre. Casillas el primer portero (eso no se discute, aunqeu digais una cosa u otra Del Bosque lo tiene claro), Reina el segundo, y el tercero valdes?? soportaria este estar de tercer portero?, yo sinceramente no le veo. Es mas, ahora mismo Del Bosque seguramente tiene en su lista a De Gea por encima de VV



Yo creo que merece estar en la seleccion, incluso luchando por la titularidad xq ha salvado al Barça este año muchas veces, sobretodo en los primeros minutos, pero Valdés no creo que llevara bien la suplencia (porque a Casillas no lo van a poner de suplente ni de coña xD).

Cuando Valdés empezó en el Barça no soportaba no ser el titular, me acuerdo que lió una bien gorda porque le bajaron al filial y él se negaba a entrenar...casi le echan! Y para mas inri creo que no tiene buen rollo con Reina....

Así que se va a quedar viendo el Mundial desde su casita...

Y entre De Gea y Diego López pues no sé... los dos son muy bueno... es que tenemos un país con unos porterazos de la hostia... xq mirad como anda Palop y César por ejemplo.... y porque Cañete ya se ha retirado [+risas]
ferdy_vk escribió:
Danieru_sama escribió:
juaniko18ct escribió:Pues segun se dice por hay en los periodicos de hoy que Valdes se quedara fuera.
Esta muy bien de forma y es el portero mas seguro que hay hoy en dia, no es mejor que Casillas pero podria sernos de ayuda por si pasara algo.

Por meritos deberia estar, pero volvemos a lo de siempre. Casillas el primer portero (eso no se discute, aunqeu digais una cosa u otra Del Bosque lo tiene claro), Reina el segundo, y el tercero valdes?? soportaria este estar de tercer portero?, yo sinceramente no le veo. Es mas, ahora mismo Del Bosque seguramente tiene en su lista a De Gea por encima de VV



Yo creo que merece estar en la seleccion, incluso luchando por la titularidad xq ha salvado al Barça este año muchas veces, sobretodo en los primeros minutos, pero Valdés no creo que llevara bien la suplencia (porque a Casillas no lo van a poner de suplente ni de coña xD).

Cuando Valdés empezó en el Barça no soportaba no ser el titular, me acuerdo que lió una bien gorda porque le bajaron al filial y él se negaba a entrenar...casi le echan! Y para mas inri creo que no tiene buen rollo con Reina....

Así que se va a quedar viendo el Mundial desde su casita...

Y entre De Gea y Diego López pues no sé... los dos son muy bueno... es que tenemos un país con unos porterazos de la hostia... xq mirad como anda Palop y César por ejemplo.... y porque Cañete ya se ha retirado [+risas]

Entonces VV que no entre porque para crear mal rollo mejor que se quede en casa.

El buen rollo en un torneo vale mucho mucho.
HDMI está baneado por "Troll"
PS2HACKER escribió:El buen rollo en un torneo vale mucho mucho.

pues aunque parezca mentira, asi es.

¿por qué no ha ido nunca Guti?
por ser como es.

¿por qué no llevó Luis Aragonés a Raúl a la selección en la Eurocopa?
cuando todo el mundo daba la brasa con eso de "Raúl Selección"

Con Michel también recuerdo que hubo algo de malos rollos con el seleccionador de aquella época y dejor de ser seleccionado para la roja.
HDMI escribió:
PS2HACKER escribió:El buen rollo en un torneo vale mucho mucho.

pues aunque parezca mentira, asi es.

¿por qué no ha ido nunca Guti?
por ser como es.

¿por qué no llevó Luis Aragonés a Raúl a la selección en la Eurocopa?
cuando todo el mundo daba la brasa con eso de "Raúl Selección"

Con Michel también recuerdo que hubo algo de malos rollos con el seleccionador de aquella época y dejor de ser seleccionado para la roja.


Sin que sirva de precedente pero estoy totalmente de acuerdo contigo
Bueno chavales, en una hora sabremos quienes van al mundial.
Personalmente llevaria cuantos mas del Barça mejor, que juegan juntos y muy bien por cierto. Asi que Pedro dentro, Negredo fuera (espero)

Respecto al tercer portero, espero que lleve a Valdes, nunca me ha gustado porque parece un chulo, pero creo que se lo merece.

Menos mal que he encontrado este post, que en los comentarios del Marca solo hay fanaticos y cero respeto

Saludos!
NeORomani escribió:Bueno chavales, en una hora sabremos quienes van al mundial.
Personalmente llevaria cuantos mas del Barça mejor, que juegan juntos y muy bien por cierto. Asi que Pedro dentro, Negredo fuera (espero)

Respecto al tercer portero, espero que lleve a Valdes, nunca me ha gustado porque parece un chulo, pero creo que se lo merece.

Menos mal que he encontrado este post, que en los comentarios del Marca solo hay fanaticos y cero respeto

Saludos!

lo de negredo esta claro, no ha rendido bien este año, pedro lo merece mas.
Victor valdes al mundial!.

Javi martinez tambien.

Y pedrito!
Me parece perfecta la lista.

Me hubiera cargado a Marchena pero tampoco hay muchos mas defensas.
Victor Valdés 3r portero???? EL zamora de los ultimos 3 años como 3r portero, spain is different
Equipazo, veo muchas posibilidades.
jita escribió:Me parece perfecta la lista.

Me hubiera cargado a Marchena pero tampoco hay muchos mas defensas.

Ríete, pero España con Marchena van 49 partidos seguidos sin perder XD
La mejor selección española de la historia, equipazo, ahora a ver si acompaña las lesiones y la suerte.

Saludos
Casillas
Reina
Valdés

Albiol
Arbeloa
Capdevila
Marchena
Piqué
Puyol
Sergio Ramos

Xabi Alonso
Busquets
Cesc
Iniesta
Javi Martínez
Silva
Xavi
Navas
Mata
Pedro

Llorente
Fernando Torres
Villa


8 del Barça... casi ná pal cuerpo xD
HDMI escribió:la lista de los 23 para la roja será al 99% esta:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Güiza.

Guiza cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, pese a que en su equipo no haya demostrado nada.

Valdés se merecía ir como tercer portero, y Marchena no entiendo cómo va, con lo mayor que está y lo guarro que es, pero bueno, Del Bosque sabrá.

Macho no se cual sera tu fuente pero que se haga una revision o algo...
Holandes_Errante escribió:
HDMI escribió:la lista de los 23 para la roja será al 99% esta:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Güiza.

Guiza cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, pese a que en su equipo no haya demostrado nada.

Valdés se merecía ir como tercer portero, y Marchena no entiendo cómo va, con lo mayor que está y lo guarro que es, pero bueno, Del Bosque sabrá.

Macho no se cual sera tu fuente pero que se haga una revision o algo...


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Imagen
Hispalense escribió:
jita escribió:Me parece perfecta la lista.

Me hubiera cargado a Marchena pero tampoco hay muchos mas defensas.

Ríete, pero España con Marchena van 49 partidos seguidos sin perder XD


jaja, ya sabemos entonces porque va.

Para mi hay 4 claras favoritas: Inglaterra, Alemania, Argentina y España. Brasil estara ahi pero no me da tanto miedo como en otros mundiales.

A Italia y Francia no las veo pasando de 1/4.
YknarF escribió:
Holandes_Errante escribió:
HDMI escribió:la lista de los 23 para la roja será al 99% esta:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Güiza.

Guiza cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, pese a que en su equipo no haya demostrado nada.

Valdés se merecía ir como tercer portero, y Marchena no entiendo cómo va, con lo mayor que está y lo guarro que es, pero bueno, Del Bosque sabrá.

Macho no se cual sera tu fuente pero que se haga una revision o algo...


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Imagen

Pues eso, que ha hacertado de lleno el tio [poraki]
Ojo dos del athletic, no pasamos de la fase de grupos
Elkyy escribió:Victor Valdés 3r portero???? EL zamora de los ultimos 3 años como 3r portero, spain is different

Es su 1º año en la seleccion, su primera convocatoria, no creo que pueda aspirar a mas.
Además sus zamoras, han sido con el barsa, ya vermos como se le da la seleccion...si es que juega algo..
Y, otra cosa, Pedro no se que pinta en la lista, sinceramente, que alguien me de razones por favor.
Anda que quitar a Guiza que sabemos que es un seguro en la seleccion y poner a este... [mad]
Y si digo, que me pasa lo mismo que con Busuqets, me matais no? No me ha gustado ni un partido de busquets con la seleccion, ralentiza el juego, es lentisímo, no me gusta nada. Además de que hay un monton de centrocampistas...
Llorente y Javi martinez, me han parecido sorpresas, bastante positivas, de hecho, Javi, siempre me ha gustado, y Llorente, ya sabemos todos lo que es.
rodri777 escribió:
Elkyy escribió:Victor Valdés 3r portero???? EL zamora de los ultimos 3 años como 3r portero, spain is different

Es su 1º año en la seleccion, su primera convocatoria, no creo que pueda aspirar a mas.
Además sus zamoras, han sido con el barsa, ya vermos como se le da la seleccion...si es que juega algo..
Y, otra cosa, Pedro no se que pinta en la lista, sinceramente, que alguien me de razones por favor.
Anda que quitar a Guiza que sabemos que es un seguro en la seleccion y poner a este... [mad]
Y si digo, que me pasa lo mismo que con Busuqets, me matais no? No me ha gustado ni un partido de busquets con la seleccion, ralentiza el juego, es lentisímo, no me gusta nada. Además de que hay un monton de centrocampistas...
Llorente y Javi martinez, me han parecido sorpresas, bastante positivas, de hecho, Javi, siempre me ha gustado, y Llorente, ya sabemos todos lo que es.

Macho, tu has visto jugar a Pedro este año?
YknarF escribió:
Holandes_Errante escribió:
HDMI escribió:la lista de los 23 para la roja será al 99% esta:

Porteros: Casillas, Reina y Diego López.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Senna, Silva y Xavi.
Delanteros: Navas, Pedro, Llorente, Torres, Villa y Güiza.

Guiza cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, pese a que en su equipo no haya demostrado nada.

Valdés se merecía ir como tercer portero, y Marchena no entiendo cómo va, con lo mayor que está y lo guarro que es, pero bueno, Del Bosque sabrá.

Macho no se cual sera tu fuente pero que se haga una revision o algo...


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Imagen


http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/ ... 60637.html

http://www.as.com/futbol/articulo/bosqu ... ftb_34/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... frica.html

Pues va a ser que diego lopez no va :D
Holandes_Errante escribió:Pues eso, que ha hacertado de lleno el tio [poraki]

hacertado
hacertado
Vamos a poner mejor la lista:

Marca escribió:Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).



Como dije antes.... 7 del Barça, aunque 8 con Villa y 9 con Cesc.... la leche, esto es récord no??? xD

Veo una lista muy cojonuda, no hecho en falta a nadie... sólo falta Senna y Cazorla, pero las lesiones les han jodido...
me parece una lista de puta madre... sin tonterias mediaticas.... del bosque siempre serio y con un par de narices.

senna no ha estado al mejor nivel despues de la lesion y cazorla viene a contracorriente el pobre. La lista me parece perfecta.
Valdés en lugar de Diego López me parece todo un acierto. Aunque vaya como tercer portero, como ya han dicho es su primera convocatoria con la selección y Casillas y Reina son dos pesos pesados del equipo y obviamente no va a estar por delante de ellos.

Lo de Javi Martínez también me parece otro acierto, aunque yo lo hubiera metido en lugar de Busquets y no en lugar de Senna. Pero la verdad es que la temporada de este último ha sido bastante discreta, por lo que sus razones tiene Del Bosque.

Pero repito que sinceramente me parece que Güiza debería estar ahora mismo por delante de Mata, pero bueno...

Un saludo!
Del Bosque siempre que habla ELOGIA mucho a Sergio Busquets, le gusta muchísimo, igual se emte en el 11 titulasr, en la ConfeCup esa ya jugó bastante.

Y Güiza no va porque no juega en España...a quien se le ocurre irse a Turquía y querer ir al Mundial...
dj_guille2 escribió:Valdés en lugar de Diego López me parece todo un acierto. Aunque vaya como tercer portero, como ya han dicho es su primera convocatoria con la selección y Casillas y Reina son dos pesos pesados del equipo y obviamente no va a estar por delante de ellos.

Lo de Javi Martínez también me parece otro acierto, aunque yo lo hubiera metido en lugar de Busquets y no en lugar de Senna. Pero la verdad es que la temporada de este último ha sido bastante discreta, por lo que sus razones tiene Del Bosque.

Pero repito que sinceramente me parece que Güiza debería estar ahora mismo por delante de Mata, pero bueno...

Un saludo!

pero es que guiza y mata no tienen nada que ver, no es un interior izquierdo, y mata si lo es, aparte mata conoce muy bien a la delantera de españa aunque ya no sean de su equipo... [snif] guiza habria que mirarlo con torres, villa, llorente y mata con pedro y silva o incluso en el centro del campo.
red0n escribió:
dj_guille2 escribió:Valdés en lugar de Diego López me parece todo un acierto. Aunque vaya como tercer portero, como ya han dicho es su primera convocatoria con la selección y Casillas y Reina son dos pesos pesados del equipo y obviamente no va a estar por delante de ellos.

Lo de Javi Martínez también me parece otro acierto, aunque yo lo hubiera metido en lugar de Busquets y no en lugar de Senna. Pero la verdad es que la temporada de este último ha sido bastante discreta, por lo que sus razones tiene Del Bosque.

Pero repito que sinceramente me parece que Güiza debería estar ahora mismo por delante de Mata, pero bueno...

Un saludo!

pero es que guiza y mata no tienen nada que ver, no es un interior izquierdo, y mata si lo es, aparte mata conoce muy bien a la delantera de españa aunque ya no sean de su equipo... [snif] guiza habria que mirarlo con torres, villa, llorente y mata con pedro y silva o incluso en el centro del campo.


Por eso mismo me parece un error llevar solo a Llorente como reserva de Torres y Villa. Mientras que Mata competirá con Silva, Pedro, Navas... Güiza ha demostrado que puede solucionarte un partido, de Llorente no lo tengo tan claro...
Elkyy escribió:Victor Valdés 3r portero???? EL zamora de los ultimos 3 años como 3r portero, spain is different

Victor valdes lleva dos seguidos, hace tres fue casillas :

2007-08 Iker Casillas Bandera de España España Real Madrid CF 36 32 0,89
2008-09 Víctor Valdés Bandera de España España FC Barcelona 35 31 0,89
2009-10 Víctor Valdés Bandera de España España FC Barcelona 38 24 0,63

De todas formas, ¿ crees que si en vez de valdes hubieran estado en esa porteria reina o casillas no hubieran conseguido datos similares? Con un equipo que controla tanto el balon es bastante normal, ademas mira la lista de zamoras de los ultimos diez años y veras que lo consiguieron muchos porteros inferiores a otros que habia en ese momento. No quiero decir que no haya tenido que ir, no me parece un mal portero, pero si por debajo de estos (pondria algun otro español por delante, pero por la temporada en general si que lo merece) ç
La lista en general yo la veo muy bien, sobretodo me ha gustado que vayan pedrito y llorente, aunque no tendran mucho hueco en algun momento determinado pueden dar un buen rendimiento :)
rodri777 escribió:
Elkyy escribió:Victor Valdés 3r portero???? EL zamora de los ultimos 3 años como 3r portero, spain is different

Es su 1º año en la seleccion, su primera convocatoria, no creo que pueda aspirar a mas.
Además sus zamoras, han sido con el barsa, ya vermos como se le da la seleccion...si es que juega algo..
Y, otra cosa, Pedro no se que pinta en la lista, sinceramente, que alguien me de razones por favor.
Anda que quitar a Guiza que sabemos que es un seguro en la seleccion y poner a este... [mad]
Y si digo, que me pasa lo mismo que con Busuqets, me matais no? No me ha gustado ni un partido de busquets con la seleccion, ralentiza el juego, es lentisímo, no me gusta nada. Además de que hay un monton de centrocampistas...
Llorente y Javi martinez, me han parecido sorpresas, bastante positivas, de hecho, Javi, siempre me ha gustado, y Llorente, ya sabemos todos lo que es.


madre mia no puedo estar mas en desacuerdo contigo, Pedro ha hecho una temporada como la copa de un pino, le ha dao al barça mas de un titulo con sus goles, yo incluso lo meteria antes que a Mata y a Navas, y que conste que ambos me encantan.
Y en cuanto a Busquets, para mi que no has visto muchos partidos, porque es un tio que sabe perfectamente su cometido en el campo, defender y cortar balones, y con el balon en los pies buscar a Xavi para que cree juego. Alguna vez le gusta pisar el balon, pero no como para ralentizar el juego. Ademas, ni el barça ni la seleccion tienen un juego muy vertical que digamos.

A mi me gusta muchisimo la convocatoria que ha hecho Del Bosque, es exactamente la que yo hubiera hecho, me parece muy sensata
dj_guille2 escribió:
red0n escribió:
dj_guille2 escribió:Valdés en lugar de Diego López me parece todo un acierto. Aunque vaya como tercer portero, como ya han dicho es su primera convocatoria con la selección y Casillas y Reina son dos pesos pesados del equipo y obviamente no va a estar por delante de ellos.

Lo de Javi Martínez también me parece otro acierto, aunque yo lo hubiera metido en lugar de Busquets y no en lugar de Senna. Pero la verdad es que la temporada de este último ha sido bastante discreta, por lo que sus razones tiene Del Bosque.

Pero repito que sinceramente me parece que Güiza debería estar ahora mismo por delante de Mata, pero bueno...

Un saludo!

pero es que guiza y mata no tienen nada que ver, no es un interior izquierdo, y mata si lo es, aparte mata conoce muy bien a la delantera de españa aunque ya no sean de su equipo... [snif] guiza habria que mirarlo con torres, villa, llorente y mata con pedro y silva o incluso en el centro del campo.


Por eso mismo me parece un error llevar solo a Llorente como reserva de Torres y Villa. Mientras que Mata competirá con Silva, Pedro, Navas... Güiza ha demostrado que puede solucionarte un partido, de Llorente no lo tengo tan claro...


España no tiene necesariamente que jugar con dos delanteros por eso se ha llevado solo a 3, Pedro puede jugar como segundo delantero perfectamente, y Cesc puede jugar como media punta con un solo delantero arriba, no creo que eso sea un problema.

Saludos
marca escribió:Valdés, Pedro, Javi Martínez y Llorente, las sorpresas de la lista para el Mundial

* · Se caen de la lista Diego López, De Gea, Azpilicueta, Senna, Cazorla, Negredo y Güiza · El Barcelona, con ocho jugadores, el club con más representantes en la selección



javi martínez no me suena mucho y llorente no me convence demasiado.

Cazorla y senna deberían ir aunque villareal no haya hecho una buena temporada.

No sé no sé :-|
13976 respuestas
1, 2, 3, 4, 5280