[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola buenas tardes, necesito ayuda haber si me podeis dar una mano, tengo el muntiman ultima actualizacion, un disco duro externo y el interno lo cambie por uno de 500gb, todo me iba bien hasta que actualice el muntiman a la ultima version desde ese momento no me detecta los juegos del disco duro interno pero si los de el externo.

He probado de actualizar contenidos con SELECT+ R3 y todo pero no se arregla.

Si alquien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Sakudos y gracias
instale la ultima versión debug y lo que tarda en cargar los juegos es increíble ae tira como 10 minuto o mas igual esto es normal estoy en cfw de hermes
bujalance escribió:
tarod83 escribió:Bueno, imagino que os habrán preguntado esto infinidad de veces en el hilo pero por más que busco no encuentro la solución. Yo tenía un pen tipo Jailbreak (chino) y la ps3 en 3.41 y hace unos días me decidí a dar el paso y actualizar a 3.55-kmeaw. También cambié de OpenManager a Multiman, en su última versión. Y todo bien, incluso llegué a hacer funcionar juegos que necesitan 3.55 y tal (con lo que descarto la posibilidad de que haya sido una especie de brickeo por arte de magia). El caso es que hoy los juegos me han desaparecido de la lista del Multiman (y sí, ya he probado actualizando la lista, y nada). Los del disco duro externo no me los reconoce y, lo que es más raro, los que tenía instalados en el interno TAMPOCO. Los de la Store sí que funcionan (sin tener que abrir Multiman, desde el XMB mismo).

He conectado el disco duro a un PC y los juegos siguen estando allí, no ha habido cambios apreciables de un día para otro. ¿Alguna ayuda, por favor? Me estoy volviendo majara buscando la solución, os estaría eternamente agradecido.


A mi tambien me ha pasado, yo con cambiar el tipo de vista del multiman se me soluciona, cosa rara, pero es asi.

Espero haberte ayudado


Muchísimas gracias, con esto ya se me solucionó!!!! Eres mi salvador, ya estaba pensando en formateos y todo. Un saludo!!
No puedo pasar archivos MKV al diso duro porque al iniciar la copia se ejecuta el MEDIA como si quisiera reproducirlos y en ese momento se corta la copia.

Donde se puede reportar este bug ?
virmix escribió:No puedo pasar archivos MKV al diso duro porque al iniciar la copia se ejecuta el MEDIA como si quisiera reproducirlos y en ese momento se corta la copia.

Donde se puede reportar este bug ?

prueba a ponerte la verison que e puesto en el post oficial
Tengo esa ultima version , con la 2.6 era con la que me funcionaba, ahora no
como lo actualizo nada mas
Espero respuesta gracias
Llevo como 1000 post leidos y la página principal del hilo, pero sigo con dudas.

Tengo el OFW 3.41 con el dongle ps3key. (de momento me voy a mantener así, en funcion de los movimientos en la scene).
Tengo Multiman 1.21, pero funcionando.

Con este par de datos, hasta donde puedo subir con el Multiman y que BDEMU debo poner adicionalmente para seguir con OFW 3.41 y Ps3key funcionando?

Muchas gracais.
Hola, tengo una duda sobre multiman, haber si alguien me la resuelve. ¿En que version de multiman para 3.55 se pueden emular juegos de PSX? Gracias
hola tengo una duda que seguro que me la resolveis rapido.he actualizado el multiman y no se que hacer con el bdenu,no me sale en el pen pero si el multiman,pero bueno probe el multiman y si me funciona solo que me dice que esta incompleto y que puede tener algun problema de graficos,pero se ve bien.me podeis decir si es por el archivo ese que no e metido?????y donde lo meto??????????muchas gracias :)
dabuti9 escribió:Llevo como 1000 post leidos y la página principal del hilo, pero sigo con dudas.

Tengo el OFW 3.41 con el dongle ps3key. (de momento me voy a mantener así, en funcion de los movimientos en la scene).
Tengo Multiman 1.21, pero funcionando.

Con este par de datos, hasta donde puedo subir con el Multiman y que BDEMU debo poner adicionalmente para seguir con OFW 3.41 y Ps3key funcionando?

Muchas gracais.

Te cito pq estoy igual
He metido el multiman 2.09.02 y no doy cargado uno de psx.Tengo el bdemu.bien en donde corresponde y pantallazo negro
He intentado cargar el backup del Battlefield 3 y no me deja, me dice que no se puede lanzar desde interno, sólo desde externo. ¿Alguien sabe qué puede pasar o qué puedo hacer para solucionarlo?
Proelio escribió:He intentado cargar el backup del Battlefield 3 y no me deja, me dice que no se puede lanzar desde interno, sólo desde externo. ¿Alguien sabe qué puede pasar o qué puedo hacer para solucionarlo?

yo lo copie en externo y si que va perfecto
moro_musa escribió:
Proelio escribió:He intentado cargar el backup del Battlefield 3 y no me deja, me dice que no se puede lanzar desde interno, sólo desde externo. ¿Alguien sabe qué puede pasar o qué puedo hacer para solucionarlo?

yo lo copie en externo y si que va perfecto


Pero el caso es que a mi no me deja desde interno.
Hola, tengo un problema desde hace algunas versiones... intento cambiar el modo de ver los juegos pero no me lo permite. Solo puedo verlos en modo lista. Alguna idea para volver a resetearlo sin perder los juegos que tengo instalados en el disco duro?? Es que me da miedo eliminar desde el menu de inicio de la consola el programa y perder los juegos para empezar desde cero con el multiman.
Saludos!
como puedo leer particiones NTFS desde multiman 2.09??
Se sabe algo de actualizaciones mayores a 02.09.02 para multiMAN?
Angeltdci escribió:
dabuti9 escribió:Llevo como 1000 post leidos y la página principal del hilo, pero sigo con dudas.

Tengo el OFW 3.41 con el dongle ps3key. (de momento me voy a mantener así, en funcion de los movimientos en la scene).
Tengo Multiman 1.21, pero funcionando.

Con este par de datos, hasta donde puedo subir con el Multiman y que BDEMU debo poner adicionalmente para seguir con OFW 3.41 y Ps3key funcionando?

Muchas gracais.

Te cito pq estoy igual
He metido el multiman 2.09.02 y no doy cargado uno de psx.Tengo el bdemu.bien en donde corresponde y pantallazo negro



Buenas tardes.

Para PSX en 3.41 con el 2.09.02 y el BDEMU2 en su sitio, si no te lo reconoce, mete el disco de psx antes de iniciar MM.

Te lo tendria que reconocer bien, si no pues en el icono de lanzar disco psx/ps3, /\ y en menu lateral lo lanzas.
Intentalo asi.

De todas formas, hay que mirar un poco mas.
Lo digo por los diferentes PL que puedas tener.

No es lo mismo 3.41 CFW/MFW que 3.41 OF+Doongle.

*Support for PSX backups on 3.41CFW/MFW (10x to an0nymous for the lv1/lv2 offsets)

Esta toda la info en el primer post y el enlace.


Salu2

PD:

Ya falta menos XD XD XD
Memingo escribió:Se sabe algo de actualizaciones mayores a 02.09.02 para multiMAN?


Me uno a la pregunta, aunque ya está bien como está es raro que lleve tanto tiempo sin actualizarlo ya que antes sacaba actualizaciones casi diarias.
Proelio escribió:He intentado cargar el backup del Battlefield 3 y no me deja, me dice que no se puede lanzar desde interno, sólo desde externo. ¿Alguien sabe qué puede pasar o qué puedo hacer para solucionarlo?



Si aplicaste el fix mal o los 2 USA/EUR, mira que no tengas la carpeta de BF3 duplicada.
Te aparece en la lista ¿no?

Pues si te aparece y no arranca, en el explorador busca la carpeta del Backup de BF3 que tengas.
Entras al USRDIR y lo lanzas desde el EBOOT.BIN directamente.

Si te sale y aparece bien, es que esta duplicado y tendrias que pasar los archivos a una sola carpeta y listo.

Seguro que lo ves a la primera, por que es distinto a los otros Backup que tengas en la carpeta GAMES.


Salu2

Natsu escribió:
Memingo escribió:Se sabe algo de actualizaciones mayores a 02.09.02 para multiMAN?


Me uno a la pregunta, aunque ya está bien como está es raro que lleve tanto tiempo sin actualizarlo ya que antes sacaba actualizaciones casi diarias.


http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=258223#post258223
Deank de momento esta rescribiendo todo el codigo desde cero porque estan saliendo fallos por eso de momemto aun no hay nada
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que version me recomendais para el cfw 3.55 waninkoko v1
drake19 escribió:que version me recomendais para el cfw 3.55 waninkoko v1


Ya te lo e contestado en el hilo que has creado. XD

Te valen la version debug o las oficiales, aunque te recomiendo que uses las ediciones personalizadas
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vegnagun_69 escribió:
drake19 escribió:que version me recomendais para el cfw 3.55 waninkoko v1


Ya te lo e contestado en el hilo que has creado. XD

Te valen la version debug o las oficiales, aunque te recomiendo que uses las ediciones personalizadas



esque no la veo la debug o la edicion personalizada Xd
Edición Personalizada (Noltari)
multiMAN v2.09.02 {20111010-110110}
(DEBUG).pkg

Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat
@ PS3SOS)
Update v2.09.02 {20111010-110110}
Base: v2.09.01 {20111006-205000}
Full: v2.09.01 {20111006-205000}
Mega: v2.09.01 {20111006-205000}

XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vale he bajado la version de Noltari, debug para 3.55 wanin, tambien tengo que bajar el update?
drake19 escribió:vale he bajado la version de Noltari, debug para 3.55 wanin, tambien tengo que bajar el update?


No
Con el archivo debug basta

Lo del update es por si tenias una version antigua del multiman
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vegnagun_69 escribió:
drake19 escribió:vale he bajado la version de Noltari, debug para 3.55 wanin, tambien tengo que bajar el update?


No
Con el archivo debug basta

Lo del update es por si tenias una version antigua del multiman



ok, una cosa puedo pasar por el ftp el multiman al disco duro externo para asi luego instalarlo si se puede?
drake19 escribió:
vegnagun_69 escribió:
drake19 escribió:vale he bajado la version de Noltari, debug para 3.55 wanin, tambien tengo que bajar el update?


No
Con el archivo debug basta

Lo del update es por si tenias una version antigua del multiman



ok, una cosa puedo pasar por el ftp el multiman al disco duro externo para asi luego instalarlo si se puede?


No te hace falta copia el pkg a un pendrive y ya esta
Conectalo a PS3 y vete a install package files
Buenas.Habe rsi me podeis echar una mano, he instalado ya varios multiman y siempre me sale al iniciarlo que me falta el bdemu.bin. y que no es compatibles .y no puedo arrancar los juegos,haber si me podeis ayudar gracias.
exc450 escribió:Buenas.Habe rsi me podeis echar una mano, he instalado ya varios multiman y siempre me sale al iniciarlo que me falta el bdemu.bin. y que no es compatibles .y no puedo arrancar los juegos,haber si me podeis ayudar gracias.


Yo te puedo ayudar pero necesito saber primero que version tienes
el 355 keaw.y el multiman 2.09.02.dbug.tambieb tengo la 2.09.01 full.y la 2.09.03 debug.haber si me puedes echar una mano.pk estoy pensando en formatear.gracias
exc450 escribió:el 355 keaw.y el multiman 2.09.02.dbug.tambieb tengo la 2.09.01 full.y la 2.09.03 debug.haber si me puedes echar una mano.pk estoy pensando en formatear.gracias



Tranqui, tranqui
Primero borra el multiman que ya tengas instalado
Bajate la version debug de la edicion personalizada de nathan_r32
Yo tambien tengo el kmeaw y esa es la que siempre uso
ME LA INTENTO BAJAR Y NO ESTA DISPONIBLE ME PODRIAS DECIR OTRA PAGINA.GRACIAS.
exc450 escribió:ME LA INTENTO BAJAR Y NO ESTA DISPONIBLE ME PODRIAS DECIR OTRA PAGINA.GRACIAS.


Perdon Perdon Perdon
Me referia a la version debug de noltari
Ese es al que me referia
me sale el mismo error.he instalado el ke me has dicho
exc450 escribió:me sale el mismo error.he
instalado el ke me has dicho


Te he mandado los enlaces nuevos por MP
Hola, tengo una duda sobre multiman, haber si alguien me la resuelve. ¿En que version de multiman para 3.55 se pueden emular juegos de PSX? Gracias
razyel1989 escribió:Hola, tengo una duda sobre multiman, haber si alguien me la resuelve. ¿En que version de multiman para 3.55 se pueden emular juegos de PSX? Gracias



Se puede con el nuevo multiman 2.09.02
Aunque yo te recomiendo que uses una aplicacion llamada One, emula los juegos de psx de forma independiente
hola ,tengo un problema haber si alguien puede ayudarme .
Cuando intento habrir en multiman el programa para ver peliculas en mkv se queda la pantalla negra y toca reiniciar la ps3 ,alguien save por que pasa ,tengo la ultima version del multiman ? muchas gracias
hola, luego de actualizar a la 02.09.00 instalo la 02.09.01 o directamente salteo la 02.09.01 y paso a la 02.09.02 ? ¬_¬
espero que se entienda.
tengo un problema esta todo tranquilo, quise jugar un juego, me fui al lanzador de buckups multiman, al comienzo todo bien se escucha la musica de fondo,y de pronto el sonido se va. voy a la opcion de activas sonido y esta activada. no entiendo porque se fue el sonido si todo esta bien y no toque nada. desinstale el multiman y volvi a instalar el multiman otra vez con la ultima version MultiMAN v2.09.02 {20111010-110110}.

y nada sigue igual sin sonido, pero en el xmb de la ps3 esta todo normal. que sera es fallo del multiman? no se pero en los anteriores multiman nunca me paso eso.
juanjosengpx escribió:tengo un problema esta todo tranquilo, quise jugar un juego, me fui al lanzador de buckups multiman, al comienzo todo bien se escucha la musica de fondo,y de pronto el sonido se va. voy a la opcion de activas sonido y esta activada. no entiendo porque se fue el sonido si todo esta bien y no toque nada. desinstale el multiman y volvi a instalar el multiman otra vez con la ultima version MultiMAN v2.09.02 {20111010-110110}.

y nada sigue igual sin sonido, pero en el xmb de la ps3 esta todo normal. que sera es fallo del multiman? no se pero en los anteriores multiman nunca me paso eso.



Es normal, tiene ese pequeño Bug.

Cambia en las opciones de musica de fondo:
-->Musica, tendria que empezar a sonar la musica que tengas o el SOUND,BIN del tema.
Lo dejas en Musica en lugar de Activar.

Una vez que tengas el sonido cuando inicies MM ya lo puedes dejar como quieras, pero mejor si lo dejas en Musica.
Al Activar, si tienes musica y el SOUND.BIN se lia al buscar y algunas veces no suena.

Truquito:
Cuando este listo, cada vez que toques la opcion, sonara distinto.
Por orden o aleatorio.

Salu2
ser8210 escribió:
juanjosengpx escribió:tengo un problema esta todo tranquilo, quise jugar un juego, me fui al lanzador de buckups multiman, al comienzo todo bien se escucha la musica de fondo,y de pronto el sonido se va. voy a la opcion de activas sonido y esta activada. no entiendo porque se fue el sonido si todo esta bien y no toque nada. desinstale el multiman y volvi a instalar el multiman otra vez con la ultima version MultiMAN v2.09.02 {20111010-110110}.

y nada sigue igual sin sonido, pero en el xmb de la ps3 esta todo normal. que sera es fallo del multiman? no se pero en los anteriores multiman nunca me paso eso.



Es normal, tiene ese pequeño Bug.

Cambia en las opciones de musica de fondo:
-->Musica, tendria que empezar a sonar la musica que tengas o el SOUND,BIN del tema.
Lo dejas en Musica en lugar de Activar.

Una vez que tengas el sonido cuando inicies MM ya lo puedes dejar como quieras, pero mejor si lo dejas en Musica.
Al Activar, si tienes musica y el SOUND.BIN se lia al buscar y algunas veces no suena.

Truquito:
Cuando este listo, cada vez que toques la opcion, sonara distinto.
Por orden o aleatorio.

Salu2



gracias por la yuda brother. ya resolvi el problema, alguien habia habilitado otra opcion de sonido en el xmb del ps3. por eso no se escuchaba la musica de fondo del multi.

salu2.
Hasta ahora siempre he actualizado los juegos mediante multiman, pero no sé que le pasa que ahora lo pruebe con el juego que lo pruebe me dice que no hay actualizaciones para le juego, con juegos que es sabido por todos que si tienen, como GTA IV GT5 etc.

Alguien sabe por que puede pasar esto?
que demonios paso? estaba jugando motorsport apocalispse, y al poner el DD en el PC note que la carpeta "PS3_GAME" estava en la raiz del disco.
por que hiso esto el multiman?!
PanntaSatan escribió:que demonios paso? estaba jugando motorsport apocalispse, y al poner el DD en el PC note que la carpeta "PS3_GAME" estava en la raiz del disco.
por que hiso esto el multiman?!



No te preocupes eso lo hace multiman cada vez que carga un juego en modo espejo, se supone que cuando salgas del juego el multiman lo vuelve a colocar en su sitio
Natsu escribió:Hasta ahora siempre he actualizado los juegos mediante multiman, pero no sé que le pasa que ahora lo pruebe con el juego que lo pruebe me dice que no hay actualizaciones para le juego, con juegos que es sabido por todos que si tienen, como GTA IV GT5 etc.

Alguien sabe por que puede pasar esto?



Solo busca compatibles.
Maximo 3.55 o 3.41 segun el Firm que tengas.

Tienen que estar en el index, si no pues nada.

Aunque para GTAIV en un principio, el UPD es 2.40 a no ser que sea el complete edition que no tiene UPD y es 3.42
Y para GT5, como actualices por encima de la 1.09 adios, el siguiente es 3.60

Pero no pasa nada, todo tiene solucion. XD XD XD

Tienes un MP

Salu2
ser8210 escribió:
Natsu escribió:Hasta ahora siempre he actualizado los juegos mediante multiman, pero no sé que le pasa que ahora lo pruebe con el juego que lo pruebe me dice que no hay actualizaciones para le juego, con juegos que es sabido por todos que si tienen, como GTA IV GT5 etc.

Alguien sabe por que puede pasar esto?



Solo busca compatibles.
Maximo 3.55 o 3.41 segun el Firm que tengas.

Tienen que estar en el index, si no pues nada.

Aunque para GTAIV en un principio, el UPD es 2.40 a no ser que sea el complete edition que no tiene UPD y es 3.42
Y para GT5, como actualices por encima de la 1.09 adios, el siguiente es 3.60

Pero no pasa nada, todo tiene solucion. XD XD XD

Tienes un MP

Salu2


Gracias, he recibido tu MP , luego me pongo manos a la obra :)
buenos dias tengo una duda tengo mi consola en la version 3.55 y multiman en la version 2.09.02 full hay juegos que me corren normal sin problemas y otros como el lego o mortal k que al entrar al multiman me cargan normalmente pero al salir y arrancarlos del menu del play inicia y queda la pantalla en negro esto me pasa con varios juegos no se porque :-? o que tengo que hacer o si necesito un disco original en la consola si me pueden ayudar.....muchisimas gracias
5006 respuestas