* Aumento del número máximo de entradas para el listado del directorio en el administrador de archivos para 3584 (de 2560), resolver problemas con PSX/PS2/PS3 cubre
* Optimización de escaneo de la red de contenido (ISO / CUE + BIN) (vídeo, música, fotos y Roms también son compatibles)
* Añadido "4,10" en la opción "Versión del firmware del sistema" para las estafas notificadas a la última versión del OFW 4.10
* Añadido soporte para la creación de imágenes ISO de DVD de PS2, PS3 BD, Blu-ray y DVD * directamente * a un host remoto (sistema de archivos remoto debe ser compatible con 4GB + tamaño de los archivos)
-> Ahora, puede crear copias de seguridad de tus juegos y películas directamente a tu PC de forma remota y jugar! (Blu-ray o títulos de DVD-Vídeo puede requerir descifrado adicional)
* Añadido soporte para la extracción de ICON0.PNG para la red de juegos de PS3 ISO, que no tienen .png / .jpg miniatura de la carpeta remota (cuando el juego se carga ISO)
* Añadido soporte para la extracción de CoverArt (/ BDMV / META / dL) para Blu-ray ISO, que no han .png / .jpg imagen en su carpeta (cuando la película se carga ISO)
* Añadido soporte para la instalación de archivos PKG paquete desde el host remoto (haciendo clic sobre un archivo. Pkg desde / net_host carpeta en el Administrador de archivos)
* Añadido "Red de consulta rápida del dispositivo entradas en la foto, las columnas de música, vídeo y RETRO para permitir navegar / ver / Funciones de reproducción de contenido remoto
* Añadido soporte para la carga de los juegos retro (ROM) desde el host remoto
* Añadido soporte para imágenes en miniatura para ROMS, PSX, PS2, PSP, BD y los títulos de DVD
* Se ha añadido nuevos títulos de juegos a base de datos interna (PSX/PS2)
* Se ha corregido un problema por el que MMCM para bloquear durante el arranque (en la pantalla de inicio)
* Se ha solucionado un problema potencial que puede haber causado la creación de inválidos * Split * Los archivos ISO de los discos PS3/BD (cuando la producción supera los 4 GB y se almacena en un dispositivo USB)
* NOTA 1: La reproducción de contenido de vídeo desde hosts remotos requiere el almacenamiento en caché de almacenamiento local
* NOTA 2: Para una mejor compatibilidad con el contenido remoto, las carpetas de contenido siguientes se crean automáticamente en la carpeta raíz servida por ps3netsrv:
! - BDISO - títulos de películas Blu-ray en formato ISO
! - DVDISO - para los títulos de DVD-Vídeo en formato ISO
! - PS3ISO - para los juegos de PS3 en formato ISO
! - PSXISO - para los juegos de PS1/PSX en la norma ISO o CUE en formato BIN +
! - PSPISO - para los juegos de PSP en la norma ISO / CSO formato (NOTA: utiliza actualmente sólo para el almacenamiento de copias de seguridad y no para jugar)
! - PS2ISO - para los juegos de PS2 en formato ISO (NOTA: Los juegos de la actualidad se utilizan sólo para almacenar copias de seguridad y no jugar)
! - MÚSICA - para archivos de audio en formato MP3
! - IMAGEN - para archivos de imagen en formato JPG / PNG
! - VIDEO - para los archivos de vídeo compatibles
! -ROM - para el apoyo los juegos retro (Gen / FBA / VBA / SNES / FCEU subcarpetas emulador)
! - PKG - para los archivos de paquetes instalables (PKG). (NOTA: Puede instalar los paquetes desde el host remoto en modo Administrador de archivos)
! - JUEGOS - para los juegos de PS3 en la carpeta / formato jb (NOTA: utiliza actualmente sólo para crear / guardar copias de seguridad y no para jugar)

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 

ser8210 escribió:Buenos dias.
4.01.03
Changelog:
04.01.03 -
* Changed: 4x2 display mode is rewritten to use XMMB engine which makes it 5x faster and allows access to all content (Games/Music/Video/Photo/Retro/ISO)
* Added "4.11" option in "System Firmware Version" to spoof reported version to the latest OFW 4.11
* Added support for loading network PSX/PS3/BD/DVD ISO/BIN+CUE images to lastGAME2 application
* Added proper support for covers in "Coverflow" mode, without affecting XMMB and other display modes (covers in Coverflow/4x2 modes and icons in BOARD mode)
* Added PIN-protected option "Reset Options to Default" in SETTINGS (press [TRIANGLE] to access it in the SIDE menu). Default PIN is "0000".
* Added support for forcefully resetting mM to default during boot if L2+R2+L3+R3 buttons are pressed
* Changed: PIN-protected options will not prompt for PIN code if using the default PIN "0000". If "Parental Level" is set, games which require higher level will still require PIN.
Actualizaciones:
ps3hax, tortuga-cove, o desde el propio Multiman.
Salu2
SONICJORGE escribió:Con el multiMAN ver 04.00.00 UPD podría hacer ISOS de BD3d?
totoro21 escribió:Hola tengo una duda específica con multiman. Hasta ayer llevaba un año con CF waninkoko , pero me ha estado dando ultimamente muchos problemas con Gt5 y me he decidido por cambiar a kmeaw. La duda es que no entiendo que es el payload y el bdemu ese ya que por lo que he leido waninkoko viene ya con payload pero kweau no. Podeis explicarmelo porfavor? Un saludo y gracias
ser8210 escribió:totoro21 escribió:Hola tengo una duda específica con multiman. Hasta ayer llevaba un año con CF waninkoko , pero me ha estado dando ultimamente muchos problemas con Gt5 y me he decidido por cambiar a kmeaw. La duda es que no entiendo que es el payload y el bdemu ese ya que por lo que he leido waninkoko viene ya con payload pero kweau no. Podeis explicarmelo porfavor? Un saludo y gracias
Pues depende de que Multiman quieras instalar.
Algunos prefieren quedarse con el 2.09.02, por lo que si se necesita el BDEMU.BIN y otros prefieren tener el 4.01.03(Recomendado) y no necesitarias el BDEMU.BIN
El BDEMU.BIN tiene que ser el V-2 para tener la opcion de los juegos Split en el externo y cargarlos sin problema.
Tu decides.
Si quieres el 2.09.02
Decargas el multiMAN V2.09.02 Full y el BDEMU2
Primero instalas el multiMAN como cualquier PKG y luego el BDEMU2-3.55.pkg que ya te deja el BDEMU.BIN donde tiene que estar.
Si quieres, puedes buscar el BDEMU.BIN y meterlo tu mismo en la carpeta de multiMAN (/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR)
Para los juegos Split, en ajustes de multiMAN seleccionas el PayLoad Hermes.
Reinicias y listo.
Si quieres la 4.01.03
Descargas el multiMAN 4.01.00 Full
Instalas como cualquier otro PKG y luego los Updates.
Igual que antes, seleccionas el PayLoad Hermes, reinicias y listo.
*IMPORTANTE*
Se puede actualizar de 2.09.02 a 4.01.00 pero se recomienda una instalacion limpia.
Si aun asi quieres actualizar, actualiza mejor con el 4.01.00 Base
En el paquete Full encontraras el bdRESET.pkg, el lastGAME2.pkg y el mmCM ver 04.01.00 FULL (20120204).pkg, eston son los PKG para Kmeaw, Rebug y 3.41 Hermes.
NO instales los PKG para Cobra, son solo para el Cobra Firmware + Dongle.
Salu2
hasfran escribió:Una pregunta:
¿Se pueden jugar a isos de psx desde el HDD con el multiman con CFW 3.55?
Gracias de antemano
jackelnuevo escribió:hasfran escribió:Una pregunta:
¿Se pueden jugar a isos de psx desde el HDD con el multiman con CFW 3.55?
Gracias de antemano
hola a mi tambien me interesa la respuesta, ya que no la he visto por aqui.
un saludo
ser8210 escribió:Buenos dias.
mM 4.01.04 disponible.
Changelog
04.01.04 -
* Improved FTP transfer speed even more
* Improved FTP compatibility with certain clients (wininet)
* Improved "Game list (4x2)" display mode
* Improved "Game list (poster)" display mode
* Improved overall speed and stability and fixed some GUI glitches
* Optimized memory usage (10MB more RAM available for operations)
* Changed caching procedure for game icons and backgrounds (ICON0/PIC1.PNG) - faster and less HDD space used
* Added "Group Titles by Genre" option in the SIDE menu and changed the function of [SQUARE] button: now opens "Game Settings" menu
No penseis que esta mal alguna vista por que no aparece la miniatura, es por que ocupan demasiado y seguramente se eliminara en nuevas versiones.
Source:
Tortuga-cove o ps3hax
PD:
El paquete Full tiene 10 temas incluidos.
Salu2
jerome_eol escribió:Hola a todos, aquí algunas dudas, a ver si me pueden ayudar:
1) Actualmente estoy con mm2.09.02 y estoy pensando en instalar las nuevas versiones, específicamente "mmCM ver 04.01.04 FULL (20120223)", por lo que he leído es recomendable desinstalar la anterior y hacer una instalación desde cero... por que??
2) Si hago desde 0, voy a necesitar instalar ademas el "BDEMU_V2-355.pkg" que usaba antes, o hay alguna versión especial para este...??
3) Cuales son las mejoras mas destacables?? (para quienes estamos en Kmeaw-3.55)
Salu2 y gracias
Jerome
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 javier_n26 escribió:Estimados muchas gracias a todos por sus valiosos aportes, me estaba mantando la cabeza revisando porque no me aparecia el icono del blu ray, ya me doy cuenta que es por falta de instalar el bdemu, sin este hilo no hubiese resuelto el inconveniente, muchas gracias a todos los colaboradores que sin animo de lucro trabajan por la scene
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

Ya lo decia yo.
 Ya lo decia yo. 

slat9r escribió:Un par de dudillas...
1- Cómo sabe uno la versión de Multiman que tiene instalada en la ps3??? Hay alguna opción en donde mirar eso???
2- Por qué se habla de versiones 2.09.xx o de 4.xx.xx ??? Me refiero a... Qué pasó entre medio de ellas??? jajaja
devilken9999 escribió:Tengo el MultiMant 4.02.XX , se pueden cargar juegos de PSx y PS2 desde el HDD sin la estafa del cobra , para los que no saben por que lo digo que busquen - "(operacion moongose)" - .
Saludos y gracias por las respuestas.
ser8210 escribió:slat9r escribió:Un par de dudillas...
1- Cómo sabe uno la versión de Multiman que tiene instalada en la ps3??? Hay alguna opción en donde mirar eso???
2- Por qué se habla de versiones 2.09.xx o de 4.xx.xx ??? Me refiero a... Qué pasó entre medio de ellas??? jajaja
Buenas tardes.
1->Menu de ajustes de multiMAN->Informacion del sistema
->Administrador de archivos de multiMAN->Acerca
->XMB->/\ encima de multiMAN->Informacion
2->2.09.00->01->02
->03.00.00->01->02->03
->03.01.00->01->02->03
->04.00.00->01
->04.01.00->01->02->03->04
->04.02.00->...........devilken9999 escribió:Tengo el MultiMant 4.02.XX , se pueden cargar juegos de PSx y PS2 desde el HDD sin la estafa del cobra? , para los que no saben por que lo digo que busquen - "(operacion moongose)" - .
¿Y nos dejas asi?
Podias compartir ¿no?
Salu2
Tmac_1 escribió:Hola tengo un par de dudas_
- El multiman puede cargar juegos con archivos de mas de 4g spliteados desde el disco duro externo? Si es asi, hay que activar alguna opcion especial o simplemente cargarlo como cualquier otro?
- La opcion de carga directa de los juegos para no tener que pasar por XMB de la consola, es recomendable o puede dar algun problema?
GRacias.
GUSMAY escribió:Hola tenemos otra version, ya se que esta posteada pero no funciona el link, por cirerto es la base.
http://www.mediafire.com/?lya91ky4jqyx73t
Saludos
bujalance escribió:GUSMAY escribió:Hola tenemos otra version, ya se que esta posteada pero no funciona el link, por cirerto es la base.
http://www.mediafire.com/?lya91ky4jqyx73t
Saludos
¿Que versión y que contiene nuevo?
devilken9999 escribió:Tengo el MultiMant 4.02.XX , se pueden cargar juegos de PSx y PS2 desde el HDD sin la estafa del cobra , para los que no saben por que lo digo que busquen - "(operacion moongose)" - .
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  moro_musa escribió:se supene que as quitado el otro primero y despues has puesto este es raro
moro_musa escribió:si seguro que es el wani yo de ti me cambiaba a knen o al que tengo yo y ya no tendras problema ya
Konstantin escribió:Me reconozco como inutil total...
tengo el kmeaw 3.55 y tenia una version muy antigua de multiman. He intentado actualizar a la 4.02 y soy completamente incapaz.... se queda la pantalla de la carita sonriente y no sale absolutamente nada, no puedo ni reiniciar la consola.
He probado con todas las versiones y nada de nada... que no soy capaz ¡¡quien me mandaria meterme a mi en jaleos de estos!!
he estado mirando el foro y siguiedo todos los pasos, pero no consigo avanzar ¿alguien me que eche una mano?
belenjer escribió:Otra cosa, ahora el multiman me va bien, pero tengo una duda, tengo algunos juegos guardados en el disco interno, pero cuando los grabe lo hice con el Rogelio, ahora con el multiman no me los detecta, por medio del explorador he visto que si están pero en otra carpeta, como configuro en el multiman que coja los juegos de esa carpeta?? o lo mejor es moverlos a donde apunta el multiman??
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)