[Hilo Oficial] Moon Diver -4 de mayo-

.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un strider + contra?
No sabia de la existencia de este juego...

Pinta muy muy bien. XD
4 de los personajes de Moon Diver:

"Seyfert"

Imagen

Un estudiante sueco de secundaria de la ciudad de Kiruna, bajo las luces brillantes del Círculo Polar Ártico.

Vivía una vida ordinaria en una futurística ciudad perfectamente protegida.

Al ver las imágenes semana tras semana de ciudades siendo destruidas a lo largo del mundo, sintió que que era su destino para derrotar a Faust.

"Hitori"

Imagen

El nombre "Hitori" se traduce como "pájaro de fuego". Durante el día es una oficinista de Tokio, trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa comercial, vive sola y es tímida ante extraños. Afirma que sangre de hada corre por sus venas, unos seres humanoides pero no humanos, mitológicos y puramente salvajes. Tras quitarse el traje de oficina se convierte en cazadora.

"Ourion"

Imagen

El hijo pródigo de un archipiélago en la costa de Mozambique. Arrastrado lejos de su tierra por un mayordomo de la familia, le fue ordenada la derrota del Rey Demonio Faust por el anciano cabeza de familia. Proviene de una fuerte tradición familiar en la que sus antepasados podían convertirse en espíritus que luchan junto a los vivos para salvar a la tierra de su destrucción.

"Tolby"

Imagen

Un niño de 14 años que reside en Nápoles. Embriagado por sus recien adquiridos poderes, nota cómo crecen día a día. Corre por la ladera del monte Vesubio, domina a la mafia local y descansa de sus esfuerzos en lo alto de la catedral. Está obsesionado con saber de dónde provienen sus poderes, seguro de que debe haber una razón muy importante para ellos. Incluso en las batallas, a veces parece inocente como una niña pequeña.
Pues tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=e5MucbUjTAs

Sale el 29 de marzo para PSN y XBLA
Gracias por la info y la fecha! Por cierto goldenaxe, creo que te has equivocado y has puesto mal el link, porque a mi no me sale ningun trailer, sino un hilo de importaciones y tal [Ooooo]

Joder, pues lo he estado ojeando por youtube y el hilo y tiene una pinta estupenda. Me encanta el estilo y el diseño del arte y del juego. Muy guapo la verdad [amor]

Por cierto, se sabe sobre que precio estara? Asumo que 1200MS como casi siempre no? ein?

Saludos!
Tiene muy buena pinta , a ver si no se pasan con el precio como hizo konami con el hard cops...

newdreamer
RPD_Nightmare escribió:Gracias por la info y la fecha! Por cierto goldenaxe, creo que te has equivocado y has puesto mal el link, porque a mi no me sale ningun trailer, sino un hilo de importaciones y tal [Ooooo]

Joder, pues lo he estado ojeando por youtube y el hilo y tiene una pinta estupenda. Me encanta el estilo y el diseño del arte y del juego. Muy guapo la verdad [amor]

Por cierto, se sabe sobre que precio estara? Asumo que 1200MS como casi siempre no? ein?

Saludos!


Fixed!

http://www.youtube.com/watch?v=e5MucbUjTAs ;)

En cuanto al precio no puedo responderte pero pronto saldremos de dudas ;) Apuesto por esos 1200 MS también.
Square Enix ha confirmado que Moon Diver va a ser lanzado en PlayStation Network de manera exclusiva durante un tiempo, hasta que finalmente salga también para Xbox 360.

El juego de acción llegará a PlayStation 3 en Japón y Norteamérica el 29 de marzo y a Europa un día después. Este título es visto por muchos como una versión en modo cooperativo de cuatro jugadores del clásico de acción Strider. Moon Diver ha sido diseñado por el japonés Koichi Yotsui, el cual ya formó parte del equipo que diseñó Strider para Capcom allá por 1989.

Este juego de acción tenía en un principio el nombre Necromachina, pero Square Enix confirmó a principios de año el cambio de nombre de este juego que aún no tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360 en formato digital a través de Xbox Live Arcade.
Lo leí esta mañana y me quede ¬_¬

Pero en fin, asi son las exclusivas temporales, que muchas veces tocan los huevos sobremanera xDD

Supongo que saldra a mediados del prox. mes o algo asi. Yo me lo pillare fijo, pero es una putada, el haber ido hoy a echarle un vistazo al bazar y no vertelo por este tipo de cosas... [Ooooo]

Saludos!
he probado la demo de la psn y me ha decepcionado bastante. Los escenarios me parecen muuuuuy feos. Me esperaba algo parecido a Hard Corps uprising (scroll lateral, retro) pero el hard corps es mucho mas guapo. Hubiera sido raro que en tan poco tiempo salieran dos juegos de este estilo guapos jeje
Finalmente sale el 4 de mayo para Xbox Live.
Pues ya está disponible

As promised last week, Square has released Moon Diver on Xbox Live Marketplace, and so has Bangai-O HD: Missile Fury, finally.

Moon Diver will run you 1200 Microsoft Points, and Bangai-O HD will run you 800 Microsoft Points.

As usual, click through the links above to check availability in your area before getting overly excited.


Fuente: VG247
Gracias por la info!! tiene buena pinta :)
14 respuestas