[HILO OFICIAL] MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

Buenas, doy mi opinión porque le he metido buen tute estas vacas. El juego ha mejorado bastante. Tanto sonido como gráficos se aprecian mejoras. Pero lo que mas ha mejorado es la jugabilidad. Como dice el compañero mas arriba hay que andar mucho mas fino con el freno y el acelerador lo cual lo complica mas. Creo que no me he caído tanto desde hacia tiempos.... con agua es para flipar...

Me gusta mucho la introducción de las motos clásicas con su sonido igual para todas pero diferentes a las motogp moto 2 y moto3. ademas que son mas difíciles de llevar creo yo, como es lógico.

Los eventos reales son bastante enganchantes y nada fáciles, te dan horas de juego así como los desafíos.

El juego ha mejorado y merece la pena de sobras. Yo lo recomiendo porque tiene horas de juego a tutiplen... mas si comparas con ciertos juegos de vita que son de risa pasárselos en una semana es fácil. Este te da mas que eso ademas que tiene el on-line bastante enganchante.
carasjunior escribió:hola, han aumentado los pilotos en pista o siguen con 16, muchas gracias

Citando un comentario anterior. Yo no he sido capaz de poner mas de 16 pilotos. Es raro porque en videos de ps4 si aparecen mas pilotos.
¿Alguien pudo aumentar los pilotos en pista?
alguno que lo tenga bajado del pstore puede decirme cuanto ocupa exactamente, es que tengo la tarjeta de 16gb casi llena y quiero aprovechar que esta en oferta a 19€ pero no se si voy a tener espacio suficiente, gracias

p.d. 2102mb, el juego es una pasada, un port 100% del de ps3, ambos bastante mejorados respecto al motogp13, viendo este tipo de juegos o el killzone, uncharted, wrc4, etc, da mas rabia aun que sony haya abandonado psvita como lo ha hecho desaprovechando su enorme potencial
gasss escribió:alguno que lo tenga bajado del pstore puede decirme cuanto ocupa exactamente, es que tengo la tarjeta de 16gb casi llena y quiero aprovechar que esta en oferta a 19€ pero no se si voy a tener espacio suficiente, gracias

p.d. 2102mb, el juego es una pasada, un port 100% del de ps3, ambos bastante mejorados respecto al motogp13, viendo este tipo de juegos o el killzone, uncharted, wrc4, etc, da mas rabia aun que sony haya abandonado psvita como lo ha hecho desaprovechando su enorme potencial
Hola

Me cagüen la puñeta, creo que no me cabeee!!!, tendré que eliminar algo de la memory [mamaaaaa]
Gracias gasss por la info [oki]
Si a alguien le gusta el soundtrack del juego, rellenando esta encuesta https://docs.google.com/forms/d/1v9sTcX ... s/viewform Milestone te regala el soundtrack de MotoGP 14 y el de MXGP gratis.
Parche disponible
The first patch for MotoGP™14 is out now on Xbox 360®, PlayStation®3, PlayStation®Vita and on PlayStation®4*

Here is the official changelog:

✓ Fixed tyre compound texture color
✓ Fixed AI qualification times
✓ Fixed custom rider corruption in Showroom (PS4 ONLY)
✓ Fixed missing hands in cockpit view (PSVita ONLY)
✓ Fixed winning picture in magazine
✓ Fixed engine sound during free camera
✓ Fixed ideal trajectory toggle
✓ Fixed Safety Car skid marks and particles
✓ Improved Safety Car engine sound

*Windows PC® and Steam will be announced later.
er185 escribió:Parche disponible
The first patch for MotoGP™14 is out now on Xbox 360®, PlayStation®3, PlayStation®Vita and on PlayStation®4*

Here is the official changelog:

✓ Fixed tyre compound texture color
✓ Fixed AI qualification times
✓ Fixed custom rider corruption in Showroom (PS4 ONLY)
✓ Fixed missing hands in cockpit view (PSVita ONLY)
✓ Fixed winning picture in magazine
✓ Fixed engine sound during free camera
✓ Fixed ideal trajectory toggle
✓ Fixed Safety Car skid marks and particles
✓ Improved Safety Car engine sound

*Windows PC® and Steam will be announced later.


¿Arregla el fallo maldito en Eventos reales 2013 y Desafía a los Campeones?
a mi no me salta el parche porque?
maylu escribió:a mi no me salta el parche porque?


A mi tampoco, supongo que aun no estará
alguien me podría decir como hacer un endo?? esq no se como. Mil gracias
Ahora que esta de oferta a 15€ creo que lo voy a comprar, espero que tenga suficientes mejoras respecto al 13 [angelito]
61 respuestas
1, 2