Mistyc escribió:No, el juego es en castellano. Lo único en inglés son la frase de presentación antes de luchar
¿Sabes si, poniendo la consola en inglés, aparece el juego íntegramente en inglés?
Por favor, identifícate o regístrate.
eude escribió:rpgman escribió:FaRRuuu escribió:Habeís visto este ultimo trailer? al principio se aprecia algo mejor la calidad de los personajes que en vídeos antiguos, lo demás del vídeo son partes de los otros vídeos mezcladas, saludos.
http://youtu.be/2ZNe1jyMmak
Los modelados son pesimos, todo sea dicho.
Pero bueno, el juego corre a 60 fps estables y tiene mucho contenido... no esta nada mal aunque no me gasto 50€ ni loco.
Sigo con el Disgaea MHIUAHUAHAUAHU.
Pero si pagas 40€ por un remake con peores graficos y que encima nos llega en ingles...
.
.alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que as alla gustado mi mini analisis.
1salu2.
alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis.
renuente escribió:alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis.
¿Pero seguro que se podía haber hecho mejor o es que la Vita no da para más?, me parece a mi que la peña se flipa mucho con esa supuesta equivalencia PS3/Vita. Y ahora que caigo, si dices que de velocidad va genial, igual es que han sacrificado los gráficos para posibilitar las partidas online con los usuarios de PS3.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados