[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
arrancales la cola ycarveales, aun asi.. si los destrozas y los capturas tienes mas posibilidades de conseguir placas y rubís
hola a todos ya he conseguido desblokear al akantor pero no hay cojones a matarlo yo solo.
llevo la armadura hedor de muerte S completa q me da:
experto
subir atake estado anormal
salud -10
esgrima
con mas de 400 de defensa

y de arma llevo la katanda dragon humeante de 816 de atake y 520 de dragon y filo azul

lo q hago es meterme debajo de el akantor y empezar a pegarle sin parar pero la cosa es q me pega muxo y se me acaban las 10 pociones las 10 megapociones las 10 hierbas la pocion antigua y los 3 cristales d vida y solo consigo cortarle un colmillo y enfadarlos unos 4 veces.

me recomendais alguna estrategia o me podeis decir si es imposible matarlo solo o si me hace falta otra arma o armadura pa q me sea mas facil acabar con el.

porfa decidme q me recomendais q haga.

gracias y un saludo.
leon123456789 escribió:hola a todos ya he conseguido desblokear al akantor pero no hay cojones a matarlo yo solo.
llevo la armadura hedor de muerte S completa q me da:
experto
subir atake estado anormal
salud -10
esgrima
con mas de 400 de defensa

y de arma llevo la katanda dragon humeante de 816 de atake y 520 de dragon y filo azul

lo q hago es meterme debajo de el akantor y empezar a pegarle sin parar pero la cosa es q me pega muxo y se me acaban las 10 pociones las 10 megapociones las 10 hierbas la pocion antigua y los 3 cristales d vida y solo consigo cortarle un colmillo y enfadarlos unos 4 veces.

me recomendais alguna estrategia o me podeis decir si es imposible matarlo solo o si me hace falta otra arma o armadura pa q me sea mas facil acabar con el.

porfa decidme q me recomendais q haga.

gracias y un saludo.

Para un akantor solo lo que debes evitar es que te pegue, y eso con katana no lo puedes hacer...

Puedes ir con cualquier arma con escudo (no recomendaría ballesta/arco porque te puede fulminar de un toque) y preferentemente lanza pistola. Dentro de las "gunlances" la "carro" (la de elemento dragón).
Ahora, presionando tooodo el tiempo el botón R, pegar con triángulo cuando no veas peligro de que te dé (recuerda llevar megazumos para una defensa infinita xDD) y ya el tiempo decidirá cuando cae xD
Buenas de nuevo. ¿Qué me recomendais para el monoblos? Me curte muy facilmente. Tengo la Armadura completa de Ceanataur a nivel 7 pero me sigue haciendo mucho daño.
el monoblos es facilillo,vete un el cuchillo de carnicero o el cortador demoniaco,un arma electrica.
El truco es,en el desierto hay un area muy grande(área 7),que hay una charca,y hay un trozo de piedra en el centro,ponte detras de el,entonces el te cargará,y se quedara incrustado,a la 2 o 3 vez le petaras el cuerno(una vez se lo haces más debil).Ya no te hara cargas,si no una carrera y un amago de lanzarte hacia arriba,no te pongas delante.
Yo le corto siempre la cola,me gusta destriparle.
Cogele el truquillo a como moverte entre sus piernas,ya que hay posiciones que te tiran.Usa las sonicas cuando no este enfadado.
Un saludo [uzi] [uzi] [uzi]
pd.ya consegui una sangre,para la lucha eterna,ahora solo me falta una cincha de rathalos y mejorare la katana de fuego!
br1 escribió:Buenas de nuevo. ¿Qué me recomendais para el monoblos? Me curte muy facilmente. Tengo la Armadura completa de Ceanataur a nivel 7 pero me sigue haciendo mucho daño.


Esa armadura está bien. Lo que recomienda Max es correcto, algo adicional también, ve a la cocina felina y has z la combinación necesaria para que te incremente tu vida y tu poder de ataque, para que te sea menos complicado, o llevate tambien semillas de poder y semilla armadura. Ten paciencia y no te desesperaras, que tienes tiempo de sobra. Suerte!!!.
LuiFer escribió:
Esa armadura está bien. Lo que recomienda Max es correcto, algo adicional también, ve a la cocina felina y has z la combinación necesaria para que te incremente tu vida y tu poder de ataque, para que te sea menos complicado, o llevate tambien semillas de poder y semilla armadura. Ten paciencia y no te desesperaras, que tienes tiempo de sobra. Suerte!!!.

Que es un monoblos [looco] [looco]
Ya veras cuando los mates como loco para conseguir unos cuantos corazores de monoblos ;-) ,son muy faciles
Graciaaaas. Cuando vuelva de la facultad me pongo con el
Como t salen kon las piedras oxidadas armas distintas por ejemplo yo tngo la plana y la normal y solo m dan escopeta celeste y espada vengadora
necesitas otro tipo de piedra
pequeña,grande,plana-..
Makilobo escribió:Como t salen kon las piedras oxidadas armas distintas por ejemplo yo tngo la plana y la normal y solo m dan escopeta celeste y espada vengadora


Escribo textualmente lo que dijo un forero en la otra página:
---
laspiedras delas k se consigen en el volcan ani de dos tipos
oxidadas y antiguas de cada tipo ay 5 suptipos oslo esplico
las oxidadas son de rango normal y las antiguas rc 4 omas
piedra ox plana y piedra pla antigua ; gardes espadas
piedra ox pea y piedra ant peq : espadas duales o sables
piedra ox gr y piedra ant gr : martillos
vara piedra ox y vara apiedra ant :lancas
piedra oxidada y piedra antigua : ballestas
---

Hay que leer bieny con cuidado porque está escrito a lo rápido al parecer.

Max, para que quieres el Corazón de MonoBlos??, yo tengo uno y no le he usado aun :-(.
Entonces se necesita la piedra ox pea y piedra ant peq para la espada deslustrada??
MzE escribió:Entonces se necesita la piedra ox pea y piedra ant peq para la espada deslustrada??


te coloco algo que respondieron anteriormete, creo que responde a tu duda:

Que materiales necesito para hacer la lucha eterna??? tiene elemento dragon vrdad??'

Necestias una piedra oxidada pequeña, de ahi sacaras una espada deslustrada usando 20 cristales tierra, y de ahí obtendrás la lucha eterna usando 40 cristales de tierra y 1 sangre de dragon anciano.
Tiene 182 de ataque y 520 de daño dragon Afinidad CERO.
wenas xikos, sigo sin conseguir placas de tian o talos, pero da igual, ahora toy intentando matar almenos a un rajang pero es imposible.
voy con equipacion completa de tigrex normal, mejorada al maximo, y el arco de nieve mejorado tambien al maximo al maximo.

La cosa es que consigo cabrear al rajang pequeño como 5 veces en los primeros 10 minutos, pero luego al aparecer el rajang grande ya estoy muerto. No puedo con los dos a la vez, es empezar a luchar y mientras huyo de uno me mata el otro. Es imposible. Alguien tiene un consejo?
Entonces tendre que conseguir la piedra oxidada pequeña, lo que pasa es que en el primer MHF se podia sacar cualquier arma de una misma piedra oxidada (segun recuerdo)


Edito...

edsama escribió:wenas xikos, sigo sin conseguir placas de tian o talos, pero da igual, ahora toy intentando matar almenos a un rajang pero es imposible.
voy con equipacion completa de tigrex normal, mejorada al maximo, y el arco de nieve mejorado tambien al maximo al maximo.

La cosa es que consigo cabrear al rajang pequeño como 5 veces en los primeros 10 minutos, pero luego al aparecer el rajang grande ya estoy muerto. No puedo con los dos a la vez, es empezar a luchar y mientras huyo de uno me mata el otro. Es imposible. Alguien tiene un consejo?


covcha puso un video en el hilo anterior de como les ganaba a los rajang, igual y te sirve.

http://www.youtube.com/watch?v=noaiYC8FAow
me recomendais alguna armadura para arco ke no sea el kirin?? eske nnoo me gusta y me aburre matarle s 1 coñazo.... el caso es ke tengo la de blango y se me esta kedando corta... tengo desblokeadas algunas de S y U
abr....x curiosidad...necesito saber si sirve pa algo el globo k ai sempre en el cilo....xk oi m staba cargando un rathalos...y staba moskeantemnt cerca....asi k si tiene algo d special decizmelo...xk m an entrao unas ganas de meterle un flechazooooo..kbuahhh...
enga jajaja. saludos!!!
kirtash_vk escribió:abr....x curiosidad...necesito saber si sirve pa algo el globo k ai sempre en el cilo....xk oi m staba cargando un rathalos...y staba moskeantemnt cerca....asi k si tiene algo d special decizmelo...xk m an entrao unas ganas de meterle un flechazooooo..kbuahhh...
enga jajaja. saludos!!!


El globo aparece de forma aleatoria. Segun creo su unica utilidad es la de indicarnos donde está el enemigo durante unos segundos (al igual qeu un psicosuero).
Solo funciona 1 vez por mision y para "activarlo" hay que saludarle (en el menú Gestos)


por favor, cuidad vuestra escritura. Estamos contribuyendo todos de forma importante y se agradece no tener que "descifrar"
Gracias
kirtash_vk escribió:abr....x curiosidad...necesito saber si sirve pa algo el globo k ai sempre en el cilo....xk oi m staba cargando un rathalos...y staba moskeantemnt cerca....asi k si tiene algo d special decizmelo...xk m an entrao unas ganas de meterle un flechazooooo..kbuahhh...
enga jajaja. saludos!!!


El Globo sirve para que, cuando no sepas donde está el Monstruo, le hagas un Gesto de Saludo (levantar la mano) y te indicará donde está ese monstruo por un par de segundos. Solo sirve para eso xD.

Os comento que ayer pude matar mi primir dragón anciano, fue el Chamaleos, fui a por él con mi Cortador Demoniaco Auténticoy mi armadura de Tigrex, a la primera huyo luego de haberlo tirado al suelo dos veces, pero a la segunda no se salvó, lo bueno es que me dió la famosa sangre. Decir que me llevé bombas luminosas y si que le afectan, lo dejan mareado, no es que le afecte tanto pero si que queda 'en shock'.
Ahora con esa sangre podré hacer mi arma atributo dragón, o no??.
kirtash_vk escribió:abr....x curiosidad...necesito saber si sirve pa algo el globo k ai sempre en el cilo....xk oi m staba cargando un rathalos...y staba moskeantemnt cerca....asi k si tiene algo d special decizmelo...xk m an entrao unas ganas de meterle un flechazooooo..kbuahhh...
enga jajaja. saludos!!!


Yo tambien lo he visto en otras misiones, como en las de la montaña, igual y son los felyne. ein?
donde se encuentran el colmillo de blangonga+ y craneo de giadrome +?
icq escribió:donde se encuentran el colmillo de blangonga+ y craneo de giadrome +?


El colmillo de Blangonga+ se lo consigue rompiendole el colmillo al blangonga+, al menos en el Blangonga normal así funcionaba. Lo notarás porque si se lo has partido ya no lo tendrás y te lo darán al finalizar la misión.
Para que lo estás buscando??.
tengo el cortador demoniaco y la armadura de tigrex...ya me e cargado 2 veces al chameleos y e echo uir al kushala daora y a lunastra...pero aora intento matar a lunastra y no ai un dios k se acerque a ella......m recomendais alguna estrategia que seguir para acerla bastante daño???
graciasss!!!
kirtash, el lunastra no es dificil simplemente es acercarse por un costado y cuidar que no vaya a hacer sus explosiones y darle con el cortador demoniaco y segurisimo que cae, yo lo mate en 40 minutos 25 de la primera mision que huyo y aprox 15 de la segunda mision, no fue dificil, es solo estarle dando coñazos,
PD ALGUIEWN PUEDE DECIRME COMO SACAR LAS MISIONES DEL FATALIS? PORFAVOR :cool:
LuiFer escribió:
El colmillo de Blangonga+ se lo consigue rompiendole el colmillo al blangonga+, al menos en el Blangonga normal así funcionaba. Lo notarás porque si se lo has partido ya no lo tendrás y te lo darán al finalizar la misión.
Para que lo estás buscando??.


Como norma, todas las piezas "+" se obtienen en las misiones de rango G.
Por cierto, he leido que ciertas partes de los monstruos solo se rompen si usas el elemento adecuado, por ejemplo: para los colmillos del blangonga se debe usar fuego.

EDITO:
neribb escribió:PD ALGUIEWN PUEDE DECIRME COMO SACAR LAS MISIONES DEL FATALIS? PORFAVOR

Pues tienes los 3 fatalis para descargar.
Tambien puedes obtenerlo acabando todas las misiones de entrenamiento.
Nordal escribió:
Como norma, todas las piezas "+" se obtienen en las misiones de rango G.
Por cierto, he leido que ciertas partes de los monstruos solo se rompen si usas el elemento adecuado, por ejemplo: para los colmillos del blangonga se debe usar fuego.


Yo también sabia de que para sacar algunas partes de los monstruos, era necesario usar el arma al que es débil. En mi caso fui con el Cortador Demoniaco (TRUENO) y le sacé el colmillo, luego fui con un arma atributo Fuego y también se lo volví a sacar [plas] .
Uff, ayer acabe la misión urgente del dúo Tigrex para HR6, a falta de 9 segundos!, sin pociones! con 1/4 de vida!... y plas, carga de GS en la cabeza y al suelo [sonrisa]
Luego me hice otro Tigrex de HR6 y debía tener como 2-3 veces mas de vida que los de doble Tigrex :/

Estoy pensando en hacerme nueva armadura, aunque me hice recientemente Ceanataur U, y pensaba entre Tigrex S, Los Soul U, o la famosa Hedor de Muerte S (aunque esta creo que cuesta bastante hacerla), alguna recomendación? me atrae la de Los por el earplug 15.

Y la tontada del día, a estas alturas me entero de que los amuletos de poder/armadura tienen efecto permanente, yo estaba convencido de que solo era para una misión y por eso me parecía una locura pagar eso... y ahora me he hecho garra de poder, amuleto poder y armadura y puff, 100 mas de ataque y def, que lujo.
LuiFer escribió:
El colmillo de Blangonga+ se lo consigue rompiendole el colmillo al blangonga+, al menos en el Blangonga normal así funcionaba. Lo notarás porque si se lo has partido ya no lo tendrás y te lo darán al finalizar la misión.
Para que lo estás buscando??.

como se si un monstruo es +?
es para la muerte blanca, evolucion de las garras giaprey +
soy rc2 (3 dentro de poco) y misiones de la vieja de 5*
estrategia contra el daora?
los carbalitas cuando y donde podre encontrar? (para cortador dem. autentico)
icq escribió:como se si un monstruo es +?
es para la muerte blanca, evolucion de las garras giaprey +
soy rc2 (3 dentro de poco) y misiones de la vieja de 5*
estrategia contra el daora?
los carbalitas cuando y donde podre encontrar? (para cortador dem. autentico)


Está contestado aqui (solo unos post antes, a ver si leemos :) ): aqui
icq escribió:como se si un monstruo es +?
es para la muerte blanca, evolucion de las garras giaprey +
soy rc2 (3 dentro de poco) y misiones de la vieja de 5*
estrategia contra el daora?
los carbalitas cuando y donde podre encontrar? (para cortador dem. autentico)

Te puedo ayudar en lo sgte:
Los monstruos que tienen signos '+', como bien dicen, salen en las misiones de alto rango (G) del Gremio. Para llegar a ellas tienes que ser, sino me equivoco RC5 y las misiones te la chica de color verde, que seguro que en estos momentos te dice que eres un cazador débil y que no puedes acceder a esas misiones xD.
El Mineral Carbalita lo encontrarás en las misiones de alto rango (G) del Gremio, en los puntos de minería de la granja Pokke también te lo darán cuando seas RC5, las Bolsas de Trueno lo encontrarás al matar al Khezu Rojo de las misiones de 7 estrellas del Gremio (alto Rango).

Espero haberte ayudado.
entonces con los blangonga duales de la vieja no, verdad? [buuuaaaa]
icq escribió:entonces con los blangonga duales de la vieja no, verdad? [buuuaaaa]


Lamento decir que tienes toda la razón, de momento no podrás conseguir los 'colmillos de blangonga+'. [triston]
LuiFer escribió:Lamento decir que tienes toda la razón, de momento no podrás conseguir los 'colmillos de blangonga+'. [triston]

pos a esperar 1 mes
contra la daora q hago?
icq escribió:pos a esperar 1 mes
contra la daora q hago?


Tienes que darle con lo que tengas, al ser un monstruo anciano, a los 25 minutos huirá (si no lo matas antes, claro). Luego la misión se da como cumplida. El aparecerá en otro lugar con el daño que le hayas hecho porque lo acumula (característica de los dragones ancianos).

Llevate mejor bombas luminosas (mat. bomba + bicho luminoso) para que cuando este en el aire le lances esas bombas y caiga y le partes la cara.

Yo fui con mi Cortador Demoniaco y lo hice huir a la primera :-| , claro que no lo he matado aun!. Anque me metí a la cocina Felyne para que me salud y aumento grande en ataque.
El Kushala Daora es débil al Dragon o al Trueno, para quitarle temporalmente el campo de Viento que lo rodea debes de envenenarlo, si quieres que se le desaparezca totalmente debes de romperle la Cara.

Como bien dice LuiFer es mas facil si llevas Bombas de luz para cegarlo y asi darle en la cara.

Cuando le hallas hecho suficiente daño se irá a los 25 minutos.

El daño se acumula si vuelve a pelear con el en la misma Zona (por ejemplo 2 peleas en la jungla).

Trata de aprenderte sus movimientos y ve con un arma con los atributos que te puse arriba.
Una ayuda:
Como había señalado antes, mi mejor armadura que tengo es la de Tigrex. Que armadura merece la pena a parte de ésta??, cual es mejor??. decir que soy RC5 y estoy haciendo misiones de 7 estrellas del Gremio. (La de armadura de obituario s ta lvez??).

Gracias.
Yo soy RC6 y la verdad he pasado casi todas las de RC6 con la Armadura de Cenataur U que no es dificil de hacer, que te da mas duracion del afilado y mas afinidad con las armas, le puse unos adornos de salud para contrarrestar el efecto de menos vida y le agrege adornos de celebridad para subir aun mas la afinidad de las armas a 30%.
Ovatsu escribió:El Kushala Daora es débil al Dragon o al Trueno, para quitarle temporalmente el campo de Viento que lo rodea debes de envenenarlo, si quieres que se le desaparezca totalmente debes de romperle la Cara.

no sabia por qué se le fue el viento de golpe,thx
ire con el cortador demoniaco [looco] [666] y me lo fundire ratataaaa
Ovatsu escribió:Yo soy RC6 y la verdad he pasado casi todas las de RC6 con la Armadura de Cenataur U que no es dificil de hacer, que te da mas duracion del afilado y mas afinidad con las armas, le puse unos adornos de salud para contrarrestar el efecto de menos vida y le agrege adornos de celebridad para subir aun mas la afinidad de las armas a 30%.


Ok, muchas gracias. Esa armadura fue la que más utilice antes de encontrar la de Tigrex, es muy util la verdad con eso del afilado rápido y que no se gasta muy rápido el afilado del arma.
Entonces es mejor que la de Orbitauro S??.
Yo no me he hecho la de obituario S aunque tengo los materiales, la verdad es que para mi no hay nada mejor que ver con buena suerte, 5 golpes seguidos de mi "Daga de Thor" con brillo rojo.
alguien me podria decir como o de donde se descarga esas misiones del fatalis, por que la verdad no me entero de donde [+risas]
si fuese tan amable alguien se lo agradeceria, PD como consigo caparazon rosa de rathian? por mas que me cargo a la de la awela del nivel de urgentes no me lo suelta!!!
neribb escribió:alguien me podria decir como o de donde se descarga esas misiones del fatalis, por que la verdad no me entero de donde [+risas]
si fuese tan amable alguien se lo agradeceria, PD como consigo caparazon rosa de rathian? por mas que me cargo a la de la awela del nivel de urgentes no me lo suelta!!!


Las descargas se hacen desde el menu principal del juego, el que pone la opcion de "continuar" cuando cargas, pues más abajo pone "descargas".

Si tu consola no puede conectar a internet pues tampoco podrás descargar nada.
LOL
posteo a las 9 de la mañana desde el instituto.
un consejo, que arma de cada elemento es facil de conseguir y buena?
yo pongo:
-TRUENO:CORTADOR DEMONIACO
-HIELO:GARRAS GIAPREY+
-VENENO:HOJA WYVERN HOJA (RATHIAN)
-FUEGO:SABLE ROJO U HOJA WYVERN CAIDA
-AGUA: se admiten sugerencias, creo que el arco de daymio
-DRAGON:LUCHA ETERNA (se saca de la piedra ox. peq., pero yo no consigo que me salga ) :O
-PARALISIS O ATURDIMINETO:admito sugerencias (en el 1 tenia el martillo gato blanco, creo que aqui no esta :-? )
-SUEÑO:tambien espero que alguine proponga una

PARA EL AUTOR: supongo que se podria añadir al primer mensaje, es mi pequeña contribucion

SI NO SABEIS DE DONDE SALE CADA UNO DECIDMELO, YO OS LO ACLARO
neribb escribió:alguien me podria decir como o de donde se descarga esas misiones del fatalis, por que la verdad no me entero de donde smile_[+risas]
si fuese tan amable alguien se lo agradeceria, PD como consigo caparazon rosa de rathian? por mas que me cargo a la de la awela del nivel de urgentes no me lo suelta!!!

si quieres mandame la partida en un mp y yo te las descargo :-P
De elemento agua yo he usado la Espada agua Plesioth,con 576 de daño y 390 de daño elemental. De paralisis, estoy intentando pillar un arma de madera de dragón, aunque no me convence el poco daño elemental que tienen. De sueño no tengo ni idea y de hielo creo que el Diezmador Blango está muy bien.

Un saludo
abr....estoy en la mision urgente de 5* del gremio....contra shen gaoren en la fortaleza......que puñetas es ese bicho????como me lo cargo????hay alguna manera de acercarlo para que le pueda enchufar con las ballestas de la fortaleza???graciasss!!
dale en las patas,con electrico o dragon,se pondran rojas las patas.
dale en todas,se pondran rojas,entonces atacale en el centro,todo el rato,al final huira,yo me lo pase con la lucha eterna.
si tienes mas dudas,ve un video en youtube

Edito:
a mi parecer una buena arma de agua es el colmillo de monoblos blanco,se sacaba de guadaá oscura>noseque monoblos>ahi
necesitas al menos un corazon de monoblos
pero el corazon de monoblos no es facil, como se consigue?
pa el arma de pleshiot que hace falta?
ke algien me diga como matar al khezu d 7*, rojo o blanco, el caso es ke necesito bolsas d trueno.....
REPITO: porfavor ke armadura para arkero me recomendais?? a mi me gusta la d obituario S pero no tengo ningun "bicho raro y no se como conseguirlo
gcvictorgc escribió:ke algien me diga como matar al khezu d 7*, rojo o blanco, el caso es ke necesito bolsas d trueno.....
REPITO: porfavor ke armadura para arkero me recomendais?? a mi me gusta la d obituario S pero no tengo ningun "bicho raro y no se como conseguirlo


El Khezu Rojo....... yo fui con un arma Atributo Hielo (Diezmador Blango), en realidad fui con una persona más, pero el procedimiento es el mismo, llevarse trampas escollo y trampas bomba para que el Khezu caiga ahí y le puedas deshacer la cara, claro que tienes que guardar una para que, cuando esté débil, caiga en una de ellas y lances bombas tranquilizantes. Tienes que ser bien paciente, el Khezu Rojo no cae en 20 o 30 minutos, sino en 40 y mucho más. las dos veces que nos enfrentamos, lo capturamos.
Por cierto, a mi novia el Gato de la granja pokke le trajo una bolsa trueno, ella dice que lo envío por 1.000 puntos a montes nevados... pero de que le trajo, le trajo.

icq, me prodrías ayudar a mi si te paso mi partida guardada???, no tengo Wi Fi en mi casa [agggtt]
Al Khezu blanco vete con un arma de atributo fuego, y dale siempre por los lados, cuando caiga al suelo le das en el area del cuello o la cabeza. al Khezu Rojo dale con un arma de atributo Agua o atributo hielo (preferiblemente agua) y tambien dale simpre por los lados nunca por el frente. Siempre es mas facil atraparlos que matarlos pq apenas vez que el Khezu empieza a cojear ya puedes ponerle la trampa y cazarlo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511