[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alguno me podeis aconsejar como romperle la cabeza al gypceros? voy con la espada de rhatalos bronce, si lo intento con el de la vieja....solo dandole en la cabeza (inmobilizado con trampa) en 4 golpes lo mato y no se la rompo....y a los del gremio no consigo rompersela por mucho que le de...


otra cosa....concha craneo wyvern como la consigo? cual es la manera mas rapida?
Usa martillo para romper cosas.

Para el objeto, usa la guia de serralor, la encontraras en su firma unos posts más atras.
seRRaloR escribió:
Persevera! si además lo capturas tendrás más posibilidades. Además te lo puede traer Trenya con 500 ó 1000 puntos del Volcán o con 500 del pantano.

Suerte,
Saludos[beer]


Sobre la bolsa somnífera:

Hostiá!. Me he columpiao', no había leído que decías "basarios" y el basarios nunca te la dará. Como bien dice Phobos17 es el Gravios el que las da.

Saludos.
Pues muchas gracias nordal.

En principio los kut-ku los tengo completos, y lo que es el garuga también, MATÉ uno :D .

Un comentario que no se si se habrán notado, ayer matando un kut-ku azul en la misión de matar uno normal y uno azul a la vez (en la vieja) le rompí la "membrana" de las orejas esas grandes que tiene, cresta o como se llame y al tirarle una bomba sonido soltó oreja kut-ku.

Comentar que no la soltó cuando cortas una vez muerto, si no que le cayó como si un objeto se tratara, la perlita esa que brilla y tienes que buscar con redonda.

Para mi es un gran descubrimiento :p

Saludos.
seRRaloR escribió:
Sobre la bolsa somnífera:

Hostiá!. Me he columpiao', no había leído que decías "basarios" y el basarios nunca te la dará. Como bien dice Phobos17 es el Gravios el que las da.

Saludos.
e dixo eso lo del basarios x k es al ke me avian dixo xd

weno gracias xavales x decirme ke lo da el gravios eswke tengo 3 pero no me acuerdo kien me lo dio jeje.saludos
Me pase con un amigo la mision urgente del blngonga de nivel 3 del gremio, i a mi compañero le a subio el Rc i a pasao al nivle 4, i yo no, no me consta k me alla pasado esa mision, pagó el la mision pero no se si sera eso. }:/
gracias.
Rambel escribió:Me pase con un amigo la mision urgente del blngonga de nivel 3 del gremio, i a mi compañero le a subio el Rc i a pasao al nivle 4, i yo no, no me consta k me alla pasado esa mision, pagó el la mision pero no se si sera eso. }:/
gracias.

Yo en un principio creia que era como comentas, que la misión se la lleva el que la paga, pero creo que no, porque yo he echo algunas misiones con mi cuñao y a los dos nos las da como acabadas, y me parece que la del blangonga que comentas fue una de ellas.
De todas maneras a ver si hay alguien que lo confirme.
que arco me recomendais para el pleshiot verde de rango G?
he pensado en el arco dragon Halo, pero me hace falta cola de kirin y sangre de dragon anciano. que os parece ese arco para el pleshiot verde?

como se consigue la sangre de dragon anciano? con lunastras y teostras no?
si mira misiones normales te pone acabado a todos los ke participaron pero en las urgentes las tienes ke comprartu para subir tu de nivel x eso no as subido tu de nivel si lo ubieras comprao tu te subiria a ti de rc
pero las misiones normales da iwal kien la compre les pone acabadas a todos los cazadores participados a la mision.assike esta vez compra tu rambel.suerte
Muchas gracias chicos asta otra. X-D
javi_Weapon-X escribió:que arco me recomendais para el pleshiot verde de rango G?
he pensado en el arco dragon Halo, pero me hace falta cola de kirin y sangre de dragon anciano. que os parece ese arco para el pleshiot verde?

como se consigue la sangre de dragon anciano? con lunastras y teostras no?


el arco sonico o arco prominencia,pero sobre todo usa el nivel perforante de cualquiera de ellos,desde la cabeza a la cola y el pleshiot cae seguro,el mejor de electricidad es el arco halo pero si no puedes cualquiera de los anteriores vale.
la sangre de dragon anciano te la da cualquier anciano.

Pd:por cierto me cole con eso de que las bolsas somniferas las da el basarios,es cierto las da el gravios,sorry
javi_Weapon-X escribió:que arco me recomendais para el pleshiot verde de rango G?
he pensado en el arco dragon Halo, pero me hace falta cola de kirin y sangre de dragon anciano. que os parece ese arco para el pleshiot verde?

como se consigue la sangre de dragon anciano? con lunastras y teostras no?

La sangre de dragon :
wyvern - Como - Rango - %
=================================================================
Chameleos Despiezando el cuerpo [x4] Normal 5
Chameleos Despiezando el cuerpo [x4] G 6
Chameleos Despiezando la cola [x1] G 15
Chameleos Despiezando la cola [x1] Normal 18
Kushala Daora Se le cae Normal 2
Kushala Daora Despiezando el cuerpo [x4] Normal 3
Kushala Daora Se le cae G 4
Kushala Daora Despiezando el cuerpo [x4] G 5
Kushala Daora Recompensa por romper: cuerno Normal 5
Kushala Daora Recompensa por romper: cuerno G 8
Lunastra Despiezando el cuerpo [x4] Normal 5
Lunastra Se le cae Normal 10
Teostra Despiezando el cuerpo [x4] G 6
Teostra Despiezando el cuerpo [x4] Normal 6
Teostra Se le cae G 10
Teostra Se le cae Normal 15
Teostra Despiezando la cola [x1] G 32
Como consigo el ticket mención de honor??,
Por curiosidad esta el rey shakalaka??
Merci.
si preuntas si existe un rey shakalaka si existe lo del ticket de honor no lo se
Vamos a ver, el rey shakalaka es un monstruo aparte, y el ticket te lo dan al jugar mucho con mas jugadores, o eso tengo entendido
El rey shakalaka aparece en la mision del gremio "en busca de la mascara" tras matar 9 de los 10 shakalakas y al kutkut. Lo encontrarás en la cueva de la zona 5.

Los tickets de honor se otorgan dependiendo de la dificultad de la mision. Normalmente es en misiones dificiles o de dragones ancianos.
hola tios me darian algun consejo para cargarme a el kirin?..... muxas gracias
Basarios escribió:hola tios me darian algun consejo para cargarme a el kirin?..... muxas gracias


Púa nana y barriles grande + en el cuerno, no falla :Ð
que es eso de la pua nana?? siempre la mencionan pero no se que es.... que tipo de arma me conviene y con que clase de atributo???
como consigo el cortador demoniaco i donde ai zumo de bicho electrico
Si te van los martillos usa uno!
Faneka escribió:
La sangre de dragon :
wyvern - Como - Rango - %
=================================================================
Chameleos Despiezando el cuerpo [x4] Normal 5
Chameleos Despiezando el cuerpo [x4] G 6
Chameleos Despiezando la cola [x1] G 15
Chameleos Despiezando la cola [x1] Normal 18
Kushala Daora Se le cae Normal 2
Kushala Daora Despiezando el cuerpo [x4] Normal 3
Kushala Daora Se le cae G 4
Kushala Daora Despiezando el cuerpo [x4] G 5
Kushala Daora Recompensa por romper: cuerno Normal 5
Kushala Daora Recompensa por romper: cuerno G 8
Lunastra Despiezando el cuerpo [x4] Normal 5
Lunastra Se le cae Normal 10
Teostra Despiezando el cuerpo [x4] G 6
Teostra Despiezando el cuerpo [x4] Normal 6
Teostra Se le cae G 10
Teostra Se le cae Normal 15
Teostra Despiezando la cola [x1] G 32


muchas gracias Faneka, me has ayudado mucho [plas]
Basarios escribió:que es eso de la pua nana?? siempre la mencionan pero no se que es.... que tipo de arma me conviene y con que clase de atributo???

La pua nana es espada y escudo, tiene atributo sueño, lo que hace que luego el primer impacto al wyvern sea x3.
El tipo de arma y atributo siempre va en relación con el wyvern al que te enfrentes. Si es al kirin pues es debil a dragon, resitente al agua y trueno, y al hielo y fuego tiene resistencia 0.
una cosa, a que te refieres cuando dices que se le cae?
EJ: Teostra Se le cae Normal 15

esque no veo que se le caiga nada....
como ago para cargarme al tigrex de urgente de la abula, mersi.
javi_Weapon-X escribió:una cosa, a que te refieres cuando dices que se le cae?
EJ: Teostra Se le cae Normal 15

esque no veo que se le caiga nada....

Cuando veas que cae algo al suelo y brilla es que lo puedes recojer, hay veces que los wyvern sueltas materiales. No tiene que soltar siempre, pero de vez en cuando algo cae :-).

@Rambel
El tigrex es debil al trueno, si tienes el cortador demoniaco ves con el. Ponle trambas bombas (y unos barriles+ para que le duela), llevate para hacer dos trampas bomba más y una trampa escollo echa para cuando se vaya a la cueva a dormir (cuando cojee es que se va a la cueva), es ese momento se la pones, lo despiertas de una estocada y cuando caiga le tiras los tranquilizantes para capturarlo.
javi_Weapon-X escribió:una cosa, a que te refieres cuando dices que se le cae?
EJ: Teostra Se le cae Normal 15

esque no veo que se le caiga nada....


Es una especie de bolita pequeña brillante que parpadea, casi todos los monstruos dejan caer algo, por ejemplo, cuando se asustan: el diablos, monoblos y tigrex suelen dejarlo caer cuando se clava en una pared, el kut-ku a veces, cuando se le lanza una bomba de sonido, otros monstruos cuando se les 'despierta', etc.. Me imagino que si habrás visto alguna.

Saludos.[beer]
pero hay que darle un golpe o algo, por ejemplo al Kut-kut le pasa cuando le tiras una bomba sonica...me refiero a algo de eso.

Por cierto, gracias por las hojas que colgastes con los materiales [tadoramo]
javi_Weapon-X escribió:pero hay que darle un golpe o algo, por ejemplo al Kut-kut le pasa cuando le tiras una bomba sonica...me refiero a algo de eso.

Por cierto, gracias por las hojas que colgastes con los materiales [tadoramo]


La verdad es que precisamente el Teostra no sé como lo suelta (si es que lo suelta). Hoy mismo acaban de colgar en GameFaqs un nuevo WalkThrough que dice qué hay que hacer para que los monstruos suelten su truño brillante, pero no vienen ni Teostra ni Lunastra. Por otro lado, no recuerdo que ninguno de los dos me haya soltado alguna vez algo.
gracias Faneka, como se ace el cortador demoniaco, yo la k tengo es una espada grande de Khezu, pero no le ago lo suficiente.
Gracias otra vez. [chiu]
Rambel escribió:gracias Faneka, como se ace el cortador demoniaco, yo la k tengo es una espada grande de Khezu, pero no le ago lo suficiente.
Gracias otra vez. [chiu]

El nombre es Devil Slicer que sera la que te puedas hacer de momento, mas adelante podras hacerte el cortador demoniaco autentico.
La evolución:
Buster Sword->Buster Sword+->Iron Katana->Iron Katana "Grace"->Iron Katana "Gospel"->Eager Cleaver->Devil Slicer->True Devil Slicer
Hola, es la primera vez que escribo aqui, no sabia que habia tanta gente enganchada al MHF2 como yo jaja, la verdad es que llevo poco jugando, aun voy por las misiones de 4 estrellas de la vieja, aunque ya me defiendo un poco jeje, la cosa es que hay un par de cosillas que no entiendo muy bien, por ejemplo, las misiones del gremio estas de buscatesoros, eso para que sirve? solo para ganar puntos poke?, otra cosa, estoy intentando matar al monoblos ese que parece un triceratops y me da una caña increible el mamón, mi equipo es: guadaña oscura, casco cephalos, malla de conga, braz. de conga, muslera de blango, grebas de conga, lo tengo todo subido al maximo, en total 199 de defensa y de ataque 624, algun truquillo para rebentarlo y que no me funda?? perdon por el tocho,muchisimas gracias y un saludo!
mugencio escribió:Hola, es la primera vez que escribo aqui, no sabia que habia tanta gente enganchada al MHF2 como yo jaja, la verdad es que llevo poco jugando, aun voy por las misiones de 4 estrellas de la vieja, aunque ya me defiendo un poco jeje, la cosa es que hay un par de cosillas que no entiendo muy bien, por ejemplo, las misiones del gremio estas de buscatesoros, eso para que sirve? solo para ganar puntos poke?, otra cosa, estoy intentando matar al monoblos ese que parece un triceratops y me da una caña increible el mamón, mi equipo es: guadaña oscura, casco cephalos, malla de conga, braz. de conga, muslera de blango, grebas de conga, lo tengo todo subido al maximo, en total 199 de defensa y de ataque 624, algun truquillo para rebentarlo y que no me funda?? perdon por el tocho,muchisimas gracias y un saludo!
yo te recomiendo un arma de atributo trueno como el cortador demoniaco y que lleves trampa bomba intenta hacerlo ir hacia una pared para que se enganche en ella con su cuerno y aprovecha el momento para darle a y tanbien lleva bombas ya que sirven demasiado
hola, ante todo gracias por responder, pero, no me sale en la lista el cortador demoniaco, y de armadura cual me recomiendas? he estado mirando y en guias dicen que la del Ceanataur. un saludo.
pero tu quieres hacer el cortador demoniaco??
si no se ni lo que es xD, de todas maneras ya me pase el monoblos, que trabajito...

Ahora estoy con el tigrex, llevo ya 2 veces que me ha matado y nada, que complicao se esta poniendo esto...
pos con el tigrex si necesitas el cortador demoniaco maxote xd asike si la keres vete pillando la katana de hierro y la vas mejorando mas y mas la misma katana asta ke te salga sable y la anterior del cortador demoniaco ke no me acuerdo como se llama aora mismo xd suerte
vereis tengo un problema con el blangonga urgrente del gremio
una preguntilla
me cargao al tigrex del gremio con un amigo
todos los de aki dicen k para matar al tigrex se necesita el cortador dem.
yo tengo el cuchillo carnicer(el anterior) pero no comprendo como puedes tener el cortador si el zumo de bicho electrico te lo dan en la torre i todavia no se ha desblokeado la pantalla, nisikiera en las misiones de 5* del gremio...
como lo consiguiero ustedes?
XD
en la anciana,hay una mision,la del lunastra,EN LA TORRE!.La gente va a alli y ya de paso pilla bichos,si no hay otra,no se donde.. de matar remobras
ya pero para esas misiones tienes k averte pasao el tigrex de la vieja
i en el gremio rc 3 no te las dan todavia
k ai k suvir a rc4 para poder pillarlos??
Wenas.

Yo conseguí el "zumo de bicho eléctrico" dándole al viejo de la jungla "joya campo de batalla" (tal y como leí por aquí). La verdad que el viejo es un poco cabroncete y no siempre te lo da...puede que tengas que hacerlo algunas veces hasta que te lo dé.

Saludos
yandrack escribió:ya pero para esas misiones tienes k averte pasao el tigrex de la vieja
i en el gremio rc 3 no te las dan todavia
k ai k suvir a rc4 para poder pillarlos??


komo se consigue la joya esa?
XD
Mira los cambios del anciano en la primera pagina, en la jungla te lo da
pero en la jungla te da el zumo de bicho electrico por la joya de combate
i nose komo konseguir la joya esaXD
picando en el volcan sale de vez en cuando en la vieja
En la mina de la granja o cambiando pts. pokke por la joyaº
Hola, vereis estaba intentando hacer una custom quest siguiendo el tuto de covcha y ponerlo en mijuego europeo con el tuto de nordal.
Pero siempre que lo intento me sale error, el programa para colocar las quest no se usarlo, asi que lo que hago es editar una quest que me he descargado (p. ej: La de fatalis carmesi).
Pero siempre que intento arrancar el juego me da error...
¿alguien me ayuda?
Salu2!
Buenas, perdonad esta pregunta tan tonta, donde se conseguia el hueso de montruo grande, s k no me acuerdo. Gracias.
Hueso monstruo Gr. Basarios Despiezando el cuerpo [x3] Normal 8
Hueso monstruo Gr. x1 Cephadrome Recompensa por capturarlo Normal 25
Hueso monstruo Gr. Daimyo Hermitaur Despiezando el cuerpo [x3] Normal 19
Hueso monstruo Gr. Gravios Despiezando la cola [x2] Normal 23
Hueso monstruo gr. Gravios Negro Despiezando la cola [x2] Normal 25
Hueso monstruo gr. Monoblos Despiezando la cola [x2] Normal 20
Hueso monstruo gr. Monoblos Blanco Despiezando la cola [x2] Normal 20
Hueso monstruo gr. Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)
Hueso monstruo gr. Trenya 300 pts Montañas nevadas (granja Pokke)
Hueso monstruo gr. Trenya 500 pts Desierto (granja Pokke)
Hueso monstruo gr. Trenya 500 pts Montañas nevadas (granja Pokke)

los numeros son los procentajes
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11