[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Voy al onn.Alguien viene?Ya sabeis donde siempre(Abierto 2-4).Si no estoy alli buscadme por nombre o ID
dante23_ escribió:Deviljho 2p volcano no(adre/hero/sleepmeat) 3.43:
http://www.youtube.com/watch?v=Oztj6EB_mtI
[oki]



Parece que se está poniendo de moda el Jho del Volcán, eh? Se supone que tiene menos vida, o más bien la misma vida, pero con menos defensa.

Por otro lado ayer he subido un nuevo vídeo a mi canal (lo tengo muy abandonado xD).
Se trata del Evento "Encuentro Furioso". En él podéis ver principalmente el proceso de trampeo para un Speedrun, ha quedado una partida bonita y con mucha coña al final xD
Recuerdo que el canal está a disposición de todos, no quiero que se limite a Speedruns.

Saludos!

Encuentro Furioso
(mensaje borrado)
Parece que se está poniendo de moda el Jho del Volcán, eh? Se supone que tiene menos vida, o más bien la misma vida, pero con menos defensa.

Eso dicen, pero yo creo que no,creo que simplemente en ese escenario es mas facil acorralarle, para cualquier jho a lanza, necesitas hacerle quejarse de 21 a 24 veces, en cualquier escenario.
Salu2
DRaGMaRe escribió:
dante23_ escribió:Deviljho 2p volcano no(adre/hero/sleepmeat) 3.43:
http://www.youtube.com/watch?v=Oztj6EB_mtI
[oki]



Parece que se está poniendo de moda el Jho del Volcán, eh? Se supone que tiene menos vida, o más bien la misma vida, pero con menos defensa.

Por otro lado ayer he subido un nuevo vídeo a mi canal (lo tengo muy abandonado xD).
Se trata del Evento "Encuentro Furioso". En él podéis ver principalmente el proceso de trampeo para un Speedrun, ha quedado una partida bonita y con mucha coña al final xD
Recuerdo que el canal está a disposición de todos, no quiero que se limite a Speedruns.

Saludos!

Encuentro Furioso


Acabo de ver tu canal... tengo la wii desde hace 1 semana o así y el juego tb xD llevaré como unas 80h de juego xD acabo de conseguir completar la armadura del lagiacrus xD hoy he derrotado al Barioth y viendo el video siento que no se jugar en absoluto xDD para mi el bixo q mas trabajo me cuesta es el Rathian, aunq lo mato es el q mas me cuesta xD todavia no he probado al rathalos y al diablos xDDD. En fin, da gusto veros jugar xDD
Pásate por el Online en cuanto puedas, cualquiera de los que te encuentres en Abierto 2, 4 te ayudará en lo que necesites, saludos ;)

Por cierto, si alguien quiere algún "vídeo tutorial" para algún Wyvern en concreto a freestyle, ya sea solo o en grupo que no dude en pedirlo (tengo poco tiempo libre pero se hará lo que se pueda).
DRaGMaRe escribió:Pásate por el Online en cuanto puedas, cualquiera de los que te encuentres en Abierto 2, 4 te ayudará en lo que necesites, saludos ;)


Te tomo la palabra xD cuando quieras examos un ratejo en el Online pa ver q podemos hacer xD Gracias :)
Parece que se está poniendo de moda el Jho del Volcán, eh? Se supone que tiene menos vida, o más bien la misma vida, pero con menos defensa.

Por otro lado ayer he subido un nuevo vídeo a mi canal (lo tengo muy abandonado xD).
Saludos!

Encuentro Furioso[/quote]

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pedazo de video, me moló un wevo sobre todo ver la perspectiva del artillero, a ver si damos quedado algun dia de esta semana, parece que me tienen castigado.... entre la parienta que me come la oreja para que no juegue y un colega que tengo en casa (en paro) que me tiene la tele ocupada todo el dia....... NO HAY COJONES DE PODER HECHAR UNA PARTIDA COMO DIOS MANDA XD XD.

Venga un saludo y enhorabuena por este pedazo de video.

Cuidarse
Muchas gracias Javi! Yo llevo un par de días sin entrar, a ver si puedo conectarme hoy por la noche, que a falta de un mes para que salga el Zelda tengo que exprimir el MH xD.
Sobre el vídeo, yo creo que lo ideal para subir speedrun es hacerlo con la perspectiva del táctico.
El trabajo de un lancero es más sencillo de suponer o "ver de reojo", con el táctico no sólo estamos hablando del proceso de trampeo y estados, si no de cuando y como hacer las combinaciones, posicionarse (muchas veces recolocarse), objetos necesarios etc.. está claro que cada persona tiene su método y sus preferencias, pero al menos abre los ojos a los que están más perdidos.
De todos modos, cuando pueda subiré vídeos combinando la vista del Arti y del lancero, para que sirva a modo de tutorial.

Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Muchas gracias Javi! Yo llevo un par de días sin entrar, a ver si puedo conectarme hoy por la noche, que a falta de un mes para que salga el Zelda tengo que exprimir el MH xD.
Sobre el vídeo, yo creo que lo ideal para subir speedrun es hacerlo con la perspectiva del táctico.
El trabajo de un lancero es más sencillo de suponer o "ver de reojo", con el táctico no sólo estamos hablando del proceso de trampeo y estados, si no de cuando y como hacer las combinaciones, posicionarse (muchas veces recolocarse), objetos necesarios etc.. está claro que cada persona tiene su método y sus preferencias, pero al menos abre los ojos a los que están más perdidos.
De todos modos, cuando pueda subiré vídeos combinando la vista del Arti y del lancero, para que sirva a modo de tutorial.

Un saludo.


Genial esa idea de subir el video desde las dos perspectivas, ya sabes aquí estoy por si te hace falta ayuda para esa tarea XD. yo a ver si me doy conectado esta noche tambien que el otro dia me conecte 20 minutos con Psycho y Alef y no me llegó a nada.

Venga a ver si nos vemos esta noche.

Saludos
HOLA GENTE

Mira que hace tiempo que no pongo un mensaje aqui xdd psycho muy buenas las arenas de ayer sobretodo la del ludroth que la hicimos en 2:10 no? pues eso que aunque fueron 3 o 4 partidas estubo bien aver si mañana nos conectamos un par de personas para pillar algo XD

PD: la arena es por que ivas con el capitan GS [+furioso] XD XD

saludos
dragons
Javi, tu tranquilo que te guardamos la silla ;)

Dragons, muy buena esa arena si señor. Esta claro que todo es superable pero de lo ue se debe estar contento es de alcanzar lo que uno se propone y asi sucedio. Planeamos tactica y el buen control hizo el resto... Para mejores tiempos (ese es muy bueno) ya todo es repetir y repetir para bajar segundo arriba/abajo y ahi ya sabes que la cosa pierde la gracia.

Buenos sets estan saliendo ultimamente, y es que cuando ya no hay mucho mas que hacer el ingenio se despierta y tambien la creatividad. Y es que lo bonito de este juego sale a relucir con los freestyle de ultimamente y las combinaciones distintas y mas atrevidas de habilidades y armas.

Saludos.
Hoy toca noche de vicio señores, les espero es sus respectivas butacas y con sus respectivas copas xd
Hola a todos

yo si entro sera por hay a las 9-10 no estoy seguro porque biene unn amigo y estaremos juagando a otro juego
bueno pues os espero a todos en la taberna
saludos
dragons
Buenas esas partidas, yo me retiro por hoy. Ahi os dejo con la parejita feliz de hielo y fuego xD Ni sabia que llegaban hoy.
Alef, espero que lo tuyo te deje darle esta noche y no te de la tabarra tio. Estuvimos un rato mas Edu y yo con storm y otro que me sonaba mucho (zelja) que segun su perfil ya tenia un 999, otro casi 500 y ese de camino de 150.... Asi le iba que casi sin ganas jugaba ya. Normal, eso lo veo ya exagerado y supongo que son aquellos con un estilo de vida algo particular, como comentabamos edu y yo (paro, ninis, etc) del tipo aleman que no se despegan incluso en dias de la consola ni para dormir xD aun recuerdo como me lo contaban alguno de los alemanes (hoy ya 999 y con varios personajes, conocidos por los records y polemicos tiempos xD) cuando nos juntabamos en "mordor".

Que risas con storm y lo del time cheat bug. Un tio majo, guiri, educado y buen jugador... De los que ya no quedan.

Valen, sorry por dejarte con tu amigo david pero como te dije me requirieron. Sigue dandole duro y siguiendo los pasos que te hemos comentado estos ultimos dias... Y pasate por el offline y no me vayas sin materiaaaleees xD

Nos venos otro dia dragons, yo como ya sabeis las noche ya para dormir. Buena caza y saludos!
Pues de momento sigo vivo [+risas] La verdad es que paso malos ratos pero bueno, al menos sé que es algo pasajero...

Ayer el cansancio se apodero de todos ZzzZZ y nos recogimos pronto; también porque tuvimos la mala suerte de ser un número impar de cazadores durante mucho rato. La verdad es que me gustaría probar el evento en condiciones óptimas y con la concentración necesaria, aunque lo veo difícil al haber caído en fin de semana.

Efectivamente, Storm es un tío muy gracioso. La verdad es que me gusta bastante jugar con él, es divertido, muy educado y muy buen jugador. Además, y aunque no nos juntemos, me suele enviar privados con comentarios muy cachondos o simplemente saludando. Así que, aún no siendo oriundo de aquí, espero seguir coincidiendo con él.

Ayer muy buenas partidas como siempre, Psy de artillero con su eficacia habitual y la constancia que tanto se agradece en esta Quest. Merci tío por la ayuda aún tu nula motivación para con ella ^^

En fin, a ver si coincidimos esta noche que ayer me quede con mono al estar tan desperdigados =_= y además no quiero que se vaya el evento sin haber lanceado con Kin un buen rato xDD Sé que es una tortura para ti este evento pero necesitamos tu lanza sí o sí xDDD Eso más nuestro Edu-Ghandi particular y a ver que sale [fumando]

PD: A ver si coincido más con dragons y otros de por aquí.
Acabo de subir un vídeo muy coñero con uno de los bugs del juego, yo al menos no lo conocía hasta hoy xD

Saludos!!

BUG del Monstrador (+ el "gesto")
Que risas con lo del jipy xD Tenemos que ponernos a hacer la guia en videos, Edu. Y tambien podiamos incluir apartado de guasa con cosillas de esas.

Voy a entrar dentro de un ratin. Supongo que alef ya habras conseguido tu meta de este evento. A ver si podemos seguir con esas arenas y tambien juntarnos los 4 del pakete team y seguir con la guia en video, que vaya risas.
Esta mañana entre un ratin y como no habia nadie, despues de unas arenas offline para seguir superando mis propios tiempos y tecnicas, entre a mordor y recorde viejos tiempos... Gente que se pira a mitad de mision o que no llevan materiales en la bolsa, por ejemplo... Un caos, vaya. Encima eran dobles diablos y ni solido ni gastados ni nada... ainsss
Nos vemos.
Nuevo vídeo del Evento de bajo rango, Deporte Sangriento (algunos lo ignorarán por la presencia de Bari Alos xD)

Deporte Sangriento
Lo mejor de la tarde fue las risas haciendo el evento y las otras misiones... Se podra hacer todo mas rapido o mejor realizado pero no con mas diversion xD ... El final por cierto nadie podra negar que es una partida de caja... Lo mejor la sincronizacion del "siesteo" xD

Esta semana seguro que sacamos mas videos para ir completando tu canal con mas guasa y buenas cacerias, yo desde luego me apunto y sobre todo si son mas frikistyles xD porque como dice kin: "lo raro no es malo" jajajaja.... Kin tio: Kalise para todossss!

Sois unos cracks y no solo por ser buenos jugadores sino por todo lo demas, con gente como vosotros cuesta dejar el juego. Mañana mas chavales, dulces sueños perrillas!
DRaGMaRe escribió:Nuevo vídeo del Evento de bajo rango, Deporte Sangriento (algunos lo ignorarán por la presencia de Bari Alos xD)

Deporte Sangriento



jajajajajajajajaja que cracks, esa siesta typical spanish!! xDDD


He entrado un par de veces la semana pasada y no vi a nadie, espero que en el proximo hueco que tenga, os pille por ahi.

salu2 a todos
DRaGMaRe escribió:Nuevo vídeo del Evento de bajo rango, Deporte Sangriento (algunos lo ignorarán por la presencia de Bari Alos xD)

Deporte Sangriento


Que putos fieras que sois,XD, lo de la siesta final está bien pero estais dando muy mal ejemplo a los jovencillos con esos pedazo de canutos (mas que canutos son puros!!!!) que os echais para hacer el pedazo de campanote que teneis al final de las quest. XD XD XD XD.

Lo dicho, sois unos fieras.

Nos vemos en la city
Vaya Lontar, pues mira que me pregunte si te veriamos de nuevo... Raro, porque solemos estar. A ver si coincidimos en otra. Por cierto, me mola esa firma en plan ascii que te has puesto xD

Javi tio, la verdad es que lo del final salio de coña pero solo se hablo de siestear.... Lo demas fue mas risas y la ida de perola de kin jajajajajaja.... No te imaginas que risa de tarde xD
Lo mejor es como parimos nuevas formas, otros metodos o enrrevesar tecnicas mas conocidas. Creo que podria llamarse ComboPakete speedFrikyStyle y es lo mejor de lo mejor, aunque debe ir acompañado de skype para alcanzar el climax xD

Lo dicho, grandiosas partidas. De paso decir que las arenas tambien estan quedando muy bien, tendriamos que grabarlas tambien, tiempazos y buena tecnica de equipo. Y los sets fruto de vueltas de tuerca pues mas de lo mismo.

Saludos de steven y compañia, que al final aunaron fuerzas y se apuntaron al carro del "rojo" casi todos... Eso si, no les hableis de bari y alos o de clust xDD mi enhorabuena desde aqui, aunque ya hayamos hablado por skype y compartido taberna desde entonces (esta misma tarde hablando de las idas y venidas que han pasado por culpa de la fiebre del trastornadillo,los pobres.... Y es que de todo hay en la viña del señor y lo de su clan es como todos, que al final no termina la cosa bien)

Saludossss y animo aleeef, en poco tiempo tu meta superada tambien, ya veras! Mientras, ya dabes: a tope con el ComboPakete Speedfrikystyle muahahahaaaaaa
buenas! he vuelto a retomar el juego,voy por las de rango 4 estrellas,me ha salido la urgente del lagiacrus por 2ª vez,de nivel 4 solo me queda la del bicho ponzoñoso ese y la de capturar un rathian(no veais lo que me costo la de cazar un barroth y un gran jaggi,el jaggi chupao,pero el barroth me cuesta un monton,tanto ahora como la primera vez que sale)

el caso es que no se bien que hacer,porque no se si subir de nivel mis armaduras y gastar las gemas que suben el nivel,o esperar y subir las que pueda hacer posteriormente.

y luego es un rollo tener que repetir varias veces la misma mision para poder tener materiales para hacer alguna cosa(si gasto en el casco,no me quedan para la coraza,por ejemplo y me toca repetir mision,y hacer varias veces la del barroth o la del gobul,como que no xD)

vosotros como lo haciais? os haciais una armadura todo del mismo monstruo,combinabais,subiais de nivel las armaduras o esperabais...?

graciaaaas!
Pues quizas te equivocaste de juego. En este juego tendras que repetir muchisimas veces el mismo monstruo. Pero no solo para conseguir materiales para una armadura o arma sino porque de eso trata esto, de hacer las misiones y eventos existentes y poner tu ingenio y labor de equipo para darle un tono espcial o distinto a cada caceria.

La mayoria te dira que no solo tenemos las armaduras completas sino que depues llrgamos a forjar duplicadas para hacer sets personalizados (vease el hilo de dicho tema, vinculo en mi firma).

Al principio es normal que te cueste y que le cojas mania incluso a algun wyvern per veras que despues cuando ya domines el offline y accedas al online y caces en conjunto todo cambia un poco. Pero esencial que hagas el modo Aldea primero para que te puedas ver con cierto dominio del juego en general, hay muchos factores que muchos desprecian y despues en el online se dan cuenta de que van perdidos.
hyrulen escribió:buenas! he vuelto a retomar el juego,voy por las de rango 4 estrellas,me ha salido la urgente del lagiacrus por 2ª vez,de nivel 4 solo me queda la del bicho ponzoñoso ese y la de capturar un rathian(no veais lo que me costo la de cazar un barroth y un gran jaggi,el jaggi chupao,pero el barroth me cuesta un monton,tanto ahora como la primera vez que sale)

el caso es que no se bien que hacer,porque no se si subir de nivel mis armaduras y gastar las gemas que suben el nivel,o esperar y subir las que pueda hacer posteriormente.

y luego es un rollo tener que repetir varias veces la misma mision para poder tener materiales para hacer alguna cosa(si gasto en el casco,no me quedan para la coraza,por ejemplo y me toca repetir mision,y hacer varias veces la del barroth o la del gobul,como que no xD)

vosotros como lo haciais? os haciais una armadura todo del mismo monstruo,combinabais,subiais de nivel las armaduras o esperabais...?

graciaaaas!


Yo te aseguro a ti que el Lagiacrus es el menor de tus problemas xD. Los hay muxo peores y mucho más pesados xD. Yo personalmente odio a Rathian y a Rathalos.... se me dan fatal xD. El barroth es horrible, pero peor que él están el Barioth y el Uraagan xDD ya los verás.

Al principio el juego es mu cansino... pero bueno, luego te acabas acostumbrando y al final acabas haciendo las misiones 20 veces con tal de tener los mats necesarios para avanzar xD. Yo por lo general llevo set completo de un mismo bixo. Pero a veces cambio. Lo suyo es pillarse el set completo para aprovechar las habilidades iniciales.

Usa la granja, sal a por materiales, mata los bixos 20.000 veces xD al final te acabarán pareciendo poca cosa jajaja xD. Yo te puedo decir que para mi es más facil el Diablos que el Barioth xD Asiq animo. XD
Yo creo que voy a dejar el juego, la verdad ya me estoy cansando de el. La razón principal es el tiempo, come demasiado tiempo el hacer un par de misiones, mientras busco misión a que unirme, que llegue el numero de compañeros necesarios, que se preparen para salir (y vaya que algunos se toman su tiempo....), estar 30 minutos en misión, y terminar perdiendo por x o y motivo, volver a hacer todo el percal una y otra y otra vez, para al final no conseguir el mother fucking cuerno solido (Maldito diablos, te detesto con toda mi alma). La verdad se me van 3 -4 horas, haciendo a lo mucho 5 misiones.

Hoy ha sido la gota que derramo el baso, paso toda la mañana matando diablos, y nada de cuerno solido, termino una misión y de 4 que estábamos en la taberna quedamos 2 yo y otro jugador con equipo de yamato de bajo rango, le digo que si esperamos y el dice que no que vamos, en la misión, logro destruirle los 2 cuernos, y va ese jugador y se muere las 3 veces, la ultima quedándose parado junto a una trampa y claro ha salido diablos y lo ha mandado por los aires quitando le toda la energía de un solo golpe.

Yo digo, vamos con esto habrá entendido que no se debe quedar parado en ningún momento enfrentando al diablos, pues bien, llega otro jugador,vamos los tres de nuevo a por el diablos, logramos darle una paliza y le destruimos hasta la cola, con solo una muerte del jugador con el yamato, pero justo cuando el diablos esta ya para morir, muere el nuevo compañero, yo viendo que la situación se complicaba decidí poner una trampa para capturarlo, y va el primer susodicho y se queda de nuevo parado en la trampa, y claro ha salido diablo, lo ha mandado por los aires, le ha quitado toda la energía y para colmo, para colmo, el diablos a quedado atrapado, esperando a ser tranquilizado....en fin todo se fue a la mierda.

Diréis que porque salí a misión viendo el equipo que tenia, pues si tal vez es un error mio, pero la verdad yo mismo he enfrentado a jefes peligrosos con un mal equipo, y he encontrado gente con equipos regulares que me han sorprendido sobremanera. Que la verdad en realidad el equipo aunque si influye no lo es todo para conocer a un buen jugador. De hecho recuerdo a uno con equipo mixto de bajo rango, sin una sola habilidad enfrentarse a los dos diablos de las arenas y no morir ni una sola vez en cerca de 4 misiones. Yo quede alucinado.

Vamos que lo mas importante es la habilidad.

hyrulen escribió:buenas! he vuelto a retomar el juego,voy por las de rango 4 estrellas,me ha salido la urgente del lagiacrus por 2ª vez,de nivel 4 solo me queda la del bicho ponzoñoso ese y la de capturar un rathian(no veais lo que me costo la de cazar un barroth y un gran jaggi,el jaggi chupao,pero el barroth me cuesta un monton,tanto ahora como la primera vez que sale)

el caso es que no se bien que hacer,porque no se si subir de nivel mis armaduras y gastar las gemas que suben el nivel,o esperar y subir las que pueda hacer posteriormente.

y luego es un rollo tener que repetir varias veces la misma mision para poder tener materiales para hacer alguna cosa(si gasto en el casco,no me quedan para la coraza,por ejemplo y me toca repetir mision,y hacer varias veces la del barroth o la del gobul,como que no xD)

vosotros como lo haciais? os haciais una armadura todo del mismo monstruo,combinabais,subiais de nivel las armaduras o esperabais...?

graciaaaas!



Por mi parte te recomiendo, hacer la armadura completa de un solo monstruo, pero ten en cuenta que habilidades da cada equipo, para que decidas cuales habilidades necesitas con mas urgencia. Yo en el offline solo construí 4 armaduras, Gran Jaggi (porque es la primera), Rathian (Porque molaba y me servia para rathalos), Lagiarcus (Por chula) y Rathalos, porque ya entendí que lo importante son las habilidades que te dan, y como a mi lo que me interesa es hacer mucho daño, la escogí porque esta daba Ataque G (Ahora estoy que salto de la dicha con la del deviljho). Cada armadura que construía la subía de nivel hasta el maximo posible, por la defensa que es muy necesaria.
Chivopsycho escribió:[...] ComboPakete speedFrikyStyle [...]


Creo que alguien se ha pasado con el Cardhú xD


alucardson escribió:Yo creo que voy a dejar el juego, la verdad ya me estoy cansando de el [...]


No me suenas de verte por A24! Coincide un día con nosotros y verás como se te quitan las ganas de dejarlo (te lo dice uno que ha recaído después de 1 año de inactividad). La mayoría de nosotros somos "nocturnos".


hyrulen escribió:[...] vosotros como lo haciais? os haciais una armadura todo del mismo monstruo,combinabais,subiais de nivel las armaduras o esperabais...?

graciaaaas!


Consejo rápido... mientras seas RC60 o menos utiliza sets completos.
Una vez tengas el Offline terminado complemente (bastante material del Ceadeus), la Vangis y un buen repertorio de armas forjadas al máximo deberías tirar hacia sets combinados, son los mejores con diferencia...
Sigue la firma de Psycho para ver el Hilo de Armaduras personalizadas.

Saludos!!!

PD: Este finde subiré varios vídeos!!

EDIT:


Fiesta el Rojo Vivo - 5:04
Diablos Dobles - 1:20
El fiesta al rojo si que es muy mejorable, pero ayer teníamos un día tonto tonto xD La próxima vez seguro que nos pilla más concentrados y lo mejoramos... y ya de paso vamos con heroicidad que hasta en eso estabamos perracos ^.^

El de los Diablos está muy bien pero tenemos una maldición con este evento... todo parecía presagiar que lo intentaríamos más en serio esta vez pero nuevamente nos fue imposible juntarnos ni un solo día xDD El video es de la anterior vez y en la última noche que iba a estar; recuerdo que aquel día hicimos 4 veces el 1:20 otras tantas 1:21 y muchas veces 1:22. Lastima porque estoy seguro que en alguna que cuadre todo bien (posición sobretodo) podríamos bajar tiempo tranquilamente... pero claro nos pasa lo de siempre: incompetencias horarias para juntarnos como es debido xD

En fin, han cambiado los eventos y los nuevo me llaman poquito la verdad pero algo haremos xD
aje4naton escribió:[...]

En fin, han cambiado los eventos y los nuevo me llaman poquito la verdad pero algo haremos xD


Oye... hay un par de Jhos que tienen ganas de Lanza XD
Siento no estar en la mayoria de los videos, ya sabeis que yo hace tiempo que a excepcion de casos extraños las noches las tengo para descansar.
Me alegra al menos seguir juntandonos y no solo darle al speedrun sino a todo. Lo mas cachondo son esos freestyle y las arenas, sin duda.

No os agobieis con los tiempos que vosotros podeis sacar los que querais, no solo teneis suficiente maña sino pracrica de sobra. El arañar segundos no deberia quitaros el sueño pues la cosa depende mucho de el factor aleatorio y por ello no controlable si no es reiniciando mucho para conservar comidas, tallas de wyvern, etc.
Mucho mas divertido y practico el sacar los tiempos que sacamos desde hace mucho sin que tiremos de todo eso y teniendo las pocas coincidencias entre habituales que tenemos.

Edu, tu sabes que bien merecido tenemos un titulo asi xD.... Sin ir mas lejos esta noche entre un rato y alguien que conoces te puede contar cuando nos veamos en la taberna el nuevo tipo de muerte: "Muerto por picadura de medusa" jajajaja... Menuda noche... "pavernos matao!" xD

Saludos!
DRaGMaRe escribió:
aje4naton escribió:[...]

En fin, han cambiado los eventos y los nuevo me llaman poquito la verdad pero algo haremos xD


Oye... hay un par de Jhos que tienen ganas de Lanza XD


Yo te recomiendo bajar los tiempos todo lo que puedas, las comidas es buscarlas y los tamaños igual, nosotros hacia mas de un mes que no nos juntabamos para hacer speed y en una mañana hemos sacado 3 records 2 de europa y uno mundial, el resto no los he subido por que los quiero bajar mas.
Ultimamente ya casi ni nos conectamos, pero cuando lo hacemos, hasta 2 horitas nos dan para un record .Lo digo para el que pueda pensar que estamos todo el dia enganchaos, que sepa que se equivoca pero de lleno.
Los tamaños solo importan para los deviljhos mayormente y las comidas no cuesta nada conservarlas, lo que mola es ir mejorando poco a poco e ir haciendolo cada vez mejor.
Chivopsycho escribió:
[...] Edu, tu sabes que bien merecido tenemos un titulo asi xD.... Sin ir mas lejos esta noche entre un rato y alguien que conoces te puede contar cuando nos veamos en la taberna el nuevo tipo de muerte: "Muerto por picadura de medusa" jajajaja... Menuda noche... "pavernos matao!" xD

Saludos!


Ardo en deseos de saber más xD

dante23_ escribió:
Yo te recomiendo bajar los tiempos todo lo que puedas [...]


Yo sigo una norma con los tiempos, me pongo un tiempo "meta" y cuando lo consigo si estoy contento de como ha quedado la partida ahí se queda, sea cual sea.
Una partida en la que los 4 Hunters han cumplido a la perfección ya es un logro.

Sobre los otros 2 Records EU, uno estoy 100% seguro que es el Rathalos xD y el otro.. ¿Peco?

Saludos
Sobre los otros 2 Records EU, uno estoy 100% seguro que es el Rathalos xD y el otro.. ¿Peco?

Saludos

Casi, 2 uras:
http://www.youtube.com/watch?v=AtOFVaGvBJQ
y el peko pudimos bajarlo mas pero no bajaba ni a tiros:
http://www.youtube.com/watch?v=1p6lCB4Fbes
el talos no se que le pasa que nos pega unos lagazos de muerte, pero seguiermos intentandolo es la conexion de alguno de estos, los dos uras tb se pueden mejorar, pero es lo que hay de momento, ya casi ni jugamos.
Salu2
eDito:todavia tenemos alguna cosilla mas por ahi para subir, pero prefiero esperar a mejorarlo.
Edito otra vez:
2 Deviljhos event: Rage macht: 2.02 (sin especialista) :
http://www.youtube.com/watch?v=i0VF9KY_0-c
Es una pena que no salga la comida piro+esp, estoy satisfecho con el tiempo, pero si tuvieramos la dichosa comida,le quitariamos otro record a los germanos, espero que os guste, mañana intentaremos bajarlo mas.
Buenas gente,como va eso?

A mi fatal, por qué?, preguntareis, pues porque después de casi 6 años mi consola wii se estropeo definitivamente, me he tenido que comprar otra wii y empezar de cero(no pude salvar a Zak), ahora soy Victor-rc0 (pero en offline voi por 3*** casi 4****) si alguno está onn porfavor que me busque o que me lo diga y voi para alli como alma que lleba el diablo, supongo que para navidades (con muucha suerte) seré rc 100+ (otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento ).

Un saludo.
jandrexxx escribió:Buenas gente,como va eso?

A mi fatal, por qué?, preguntareis, pues porque después de casi 6 años mi consola wii se estropeo definitivamente, me he tenido que comprar otra wii y empezar de cero(no pude salvar a Zak), ahora soy Victor-rc0 (pero en offline voi por 3*** casi 4****) si alguno está onn porfavor que me busque o que me lo diga y voi para alli como alma que lleba el diablo, supongo que para navidades (con muucha suerte) seré rc 100+ (otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento ).

Un saludo.



Dios bendiga el Homebrew y los backups de saves....
Y es que el homebrew vale para muho mas que para activar cheats, eh? xD Por lo que cuenta zak no creo que tenga backup de la partida.
Pues siento el estropicio y bueno, cuando nos pilles pues en alguna podemos ir ayudandote. Al menos para que vayas quitandote las misiones de nivel. Ve dandole al offline y ya sabes, ve buscando para hacerte helios+. Por lo demas pues con la eperiencia que ya tienes pues supongo que se te hara mas llevadero.

A ver si nos juntamos los habituales y hacemos algo de lo que tenemos en recamara desde hace dias.
Mientras pues seguiremos en busqueda de esos talismanes para seguir haciendo esos sets frkis que tenemos en mente.

No se si entrare hoy, sino pues saludos para todos... O mejor dicho Kalise para todos! Jajajaja... Que risas que nos pegamos, de eso no cabe duda.

Xiauuuuu
Chivopsycho escribió:
A ver si nos juntamos los habituales y hacemos algo de lo que tenemos en recamara desde hace dias.
Mientras pues seguiremos en busqueda de esos talismanes para seguir haciendo esos sets frkis que tenemos en mente.



Ya te digo xD. Lo de los talis empieza a ser de de juzgado de guardia, no busco muchos pero algunos de mis más deseados empiezo a creer que no aparecerán nunca

A ver si esta noche puedo entrar un rato que ayer estaba KO total. No sé si han cambiado o cambiarán eventos pero voto (siempre que haya beneplácito general) de hacer la speed alos, lagi y jho en caso de que siga el evento y de que no me tiren disparos de [maszz] level 2.

Igualmente, y aunque nos vayamos juntando de manera desperdigada muy buenas cacerias siempre, y es que, aunque las speeds estén muy bien, para reírte nada como el frikistyle [toctoc]
Gracias por el apoyo chicos, bueno tengo ventaja con la experiencia y con eso me sobra para pillaros otra vez XD

1 consejo para buscadores de talismanes:

Yo conseguí talismán ataque +7 2R en "25 jaggias" matando al primer jho solo (siempre los mato solo en 30min con Helios(+) + Cosecha Negra; habilidades: Tapones Buenos, Afilado +1, Evasión +1).

Suerte!!
Hola a todos! Esta noche me conectaré lo más seguro...
Por cierto, MAÑANA, llega el Jho XXL, farmeo de talis se ha dicho!!

Saludos a todos
Ya esta el gigajho, ahi esperando a ser perforado xD. He entrado pero no veo a nadie, estare un ratin y sino ya mañana.

Aviso por aqui por si alguien andaba esperando que hoy la gorda cambia la Espada de Oro (y tambien mieles)

Saludos y suerte con los talismanes, aunque yo de eso no suelo gastar [triston]
EEEmmmm one question:
-Si hago arenas en offline, los objetos que consigo no van a mi baúl de objetos, hay alguna manera de conseguirlas? es que me aparece lo que he ganado en la arena, pero luego no se añade a mi baúl. Es decir, tengo 1 moneda de peco. Hago en la arena offline otro peco, me dan 2 monedas, pero en el baúl me sigue apareciendo que sólo tengo 1, cómo consigo esas otras 2?
Las tiene el gato de tu alcoba (el mismo que gestiona el mobiliario). Has de hablar con él y te dará las monedas
DRaGMaRe escribió:Hola a todos! Esta noche me conectaré lo más seguro...
Por cierto, MAÑANA, llega el Jho XXL, farmeo de talis se ha dicho!!

Saludos a todos

Me apunto a ese farmeo de talis. (que buena falta me hacen, que estoy pelao), a ver si me conecto esta noche y nos perforamos (que nadie piense mal) unos cunatos Very Big Jhos.

Los dicho nos vemos esta noche (espero)

Saludos
raptor_skate escribió:
DRaGMaRe escribió:Hola a todos! Esta noche me conectaré lo más seguro...
Por cierto, MAÑANA, llega el Jho XXL, farmeo de talis se ha dicho!!

Saludos a todos

Me apunto a ese farmeo de talis. (que buena falta me hacen, que estoy pelao), a ver si me conecto esta noche y nos perforamos (que nadie piense mal) unos cunatos Very Big Jhos.

Los dicho nos vemos esta noche (espero)

Saludos



Yo tras el primer día de Farmeo ya me puedo dar con un canto en los dientes xDDD Me he sentido el más potrero del mundo durante un día:

Conf. Vel +10 O O
Conf. Vel +10 Ataque +3 O
Experimen. +6 O O
(AL FIN!!!!)

Y unos cuantos más de "menos peso"
Esta noche más y mejor!!

PD: Me voy a conectar un rato antes de irme a currar, hasta las 15:15 como mucho ;)
DRaGMaRe escribió:
Yo tras el primer día de Farmeo ya me puedo dar con un canto en los dientes xDDD Me he sentido el más potrero del mundo durante un día:

Conf. Vel +10 O O
Conf. Vel +10 Ataque +3 O
Experimen. +6 O O
(AL FIN!!!!)

Y unos cuantos más de "menos peso"
Esta noche más y mejor!!

PD: Me voy a conectar un rato antes de irme a currar, hasta las 15:15 como mucho ;)

psycho esta tarde no olvides esas arenas que tenemos pendientes ;)

ahhhh xD por cierto edu, esta tarde despues de las arenas con psycho, contad conmigo pa esos jhos xD
Que suerte edu! Desde luego que te fue bien, esa suerte no la tengo yo ni hartandome de jhos xD
Yo ayer consegui el de element libre +3 1R para mi set de despertar con tapones buenos. Por lo demas todo caca, para variar.

Entro ahora steven, luego seguimos con los jhos que aun tengo talismanes pendientes.

Saludos!
18465 respuestas