Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
916
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[HILO OFICIAL] Monster Kanzenban & Pluto

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dragonfan
Tomi

Re: Re:

Mensajepor Dragonfan 12 Dic 2009 11:39

Zamorate escribió:
AlvaroBF escribió:
Dragonfan escribió:Hombre, aún caro, es el más barato de todos los cómics.

¿Te refieres a Monster o a 20th century? Monster si lo considero "menos caro" al ser 15€, pero de un tamaño considerable

Creo que se refiere a que el manga es más barato que el comic americano o europeo.

Agur!

Sí, a eso me refiero.
Imagen

VzRs
Adicto

Fotos: 2

Re:

Mensajepor VzRs 12 Dic 2009 12:13

VzRs escribió:Bueno, teniendo en cuenta que 20th Century Boys es mi serie favorita, le he dado una oportunidad a Monster, sólo llevo el tomo 1, pero de momento la historia me está pareciendo demasiado.... digamos, "evidente" de momento ninguna sorpresa ni ningún giro argumental como los de 20th.
Pluto me está gustancho mucho y sólo he leido tomo y medio, asi que esperaré a que salga entera para leermela del tirón.

Me cito a mi mismo ya que he avanzado bastante más.
De Monster he leido hasta el 4 y decir que parece que la historia se está "enderezando" aunque aún falta que ocurran cosas que me hagan adorar este manga por encima de 20th.
Y de Pluto sólo puedo decir maravillas. Estoy terminando ahora mismo el tomo 4 debo decir que la serie mejora capítulo a capítulo, como pasaba con 20th. Este tomo me ha hecho gritar de emoción en más de una ocasión, la verdad es que según cómo termine la historia, decidiré, pero parece que esta SI está a la altura de 20th, bajo mi punto de vista, claro está.

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 12 Dic 2009 13:46

Pues a mi monster es el q mas me ha gustado cuando lo termines ya me diras q te parece, y pluto la verdad es q me ha sorprendido mucho no pense q fuera a estar a la altura de monster y 20th, jeje, otro manga que me ha sorprendido mucho y mas desde k vi el jdrama es el de Liar Game aunque el dibujo no es tan bueno como el de estos la historia enganchan un monton. Alguien recomienda algún manga mas de intriga??
Imagen

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 25 Dic 2009 15:51

Jur, me regalaron "Another Monster" estas navidades y tengo muchas ganas de leerlo pero...

Me vi el anime de Monster en su dia y ahora estoy recordarndolo leyendo el Manga (Kanzenban) pero hasta Agosto de 2010 no acaba...

¿Me comere muchos spoilers si leo ahora Another Monster antes de acabar la relectura de Monster? (cabe destacar que no me acuerdo de muchos detalles de la historia).

Saludos!!
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 27 Dic 2009 19:40

Monster es una obra maestra, hay que tenerla y punto :)
De Pluto he leido hade poco el 2º y tengo que decir que me está gustando mucho.

VzRs
Adicto

Mensajepor VzRs 16 Ene 2010 12:39

Al fin salió el tomo 5 de pluto y segun lo pagué, me puse a leerlo... que maravilla, el tomo 6 promete ser inolvidable, ojalá salga pronto!

flipe22
Oh, my gosh!

Mensajepor flipe22 16 Ene 2010 16:49

VzRs escribió:Al fin salió el tomo 5 de pluto y segun lo pagué, me puse a leerlo... que maravilla, el tomo 6 promete ser inolvidable, ojalá salga pronto!

¿Ya has leido el 5?! Arrrrg que envidia! Yo ni siquiera lo he pillado todavia y tambien estoy superenganchado a Pluto cosa mala XD
Imagen

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 20 Ene 2010 20:36

Otro que tambien compro el 5 de onster y pluto segun llegue a casa lei pluto y estuvo muy bien
creo k monster lo dejare para cuando salga entera o tenga mas tomos pierdo mucho el hilo entre tomo y tomo

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 22 Ene 2010 01:24

dios que envidia me dais, yo aun no fui a por el 5 de pluto a ver si me hacerco mñn a cojerlo jeje que ganas le tengo
Imagen

VzRs
Adicto

Mensajepor VzRs 25 Ene 2010 01:59

Me estoy leyendo la historia original de Pluto, publicada en el tomo 3 de Astroboy (Licenciada por Glénat y a la venta en españa, por supuesto) llama "El mejor robot sobre la faz de la tierra" (Frase final del tomo 4 de Astroboy, por cierto :P) y no sé... no me está gustando tanto.
Como amante de las obras de Tezuka, la historia es muy inspiradora, pero a la vez muy confusa, da la impresión de que excepto Astroboy, todos los personajes están de más y los hechos se desarrollan de una forma menos realista que en Pluto y distinta en algunos puntos...

Aun estando basada en esta historia, Pluto me parece infinitamente superior a la obra original.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics