Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.507
Hilos:
1.380.609
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] Motorola Defy

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
zulu1
Habitual

Mensajepor zulu1 08 Feb 2012 19:30

trevort escribió:Vale, me cobran 77(+imp) por cambiar la placa base. Resulta que el terminal se mojó por dentro, lo que más coraje me da es que siempre comprobaba que estuvieran bien colocadas las "gomas" que lo protegían, pero una vez se empezó a calentar y a condensar la pantalla (poniéndose hasta blanca). No entiendo como le puede pasar eso al móvil si está todo protegido.
Tendré que improvisar algo para ver si puedo ahorrarme el dinero. O ver algún tutorial para cambiársela yo mismo...
¿Alguien tiene alguna idea?

Yo no me atrevia te harian falta herramientas etc, otra opcion es venderlo estropeado y comprarte otro, creo que te saldria mas barato.

666bebop
Adicto

Mensajepor 666bebop 09 Feb 2012 22:38

Buenas,
Tengo un Fiat Grande Punto con el Blue&Me y ara un par de meses, un día cualquiera entro en el coche, activo el bluethoot del móvil (defy) veo que en la pantalla del coche pone Vodafone y al instante pone: NO BLUETHOOT. :-?
Hasta ese día me funcionaba de lujo, con el reconocimiento de voz, la agenda,etc..
Miro el móvil... y se ha desconectado el "modulo" de teléfono, no se si me explico... pero básicamente me pide de nuevo el PIN. Lo pongo y sino apago el Bluethoot rápido vuelve a pasar.

Ya probé de desincronizarlos, borrar todo dato del móvil en el coche y al unirlos pasa lo mismo. He probado de quitar la batería del coche 5 minutos para resetear el blue&me y sigue igual.

Mi novia con el mismo móvil que yo y funciona. Mi movil con un auricular bluethoot y funciona.
El fallo solo se produce con la suma de mi coche + mi movil [mad]

¿Alguien le suena? Entiendo que el problema del coche queda descartado... a mi móvil algo le ha pasado.
Como puedo ver lo que guarda del bluethoot el movil?? Lo tengo sin modificar ni nada, tal como venia de vodafone.

PD: ya leí el post cuando lo conseguí y yo cargo cada 3 días como norma, lo que alguna vez se ha fundido en 12 horas el 70% de la batería, lo apago enciendo y ya va bien.

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 09 Feb 2012 23:16

666bebop escribió:Miro el móvil... y se ha desconectado el "modulo" de teléfono, no se si me explico... pero básicamente me pide de nuevo el PIN

Este síntoma es clave. Es un problema de software, el proceso que se comunica con lo que tú llamas "módulo de teléfono" ha tenido un error y se ha cerrado. Probablemente lo soluciones haciendo un wipe (reseteo) del teléfono, pero claro, te cargas todo.

naranjo780
Novato

Mensajepor naranjo780 11 Feb 2012 11:00

Hola chicos, de nuevo recurro a vosotros xD, estoy intentando liberar mi defy pero no se como hacerlo, os comento los pasos que realice, le instale la room RC v 2.3.7.a y desde el actualizador me descargue el parche de liberar pero al instalar me saltaba un error de que era corrupto, posteriormente pensé que quizás solo funcionaba en RC v 2.3.5.b que es la que tengo actualmente, pero en esta version el actualizador no funciona, me salta un error de problema de conexion, el parche que descargue en la otra version se llama "liberaR_Defy_MIUIEs.zip" y al no ser un apk no se como instalar
Gracias por vuestra atención. Un saludo.

megox
Adicto

Mensajepor megox 12 Feb 2012 14:42

naranjo780 escribió:Hola chicos, de nuevo recurro a vosotros xD, estoy intentando liberar mi defy pero no se como hacerlo, os comento los pasos que realice, le instale la room RC v 2.3.7.a y desde el actualizador me descargue el parche de liberar pero al instalar me saltaba un error de que era corrupto, posteriormente pensé que quizás solo funcionaba en RC v 2.3.5.b que es la que tengo actualmente, pero en esta version el actualizador no funciona, me salta un error de problema de conexion, el parche que descargue en la otra version se llama "liberaR_Defy_MIUIEs.zip" y al no ser un apk no se como instalar
Gracias por vuestra atención. Un saludo.

Si mal no recuerdo, ese .zip se tiene que aplicar desde el recovery de la rom (clockwork mod supongo), al igual que se instaló la rom (vol - cuando aparece el led azul / stable recovery / install zip from sd card).

No lo he probado porque yo liberé el mio con código pero al menos la manera de instalarlo debería ser esa.

Saludos!
PSN ID: megox85
X360 Gamertag: m3gox

naranjo780
Novato

Mensajepor naranjo780 12 Feb 2012 16:22

Gracias Megox por tu ayuda, pues esta tarde lo pruebo haber que tal va.
Un saludo

666bebop
Adicto

Mensajepor 666bebop 12 Feb 2012 20:39

melado escribió:
666bebop escribió:Miro el móvil... y se ha desconectado el "modulo" de teléfono, no se si me explico... pero básicamente me pide de nuevo el PIN

Este síntoma es clave. Es un problema de software, el proceso que se comunica con lo que tú llamas "módulo de teléfono" ha tenido un error y se ha cerrado. Probablemente lo soluciones haciendo un wipe (reseteo) del teléfono, pero claro, te cargas todo.

Muchas gracias por tu respuesta. Por ahora parece que se ha solucionado.
Al día siguiente de quitar la batería al encender el coche vi que la radio se había reiniciado. No entiendo porque no paso el día anterior que fue cuando la desconecte pero vaya.
Borre todo dato que pudiese haber tanto en el móvil como en el coche, sincronice, no pase la agenda y ahora funciona.
Me queda pasar la agenda y comprobar si se ha solucionado por lo de la batería o por no pasar los contactos.

Gracias!

pindu09
Habitual

Mensajepor pindu09 16 Feb 2012 01:37

a mi por suerte no me dio ningun problema y eso que lo meti en el agua y tal.

doctormario16
MegaAdicto!!!

Mensajepor doctormario16 17 Feb 2012 03:31

hola, soy novato novato en esto del android, compre un motorola atrix 2 en ebay USA, vivo en Centroamerica y ya en unos dias me viene, solo quiero saber como hago para actualizarlo a la version 2.3.5 ya que la ultima version para este telefono es la 2.3.6 por lo que se, y la 2.3.5 es la version en la cual le puedo hacer root... perdon por la pregunta pero soy novato y muchas gracias de antemano
Imagen

Psn Id: Mario_16

666bebop
Adicto

Mensajepor 666bebop 17 Feb 2012 17:32

Finalmente el botón de encendido de mi defy empieza a hacer el tonto. Ya me lo temía yo...
He buscado varios lockers en el market y por ahora me quedo con el Magic Unlocker (tiene para instalar temas) el único problema es que es más lento el deslizar que con el que lleva el móvil, pero funciona con los botones de volumen.
Ya podrían haber puesto un botón más resistente ya que el resto del móvil lo es...

No lo pienso usar más, solo para apagar y encender...

¿Alguien más ha tenido este problema?
Gracias y saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones