[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

no tiene q ver con port! llamalo expansion, pues en psp con los que han salido ha pasado lo mismo, que sacaban una version, luego la version g que era la misma pero mejorada, con armas misiones enemigos y demas nuevos.

lo q me cunde de este, es que si mantiene los graficos de wii, el verlos en 3d en una pantalla pequeña va a hacerle ganar muchos enteros, sin duda alguna.
Lloyd Irving escribió:¿Otro port para 3DS? [snif]
Que este ya salió en la Wii... preferiria uno nuevo, no el mismo juego con algunas mejoras.


Como si es el mismo juego. De largo, es el título al que más horas he echado en mi vida.
buenisima noticia sin duda
Lloyd Irving escribió:¿Otro port para 3DS? [snif]
Que este ya salió en la Wii... preferiria uno nuevo, no el mismo juego con algunas mejoras.


No es un port, es el mosnter hunter 3G
Ernestotaku escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Otro port para 3DS? [snif]
Que este ya salió en la Wii... preferiria uno nuevo, no el mismo juego con algunas mejoras.


No es un port, es el mosnter hunter 3G


Hombre, es como el de Wii pero con algunos añadidos, igual que el MHFreedom 2 y el 2G para PSP, imagino.
zulykat escribió:
Ernestotaku escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Otro port para 3DS? [snif]
Que este ya salió en la Wii... preferiria uno nuevo, no el mismo juego con algunas mejoras.


No es un port, es el mosnter hunter 3G


Hombre, es como el de Wii pero con algunos añadidos, igual que el MHFreedom 2 y el 2G para PSP, imagino.

Pues esos precisamente, los jugadores no los consideran el mismo juego...Además, esto siempre se ha hecho con los MH, siempre ha salido su versión G
Viendo los scans, asi a priori, tiene muy buena pinta :) . A ver si salen imagenes de mejor calidad en el TGS.
Este juego se puede jugar solo? Porque no conozco mucha gente con la 3DS y no quiero un juego que no pueda completar en modo individual
Reakl escribió:Este juego se puede jugar solo? Porque no conozco mucha gente con la 3DS y no quiero un juego que no pueda completar en modo individual


Yo me apuntaria encantado a cazar monstruos en cooperativo :) .

Eso si Capcom no me obliga a usar el armatoste ese que han sacado y sea opcional (que imagino que si).
■New subspecies (Almost all monsters).
■Old monsters get new attacks.
■New monsters (obvio no).
■New armor sets.
■New Decoration Jewels.
■Different way to store objets.
■G-rank quests.
■New hairstyles.
■New Starter Clothes.
■Some subspecies can be fought only in Upper Rank.
■There is less content than Monster Hunter Freedom Unite, but more quests than Monster Hunter Tri 3.
■There is no data transfer from Wii planned.
■Capcom want to sell at least 2 million copies.


Por cierto, si os fijáis en la imagen de la Villa Moga se ve que las sombras ¡NO son redondas! xD
PablosH_Snake escribió:
Reakl escribió:Este juego se puede jugar solo? Porque no conozco mucha gente con la 3DS y no quiero un juego que no pueda completar en modo individual


Yo me apuntaria encantado a cazar monstruos en cooperativo :) .

Eso si Capcom no me obliga a usar el armatoste ese que han sacado y sea opcional (que imagino que si).


No apostaría a que se pueda jugar sin el accesorio, ojala, pero no lo creo. De hecho en todos los sitios dicen que se venderán juntos, por algo sera...

Ya que van a sacar el accesorio podrían ponerle un par de botones mas, que espacio tienen de sobra, una especie de L3 y otro botón debajo de la seta no estarían nada mal.
Dracarys escribió:Por cierto, si os fijáis en la imagen de la Villa Moga se ve que las sombras ¡NO son redondas! xD


Es lo primero que me llamo la atencion de las imagenes. Que gustazo [carcajad]
Bueno, esto son grandes noticias, esperemos que el chacharro ese de 2º stick se aproveche en más juegos, aunque es bien feo al igual que el nuevo bicho azul con chirimbolos amarillos en las patas.

Pero bueno, me parece genial que recuperen los combates acuáticos y de hecho, parece que los van a potenciar, vuelve el monstruo marino plesioth. En fin, hype :)
sobre el plesioth no se si alegrarme o cagarme en to! que tirria le tengo al condenao! mas que al kezhu que ya es decir! aunque una vez con el equipo adecuado caen cual mosca!
PablosH_Snake escribió:
Dracarys escribió:Por cierto, si os fijáis en la imagen de la Villa Moga se ve que las sombras ¡NO son redondas! xD


Es lo primero que me llamo la atencion de las imagenes. Que gustazo [carcajad]


Esto dedicado especialmente para:

vik_sgc escribió:Me gusta copón. Esas imágenes no son de Wii. Son de 3DS y aunque ha habido un bajón gráfico, no es excesivo.


;)
sinman escribió:
PablosH_Snake escribió:
Dracarys escribió:Por cierto, si os fijáis en la imagen de la Villa Moga se ve que las sombras ¡NO son redondas! xD


Es lo primero que me llamo la atencion de las imagenes. Que gustazo [carcajad]


Esto dedicado especialmente para:

vik_sgc escribió:Me gusta copón. Esas imágenes no son de Wii. Son de 3DS y aunque ha habido un bajón gráfico, no es excesivo.


;)



Es que la 3DS tenía funciones específicas para el cálculo de sombras en tiempo real si no recuerdo mal. Pero yo hablo de la carga poligonal y las texturas. Lo veo todo un poquito peor.
En el twitter @N_Europe dicen:

"We can exclusively reveal Monster Hunter 3G will come with a hardware add-on to play online via 3G. Full circle(pad)."

Un addon para 3g en la 3DS para el Monster Hunter. Ya podrían incorporarlo en el nuevo stick que si no al final la 3DS va a parecer un bloque de lego más que una consola...
sayion escribió:En el twitter @N_Europe dicen:

"We can exclusively reveal Monster Hunter 3G will come with a hardware add-on to play online via 3G. Full circle(pad)."

Un addon para 3g en la 3DS para el Monster Hunter. Ya podrían incorporarlo en el nuevo stick que si no al final la 3DS va a parecer un bloque de lego más que una consola...


Puede que sea el propio trasto. Y a ver si le meten una batería secundaria y ya sería la repera :P
sinman escribió:
sayion escribió:En el twitter @N_Europe dicen:

"We can exclusively reveal Monster Hunter 3G will come with a hardware add-on to play online via 3G. Full circle(pad)."

Un addon para 3g en la 3DS para el Monster Hunter. Ya podrían incorporarlo en el nuevo stick que si no al final la 3DS va a parecer un bloque de lego más que una consola...


Puede que sea el propio trasto. Y a ver si le meten una batería secundaria y ya sería la repera :P


Hombre... yo creo que ambos vendrán en el mismo, si no no hará falta un mazacote tan grande. Y si trae modulo 3G, entonces le meterán una bateria para no fusilar la de la consola. Y si meten estas tres cosas... Ale, a pagar 30 pavos por el cacharro porque si... :S
Una capturilla de la nueva villa:

Imagen
■There is less content than Monster Hunter Freedom Unite, but more quests than Monster Hunter Tri 3.


Eso ya me lo esperaba, que parece que ningún Monster Hunter (excluyendo el Frontier) superará a Freedom Unite en ese sentido. Tri no lo hizo, Portable 3rd no lo hizo y ahora el 3G tampoco lo hará... falta que se anuncie que el 3rdG (vamos, que fijo que ese sale más tarde para Vita) tampoco lo superará en cuanto a contenido XD
Capcom ha confirmado que no hay planes de lanzar el juego en occidente.

Me cago en su....

www.nintendoeverything.com
jhonsensf escribió:Capcom ha confirmado que no hay planes de lanzar el juego en occidente.

Me cago en su....

http://www.nintendoeverything.com

Es lo mas normal ya que no lo han lanzado aun en japon...

Cuando lo lanzen, y vean las ventas, entonces pueden que tengan planes o no.

Pero vamos, MH Tri vendio en occidente 800.000 unidades... Y siendo el primer juego (y puede que el unico) que usa el segundo stick, tiene que llegar si o si...

Y capcom normalmente trae ultimamente sus juegos (quitando el MH 3rd)
vik_sgc escribió:Es que la 3DS tenía funciones específicas para el cálculo de sombras en tiempo real si no recuerdo mal. Pero yo hablo de la carga poligonal y las texturas. Lo veo todo un poquito peor.


Ahora hay imagenes oficiales, pero tampoco se aprecia la cantidad de poligonos muy bien :/

http://nintendoeverything.com/73282/?pid=12051&pageid=73282

Imagen
yan dicho que habra 12 tipos de armas!

asi que ¿vuelve el arco y las duales y el boomerang??

recordad del tri:
1-Espada y Escudo
2-Gran Espada
3-Lanzas
4-Martillos
5-Hacha Espada
6-Espada Larga
7-Ballesta Ligera
8-Ballesta Intermedia
9-Ballesta Pesada

Ha confirmado también que habrá 12 tipos de armas, y que todas podrán usarse bajo el agua, introduciendo, eso sí, algunos cambios con respecto a Wii


extraido de aqui:
http://www.vandal.net/noticia/60243/pri ... tendo-3ds/
En las imágenes se ve claramente que la carga gráfica es bastante digna. Ademas tratándose de Capcom y su motor no hay de que preocuparse, además todos los MH han explotado este apartado en las consolas que han aparecido.

Yo como sea como el de la Wii me conformo, ya que no lo pude disfrutar.

Saludos.
skorpia23 escribió:extraido de aqui:
http://www.vandal.net/noticia/60243/pri ... tendo-3ds/


Pues hay una cosa super importante que no has puesto:

El sistema de control será personalizable con la pantalla táctil de la consola, que podrá usarse "para útiles funciones de caza, pudiendo pulsar en ella para emplearlas." En ese sentido, habrá diferentes pantallas diseñadas para el control táctil en función de la situación o la elección del jugador.

En cuanto al pad circular adicional, lo describe como "una arma secreta" de la que todavía no puede hablar. "Se siente muy cómodo en las manos y su centro de gravedad está más hacia el frente, así que se controla muy a gusto", explica. Según Fujioka, se ha diseñado específicamente para permitir que el juego se pueda jugar como en Wii.


¿Quiere decir esto que el accesorio es opcional? Como pasaba con el mando classic de Wii, que era mucho mas comodo jugar con el, pero se podia jugar con Wiimote+nunchuck...

De hecho, si os fijais en la pagina de Capcom, en ningun momento ponen imagenes de la 3DS con el accesorio :D
skorpia23 escribió:yan dicho que habra 12 tipos de armas!

asi que ¿vuelve el arco y las duales y el boomerang??

recordad del tri:
1-Espada y Escudo
2-Gran Espada
3-Lanzas
4-Martillos
5-Hacha Espada
6-Espada Larga
7-Ballesta Ligera
8-Ballesta Intermedia
9-Ballesta Pesada

Ha confirmado también que habrá 12 tipos de armas, y que todas podrán usarse bajo el agua, introduciendo, eso sí, algunos cambios con respecto a Wii


extraido de aqui:
http://www.vandal.net/noticia/60243/pri ... tendo-3ds/


Habrá las 12 armas que hay ahora mismo en la saga:

1 Espada y escudo
2 Dos espadas
3 Espada larga
4 Gran espada
5 Martillo
6 Cuerno de caza
7 Lanza
8 Lanza pistola
9 Hacha espada
10 Arco
11 Ballesta ligera
12 Ballesta pesada

Y lo de que no esta confirmado, claro que no acaban de anunciarlo en Japón. Aparte de que es lo que siempre se dice. El MH3 de Wii tampoco estuvo confirmado para occidente.
Esperemos que Nintendo meta mano para que nos llegue seguro.

[Edito] En unas imágenes de la pantalla inferior sale una cruceta para controlar la cámara, así que no es obligatorio el aparato para jugar al juego.
Buenas tardes Hunters!

Bueno, pues gran noticia para la 3DS, un Monster Hunter para la pequeña de Nintendo.

Dentro de poco podremos conocer muchas mas datos en el TGS, al que no faltaré.
También he comprado la revista hoy y he hecho algunas fotos rápidas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Aunque al que mas he jugado ha sido al 2ndG y al 3rd de la PSP, también he catado el Frontier de la Xbox360 y al Tri de la Wii. Por eso no me perderé la oportunidad de seguir cazando en la 3DS.

Saludos Hunters!
jhonsensf escribió:Capcom ha confirmado que no hay planes de lanzar el juego en occidente.

Me cago en su....

http://www.nintendoeverything.com

Lo mismo dijeron para Wii XD
ark_666 escribió:
jhonsensf escribió:Capcom ha confirmado que no hay planes de lanzar el juego en occidente.

Me cago en su....

http://www.nintendoeverything.com

Lo mismo dijeron para Wii XD


Con la necesidad de catálogo que tiene la 3DS y ser un juego que no tiene doblaje (lo que abarata muchismo su localización), ni trama (lo que hace que tenga muchisimo menos texto que localizar) diría que es casi seguro que lo saquen aquí.
Lo van a sacar con la excusa de ser el primer juego en utilizar el pad

Asi, que aunque no os guste el pad, dadle las gracias por que si lo traen el juego, es gracias a el XD
MH-Socram escribió:Buenas tardes Hunters!

Bueno, pues gran noticia para la 3DS, un Monster Hunter para la pequeña de Nintendo.

Dentro de poco podremos conocer muchas mas datos en el TGS, al que no faltaré.
También he comprado la revista hoy y he hecho algunas fotos rápidas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Aunque al que mas he jugado ha sido al 2ndG y al 3rd de la PSP, también he catado el Frontier de la Xbox360 y al Tri de la Wii. Por eso no me perderé la oportunidad de seguir cazando en la 3DS.

Saludos Hunters!


Buenas Socram, me alegro de verte por aquí que solo te pasas por el de PSP xD Que suerte tienes de poder ir al TGS y probar el juego jodio. Ya nos contarás que tal ^^
Dracarys escribió:
MH-Socram escribió:Buenas tardes Hunters!

Bueno, pues gran noticia para la 3DS, un Monster Hunter para la pequeña de Nintendo.

Dentro de poco podremos conocer muchas mas datos en el TGS, al que no faltaré.
También he comprado la revista hoy y he hecho algunas fotos rápidas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Aunque al que mas he jugado ha sido al 2ndG y al 3rd de la PSP, también he catado el Frontier de la Xbox360 y al Tri de la Wii. Por eso no me perderé la oportunidad de seguir cazando en la 3DS.

Saludos Hunters!


Buenas Socram, me alegro de verte por aquí que solo te pasas por el de PSP xD Que suerte tienes de poder ir al TGS y probar el juego jodio. Ya nos contarás que tal ^^


Hola amigo Dracarys, si quieres que te diga la verdad no tenía ni idea de que hubiera un MH en proceso para la 3DS [+risas] , pero es una gran noticia.

Haber que tal, el TGS de este año, por que el del año pasado estaba hasta los topes. Pude conseguir un pase para probar el 3rd de la PSP a última hora, esperando un par de horas de cola, pero bueno, me dieron una bolsa muy cuca jajajaa.
Ya os contaré.
Más les vale que valga la pena el juego este para tener que usar el maldito pad-analogico doble... que seguro lo estrenarán con este juego (excusa de más para sacarlo en occidente)

Un saludo
ArTrodes escribió:Más les vale que valga la pena el juego este para tener que usar el maldito pad-analogico doble... que seguro lo estrenarán con este juego (excusa de más para sacarlo en occidente)

Un saludo

No lo tienes que usar si no quieres, ya que se puede jugar con pad y tactil
yo personalmente, la ventaja q le saco al pad es el tener mayor comodidad de agarre, porque si tenemos q forzar la mano con pad y cruceta de serie como haciamos en psp para manejar la camara... con lo pequeña que es la 3ds acabamos con lesion de dedos si o si,jajaja
sinman escribió:Con la necesidad de catálogo que tiene la 3DS y ser un juego que no tiene doblaje (lo que abarata muchismo su localización), ni trama (lo que hace que tenga muchisimo menos texto que localizar) diría que es casi seguro que lo saquen aquí.

¿Cómo que no hay que doblar? Yo no quiero que me quiten el "ummmm... ¡qué rico!" cuando aso carne XD.
Cranky_kong escribió:
sinman escribió:Con la necesidad de catálogo que tiene la 3DS y ser un juego que no tiene doblaje (lo que abarata muchismo su localización), ni trama (lo que hace que tenga muchisimo menos texto que localizar) diría que es casi seguro que lo saquen aquí.

¿Cómo que no hay que doblar? Yo no quiero que me quiten el "ummmm... ¡qué rico!" cuando aso carne XD.


Ya ves, que grande xDD
Cranky_kong escribió:
sinman escribió:Con la necesidad de catálogo que tiene la 3DS y ser un juego que no tiene doblaje (lo que abarata muchismo su localización), ni trama (lo que hace que tenga muchisimo menos texto que localizar) diría que es casi seguro que lo saquen aquí.

¿Cómo que no hay que doblar? Yo no quiero que me quiten el "ummmm... ¡qué rico!" cuando aso carne XD.


Ya podían haber contratado a Constantino Romero o a Ramon Langa que seguro que podrían haberse permitido pagar el doblaje de 30 segundos. Porque oir a Clint Eastwood o a Bruce Willis decir "Que rico!!" no hubiera tenido precio xD
Gran noticia, esperemos que se dejen de tonterias y lo saquen en europa tambien, vaya vicio que tenia con el Monster hunter 2 de psp, es el juego que mas me ha enganchado ultimamente.
Me gusta mucho lo que veo en esos scans, no tanto por el anuncio de un MH (el de Wii lo tengo muerto de asco en la estantería, no es mi tipo de juego) que seguramente no llegaré a comprar, si esas capturas no están retocadas parece que llega al nivel del de Wii, que ya era un juego potentorro en la consola y que puede significar que 3DS puede ofrecer más de lo que se piensa.
skorpia23 escribió:yo personalmente, la ventaja q le saco al pad es el tener mayor comodidad de agarre, porque si tenemos q forzar la mano con pad y cruceta de serie como haciamos en psp para manejar la camara... con lo pequeña que es la 3ds acabamos con lesion de dedos si o si,jajaja


Además que el pad te saca la mano del área de la consola, lo cual te hace más cómoda la sustentación, tienes las manos más separadas.
Se ve peor que el de Wii si o si. Por mucha sombra que hayan metido el antialiasing no lo tiene al mismo nivel ni de coña y la carga poligonal yo diría que es algo menor en comparación. Ciertos modelos los veo "más cuadrados" que en Wii.


Por lo que veo van a meter un Rathalos de hielo o de agua.
No es nuevo, es el Rhatalos Celeste y es antiguo. Incluso hay otra variante plateada.

En cuanto a las capturas, si, se ven mucho mas simple y con peores texturas (lo de las texturas lo noto mucho en la 3DS..). Lo del AA no es que el de Wii tuviera, es que le metieron el efecto bloom a saco xDD La 3DS no se si podrá tirar de AA..

Están sacadas del emulador, que se puede desactivar el efecto:

Imagen
Imagen
¿Se ha confirmado si tendrá online?
Gracias por las capturas, el juego pinta genial!!! No se yo con esos graficos lo veo bastante bueno. Mejor que el de PSP a leguas al menos.
jutha escribió:Gracias por las capturas, el juego pinta genial!!! No se yo con esos graficos lo veo bastante bueno. Mejor que el de PSP a leguas al menos.


A ver, que quede claro que gráficamente no me disgusta, pero la comparación sale sola.
6075 respuestas