Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
927
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[HILO OFICIAL] Monster Kanzenban & Pluto

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Zamorate
Txirop Txirop

Mensajepor Zamorate 02 Ago 2009 17:54

Confirmo que el 3 ya está en tiendas, lo compré ayer en mi librería habitual.
Sobre las fechas de salida, yo nunca me fío de las que ponen las editoriales. Lo que hago siempre es ir el último viernes de cada mes ya que normalmente para ese día tienen todo lo que ha salido.

Agur
Xbox 360 Gamertag: Fregoneta
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 05 Oct 2009 22:29

Ha salido ya el tomo 4 de monster?? Si no es asi... cuando sale?
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

Zamorate
Txirop Txirop

Re:

Mensajepor Zamorate 05 Oct 2009 22:39

AlvaroBF escribió:Ha salido ya el tomo 4 de monster?? Si no es asi... cuando sale?

El sábado pasé por la tienda donde compro manga y no estaba todavía, pero Pluto 3 si que les había llegado. Imagino que monster saldrá para el mes que viene.

Agur!
Xbox 360 Gamertag: Fregoneta
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

AlvaroBF
JinRoh

Re: Re:

Mensajepor AlvaroBF 05 Oct 2009 22:52

Zamorate escribió:
AlvaroBF escribió:Ha salido ya el tomo 4 de monster?? Si no es asi... cuando sale?

El sábado pasé por la tienda donde compro manga y no estaba todavía, pero Pluto 3 si que les había llegado. Imagino que monster saldrá para el mes que viene.

Agur!

Si, el 3º de Pluto ya lo compré... pregunte por monster y me dijeron q en teoria esta semana ya estaria , pero en su web pone que el 31 del 10... :(
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

camon
MegaAdicto!!!

Consejo 20th mboys o monster.

Mensajepor camon 07 Oct 2009 16:09

Hola Actualmente de este autor estoy comprando pluto, y aunque cuesta cogerle el hilo una vez que te pones es muy intrigante y engancha bastante.
Para este salon de BCN estaba pensanso en empezar una serie nueva de este autor, ya que estara ahi el stand podre comprar 20 th boys sin preocuparme de los numeros.
Que me aconsejais comprar 20 th century boys o monster el cual no he visto el anime aunque he escuchado de que va y que es muy buena.

Torru85
Adicto

Re: Consejo 20th mboys o monster.

Mensajepor Torru85 07 Oct 2009 16:55

camon escribió:Hola Actualmente de este autor estoy comprando pluto, y aunque cuesta cogerle el hilo una vez que te pones es muy intrigante y engancha bastante.
Para este salon de BCN estaba pensanso en empezar una serie nueva de este autor, ya que estara ahi el stand podre comprar 20 th boys sin preocuparme de los numeros.
Que me aconsejais comprar 20 th century boys o monster el cual no he visto el anime aunque he escuchado de que va y que es muy buena.

Yo me inicie con Urasawa con el anime de Monster distribuido por JonuMedia, a los meses de terminar Monster y con mono de mas Urasawa me compre 20th centuryboys, y personalmente me gusto mas Monster y aprovechando que estan sacando la nueva edición Kanzenban yo de ti no me lo pensaba y me haría con Monster directo!

Nos vemos en el salon ^^
Imagen

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 07 Oct 2009 17:58

Gracias por tu consejo. la verdad que hasta hace poco no sabia que 20th century boys era de urusawa.
La verdad que aun no me he decidido de las dos obras apenas he visto mas que dibujos.
Si compro una de las dos y me gusta muchisimo podria comprar la otra.
De las dos tengo buenas referencias pero no soy capaz de decidirme.

Torru85
Adicto

Mensajepor Torru85 07 Oct 2009 20:00

A mi me gusto mas Monster supongo en parte por los escenarios y esto de un medico japo que se muda a un hospital en Europa me gusto, a parte los temas que se tratan mediante las sub tramas algunos son bastante sociales y humanos, en definitiva es como un poco mas realista, solte la lagrimilla alguna que otra vez.. ademas los personajes que van apareciendo a cada cual mas interesante, la historia no se me hizo larga como si se me hizo 20Century Boys que en el tomo 20 ya estava deseando que terminase... ademas si te la compras ahora la vas a tener en papel mas bien amarillo como lo tengo yo cuando la compre, que ya no era ni blanco... [+risas]
Imagen

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 07 Oct 2009 20:18

20th century boys no es edicion grande y con una calidad parecida a PLUTO, MONSTER, Historias de un vecindario?.
Mire de hacerme One Piece y se me quitaron las ganas por la cantidad de tomos y por el papel...
Detroit Metal City el papel no es la mejor calidad pero no esta nada mal por el precio que lo tienen...

TalesdeMilet
Citizen Erased

Mensajepor TalesdeMilet 07 Oct 2009 23:15

Yo me estoy comprando Kanzeban de Monster y es acojonante. Me está encantando como va la historia, el dibujo de Urasawa al principio no me llamaba la atención pero ahora me he enamorado, y en general la edición está MUY cuidada.

No he leído 20th century boys, pero si Monster no me defrauda de aquí al final, será la próxima serie que me pille, ya que Monster me está encantando. Te la recomiendo 100%.
Imagen

Balón de Oro!!

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics