Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.032
Online:
546
Hilos:
1.349.748
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[HILO OFICIAL] Monster Kanzenban & Pluto

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

flipe22
Oh, my gosh!

[HILO OFICIAL] Monster Kanzenban & Pluto

Mensajepor flipe22 15 Jun 2009 13:23

Visto que somos muchos los que hemos empezado a leer estas dos series he decidido abrir un hilo para ir comentando lo que nos van pareciendo ambas publicaciones.
Acordaos siempre de tener cuidado con los spoilers cuando comentéis

MONSTER KANZENBAN

Imagen

Numero de tomos: 9
Precio por tomo: 14,95 €
Guión: NAOKI URASAWA
Dibujo: NAOKI URASAWA
Formato: Libro rústica, 424 págs., blanco y negro.

La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.

PLUTO

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Numero de tomos: 8
Precio por tomo: 7,95 €
Guión: NAOKI URASAWA, OSAMU TEZUKA
Dibujo: NAOKI URASAWA, OSAMU TEZUKA
Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro.

La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

Fecha estimada de salida (ambas publicaciones van a ser bimestrales):
Mayo 2009 - Monster Kanzenban #1, Pluto #1
Junio 2009 - Monster Kanzenban #2
Julio 2009 - Pluto #2
Agosto 2009 - Monster Kanzenban #3
Septiembre 2009 - Pluto #3
Octubre 2009 - Monster Kanzenban #4
Noviembre 2009 - Pluto #4
Diciembre 2009 - Monster Kanzenban #5
Enero 2010 - Pluto #5
Febrero 2010 - Monster Kanzenban #6
Marzo 2010 - Pluto #6
Abril 2010 - Monster Kanzenban #7
Mayo 2010 - Pluto #7
Junio 2010 - Monster Kanzenban #8
Julio 2010 - Pluto #8
Agosto 2010 - Monster Kanzenban #9
Ultima edición por flipe22 el 13 May 2010 12:03, editado 5 veces
Imagen

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 15 Jun 2009 16:26

Magnificas ediciones y magnificos mangas.

Después de terminar Pluto, me surge una duda: ¿Es necesario o recomendable leer Astroboy antes de Pluto?

Gracias.
Imagen

flipe22
Oh, my gosh!

Mensajepor flipe22 15 Jun 2009 17:04

No es necesario haber visto/leido nada de Astro Boy porque en Pluto te presentan toda la historia y los personajes, lo que si que no vas a poder apreciar es todas las referencias que hace Urasawa a Tezuka. Si tienes curiosidad puedes mirar el capitulo llamado "El robot más fuerte del mundo" que es en el que se basa Pluto.
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 15 Jun 2009 17:26

flipe, las ediciones son bimestrales, bimensual es 2 veces al mes xD

yo recomendaría hacerse (si es que no está descatalogado) con astroboy, aunque seguramente nadie haga caso, pero seguramente sea la mejor manera de apreciar al 100% Pluto y de poder sacarle todo su jugo. Yo me jodo, aqui no lo traen xD

Adrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adrich 15 Jun 2009 17:41

¿Pluto sólo van a ser 8 tomos? Pero ya está terminada?

El de la tienda donde compro me dijo que el primero le había encantado y que me lo comprara (que listo... XD ); y creo que le voy a hacer caso.

Me echara para atrás que hubiera que saber algo de Astroboy; pero si decis que no es extrictamente necesario me haré con ella...

Un saludo!!
Y tu sabrás que mi nombre es Yhavé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

-- Firma en reconstrucción --

VENDO:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-ps3-amp-micros-singstar_1498002 <---- Juegos PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-wii-y-consola_1501039 <----- Wii y juegos
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-imac-21-5-ipad-16gb-tableta-wacom_1567516 <------ iMac & iPad & Tableta Wacom

joseluko
Oh yeah! Baby

Mensajepor joseluko 15 Jun 2009 17:45

Yo quiero leerme Pluto pero si tienes que haber leído Astroboy para comprenderlo al 100% me echa bastante para atrás, porque no tengo ganas ni de comparmelo ni de leerlo.

Qué me decís ?
Imagen
Kenpachi

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re:

Mensajepor chibisake 15 Jun 2009 19:51

joseluko escribió:Yo quiero leerme Pluto pero si tienes que haber leído Astroboy para comprenderlo al 100% me echa bastante para atrás, porque no tengo ganas ni de comparmelo ni de leerlo.

Qué me decís ?

No hace falta leerlo, pero si vendría bien haberlo leido porque es un claro tributo a Tezuka y se valorará (en cierto modo) más, aunque es una obra que nada más leerla te entra por todos los sentidos, porque es buena, tengas idea o no de astroboy. Seguramente casi nadie haya catado el manga de Tezuka y haya tirado directamente a este, asi que si te animas, no lo hagas con recelo, que lo que comentaba antes era más bien un consejillo xD.

Adrich escribió:¿Pluto sólo van a ser 8 tomos? Pero ya está terminada?
manga.

Sip, terminó este Abril.

vicentecd
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicentecd 16 Jun 2009 02:24

Buenas,

Pues que más se puede decir de Monster y Pluto además de que son una obra maestra dentro del manga. La edición que nos presenta Planeta es muchísimo más que correcta y los precios bastante justos para mangas de semejante magnitud. La edición Kanzenban de Monster es simplemente genial, da gusto gastarse los 14.95 euros que cuesta el tomo en algo tan bien hecho. Con Pluto ocurre lo mismo, una historia genial que no te puedes perder. Obligadísima la lectura de estas dos obras y si podéis haceros con 20th Century Boys mejor que mejor, tendréis un trío de lujo para leer en el veranito.

Y en el caso de Pluto, si bien la lecutura y compra de Astroboy es aconsejable, más que nada por que se trata de un manga que no puede faltar en la colección de ningún otaku que se precie, no hay dificultad ninguna en seguir la serie sin haber leido la obra cumbre del maestro Osamu Tezuka.

La única pega que se me ocurre es la periocidad de las series. Para mangas que ya han finalizado en Japón y con un total de 9 (Monster) y 8 (Pluto) tomos me parece excesivo que se publiquen cada 2 meses, si bien sería más entendible en el caso de Monster por su mayor precio. Para mí algo inexplicable. De resto, dar gracias a los cielos por la publicación de las 2 series con tan buenas ediciones.

Por si no lo he mencionado ya, lectura y compra recomendadísimas. No defraudará a nadie con total seguridad.

Salu2
Imagen

Tratos Positivos: Rek85, pulpvid, Carlury

-ilde-
Adicto

Mensajepor -ilde- 18 Jun 2009 01:14

Imagen
diter!! xDDd

fuera de bromas yo tuve que cambiar el monster 2 veces por defectuoso xDDD
Imagen

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 06 Jul 2009 21:27

Tras haberme visto en su dia el anime de Monster (Dios) me he pillado los 2 primeros tomos y el de Pluto, a ver que tal.

Fue por internet, a ver si me llega..
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics