[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Grata sorpresa! Gráficamente no me parece tan malo, aunque con lo bien que se ven los videos claro... Canta más jijiji el modo historia me encanta y compaginarlo con el de 360, que lo tenía olvidadillo, va a ser un placer. Gracias Plus!
Acabo de instalarlo y me tiene rayado ya....

estoy haciendo el tutorial e increiblemente estoy atascado WTF¡¡¡!!!

Estoy intentando hacer el combo de cuadrado, equis y triangulo, el combo potente y no hay cojones.... como carajos hay que pulsar? lo he hecho rapido, lento.... y nada
Mariguano escribió:Acabo de instalarlo y me tiene rayado ya....

estoy haciendo el tutorial e increiblemente estoy atascado WTF¡¡¡!!!

Estoy intentando hacer el combo de cuadrado, equis y triangulo, el combo potente y no hay cojones.... como carajos hay que pulsar? lo he hecho rapido, lento.... y nada


muy rápido, es que ni siquiera tienes que acabar de que suelte la primera ostia para dar la segunda
Probare de nuevo a ver ... Pero menuda rallada xD

Cuando termine de desayunar pruebo

Gracias ^_^
Probado y es probable que lo borre. Aunque no es mi género, he probado otros juegos de lucha que me han gustado mas. Lo noto excesivamente lento, y puede que no sea así, pero es la sensación que me da.
Mariguano escribió:Acabo de instalarlo y me tiene rayado ya....

estoy haciendo el tutorial e increiblemente estoy atascado WTF¡¡¡!!!

Estoy intentando hacer el combo de cuadrado, equis y triangulo, el combo potente y no hay cojones.... como carajos hay que pulsar? lo he hecho rapido, lento.... y nada



A mi me pasa igual con los combos, o soy un torpe que tambien es posible o algo estoy haciendo mal, por mas q pulso cuadrado,equis y triangulo nada de nada
Graficamente no está mal, pero no sé, la verdad es que el MK no me ha gustado mucho. Por decir alguno de esta consola, prefiero mucho más el Street Fighter X Tekken.
iceman4 escribió:Probado y es probable que lo borre. Aunque no es mi género, he probado otros juegos de lucha que me han gustado mas. Lo noto excesivamente lento, y puede que no sea así, pero es la sensación que me da.


Lento? xD. Precisamente no hay juego que vaya más rápido, un combate puede durar escasos segundos si sabes hacer buenos combos, porque no te da tiempo no a ni a pensar.

A mi sólo me faltan 3 trofeos que los deje por aburrimiento. Los combos es cuestión de practicar no son dificiles, pero hay que hacerlos rápido.
murpix escribió:
iceman4 escribió:Probado y es probable que lo borre. Aunque no es mi género, he probado otros juegos de lucha que me han gustado mas. Lo noto excesivamente lento, y puede que no sea así, pero es la sensación que me da.


Lento? xD. Precisamente no hay juego que vaya más rápido, un combate puede durar escasos segundos si sabes hacer buenos combos, porque no te da tiempo no a ni a pensar.

A mi sólo me faltan 3 trofeos que los deje por aburrimiento. Los combos es cuestión de practicar no son dificiles, pero hay que hacerlos rápido.


aunque las ostias quiten bastante vida, el juego en sí es bastante lento

para velocidad el marvel vs capcom 3, si bien los ataques no son tan bestias (aunque puedes subirle la fuerza) es todo muy rápido y loco.

yo me quedo con el mvsc3, será falso y algo tonto pero es mucho más divertido. eso sí, pienso echarle unos buenos vicios al mk ya que lo tengo
Mariguano escribió:Probare de nuevo a ver ... Pero menuda rallada xD

Cuando termine de desayunar pruebo

Gracias ^_^


El sistema de combos en mi opinion esta muy mal implementado, los timings de los botones es horrible para mi gusto, street fighter o tekken estan mejor para mi gusto
OniShiro escribió:
Mariguano escribió:Probare de nuevo a ver ... Pero menuda rallada xD

Cuando termine de desayunar pruebo

Gracias ^_^


El sistema de combos en mi opinion esta muy mal implementado, los timings de los botones es horrible para mi gusto, street fighter o tekken estan mejor para mi gusto


Yo lo veo como muy lento sera que soy mas de Tekken.
Son juegos diferentes y estilos diferentes, a mi me encanta, tengo unas 2000 partidas online, y eso que llevo unos 3 meses sin tocarlo hasta ahora, que juego cuando puedo. A mi los tekken por ejemplo no me gustan nada.
Pero para gustos colores eso está claro
Y el Marvel está guapo, pero entre los combos infinitos, el online que todo el mundo se quita y es un machaca botones lo vendí. Una gran pena el sistema online...
murpix escribió:Son juegos diferentes y estilos diferentes, a mi me encanta, tengo unas 2000 partidas online, y eso que llevo unos 3 meses sin tocarlo hasta ahora, que juego cuando puedo. A mi los tekken por ejemplo no me gustan nada.
Pero para gustos colores eso está claro
Y el Marvel está guapo, pero entre los combos infinitos, el online que todo el mundo se quita y es un machaca botones lo vendí. Una gran pena el sistema online...


Recomiendame un pj facilillo para empezar a jugar que soy muy malo en los de lucha xD He probado unos cuantos pero no acabo de pillarle el "rollo" al juego :D
A mi el MK sí me parece un juego lento aunque quizá es porque venga del SF y lo esté jugando a lo SF XD Muchos personajes son zoners o tienen herramientas para ello, y cualquiera puede castigarte un salto con uppercut, xray, combos de 30% de barra en midscreen.... vamos, que es muy arriesgado ir a rushdown ni tampoco es un juego de rushdown XD Solo llevo 80 partidas, y las más rápidas han sido contra gente que ya se conoce el juego, ahí es un juego de cero coma, pues no doy con nada para detener la presión y caigo sin más, pero de momento supongo que cuando encuentre como lidiar con ello podre tranquilizarlos.

Con lo de personajes fáciles pues no sé, sub-zero quizá? con las bolas y los clones puedes hacer trabajo sin practica mucho combo, aparte de ser una excelente forma de confirmar el xray antes de tirar la barra de super por la ventana XD pero ni idea, ya digo, solo he jugado 80 partidas al juego.

OniShiro escribió:El sistema de combos en mi opinion esta muy mal implementado, los timings de los botones es horrible para mi gusto, street fighter o tekken estan mejor para mi gusto

A mi lo que se me hace es raro XD el sistema creo que es el mismo que el del tekken, con el buffer de movimientos, así que los timings tienen la misma mecánica que los combos de la lista de moves del tekken, solo que aquí los especiales tambien se bufferean antes como si fueran un golpe mas del combo. Aunque aun así, el sistema de combos mas que bien o mal implementado, es el sistema del MK? Porque yo no he jugado a otros y no se si en los otros estaba bien implementado y aquí se les ha ido la olla
El más fácil de manejar es Scorpion, y los mejores personajes en mi opinión son: kung lao, smoke, ermac, scorpion, sub zero, Liu kang, rayden... Y a partir de aquí cualquiera te puede joder bien, el único spammer que hay es noob, pero con smoke es bastante fácil ganarle.Y luego pues si los combos bien ejecutados van desde el 30% hasta 50% más o menos según uses x-ray o las barras.
Lo malo que tiene cuando ta juegas a un nivel alto por así decirlo es como haya lag, estás vendido porque te falla el timming y adiós, y en nada que te enganche el otro jugador ya sabes que te puede volar media barra.
Darkw00d escribió:A mi el MK sí me parece un juego lento aunque quizá es porque venga del SF y lo esté jugando a lo SF XD Muchos personajes son zoners o tienen herramientas para ello, y cualquiera puede castigarte un salto con uppercut, xray, combos de 30% de barra en midscreen.... vamos, que es muy arriesgado ir a rushdown ni tampoco es un juego de rushdown XD Solo llevo 80 partidas, y las más rápidas han sido contra gente que ya se conoce el juego, ahí es un juego de cero coma, pues no doy con nada para detener la presión y caigo sin más, pero de momento supongo que cuando encuentre como lidiar con ello podre tranquilizarlos.

Con lo de personajes fáciles pues no sé, sub-zero quizá? con las bolas y los clones puedes hacer trabajo sin practica mucho combo, aparte de ser una excelente forma de confirmar el xray antes de tirar la barra de super por la ventana XD pero ni idea, ya digo, solo he jugado 80 partidas al juego.

OniShiro escribió:El sistema de combos en mi opinion esta muy mal implementado, los timings de los botones es horrible para mi gusto, street fighter o tekken estan mejor para mi gusto

A mi lo que se me hace es raro XD el sistema creo que es el mismo que el del tekken, con el buffer de movimientos, así que los timings tienen la misma mecánica que los combos de la lista de moves del tekken, solo que aquí los especiales tambien se bufferean antes como si fueran un golpe mas del combo. Aunque aun así, el sistema de combos mas que bien o mal implementado, es el sistema del MK? Porque yo no he jugado a otros y no se si en los otros estaba bien implementado y aquí se les ha ido la olla


Tienes razon en lo del buffer, pero no se, es que en el Mortal Kombat los timings y el buffer es muy raro, es mucho menos permisivo, si vas demasiado rapido o demasiado lento no va, tienes que hacerlo a la velocidad justa, en el Tekken me parece mucho mas facil, o quizas sea yo que soy un negado en el Mortal Kombat.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar con el ultimo combate del modo Historia, que me lo pase en 360 pero en PSVITA soy incapaz (lo pongo en spoiler por si acaso):

Estoy con Rayden contra Shao Kang (lo digo por si no es el ultimo, aunque si no recuerdo mal lo es), la estretegia que sigo es, nada mas salir hago un teleport (arriba, abajo) y despues me lanzo contra el con (atras, adelante + X), luego intento esquivar o bloquear su proximo ataque y justo cuando termine otra vez me lanzo contra el, si consigo arriconarlo, sigo haciendo lo mismo, pero al caer justo a su lado, el ataque que suele hacer es sacar el martillo hacia arriba entonces según termino el movimiento de lanzarme doy un par de pasos para atras y me vuelo a lanzar contra el. Hasta aqui bien, el tema es que tienes varios fallos el sistema, por ejemplo, cuando lo tienes en la esquina, hay veces que en vez de sacar el martillo hace un placaje o te lanza el martillo (y es imbloqueable, y al estar tan cerca dificil de esquivar), tambien mientras lo estas llevando a la esquina, cuando empieza a tirarte lanzas, si nada mas bloquear la primera (aun bloqueando te quita una buena parte de vida, no puedes estar bloqueando todo el rato) te lanzas contra el, esquivas la segunda y le das, el tema es que no puedes esperar a ver si la segunda es una lanza, por que entonces te da a mitad de camino, y si en vez de la lanza, tira el martillo o hace un placaje te lo comes entero). En resumen, que la estrategia me sirve, siempre y cuando Shao Kang haga lo que habitualmente hace en esas ocasiones, pero como de vez en cuando cambia, y alguna vez fallas lanzando el ataque o lo que sea, cuando te alcanza quita demasiada vida. ¿alguna sugerencia?


Un saludo y gracais
tras ver videos del armaggedon y del vs dc universe, echo de menos el poder estampar a los rivales contra objetos cuando te pones al borde de la pantalla, como travesar paredes, caerte sobre otras plataformas y similares. entonces creo que sería casi perfecto
Es normal que no encuentre rivales en mucho tiempo a veces?
Maldita sea, este juego ha conseguido que me salga una ampolla en el dedo gordo de la mano izquierda >.<

Me pegue buena viciada la noche que lo pusieron en el plus :P

La historia me mola mucho.
Joder, me he bajado este juego tras llevar un buen vicio al Uncharted y lo primero que he pensado es que era de PSP o algo...qué basura de gráficos. Seguiré jugándolo, porque no tiene mala pinta si obviamos ese "pequeño" detalle. ¿Qué personaje me recomendáis para empezar?

Saludos.
Algún consejo para Goro que me mete palizas increíbles.
La verdad es que el juego graficamente es un tanto defraudante, porque la maquina tiene potencial para hacer un port 1:1, lo han demostrado con los diferentes juegos de pelea lanzados y con el futuro DOA5, si no quieren hacerlo asi es porque no les sale de ahi.

Pero bueno, dejando de lado el tema grafico y que es un juego a caballado regalado, lo veo lento. Cierto es que procedo de SFxTK, MVSC3 o Blazblue (este no es muy rapido tampoco), pero los golpes, la forma de moverse, atacar... no se, lo veo tosco tal vez es cosa de no haber jugado nunca a un MK, por lo demas no esta nada mal, pero no es un juego que me compraria la verdad... antes tiraria de los ya comentados, pero bueno, sobre gusto no hay nada escrito.
Xoda escribió:Algún consejo para Goro que me mete palizas increíbles.


no te teletransportes, solo salta, a la que el cabrón mueva los brazos, salta porque golpeará el suelo para hacerte caer. cuando se burle de ti, dispárale. no te acerques mucho, patadas aéreas y a la que puedas, x-ray

no sabría decir una técnica exacta, pero se basa en evitar tenerlo cerca e ir saltando para que no te haga caer.
Counterfeit escribió:
Xoda escribió:Algún consejo para Goro que me mete palizas increíbles.


no te teletransportes, solo salta, a la que el cabrón mueva los brazos, salta porque golpeará el suelo para hacerte caer. cuando se burle de ti, dispárale. no te acerques mucho, patadas aéreas y a la que puedas, x-ray

no sabría decir una técnica exacta, pero se basa en evitar tenerlo cerca e ir saltando para que no te haga caer.

Yo hago justo eso XD Me protejo manteniendo algo la distancia, protejo, protejo.... cuando salta a hacer el terremoto, salto yo también, y cuando vuelvo al suelo, goro todavia esta recuperandose del puñetazo al suelo, con lo que le cae combo y vuelta a empezar... lo mismo que el kintaro XD
Yo estoy bloqueado en la pelea de Liu Kang vs Shao Kang (en Normal) y estoy desesperado ya T_T no se como pasarmelo me da unas palizas increibles. A ver si alguien me puede ayudar... He probado lo que vi en un video de lanzarle na más que "Fireballs" pero se lo pasa por el forro todos mis ataques y no se me da muy bien lo de lanzar bolas de fuego no le he cogido el truquillo y como me descuida se me acerca y me revienta XD.
Yo creo que este juego no sabe lo que son las partidas igualadas en el online, porque me ponen con cada uno que en fin...
luischo escribió:Yo creo que este juego no sabe lo que son las partidas igualadas en el online, porque me ponen con cada uno que en fin...



A mi me están reventando pelea si pelea también jaja
Eso si es un gran fallo del juego, no poder seleccionar por rango, porque prácticamente quiénes juegan ahora llevan más de 2000 partidas online. Con lo que saben jugar un poco a esto xD . Darle una oportunidad que es un gran juego :)
Hoy he empezado el modo historia y está muy guapo, el online de momento no pienso ni tocarlo... soy muy malo xD

PD: Cuantos capítulos tiene el modo historia? si alguien contesta que lo ponga en spoiler por si alguien no lo quiere saber xD
Jolap:
Acabo de probarlo hoy, me a decepcionado mucho, pero bueno, tengo la intención de darle otra buena oportunidad, aunque como aún no he terminado el gravity rush lo pondré a la cola.
Estoy en un reto de la torre que tienes que hacer un fatality de escenario con shan Kahn.El problema es que no me sale por mucho que lo intente.La combinación es arriba, arriba, atrás, cuadrado sino me equívoco.
Naussy escribió:Estoy en un reto de la torre que tienes que hacer un fatality de escenario con shan Kahn.El problema es que no me sale por mucho que lo intente.La combinación es arriba, arriba, atrás, cuadrado sino me equívoco.


Tinerfeño, hazlo con la pantalla táctil y con los luchadores pegaditos, un saludo
indurein escribió:Yo estoy bloqueado en la pelea de Liu Kang vs Shao Kang (en Normal) y estoy desesperado ya T_T no se como pasarmelo me da unas palizas increibles. A ver si alguien me puede ayudar... He probado lo que vi en un video de lanzarle na más que "Fireballs" pero se lo pasa por el forro todos mis ataques y no se me da muy bien lo de lanzar bolas de fuego no le he cogido el truquillo y como me descuida se me acerca y me revienta XD.

Estoy igual que tu, como cojones lo reviento XD
Alguien sabe de algún truco para matar al Shao Kahn con
raiden
?


plata 7 escribió:
indurein escribió:Yo estoy bloqueado en la pelea de Liu Kang vs Shao Kang (en Normal) y estoy desesperado ya T_T no se como pasarmelo me da unas palizas increibles. A ver si alguien me puede ayudar... He probado lo que vi en un video de lanzarle na más que "Fireballs" pero se lo pasa por el forro todos mis ataques y no se me da muy bien lo de lanzar bolas de fuego no le he cogido el truquillo y como me descuida se me acerca y me revienta XD.

Estoy igual que tu, como cojones lo reviento XD



Cubrete hasta que se ponga a hacer el payaso llamando al público, entonces le pegas ahí.
Shawen escribió:Alguien sabe de algún truco para matar al Shao Kahn con
raiden
?


plata 7 escribió:
indurein escribió:Yo estoy bloqueado en la pelea de Liu Kang vs Shao Kang (en Normal) y estoy desesperado ya T_T no se como pasarmelo me da unas palizas increibles. A ver si alguien me puede ayudar... He probado lo que vi en un video de lanzarle na más que "Fireballs" pero se lo pasa por el forro todos mis ataques y no se me da muy bien lo de lanzar bolas de fuego no le he cogido el truquillo y como me descuida se me acerca y me revienta XD.

Estoy igual que tu, como cojones lo reviento XD



Cubrete hasta que se ponga a hacer el payaso llamando al público, entonces le pegas ahí.



Para eso que tú dices no hay truco en particular. Eso si, evita el ataque a corta distancia.
Es que no veas lo fuerte que zumba el tio mier_a XD
plata 7 escribió:Es que no veas lo fuerte que zumba el tio mier_a XD


spamea todo lo que puedas, el cabrón bien que lo hace lanzando el martillo y las lanzas. teletranspórtate a la que puedas y aprovecha cada vez que se ponga a hablar
Artemy escribió:
Naussy escribió:Estoy en un reto de la torre que tienes que hacer un fatality de escenario con shan Kahn.El problema es que no me sale por mucho que lo intente.La combinación es arriba, arriba, atrás, cuadrado sino me equívoco.


Tinerfeño, hazlo con la pantalla táctil y con los luchadores pegaditos, un saludo


Gracias Canarión, lo he solucionado así XD

Saludos.
No consigo pasar el tutorial xD. Me quedo atascado en el combo cuadrado, equis, triángulo. Lo hago (creo que bien) pero nada.
Este juego es super exigente con el timing al pulsar las teclas, si no lo haceis a la velocidad adecuada no os lo marcara como combo. Requiere mucha practica, pero cuando lo dominas es un gusto jugarlo. Hay que practicar mucho y ganar velocidad, luego salen solos.
Es posible para los mortales pasarse el juego en el maximo nivel de dificultad sin morir continuar ni una sola vez

O eso esta reservado solo para unos pocos ?

Para intentar platino o no .-.
Sylansek escribió:Es posible para los mortales pasarse el juego en el maximo nivel de dificultad sin morir continuar ni una sola vez

O eso esta reservado solo para unos pocos ?

Para intentar platino o no .-.


El platino ya te digo yo que no lo vas a conseguir, porque uno de los trofeos que es el que me falta a mi, son jugar 24 horas con cada jugador, que es una barbaridad.
En la ps3 leí que la gente lo ponía en modo entrenamiento y lo quedaba todo el día conectado. Yo simplemente paso de hacer esa mierda.
murpix escribió:
Sylansek escribió:Es posible para los mortales pasarse el juego en el maximo nivel de dificultad sin morir continuar ni una sola vez

O eso esta reservado solo para unos pocos ?

Para intentar platino o no .-.


El platino ya te digo yo que no lo vas a conseguir, porque uno de los trofeos que es el que me falta a mi, son jugar 24 horas con cada jugador, que es una barbaridad.
En la ps3 leí que la gente lo ponía en modo entrenamiento y lo quedaba todo el día conectado. Yo simplemente paso de hacer esa mierda.


Veeeeeeeeeeeeeenga hasta luego [poraki]

Como tienen los webos de poner eso ¿? si aunque fuese 1 hora por personaje seria un disparate
Sylansek escribió:
murpix escribió:
Sylansek escribió:Es posible para los mortales pasarse el juego en el maximo nivel de dificultad sin morir continuar ni una sola vez

O eso esta reservado solo para unos pocos ?

Para intentar platino o no .-.


El platino ya te digo yo que no lo vas a conseguir, porque uno de los trofeos que es el que me falta a mi, son jugar 24 horas con cada jugador, que es una barbaridad.
En la ps3 leí que la gente lo ponía en modo entrenamiento y lo quedaba todo el día conectado. Yo simplemente paso de hacer esa mierda.


Veeeeeeeeeeeeeenga hasta luego [poraki]

Como tienen los webos de poner eso ¿? si aunque fuese 1 hora por personaje seria un disparate


lol, vaya trofeo... xD en fin. :D
BigBoss_ escribió:No consigo pasar el tutorial xD. Me quedo atascado en el combo cuadrado, equis, triángulo. Lo hago (creo que bien) pero nada.

Me cito a ver.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:No consigo pasar el tutorial xD. Me quedo atascado en el combo cuadrado, equis, triángulo. Lo hago (creo que bien) pero nada.

Me cito a ver.



Tienes que hacerlo muy rápido, no esperes... pulsa lo más rápido posible y te saldrá.
Logrado. Hola a todos, estoy bastante atascado con unos desafios de la torre extra, a ver si me pueden dar algun consejillo, son los siguientes:

69: Smoke contra Jade y Noob, hay que agitar la vita para restablecer la pantalla a su posición, me resulta bastante complicado a la vez que tengo que luchar contra los dos. Solucionado, perseverancia
117: Kintaro contra Sonia/kun Lao/Cage/Liu Kan/Raiden, simplemente me dan por todos lados, el kintaro este es pesimo para luchar (opinion personal). Solucionado, con la bola de fuego me cargue a todos.
128: Freddy contra Kahn, tengo que agitar la vita para obtener un potenciador para poder hacerle daño a Kahn al mismo tiempo que lucho contra el, mas de lo mismo. Solucionado, teletransporte, obtener la mejora de fuerza y golpear.
139: Con kabbal esquivar una lluvia de misiles, esquivo hasta el cuarto misil. Solucionado, cuestion de estudiar la secuencia de misiles, pero aun asi complicado.
141: test your balance 10, creanme, no aguanto mas de dos segundo, siempre me tira la misma cabeza, una que es mas grande ke las demás. Solucionado, lo mismo perseverancia

Y con estos cinco tendría los 150 desafíos completados, creo que a los del MK se les fueron un poco la cabeza con estos desafíos, y ni de que hablar de algunos de los trofeos, en fin... Agradezco de antemano cualquier sugerencia o consejo para estos 5 desafíos, un saludo a todos
Los retos son bastante entretenidos, voy por el 42 XD
Hola, para el trofeo "La suerte es caprichosa", no es obteniendo las 7 monedas MK en siete carretes (como esta explicado en la 1ª pagina), solo son 3 monedas MK eligiendo 4 carretes, el primero de los carretes es para obtener adversario y en los otros tres debes de conseguir las 3 monedas, si desde un principios no visualizas las tres monedas en todos los carretes, no pierdas tiempo, pausa y reintentar, pura suerte, pero se consigue. Un saludo a todos y feliz año nuevo.
1001 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21