[hilo Oficial] Mortal Kombat Armagedon

yo no he dicho que sea una copia, ni que lo haya bajado de internet.
Ya me sé las normas de este foro. y hubieses quedado mejor preguntando que cómo lo tenía que afirmando que lo he bajado de internet.
ciao

YEEEHHHH, mil perdones!!! que pensaba que el otro post iba dirigido a mi!!!! so sorry!!!!!
RZP escribió:Tengo una duda, primero que nada quiero disculparme si esta duda en algun modo afecta las reglas u otras cosas del foro...
Me baje el Backup de Mortal Kombat Armageddon (Wii) denominado "Mortal_Kombat_Armageddon-USA-Wii-PreCiSiON" lo "quemé" con el ImgBurn a tan solo 2x, luego todo quedó "bien" no hubo problema

no puedes poenr este tipo de preguntas, ya que tu mismo lo dices bajastes tu backup, no lo hicistes de uno qu etu tengas sino descargado de internet.
sabeis hacer los fatalatys?? se queda en finish him sale como una barra que se agota ... pero ni idea de hacerlos que son combinaciones raras de botones?? hay alguna guia de como hacerlos?? gracias
adelante y puñetado y variaciones asi todo el rato cuantas mas encadenes sin repetir mas bestia es el fatality
He estado jugando unas 2 horas con la wiimote y no me convence, los movimientos a veces no los registra. Me parece mal programado, porque tan dificil no puede ser registrar que muevo la wiimote para arriba y para abajo.
La grafica me parece mala en comparación con otros juegos, yo que no fueron capaces de adaptar bien los controladores, por lo menos debieron haber hecho algo por este lado.
Agradable me pareció la posibilidad de crear un propio caracter, se puede personizar muchas cosas.
El juego de carreras lo jugué solo una vez, me parecio aburrido, quizas en multiplayer sea mas divertido.
Ravnos
podrias poner un ejemplo de fatality para que me quede algo mas claro??
por ejemplo enfrente de el adelante puño flojo, ya encadenas el primero y por ejemplo te pones a un lado abajo patada, y son todo asi variaciones de direcciones arriba abajo adelante atras, y puño flojo, fuerte, patada floja, y fuerte, por eso es lo que los fatalitys son totalmente personalizables porqeu tu haces el que quieres(o el que te da tiempo)
Buenas es mi primer mensaje en el foro y hay una duda que me corroe. Soy un fanático de la saga y por los videos que he podido ver los personajes ya no tienen sus "propios fatalities" como en anteriores entregas. A ver si me explico ¿no voy a ver a Scorpion quitarse la máscara y quemar al adversario o a Reptile echar acido encima del otro? porque entonces creo que los fatalities van a ser un poco repetitivos. [buaaj]
mario66666 escribió:Buenas es mi primer mensaje en el foro y hay una duda que me corroe. Soy un fanático de la saga y por los videos que he podido ver los personajes ya no tienen sus "propios fatalities" como en anteriores entregas. A ver si me explico ¿no voy a ver a Scorpion quitarse la máscara y quemar al adversario o a Reptile echar acido encima del otro? porque entonces creo que los fatalities van a ser un poco repetitivos. [buaaj]


tu lo has dicho los fatalitys los han cambiado por los "fatality encadenados" pero yo por lo menos el ue mas hice fue de 9, y llegue a ver el de subzero clasico que arranca la cabeza, creo que ya llegados a cierto numero enlazan con el clasico(teoria mia) ya que lo hice con subzero, eso si lso diseños de os pj son muy buenos se nota que ya no quieren ver al mismo pj con 7 colores distintos.
Una pregunta tonta:

Porque Liu-Kan es un Zombie? Que le ocurrio en anteriores juegos??

Por cierto, el juego es muy dificil pero esta cojonudo jugarlo con el mando de la wii ^^
Una pregunta: la version PAL multi corre bien en consolas ntsc??
a mi no hay manera que me salgan los fatalitys :( me han salido alguna vez meneando el wiimote como un animal hacia todos los lados con el boton Z pulsado, tiene que ser algo mas facil..



Edito: el video de la intro se os ve con mal con rayas de un lado a otro muy molests cuando hay momento de accion?
Blade escribió:Una pregunta tonta:

Porque Liu-Kan es un Zombie? Que le ocurrio en anteriores juegos??

Por cierto, el juego es muy dificil pero esta cojonudo jugarlo con el mando de la wii ^^


si le mato tsang tsun cuando se unio a quichin en el juego deadly aliance muy bueno fue el primer mortal kombat en 3d que merecio la pena.

Increible el video cuando se lo cargan.

P.D. El video de la intro yo lo veo bien.
Como van los controles del Mortal Combat?

Es decir.. lo acabo de alquilar y no me hace caso, se pone en modo demo y na , dice pulse +/STAR y na de na.

¿?¿?¿?¿
Xarcu escribió:Como van los controles del Mortal Combat?

Es decir.. lo acabo de alquilar y no me hace caso, se pone en modo demo y na , dice pulse +/STAR y na de na.

¿?¿?¿?¿


Me da la impresión de que te pasa eso porque tienes algún mando de GC conectado.
Africa escribió:
Me da la impresión de que te pasa eso porque tienes algún mando de GC conectado.


Pues muchas gracias, no me habia dado cuenta y tenia el mando de GC conectado..

Sere patan }:/
El juego se ve mucho mejor en juego, es mas no parece el mismo en las imagenes, pero eh de decir que hay mas personajes pero a mi parecer los graficos del deception eran mejor y los escenarios tambien, auna si por todos los personajes que hay y por el control, es una buena opcion, esto es un port pero de un juego guapo.

Saludos
Este juego en movimiento es la leche, y el control me gusta, ya he añadido al post principal las nuevas imagenes.
en vez del mortal kart podían haberle metido finales de verdad para cada jugador, y no esos textos de mierda
que le quitaran el online es imperdonable, con lo que mola crearte tu luchador hubiera alargado la vida del juego la de dios y un poco más

soy el unico que cuando matas a blaze y la pantalla pega esos flash tan cojonudos siente que por primera vez en su vida puede tener un ataque epileptico? porque vamos se sobraron muchisimo con esos fogonazos
pues a mi el juego me está gustando mucho

me echo unos vicios con mi mujer al de cochecitos que no veas.

pero como no le gustan de lucha pues estoy en el modo konquista, y a mi personalmente me está gustando.

me gusta mucho más que el budokai simplemente porque es más sencillo de manejar, el otro se me hacía imposible, pero bueno eso es opinión mía.

la putada es que no exista el online [uzi] [uzi] que si no para mi este sería un juego imprescindible
Saludos!, pues nada, estoy pendiente de si pillar este juego o no.., decir que me pille el deception creo.., en xbox y me decepciono a lo grande, el anterior que habia jugado a ese era el ultimo 2d que salio... El de xbox lo encontre muy corto de movimientos.., no era un juego fluido. Me encantan los juegos de lucha y si no son buenos de verdad.., me da asco jugar.
Me gustaria que los que lo teneis dierais vuestra opinion sobre la fluidez y la rapidez del juego. Que tal es?
Gracias.
LepucK escribió:Me gustaria que los que lo teneis dierais vuestra opinion sobre la fluidez y la rapidez del juego. Que tal es?


Particularmente el juego me encanta, lo tengo desde hace unas semanas y no paro de jugar. En mi opinión es bastante recomendable.

Lo que tengo es un problemila con el juego. El realizar los movimientos especiales se me hace muy complicado. Creía que el control con el WiiMote me iba a resultar muy sencillo pero no es del todo así. Ya ni digamos a la hora de intentar hacer un fatality. Acabo volviéndome loco con el cable enrollado en el cuello de tanto zarandear los mandos. Bueno, y si intento sacar la espada... :? [+furioso]
A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando porque estoy un poco desesperadete. Saludos!!
Si alguien pudiera traducir esto podriamos tener los fatalities... aber si me echais una mano....
A mi me encanta el juego,para hecerse unos pikes es de lomejor de wii almenos para mi,porke el maryo party i el wario los veo un poco infantiloides,ojo no digo ke no sean divertidos,pero bueno....

Lastima del online [enfa]
-JR- escribió:Si alguien pudiera traducir esto podriamos tener los fatalities... aber si me echais una mano....


Ahí van las posibilidades de movimientos para hacer en el Fatality

Normal Character Fatalities
STANDING (facing you)
To facing Away - Transition - Remote: Upper Half Circle Toward Opponent
To Kneeling - Transition - Remote: Up, Down
To Kneeling - Transition - Nunchuck: Up, Down
To Facedown - Transition - Remote & Nunchuck: Both Up, Down
Knee To The Head - Attack - Remote & Nunchuck: Both Poke, Pull
Punch 1 - Attack - Remote: Away, Toward
Punch 2 - Attack - Remote: Pull, Poke
Kick 1 - Attack - Remote: Toward, Away
Kick Low - Attack - Remote: Lower Half Circle Toward Opponent
Heart Rip - Attack - Remote: Poke, Pull
Brain Rip - Attack - Remote: Poke, Twist Counter Clockwise
Rip Out Both Ribs - Attack - Remote & Nunchuck: Both Poke 45 Degree Down, Pull 45 Degree Up
Rip Out Thigh Bone - Attack - Nunchuck: Poke, Pull
Rip Off Arm - Attack - Remote: Poke, Down
Hit With Arm - Attack - Remote: Poke, Toward
Rip Off Both Arms - Attack - Remote & Nunchuck: Both Poke, Remote Toward and Nunchuck Away
Hit With Both Arms - Attack - Remote & Nunchuck: Toward, Away
Armbreak - Attack - Remote: Upper Half Circle Away from Opponent
Head Rip Finisher - Finisher - Remote: Poke, Up
Neck Break Finisher - Finisher - Remote Pull and Nunchuck Poke, then Remote Poke and Nunchuck Pull
Spine Rip Finisher - Finisher - Remote: Poke, Twist Clockwise
Head Smash Finisher - Finisher - Remote and Nunchuck: Away then Toward Each Other (Clap)
Torso Rip Finisher - Finisher - Remote and Nunchuck: Poke, Up
1 Arm Finisher - Finisher - Nunchuck: Away, Toward
Both Arms Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Both Away, Toward
Draw Sword - Remote: Poke 45 Degree Down, Pull 45 Degree Up
Slice Left Arm - Attack - Sword - Nunchuck: Down, Up
Slice Right Arm - Attack - Sword - Nunchuck: Up, Down
Impale - Attack - Sword - Nunchuck: Pull, Poke
Gut Strike - Attack - Sword - Remote: Twist Clockwise, Poke
Decapitation Finisher - Finisher - Sword - Remote: Lower Half Circle Away from Opponent
Draw Short Sword - Remote: Poke 45 Degree Down, Pull 45 Degree Up
Stab Head - Attack - Short SwdRemote: Up, Poke
Stab Gut - Attack - Short SwdRemote: Pull, poke
Slice Left Arm - Attack - Short SwdNunchuck: Up, Down
Slice Right Arm - Attack - Short SwdNunchuck: Down, Up
Impale Gut - Attack - Short SwdRemote: Lower Half Circle Toward Opponent
Impale Head - Attack - Short SwdNunchuck: Pull, Poke
Decapitation Finisher - Finisher - Short SwdRemote: Lower Half Circle Away from Opponent

STANDING (facing away)
To Facing You - Transition - Remote: Upper Half Circle Toward Opponent
To Facing You Punch - Transition - Remote: Toward, Away
To Face Up - Transition - Remote: Up, Down
Back Breaker 1 - Attack - Remote: Pull, Poke
Back Breaker 2 - Attack - Remote: Poke, Up
Arm Break - Attack - Remote: Poke, Twist Counter Clockwise
Neck Break - Attack - Remote: Lower Half Circle Away from Opponent
Brain Rip - Attack - Remote: Poke, Twist Clockwise
Heart Rip - Attack - Remote: Poke, Pull
Kick Low - Attack - Remote: Down, Up
HeadSmash Finisher 1 - Finisher - Remote & Nunchuck: Away then Toward Each Other (Clap)
HeadSmash Finisher 2 Finisher -. Nunchuck: Up, Down
Shish-Ka-Bob - Finisher - Remote & Nunchuck: Both Down, Up (sword required)

KNEELING (facing you)
To Facing You (Stand) - Transition - Remote: Down, Up
To Facedown - Transition - Nunchuck: Up, Down
Neck Break - Attack - Remote: Upper Half Circle Away
from Opponent
Head Kick - Attack - Remote: Pull, Poke
Knee to the Head - Attack - Remote: Poke, Up
Punch 1 - Attack - Remote: Away, Toward
Punch 2 - Attack - Remote: Toward, Away
Face Kick - Attack - Remote: Lower Half Circle Toward Opponent
Impale - Attack - Remote: Down, Poke (sword req'd)
Neck Break Finisher - Finisher - Remote Pull and Nunchuck Poke, then Remote Poke and Nunchuck Pull
Spine Rip Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Both Down, Up
Decap Finisher - Finisher Remote: Lower Half Circle Away from Opponent (sword required)

KNEELING (facing away)
Punch - Transition - Remote: Away, Toward
To Facing Away (Stand) - Transition - Remote: Down, Up
Impale - Attack - Remote: Pull, Poke (sword required)
Head Rip Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Both Down, Up

LAYING DOWN (face down)
To Facing You (Stand) - Transition - Remote: Upper Half Circle Toward Opponent
To Kneeling - Transition - Remote: Upper Half Circle Away from Opponent
Knee Drop - Attack - Remote: Poke, Down
Back Stomp - Attack - Remote & Nunchuck: Both Up, Down
Punch - Attack - Remote: Up, Down
Spine Rip Finisher - Finisher - Nunchuck: Down, Up
Head Stab Finisher - Finisher Remote: Poke 45 Degree Down, Pull 45 Degree Up (sword required)

LAYING DOWN (face up)
To Facing Away (Stand) - Transition - Remote: Down, Up
To Kneeling (Facing Away) - Transition - Remote: Poke, Up
Punch - Attack - Remote: Up, Down
Head Stomp 1 - Finisher - Remote & Nunchuck: Both Up, Down
Head Stomp 2 - Finisher - Remote & Nunchuck: Both Poke, Down
Decapitation Finisher - Finisher Nunchuck: Toward, Away (sword required)
Head Stab Finisher - Finisher Remote: Poke 45 Degree Down, Pull 45 Degree Up (sword req'd)

Boss Fatalities
STANDING (facing you)
To Facing Away - Transition - Remote: Upper Half Circle Toward Opponent
To Kneeling - Transition - Remote: Up, Down
To Facedown - Transition - Remote: Poke, Down
Crush - Attack - Remote: Toward, Away
Kick - Attack - Remote: Lower Half Circle Toward Opponent
Spin Punch - Attack - Remote: Away, Toward
Gut Punch - Attack - Remote: Pull, Poke
Knee to Chest - Attack - Remote: Poke, Up
2 Fisted Hammer - Attack - Remote & Nunchuck: Both Up, Down
Chest Punch Finisher - Finisher - Nunchuck: Pull, Poke
Uppercut Finisher - Finisher - Nunchuck: Down, Up
Head Crush Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Away then Toward Each Other (Clap)
Head Kick Finisher - Finisher - Nunchuck: Poke, Up
Exploding Punch - Finisher - Remote Pull and Nunchuck Poke, then Remote Poke and Nunchuck Pull

STANDING (facing away)
To Facing You - Transition - Remote: Upper Half Circle Toward Opponent
To Face Up - Transition - Remote: Up, Down
Knee Strike - Attack - Remote: Pull, Poke
Head Pound Finisher - Finisher - Nunchuck: Up, Down
Kick Finisher - Finisher - Nunchuck: Poke, Up
Head Crush Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Away then Toward Each Other (Clap)

KNEELING (facing you)
To Facing You (Stand) - Transition - Remote: Down, Up
Kick - Attack - Remote: Lower Half Circle Toward Opponent
Kick 2 - Attack - Remote: Upper Half Circle Toward Opponent
Exploding Punch Finisher - Finisher - Remote Pull and Nunchuck Poke, then Remote Poke and Nunchuck Pull
Head Crush Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Away then Toward Each Other (Clap)
Head Kick Finisher - Finisher - Remote: Pull, Poke

KNEELING (facing away)
Too Facing Away (Stand) - Transition - Remote: Down, Up
Kick - Attack - Remote: Pull, Poke
Head Crush Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Away then Toward Each Other (Clap)

LAYING DOWN (face down)
To Kneeling - Transition - Remote: Lower Half Circle Toward Opponent
Head Punch - Attack - Remote: Up, Down
Head Pop Finisher - Finisher - Nunchuck: Up, Down
Torso Explosion Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Both Up, Down

LAYING DOWN (face up)
To Facing Away (Stand) - Transition - Remote: Down, Up
To Kneeling (Facing Away) - Transition - Remote: Lower Half Circle Toward Opponent
Knee Strike - Attack - Remote: Upper Half Circle Toward Opponent
Head Punch Finisher - Finisher - Remote: Up, Down
Both Arm Finisher - Finisher - Remote & Nunchuck: Both Up, Down


y aquí el documento original de Midway (en realidad era un PDF) que he transformado en 4 jpgs muy ligeritos.

ImagenImagenImagenImagen

Siento no tenerlo en español pero por más que he buscado...
Lord Hades escribió:esto es un port pero de un juego guapo.


Esto es lo que yo hace tiempo que vengo diciendo. Lo que importa no es que sea port o no, lo que importa es que el juego sea bueno. Lo digo porque hay muchísima gente que critica algunos juegos diciendo que son ports y luego aplaude otros que también lo son.
Ueee rescato el hilo porque estas fiestas me he pillado la wii+mortal kombat, 269 en mediamarkt de alfafar(ya no quedan unidades).
La verdad es que me esperava menos del juego, pero de momento me esta gustando :-) .
Lo malo es que creo que acabare aburriendo el modo para un jugador porque casi siempre es lo mismo.
Salu2
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