Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.924
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

garbagecrystal
Adicto

Mensajepor garbagecrystal 02 May 2012 11:54

Mistyc escribió:No, el juego es en castellano. Lo único en inglés son la frase de presentación antes de luchar

¿Sabes si, poniendo la consola en inglés, aparece el juego íntegramente en inglés?

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 02 May 2012 12:45

Buenas!
Yo acabo de llamar al gamestop de mi ciudad, y no lo reciben ni en el pedido de hoy....así que vaya tela, no entiendo como en ECI ya lo venden
Saludos
PS3-ps vita--ID: erkini
nintendo wiiU: perdigones
compraventa: hilo_cv_1895045

vtec16
MegaAdicto!!!

Mensajepor vtec16 02 May 2012 14:11

En mm palacio de congresos no lo tienen. Pero me voy a esperar ya q lo pondrán a 44'95 q en eci son 5€ mas.
Actuales: PS3 Fat 60GB + XBOX 360 Elite
Clasicas y Modernas: Super Nintendo + Neo Geo Aes/Mvs Converter/CD + PSX + DreamCast + GBA + Pstwo + PSP Fat.
PC: i7 950 - 6GB 1600 - SSD Samsung 830 64GBx2 Raid0 - GTX 580 - TFT 23" 120hz 3D LG

rpgman
MegaAdicto!!!

Mensajepor rpgman 02 May 2012 14:20

eude escribió:
rpgman escribió:
FaRRuuu escribió:Habeís visto este ultimo trailer? al principio se aprecia algo mejor la calidad de los personajes que en vídeos antiguos, lo demás del vídeo son partes de los otros vídeos mezcladas, saludos.

http://youtu.be/2ZNe1jyMmak

Los modelados son pesimos, todo sea dicho.
Pero bueno, el juego corre a 60 fps estables y tiene mucho contenido... no esta nada mal aunque no me gasto 50€ ni loco.
Sigo con el Disgaea MHIUAHUAHAUAHU.

Pero si pagas 40€ por un remake con peores graficos y que encima nos llega en ingles...

34€ en amazon :).

alucard467
Adicto

Mensajepor alucard467 02 May 2012 14:57

Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis XD.

1salu2.
Ultima edición por alucard467 el 02 May 2012 15:16, editado 1 vez
Imagen

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 02 May 2012 15:05

alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que as alla gustado mi mini analisis XD.

1salu2.

Yo no podía haberlo resumido mejor
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

jaimenn
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaimenn 02 May 2012 16:33

Joder pues entonces truñaco. Que se dejen de cutreports por favor!

Seguire a la espera de sfxtekken-

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 02 May 2012 16:45

89 de nota media en metacritic tras 15 analisis.

El mejor juego valorado en la web...

renuente
Adicto

Mensajepor renuente 02 May 2012 16:54

alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis XD.

¿Pero seguro que se podía haber hecho mejor o es que la Vita no da para más?, me parece a mi que la peña se flipa mucho con esa supuesta equivalencia PS3/Vita. Y ahora que caigo, si dices que de velocidad va genial, igual es que han sacrificado los gráficos para posibilitar las partidas online con los usuarios de PS3.
ImagenImagen

garbagecrystal
Adicto

Mensajepor garbagecrystal 02 May 2012 17:33

renuente escribió:
alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis XD.

¿Pero seguro que se podía haber hecho mejor o es que la Vita no da para más?, me parece a mi que la peña se flipa mucho con esa supuesta equivalencia PS3/Vita. Y ahora que caigo, si dices que de velocidad va genial, igual es que han sacrificado los gráficos para posibilitar las partidas online con los usuarios de PS3.

No hay juego cruzado con PS3, hasta donde yo recuerdo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos