Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

1, 2, 3, 4, 5, 667
Menuda grata y excelentisima noticia me he llevado hoy de pura casualidad al ver la noticia esta (aunque ya lleve dias publicada). Menudo añito nos espera para todos los hunters!! Monster Hunter Trii, el Frontier para Xbox360, y ahora este MHP 3rd... joer!! estoy soñando o qué!?!?!?! porque esto es la pu** gloria!!

Pues nada, ya era hora de empezar a pensar en desempolvar mi Wifi-max (y eso en el caso que no lleve online... que sería un puntazo si lo hiciera!! xD a ver a ver...) y para finales de este año a cazar compañeros!!

[beer] [tadoramo] [plas] [uzi] Qué puñeteras ganas de que empiece de nuevo la caza!!

Saludos!!

Terriman.
Terriman escribió:ya era hora de empezar a pensar en desempolvar mi Wifi-max (y eso en el caso que no lleve online... que sería un puntazo si lo hiciera!! xD a ver a ver...)


Pues no me extrañaria, porque ahora con la cantidad de juegos que llevan online usando PSN, a ver si se ponen las pilas y se lo meten...

Y si no siempre nos quedara ad-hoc party o wifimax :(
Ilustración de la aldea Yukumo. Extraída de la página web del juego.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
caad9 escribió:Una duda de novatillo...

Merece la pena pillarse algun Monster Hunter antes de que salga este??

No he visto la fecha de salida....asi que no se si hago una buena pregunta jejeje

Un saludo y gracias por responder.


Finales 2010 en Japon por lo que aqui llegara en 2011, asi es que tienes tiempo de sobra para aprovechar completamente el Unite.


Osea que no saldra a nivel mundial al mismo tiempo?
+]royer escribió:Osea que no saldra a nivel mundial al mismo tiempo?


Yo lei una nota de prensa occidental del "Freedom 3" (no Portable 3rd) que decia finales de año, pero despues salio capcom diciendo que de momento no habia fecha de salida para Occidente.
Segun lo veo yo (son suposiciones, eh?):
(1)Sony tiene preparada la salida de una nueva psp o bien de un re-lanzamiento de la pspGo tras el verano, en octubre o noviembre, y el MHP3 será lanzado al mismo tiempo (es un vendeconsolas consumado en Japón). En este caso, posiblemente exista una alta probabilidad de que disfrutemos de un lanzamiento casi simultaneo de mhp3 y mhf3.
(2)El juego saldrá en octubre en Japón y en Abril o Junio del 2011 en el resto del mundo.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que el spin-off sale en agosto, puede que retrasen el lanzamiento a diciembre o incluso enero en Japón, por lo que el lanzamiento mundial sería entre 4 y 6 meses más tarde...
Según he leído, tiene bastante menos contenido a nivel de misiones y armaduras que MHFU/MHP2G. Así que siendo más liviano se tardaría mucho menos en traducir que el anterior. Pero van a mejorar los niveles gráficos, de sonido y mejor sistema de comunicación. Aparte de añadir mapas, enemigos y personalización de los compañeros (si hasta 2) desde armas hasta armadura.
Nordal créeme que me gustaría que saliera simultáneo, pero tengo mis dudas sobre si lo veremos antes de los 5-6 meses.

Un saludo.
Terriman escribió:Menuda grata y excelentisima noticia me he llevado hoy de pura casualidad al ver la noticia esta (aunque ya lleve dias publicada). Menudo añito nos espera para todos los hunters!! Monster Hunter Trii, el Frontier para Xbox360, y ahora este MHP 3rd... joer!! estoy soñando o qué!?!?!?! porque esto es la pu** gloria!!

Pues nada, ya era hora de empezar a pensar en desempolvar mi Wifi-max (y eso en el caso que no lleve online... que sería un puntazo si lo hiciera!! xD a ver a ver...) y para finales de este año a cazar compañeros!!

[beer] [tadoramo] [plas] [uzi] Qué puñeteras ganas de que empiece de nuevo la caza!!

Saludos!!

Terriman.

Yo de echo suelo entrar al Kai últimamente solo para ver si me sigue funcionando, jajaja.
A mi me entró el mono ayer y me puse el umd... maté un naruga a duales y se me calmó el ansia...
alguien de por aqui aun entra al kai? :(
Podriamos hacer unas kedadas
Nordal escribió:Yo te nombro traductor hunter honorifico in nomine patris amen. XDXD


Amén.
Gran noticia el lanzamiento, tiene una pinta tremenda el juego.

Ahora a la espera de mas noticias y de ver si por fin llevará infraestructura o no (recemos porque la lleve [tadoramo] )
En la Famitsu de esta semana, Capcom ha dicho que esta buscando "algo interesante" para remplazar a las Misiones acuaticas del MH3Tri.
Hibiki-naruto escribió:En la Famitsu de esta semana, Capcom ha dicho que esta buscando "algo interesante" para remplazar a las Misiones acuaticas del MH3Tri.

¿Misiones aereas?
Todavía recuerdo las luchas a lomos del Shadow of Colosus
[flipa] misiones aereas? eso podria ser flipante, a ver a que se refieren con "algo interesante"
Yo esperaría que ya se pueda cambiar la armadura y las armas en el gremio, para no tener que estar saliendo tanto a cambiarse. Además ahora que lo pienso algunos de los dragones del Tri de wii cuando estan fuera del agua son mucho mas faciles que en su elemento, me imagino que van a inventarles movimientos nuevos para aumentar su dificultad en tierra, por ejemplo el Lacriagus o como se llame en el agua es muy rapido pero afuera es medio lenton.
Hibiki-naruto escribió:En la Famitsu de esta semana, Capcom ha dicho que esta buscando "algo interesante" para remplazar a las Misiones acuaticas del MH3Tri.

Tipica declaracion sube-hype. Ahora todo el mundo a hacerse pajas mentales. misiones aereas o acuaticas en PSP, con un solo joystick se harian imposibles asi que yo descartaria tambien las aereas, aunque bueno, nunca se sabe.

[coña mode]Yo se algo interesante para reemplazar las peleas acuaticas... Es algo verde, y que tiene muchos pinchos XD [/coña mode]
Ahora en serio, si dicen que es para reemplazar las peleas acuaticas podemos predecir que sera algo importante, y no un simple monstruo o arma, algo que repercuta en la jugabilidad y que lo diferencie del resto de entregas. Ahora que lo pienso una caza aerea subido al globito este que llevan los felynes, que esta en todos los mapas, que sea solo con ballesta seria original, pero luego como descuartizas los cadaveres? XD . Tambien podria ser la ampliacion del numero maximo de cazadores por mision, como salio en una actualizacion hace poco en el Frontier, solo de imaginarme una caza de mas de 3 monstruos con 8 cazadores se me cae la baba [babas] .
el motor del juego? exactamente el mismo? lo digo porque lo que mas me rallaba del juego era lo lento qeu era el personaje...nose si le dare una oportunidad a este... porque eso me mató
ernesvk escribió:el motor del juego? exactamente el mismo? lo digo porque lo que mas me rallaba del juego era lo lento qeu era el personaje...nose si le dare una oportunidad a este... porque eso me mató


El motor de juego es nuevo, pero no esperes cambios en la jugabilidad ya que es el punto fuerte de esta saga.
Es decir, si te parece que es lento ahora, te lo seguirá pareciendo.
Hype maximo. Montarse a lomos de bichos que vuelan, puede ser una novedad no muy novedosa (yamatsukami o a su manera los Lao Shang), pero... que mas da? Nuevos monstruos, nuevas zonas, nuevas armas y armaduras.... Alguien necesita algo mas?
Yo me mojaré igualmente con la tercera edición de la saga, traiga lo que traiga, aunque claro, si son cositas buenas mejor, por supuesto!! Con lo pokito que he visto me ha encantado, las nuevas armaduras estilo japo y tal me han encantado, y lo de poder vestir al gato tiene que ser genial, aunque será como hacerte dos armaduras, no?? Para según qué bichos será mu coñazo... [mamaaaaa]
Aunque..... tan sólo pido que no comenta errores de traducción como los de las bebidas calientes y frías ¬¬ creo que no es mucho pedir, no?? [+risas] [+risas]

PD. Saludos de New_Lucifer, que ta ahora mismo sin internet, él opina lo mismo que yo, la estética japo le ha encantado y ha flipado con los vídeos que hay hasta la fecha [babas]
Yo sólo espero que no eliminen, como ha pasado en el MHTri, las duales... me jodería mucho, son mis armas preferidas. Aunque podrían aprovechar y incluir alguna arma nueva respecto a las que trae el MHUnited, tipo alguna que lleve el MHFrontier ó MHTri. Además está esa sorpresa, que muchos comentáis el qúe podría ser... a ver a ver... la verdad que estos días me he llevado entre uan cosa y la otra un sorpresón!! Ya era hora de volver a la caza, se me había oxidado un poco el cuerpo... [toctoc]

Saludos!!

Terriman.
Pienso que las novedades que incluyan en este nuevo 3rd le darán en mayor o menor manera un aire fresco al juego. Ya sea por la nueva aldea, por llevar dos Felynes o por incluir 3 o mas Wyverns nuevos...
No se por que me da...que estos de Monster Hunter tienen un AS debajo la manga [idea] y a finales de años pueden sorprendernos con una versión para la PS3 con interconectividad con el de la PSP...uhmmmm... no se no se...
Aquí en Japón es raro los jugones que no tengan una PSP, pero más raro aún es la fámilia que no tenga en su casa una PS3, pues el sistema de BlueRay aquí en Japón está muy fuerte y la PS3 se vende como churrazos a diario.
Sería una ironía haber sacado el Tri para la Wii, y en este año darle la oportunidad a la Xbox360 con el frontier y otro nuevo 3rd para la PSP y dejar a la PS3 sin su versión correspondiente.

Afilar vuestras armas cazadores por que la que se avecina es buena de narices!!!

Un saludo Hunters!
Hunter Socram
Armadura Rathalos
Yo llevo tiempo esperando un MH en ps3 (Imaginaoslo... con la potencia de ps3 se puede hacer algo flipante xD). Esperemos que así sea :D
Nordal escribió:Segun lo veo yo (son suposiciones, eh?):
(1)Sony tiene preparada la salida de una nueva psp o bien de un re-lanzamiento de la pspGo tras el verano, en octubre o noviembre, y el MHP3 será lanzado al mismo tiempo (es un vendeconsolas consumado en Japón). En este caso, posiblemente exista una alta probabilidad de que disfrutemos de un lanzamiento casi simultaneo de mhp3 y mhf3.
(2)El juego saldrá en octubre en Japón y en Abril o Junio del 2011 en el resto del mundo.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que el spin-off sale en agosto, puede que retrasen el lanzamiento a diciembre o incluso enero en Japón, por lo que el lanzamiento mundial sería entre 4 y 6 meses más tarde...

Ojalá supongamos una psp 4000 o una N2000 en un pack con todo mas MHF3
MH-Socram escribió:Pienso que las novedades que incluyan en este nuevo 3rd le darán en mayor o menor manera un aire fresco al juego. Ya sea por la nueva aldea, por llevar dos Felynes o por incluir 3 o mas Wyverns nuevos...
No se por que me da...que estos de Monster Hunter tienen un AS debajo la manga [idea] y a finales de años pueden sorprendernos con una versión para la PS3 con interconectividad con el de la PSP...uhmmmm... no se no se...
Aquí en Japón es raro los jugones que no tengan una PSP, pero más raro aún es la fámilia que no tenga en su casa una PS3, pues el sistema de BlueRay aquí en Japón está muy fuerte y la PS3 se vende como churrazos a diario.
Sería una ironía haber sacado el Tri para la Wii, y en este año darle la oportunidad a la Xbox360 con el frontier y otro nuevo 3rd para la PSP y dejar a la PS3 sin su versión correspondiente.

Afilar vuestras armas cazadores por que la que se avecina es buena de narices!!!

Un saludo Hunters!
Hunter Socram
Armadura Rathalos



Es que monster hunter tri era para la ps3 pero debido a los altos costes que traería la ps3 se decidio ponerlo en la wii, en realidad cuando pasaron el trabajo a la wii los diseños ya debían de estar echos, creo que por eso es de los pocos trabajos echos para la wii con los gráficos que puede tener esa consola.


Que sería la caña un monster hunter tri para la ps3 no te lo niego, que sea posible ya depende de los costes de produción y demás, a y el de xbox que yo sepa es un port con lo cuál no les costto mucho hacerlo XD, pero esto último no estoy del todo seguro ya que yo no tengo una xbox con lo cuál tampoco busco mucha información en referente [+risas]


Lo cierto es que el juego pinta muy bien, yo más bien creo que van ha hacer lo del barco por las arenas como el monster hunter tri.
Y si me quitan las duales los mato a palos XD, es mi arma preferida XD.
gold yakia escribió:Y si me quitan las duales los mato a palos XD, es mi arma preferida XD.

Espero que no lo hagan!!! hay mucha gente, entre las que me encuentro incluída, que disfrutamos muchísimo de las duales. Las de dos elementos...... [babas]
Joer, si es que mi tarjeta del gremio, en la parte de las armas tiene una diferencia brutal, una barra enorme pa las duales y una chikitita pal resto de armas!!! [jaja] los mato, como las kiten los mato!! [uzi]
verdufamily escribió:Yo llevo tiempo esperando un MH en ps3 (Imaginaoslo... con la potencia de ps3 se puede hacer algo flipante xD). Esperemos que así sea :D


Hasta ahora va a ser la única plataforma para la que no salga nada :(

Wii - MHTri
XBOX360 - MHFO
PSP - MHP3rd + Spinoff
Imizel escribió:
gold yakia escribió:Y si me quitan las duales los mato a palos XD, es mi arma preferida XD.

Espero que no lo hagan!!! hay mucha gente, entre las que me encuentro incluída, que disfrutamos muchísimo de las duales. Las de dos elementos...... [babas]
Joer, si es que mi tarjeta del gremio, en la parte de las armas tiene una diferencia brutal, una barra enorme pa las duales y una chikitita pal resto de armas!!! [jaja] los mato, como las kiten los mato!! [uzi]

Según hemos puesto varias páginas atrás, no solo las duales no las han quitado si no que han añadido la slash axe como novedad, subendo de 11 a 12 armas disponibles.
Yo lo que espero es que quiten los zumos

/cheats off por favor
raguan escribió:Yo lo que espero es que quiten los zumos

/cheats off por favor


Yo quiero que los zumos sigan, pero que quiten las bombas de luz...
Nordal escribió:
raguan escribió:Yo lo que espero es que quiten los zumos

/cheats off por favor


Yo quiero que los zumos sigan, pero que quiten las bombas de luz...


Qué dices!!!!! Los zumos que ni los toquen!!!!!! [uzi] A mí al menos me hacen mucha falta, que voy con duales. Pero por qué lo de las bombas de luz, Nordal? Ome, yo no las uso mucho, pero en alguna misión, como Rathalos plata con Rathian dorado en la arena, pueden hacer un apaño, especialmente si vas solo, jeje!
Pues yo lo veo bien todo tal y como está xD.


Saludos
Yo tambien, pero lo de las bombas de luz es una coña de los pro que van diciendo que facilitan tanto la caza que es como usar cheats...

Muchisimas gracias por las capturas hibiki.
Nordal escribió:Yo tambien, pero lo de las bombas de luz es una coña de los pro que van diciendo que facilitan tanto la caza que es como usar cheats...

Muchisimas gracias por las capturas hibiki.


pssss!! pues si algún pro no kiere usarlas que no las use, digo yo, pero si alguno de los demás mortales queremos, podamos hacerlos, eso es ni comer ni dejar comer xD

Am! no es por fardar, pero a mi novio le considero un pro asqueroso (con cariño, no vaya a ser que lea esto [inlove] ) y usa las bombas de luz a veces. No creo que se sea más pro por usar menos cosas, sino por hacer las misiones mejor, o en menos tiempo, por ejemplo.

PD. a mí no me hace falta ser pro, con la suerte que tengo siempre, me hago una misión y me dan 3 escamas celestiales de gravios(sin suerte ni na de na, a pelo) xDDDD y con lo demás me pasa igual... cualkier día New me mata [666]
Hibiki-naruto escribió:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Cada vez me gusta mas, tiene un toque de la época de edo.

Que ganas!, mientras tanto a viciarse con el unite
Esa última captura con el Todopoderoso Rathalos viniendo en carrera me ha calado profundo [Ooooo]
Que ganas madre mia!!!

¿Pensáis que cambiaran el diseño de las armaduras de los Wyverns que ya conocemos?
En el Tri de la Wii el equipo de Rathalos cambió ligeramente, pero sigue teniendo ese diseño que tanto me gusta.
Como será este nuevo 3rd, ¿habrá muchos cambios en las armaduras?

Rathalos del 3rd, espérame que voy a por ti [ginyo]

Hunter Socram
Armadura Rathalos [buenazo]

Edit: Parece que no viene en carrera, sino está haciendo un picado en vuelo☆ , aun mejor jajajaja!!
OFFTOPIC:

Los invito a que vean las nuevas actualizaciones del MH Frontier. Lindas cosas.
Vladi escribió:OFFTOPIC:

Los invito a que vean las nuevas actualizaciones del MH Frontier. Lindas cosas.


link please?
Nordal escribió:Yo tambien, pero lo de las bombas de luz es una coña de los pro que van diciendo que facilitan tanto la caza que es como usar cheats...

Muchisimas gracias por las capturas hibiki.


Lo de las bombas de luz ya esta mas regulado, por la poca cantidad que puedes llevar, quizá estaría bien que solo aturdieran hasta que le pegues al bicho, con lo que solo serviria para huir o poner trampas.

Los zumos se comen totalmente el factor de la resistencia, son un asco, yo nunca los uso ¿Poder correr con la carga del martillo por todo el mapa? Es un cheat como una casa.
Saldran todos los wiv del tri?
porque quiero matar al dragon ese que es como el rajang [carcajad] [carcajad]
Nordal escribió:
Vladi escribió:OFFTOPIC:

Los invito a que vean las nuevas actualizaciones del MH Frontier. Lindas cosas.


link please?


Disculpen, tengo ke haber copiado mal y no salio nada.

http://www.mh-frontier.jp/preview/season8/
Vladi escribió:
Nordal escribió:
Vladi escribió:OFFTOPIC:

Los invito a que vean las nuevas actualizaciones del MH Frontier. Lindas cosas.


link please?


Disculpen, tengo ke haber copiado mal y no salio nada.

http://www.mh-frontier.jp/preview/season8/


Lo del Frontier es como un enorme mundo en constante movimiento !!!No para!!! [boing]
Que ganas de catarlo en la Xbox360 [Ooooo]
raguan escribió:
Nordal escribió:Yo tambien, pero lo de las bombas de luz es una coña de los pro que van diciendo que facilitan tanto la caza que es como usar cheats...

Muchisimas gracias por las capturas hibiki.


Lo de las bombas de luz ya esta mas regulado, por la poca cantidad que puedes llevar, quizá estaría bien que solo aturdieran hasta que le pegues al bicho, con lo que solo serviria para huir o poner trampas.

Los zumos se comen totalmente el factor de la resistencia, son un asco, yo nunca los uso ¿Poder correr con la carga del martillo por todo el mapa? Es un cheat como una casa.

Si, hombre... intenta matarte algo así medianamente rapidito con duales sin zumos, a ver qué pasa... ¬¬
Yo para las demás armas apenas uso zumos, pero para las duales lo veo casi fundamental en algunos bichos, en especial los rápidos, estilo Tigrex; aunque todos cuando les entra la vena de mala leche tienen su punto de rapidez porque un Rajang super sayans ni te cuento... [+risas]
siempre he pensado que si algun item no te gusta pues simple y sencillamente no lo uses y ya, no veo porque tengan que quitar los zumos y las bombas de luz, en lo personal no uso los zumos y casi nunca uso las bombas de luz(de hecho la mayor parte de las veces se me olvida llevarlas), en todo caso que quiten las posiones antiguas y los filetes al punto tambien, y que ya haya gatos en la cosina para que los pros esten felices...
Joer, pos pa poner zumos, que en opciones puedas poner "consumo de stamina: off" y mas sencillo para todos...

La verdad, no me importa que estén o no, yo los veo como algo desmesurado que rompe totalmente un factor del juego, por tanto para mi gozo y orgullo personal no los uso, ni con duales. Si hubiera un item que te volviera invencible 5min y pudieras llevar 5 encima mas los fabricables, pues tampoco los usaría, vaya gracia.

Creo que es algo que no debería estar, o ser totalmente remoldeado, si los vuelven a poner tal cual, pos volveré a pasar de ellos.
raguan escribió:Joer, pos pa poner zumos, que en opciones puedas poner "consumo de stamina: off" y mas sencillo para todos...

La verdad, no me importa que estén o no, yo los veo como algo desmesurado que rompe totalmente un factor del juego, por tanto para mi gozo y orgullo personal no los uso, ni con duales. Si hubiera un item que te volviera invencible 5min y pudieras llevar 5 encima mas los fabricables, pues tampoco los usaría, vaya gracia.

Creo que es algo que no debería estar, o ser totalmente remoldeado, si los vuelven a poner tal cual, pos volveré a pasar de ellos.


Con la stamina en off no tendria gracia no?¿, ademas, en los territorios donde te mengua la stamina es recomendable usar los zumos cuando te quedas sin bebidas, carne caliente, etc.

Que conste que los utilizo poco, pero considero que es algo importante según la estrategia de cada uno, ahora bien, no es imprescindible pero dificultaria las cosas con armas como las duales, determinados territorios o mounstros ágiles en tensión de los que vas a tener que estar todo el tiempo fintando, por mí que se queden pero sería una pena que las quitaran :(.
Ryku escribió:Que conste que los utilizo poco, pero considero que es algo importante según la estrategia de cada uno, ahora bien, no es imprescindible pero dificultaria las cosas con armas como las duales, determinados territorios o mounstros ágiles en tensión de los que vas a tener que estar todo el tiempo fintando, por mí que se queden pero sería una pena que las quitaran :(.


Es que la gracia de la barra de stamina es que no puedas estar todo el rato esquivando y tengas que medir los momentos justos en que esquivar, no correr hasta quedarte sin la stamina para hacer una ultima esquiva, decidir hasta donde mantener una carga...
3340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667