[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

yo diria mas bien., que la usa son dos figuras grandes (o que vendan dos packs cada uno con una figura), y la europea es una mini figura......
zelos92 escribió:Pues yo no he visto a Jade por ningun lado XD,XD

Este es el scan de la revista que revelo a Jade como personaje jugable
Imagen


sobao_pasiego escribió:No comentaron que el boton run era para del Tag Mode????

Ed Boon dijo: No Run , Now throw

Con lo que el boton que servia para correr cambio de funcion.....

No se que comando se empleara para cambiar de luchador, posiblemente alguna combinacion de botones (pulsar dos botones a la vez por ejem....)
Phlebiac escribió:
zelos92 escribió:Pues yo no he visto a Jade por ningun lado XD,XD

Este es el scan de la revista que revelo a Jade como personaje jugable
Imagen


sobao_pasiego escribió:No comentaron que el boton run era para del Tag Mode????

Ed Boon dijo: No Run , Now throw

Con lo que el boton que servia para correr cambio de funcion.....

No se que comando se empleara para cambiar de luchador, posiblemente alguna combinacion de botones (pulsar dos botones a la vez por ejem....)


Perdón pero
Q Since you can't run in MK what does the "run button" do on the MK Tournament Edition Fight Stick?
A it's the tag button for tag team mode.
en el hilo oficial de twitter preguntado a Rigo Cortes (NijaBoy66) por los de la página web test your might TyM.
Alguien sabe si al final meteran fases de "test your might"'?
ricarzero escribió:Alguien sabe si al final meteran fases de "test your might"'?


No está confirmado, sin embargo en Dicimebre si se hicieron públicos unos leaks (palabreja muy de moda) de audio donde aparecían voces como finish him, fatality, algo de banda sonora, y en esto apareció una voz anunciando test your might. Pero vamos yo no me jugaría la mano en esto, es todo rumor puro rumor.
sobao_pasiego escribió:Perdón pero
Q Since you can't run in MK what does the "run button" do on the MK Tournament Edition Fight Stick?
A it's the tag button for tag team mode.
en el hilo oficial de twitter preguntado a Rigo Cortes (NijaBoy66) por los de la página web test your might TyM.


Si... eso he visto.... pero el 90% de la información que circula por internet da referencia de momento que la asignación dada al boton run es el throw.

No discutire si eso es cierto o no debido a que de aqui a que salga puede cambiar dicha configuración

Ademas Ed Boon y cya son unos trolacos de cuidado que más de una vez nos la han metido doblada
A mi me mosquea que a falta de menos de dos meses para que salga todavia nos falta mucha información,joder si todavia no tenemos claro ni que personajes van a estar y cuales no...que piensan colarnos via dlc, trajes alternativos,test your might,kintaro?Motaro?van a estar los brutalitis? solo hay rumores y poco confirmado y por cierto que pasa con mortal kombat hd arcade collection? hay algo de informacion?
O Dae_soo escribió:NUEVO VIDEO:
(trailer Liu kang)
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... atchlink;1


ahhhhh vuelve el dragón [fumeta] espectacular.
Que pintaza tiene.. y tener que esperar hasta abril.. pfff
Soy al unico al que le gusta encontrarse con sorpresas al comprar un juego y no ya saber todo lo que va a tener?
Phelanxiang escribió:Soy al unico al que le gusta encontrarse con sorpresas al comprar un juego y no ya saber todo lo que va a tener?


Tienes que tener en cuenta que de momento a dos meses vista, no hemos visto casi nada, sólo se saben cositas de 5 personajes, sus fatalitys y tal,y hay como casi 30 personajes, imagínate si queda por ver.

A mediados de marzo hay una feria de videojuegos en EEUU donde va el mortal y allí saldrá un montón de información nueva, pero no te preocupes que queda muchiiiiisimo ppor desvelar. [babas]
O Dae_soo escribió:
Phelanxiang escribió:Soy al unico al que le gusta encontrarse con sorpresas al comprar un juego y no ya saber todo lo que va a tener?


Tienes que tener en cuenta que de momento a dos meses vista, no hemos visto casi nada, sólo se saben cositas de 5 personajes, sus fatalitys y tal,y hay como casi 30 personajes, imagínate si queda por ver.

A mediados de marzo hay una feria de videojuegos en EEUU donde va el mortal y allí saldrá un montón de información nueva, pero no te preocupes que queda muchiiiiisimo ppor desvelar. [babas]


Recordar que siempre fue una característica del juego los secretillos escondidos, así que no esperemos mucho.
esilvan escribió:


4 jugadores en equipos de 2 [babas]


en efecto, pero eso no es todo, la cosa es que puedes incluso jugar coop contra la cpu con un amigo.
A parte del seguro 1vs 1. Además del modo ese que vas rotando y el que gana se queda en la arena, y los demás a mirar, ver combos etc.... :cool:
eso de cuatro players en equipos de dos se lo han sacado de la manga en el video de vandal. JAMAS ha sido confirmado esa opcion
mhtdtr escribió:eso de cuatro players en equipos de dos se lo han sacado de la manga en el video de vandal. JAMAS ha sido confirmado esa opcion


Yo saqué esto de el foro americano más importante de mortal kombat (TRMK)
- Tag Team modes

4-player 2-on-2 Versus Mode
2-player co-operative Team Mode (vs CPU opponents)



Fuente:http://www.trmk.org/forums/showthread.php/12989-Mortal-Kombat-(2011)-Pre-Release-FAQ

No sé si eso implica que los 2v2 sean 2 online contra 2 online , o si serán 2 offline v 2 offline o un jugador manejando a 2 contra otro manejando a 2.

Esa es la cuestión [comor?]
eso significa 4 personajes en modo 2vs2 no cuatro jugadores humanos que puedan jugar así. si te fijas está hecho en junio de 2010 y aún no se ha dicho nada al respecto. se llamaba igual el modo en unk3 hablaban de players pero no queria decir jugadores humanos.

en cuanto a importancia de foros para mi sin duda http://ultimatemk.com/cvids.php?vid=3 es el foro definitivo de mk
mhtdtr escribió:eso significa 4 personajes en modo 2vs2 no cuatro jugadores humanos que puedan jugar así. si te fijas está hecho en junio de 2010 y aún no se ha dicho nada al respecto. se llamaba igual el modo en unk3 hablaban de players pero no queria decir jugadores humanos.

en cuanto a importancia de foros para mi sin duda http://ultimatemk.com/cvids.php?vid=3 es el foro definitivo de mk


A mí me gusta más el de TRMK, acabo de comprobar que hay 74 viendo el hilo del mk9 y sin embargo sólo 2 en el del mk9 del foro ultimatemk
la calidad se mide por cantidad? en ultimatemk estan todos los top players (ded_, tim static, hattori hanzo, 0juggernaut0, konqrr, etc...) son los que han hecho las guias por las que todos los demás foros y top players se guian. en cuestión de noticias son todas iguales pero no olvidemos que más foreros no es igual a mas calidad del foro, yo me atreveria a decir que es al contrario ya que suelen juntar mas cryers, scrubs y trolls que en foros mas especializados y menos concurridos
mhtdtr escribió:la calidad se mide por cantidad? en ultimatemk estan todos los top players (ded_, tim static, hattori hanzo, 0juggernaut0, konqrr, etc...) son los que han hecho las guias por las que todos los demás foros y top players se guian. en cuestión de noticias son todas iguales pero no olvidemos que más foreros no es igual a mas calidad del foro, yo me atreveria a decir que es al contrario ya que suelen juntar mas cryers, scrubs y trolls que en foros mas especializados y menos concurridos


Visto así... puede que tengas razón, está claro y no te lo discuto, pero en cuanto a el acceso a la nueva información que van soltando los de Nethelrealm acerca del juego, el foro de TRMK creo que te brinda la información "calentita" al instante, que es lo que yo busco. Lo digo porque yo descubrí el foro de TRMK porque los propios de mortalkombat dieron un enlace através de su twitter, para ellos es el foro donde van soltando la nueva información, por eso hay tanta gente.
Luego a nivel de guías,información más PRO, detalles más pro, torneos , etc...cosas que te ayudan si ya estás muy metido en el juego, está claro que donde tu dices están los mejores jugadores,tú lo sabes bien que para eso eres un crack en el MK, que por cierto, me tendrás que aconsejar cuando salga [risita]

Por cierto, una pregunta , Amano, o mejor 2:
-El gameplay no crees que se ameja algo al del strifa?
-Qué char será el más grandote? Kintaro? Motaro? algun otro?

Gracias, crack [oki]
hombre en cuanto a noticias entonces si trmk es la que está más al dia aunque sitios como empire y mkonline no le van a la zaga.

-parecido a sf en que sentido? yo lo veo muy diferente en muchas cosas como que en mk no habrán combos absurdos de jab jab jab e pokes infinitos como en sf, está el breaker que rompe combos, y en general el movimiento, saltos y velocidad del juego los veo distintos. en que sentido te refieres?

-si finalmente meten a kintaro deberia ser igual de alto que goro, quizá algo más gordo pero de altura mas o menos igual. yo espero que los bosses los dejen como bosses o al menos no se puedan jugar online con ellos ya que no es que puedan estar rotos, sino que con sus hitboxes cambiarian completamente la forma de luchar contra ellos variando las mecanicas de juego
mhtdtr escribió:
-parecido a sf en que sentido? yo lo veo muy diferente en muchas cosas como que en mk no habrán combos absurdos de jab jab jab e pokes infinitos como en sf, está el breaker que rompe combos, y en general el movimiento, saltos y velocidad del juego los veo distintos. en que sentido te refieres?



Hombre, me refiero en cuanto a la velocidad del combate, más o menos como el strifa,en plan táctico y el tamaño y proporciones de los personajes también lo veo similar.
Esto comparándolo claro con juegos tipo BB, MvC, ArcaniaHearts,etc....
comparado con bb, ah3 o mvc3 es mas parecido a ssfiv si. yo veo el mk9 mas rapido, mas como umk3 a pesar de no tener run y eso me gusta. el sistema de combos tambien me parece mucho mejor que el del ssfiv ya que no depende de ultras para conseguir combos de muchos hits. yo veo mas pausado el ssfiv por dos motivos:

-sfiv es un juego defensivo mientras que mk siempre ha sido un juego ofensivo y este tiene pinta de seguir esa dinamica

-en mk9 no hay ultras que ralenticen el juego con animaciones ultra largas (estan los x-rays pero son muy situacionales y necesitan la barra entera que normalmente se usará para breakers y enhanced moves)
Por cierto, se sabe ya en España donde reservarlo y que trajes retro van a dar???
mhtdtr escribió:
-en mk9 no hay ultras que ralenticen el juego con animaciones ultra largas (estan los x-rays pero son muy situacionales y necesitan la barra entera que normalmente se usará para breakers y enhanced moves)


Que se usen como combo breakers y ex moves sería lo normal si quieres ganar, pero viendo lo impactantes que son los xmoves y que la barra se recarga al recibir daño.... todos los jugadores casuals y sobre todo los primeros meses del juego querrán meter su XRAY megaguay según empiecen a recibir golpes, seguro que será un festival de XRAY al principio ¬_¬
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:
-en mk9 no hay ultras que ralenticen el juego con animaciones ultra largas (estan los x-rays pero son muy situacionales y necesitan la barra entera que normalmente se usará para breakers y enhanced moves)


Que se usen como combo breakers y ex moves sería lo normal si quieres ganar, pero viendo lo impactantes que son los xmoves y que la barra se recarga al recibir daño.... todos los jugadores casuals y sobre todo los primeros meses del juego querrán meter su XRAY megaguay según empiecen a recibir golpes, seguro que será un festival de XRAY al principio ¬_¬


Yo quiero uno [burla2]
eso si, pero también tendrán que saber como meterlo porque random no tiene pinta de entrar. por cierto os dejo este video avance que he hecho de cara a algo grande que voy a empezar a hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=xi7wgxLj2G4
mhtdtr escribió:eso si, pero también tendrán que saber como meterlo porque random no tiene pinta de entrar. por cierto os dejo este video avance que he hecho de cara a algo grande que voy a empezar a hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=xi7wgxLj2G4


XD

¿Podías soltar alguna pistilla para ver por donde van los tiros? [chiu]

A mí lo del modo tag espero que lo hagan en condiciones y abarquen todas las posibilidades, sobretodo espero poder jugar de modo que 2 jugadores en una misma consola puedan jugar online contra otros dos jugadores que estén jugando ya sea en una misma consola o hallan echo equipo online.
Espero este juego como agua en mayo, quiero ver a SHANG TSUNG y a SHAO KHAN en accion !
Se espera un anuncio brutal con video incluído para el Martes. [chulito]
O Dae_soo escribió:Se espera un anuncio brutal con video incluído para el Martes. [chulito]



joder macho que ganas de que salga ya el marvel vs capcom 3 XD XD XD XD XD
O Dae_soo escribió:Se espera un anuncio brutal con video incluído para el Martes. [chulito]


[babas] a ver que nos deparan q después de la filtración... xD
superpiton24 escribió:presentado oficialmente liu kang : [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://www.vandal.net/noticia/53645/liu-kang-se-muestra-en-el-nuevo-mortal-kombat/

saludos


Lo puso ya el chino en la pagina 21, como creador del hilo no te veo muy involucrado.
sobao_pasiego escribió:
superpiton24 escribió:presentado oficialmente liu kang : [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://www.vandal.net/noticia/53645/liu-kang-se-muestra-en-el-nuevo-mortal-kombat/

saludos


Lo puso ya el chino en la pagina 21, como creador del hilo no te veo muy involucrado.


ok sabes lo que pasa que como creador del hilo trabajo fuera del foro y ya que nadie lo abrio en su momento lo hice yo, ademas ayer estuve todo el dia trabajando , pero bueno que sino estas contento con el trabajo que hago en el hilo lo puedes solucionar no entrando en el .

saludos y sin recores
No os matéis antes de que salga el juego [sonrisa]
[angelito] [oki]
Lo que les espera en la versión ps3 [carcajad]

Imagen
jejejeje que viñeta mas buena , es una lastima que los de 360 no podamos disfrutar de kratos .

saludos
O Dae_soo escribió:Presentando al hermano mayor de Sub-zero.....

NOOB SAIBOT [burla2]


http://www.ign.com/videos/2011/02/15/mo ... oob-saibot


joe tio estas pegado a un ordenador , venia ahora a ponerlo para que no me dijeran que no me involucro con el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , aun asi dejo la version youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=FJJGbFrfWAY

saludos
Joder mola ¿no? Se parece al muñeco negro del Super Meat Boy dejando restos negros por la pantalla XD.

Este es un personaje ¿nuevo? es que no me suena nada de nada.
Que va ya salía en MK2

Imagen

Currado el sprite eh xD
baaaaaaaaaaaaaa, como mola joder.......

este salia en el mk2 pero habia que 'activarlo' mediante trucos, verdad ???

jorch, si le das la vuelta al nombre, sale el nombre del 'jefe' de los mk.

noob saibot >>> tobias boon
ahhhhhhh que hype viendo el video de noob saibot, que ganitas [Ooooo]
esilvan escribió:baaaaaaaaaaaaaa, como mola joder.......

este salia en el mk2 pero habia que 'activarlo' mediante trucos, verdad ???

jorch, si le das la vuelta al nombre, sale el nombre del 'jefe' de los mk.

noob saibot >>> tobias boon


En verdad Boon y Tobias son dos personas ;)
Phelanxiang escribió:
esilvan escribió:baaaaaaaaaaaaaa, como mola joder.......

este salia en el mk2 pero habia que 'activarlo' mediante trucos, verdad ???

jorch, si le das la vuelta al nombre, sale el nombre del 'jefe' de los mk.

noob saibot >>> tobias boon


En verdad Boon y Tobias son dos personas ;)


cierto, era ed boon y tobias no se que verdad ??? bien ahi ese fail XD
si no me equivoco eran ed boon y john tobias

saludos
Echo en falta un poco de gameplay "pro" para ver como va quedando el juego, ¿no tienen pensado llevarlo a una feria o hacer algo por las americas para ir promocinando el juego?

Por ahora me está llamando bastante y si al final siguen por el buen camino seguramente le eche un tiempo que no creia que le echase hace unos meses XD.
3454 respuestas
13, 4, 5, 6, 770